Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#751  Enviado: 23:48 07/08/2014

Yo también lo estoy rejugando. Mi nick es ElHuerfano. Por cierto, duda. ¿Porqué a veces me aparece el zombi de algún jugador? ¿Es que acaso hay jugadores que cuando muere su personaje no van a buscar su zombi para recuperar la mochila? Es que hoy mismo me encontré con el zombi de una que tenía en la mochila de todo. Por cierto, para ser mi segunda partida hay muchas "apariciones sorpresa" de las que no me acordaba y me han matao unas cuantas veces ya. Espero aguantar con mi personaje actual. Me cae bien  Smilie . Ben Baker. 28 años. Traficante  Smilie  Smilie .
§ esperando The Order abierto de piernas §
Moravia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#752  Enviado: 00:10 08/08/2014

En respuesta a ElHuerfano (réplica 751).
Yo también lo estoy rejugando. Mi nick es ElHuerfano. Por cierto, duda. ¿Porqué a veces me aparece el zombi de algún jugador? ¿Es que acaso hay jugadores que cuando muere su personaje no van a buscar su zombi para recuperar la mochila? Es que hoy mismo me encontré con el zombi de una que tenía en la mochila de todo. Por cierto, para ser mi segunda partida hay muchas "apariciones sorpresa" de las que no me acordaba y me han matao unas cuantas veces ya. Espero aguantar con mi personaje actual. Me cae bien  Smilie . Ben Baker. 28 años. Traficante  Smilie  Smilie .
No sé, creo que, cada vez que te matan, el zombie sube al servidor y aparece en otras partidas independientemente de que tu vuelvas luego y recuperes tus cosas.
TitoVR
Lugar: · 19648 mensajes · Colección
#753  Enviado: 09:55 08/08/2014

En respuesta a Thomas Light (réplica 748).
Hola! Acabo de comprar el juego , y tras darle unos minutos, mi primera duda. Como puedo recuperar las fotos de "Zombificame"? Algunas están chulas Smilie
Yo lo que hago antes de borrarlas es hacer una foto con el móvil a la tele, cuando vienen colegas y demás o familia, asi las vas guardando porque el juego en sí permite guardar muy pocas.
Usuario 152080
#754  Enviado: 03:05 09/08/2014

Venía a decir que me han matado y el personaje muerto que debía aparecer no ha salido, ¿He perdido todas mis armas? Tristeza estaba ya por...
Secreto: (Pincha para leerlo)
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5740 mensajes · Colección
#755  Enviado: 03:12 09/08/2014

En respuesta a Ustars (réplica 754).
Venía a decir que me han matado y el personaje muerto que debía aparecer no ha salido, ¿He perdido todas mis armas? Tristeza estaba ya por...
Busca, tiene que estar por ahí. Lo malo es si matan al que le está buscando, en cuyo caso tienes que vigilar los monitores para ver dónde reaparecen las armas que perdiste, como cuando aparece munición y otros recursos.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 152080
#756  Enviado: 03:23 09/08/2014

En respuesta a LloydZelos (réplica 755).
En respuesta a la réplica #754
Busca, tiene que estar por ahí. Lo malo es si matan al que le está buscando, en cuyo caso tienes que vigilar los monitores para ver dónde reaparecen las armas que perdiste, como cuando aparece munición y otros recursos.
Se me ha bugeado y sale fuera del mapa... Qué suerte... x__D
En fin, que seguí y llegué a
LloydZelos
#757  Enviado: 03:46 09/08/2014

En respuesta a Ustars (réplica 756).
En respuesta a la réplica #755
Se me ha bugeado y sale fuera del mapa... Qué suerte... x__D
En fin, que seguí y llegué a
¿Fuera del mapa? Smilie ¿No será que estaba oculto en un pasadizo o algo así? En fin, si se te ha muerto el segundo, ya da igual. A patearse Londres Sonrojado
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#758  Enviado: 01:35 10/08/2014

Lo de patearme Londres lo tuve que hacer hoy. Os cuento por encima (spoilers a partir de ahora). Nada, resulta que me matan en los subterráneos de la torre de Londres a mi personaje, y cuando voy con el nuevo a recuperar mis cosas me vuelven a matar. ¡PUTA BIDA TETE!.. Así pues, seguí con la historia hasta llegar a la parte de la guardería, y como esta es mi segunda partida y ya sabía lo que iba a sufrir ahí dentro, antes de entrar me pegué la pateada por todas las localizaciones para recuperar mi armamento y de paso una buena dosis de cócteles molotov y munición. Lo bueno viene ahora. Me meto en la guardería y salgo con vida. No me lo podía creer. Eso sí, salí sin mucha vida. Sabía que al salir, cuando escaneas la puerta para largarte del lugar, Preper te dice que le llevará algún tiempo, y, qué casualidad, aparece una horda de zombis. Me acordaba de esa parte, pero no recordaba que fueran tantos, y entre la poca munición y vida que me quedaba me acabaron matando  Tristeza . Ahora estoy con un poli, Owen Hussain, 30 tacos. Buen pibe. Por cierto, la primera vez que jugué no encontré la pistola con silenciador. Esta vez sí  Smilie .
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#759  Enviado: 22:01 11/08/2014

Finiquitado por segunda vez. Esta vez con el final bueno, salvando a mi personaje. Este último era un narcotraficante. Perdí la cuenta de cuántos me mataron en todo el juego  Smilie . Eso sí, se nota que era mi segunda partida y ya iba un poco más experimentado. Mi primera vez duró 20 horas. Esta vez, "sólo" 13.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12854 mensajes · Colección
#760  Enviado: 12:58 22/08/2014

Puta vida, llevo 9 muertes y aún estoy en bukingham.

AL final infectaré a todos los supervivientes restantes xDD

Voy a morir de un paro cardíaco macho, cada vez que me sale un zombie de una esquina.

Menudo susto el que me dió uno en el palacio, Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie  Smilie  Smilie

En fin, me he quedado sin armamento así que tocará ir a buscar a mis ex.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Sugimura
Lugar: Barcelona · 325 mensajes · Colección
#761  Enviado: 05:38 26/08/2014

En respuesta a vanndread (réplica 760).
Puta vida, llevo 9 muertes y aún estoy en bukingham.

AL final infectaré a todos los supervivientes restantes xDD

Voy a morir de un paro cardíaco macho, cada vez que me sale un zombie de una esquina.

Menudo susto el que me dió uno en el palacio, Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie  Smilie  Smilie

En fin, me he quedado sin armamento así que tocará ir a buscar a mis ex.
Yo en ese mismo momento casi me cargo el pad, pegué tal grito que vinieron toda la familia a mi habitación por si había pasado algo xD
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6821 mensajes · Colección
#762  Enviado: 22:51 26/08/2014

Hola, tengo el juego desde hará un mes y ya le estoy dando algo de caña, llevo algo más de 5 horas, me ha pasado lo siguiente y quiero resolver una duda:

¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 mensajes · Colección
#763  Enviado: 22:57 26/08/2014

En respuesta a ReyBala (réplica 762).
Hola, tengo el juego desde hará un mes y ya le estoy dando algo de caña, llevo algo más de 5 horas, me ha pasado lo siguiente y quiero resolver una duda:

Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
phenom666
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#764  Enviado: 21:01 14/02/2015

ZombiU ya ha vendido más de 800.000 unidades.

Si a eso le sumamos las ventas digitales, yo diría que el juego ya llegó al millón de copias.

Ojala sea cierto ese rumor de que Nintendo y Namco Bandai están trabajando en la secuela de este juegazo.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
LloydZelos
#765  Enviado: 21:27 14/02/2015

En respuesta a phenom666 (réplica 764).
ZombiU ya ha vendido más de 800.000 unidades.

Si a eso le sumamos las ventas digitales, yo diría que el juego ya llegó al millón de copias.

Ojala sea cierto ese rumor de que Nintendo y Namco Bandai están trabajando en la secuela de este juegazo.
¿Namco? ¿Pero la licencia no era de Ubisoft? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
49
50
51
52
53
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir