Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

Amuriasx
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:20 23/11/2012

De este juego ya no voy a ver ningun video ni analisis, desde luego que lo que mas me gusta del lanzamiento de Wii U.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:09 25/11/2012

Hola!!
Queria hacer una preguntita...resulta que no tenia claro pillar la wiiu de salida..pero no he podido resistirme y este finde estuve buscando el pack con el zomiu pero no lo encotrado...
Sabeis si es un pack unicamente de lanzamiento o seguira en venta una vez hagan reposicion de stock?
Gracias
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:14 25/11/2012

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 47).
Hola!!
Queria hacer una preguntita...resulta que no tenia claro pillar la wiiu de salida..pero no he podido resistirme y este finde estuve buscando el pack con el zomiu pero no lo encotrado...
Sabeis si es un pack unicamente de lanzamiento o seguira en venta una vez hagan reposicion de stock?
Gracias
Creo que es una edicion limitada, por lo tanto, dificil lo tienes amigo. Ahora bien, lo que puedes hacer, es comprarte el pack premium con nintendo land, este venderlo y comprarte mas barato el zombi U.
Amuriasx
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:29 26/11/2012

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 47).
Hola!!
Gracias

Creo que si repondran el pack, se supone que es una ediccion limitada, pero seguro que tienen unidades de sobra cuando repongan. Desde luego que es el pack mas interesante.

Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
#50  Enviado: 17:05 26/11/2012

Hola, al fin he conseguido reservar dicho pack!! estoy mu contento!!jeje.
Le tengo ganas al zombiu a pesar de las notas...sabeis mas o menos la duración de la campaña como anda??
Xeish
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:27 26/11/2012

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 50).
Le tengo ganas al zombiu a pesar de las notas...sabeis mas o menos la duración de la campaña como anda??
creo que si eres muy bueno 8 h y si eres malo alrededor de las 20, lo normal serán unas doce horas, datos de ubi.
Usuario 135179
#53  Enviado: 10:32 27/11/2012

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 50).
A pesar de las notas ??? Entre 7 y 8 t parecen malas
Xeish
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:04 27/11/2012

En respuesta a DeSero (réplica 52).
IBua que panza a leer, pero bien saco varias ideas:
-Poco tiempo de desarrollo y resultado bueno asi que imaginar con mas tiempo.
-Los rabbids no permitian un survival porsu velocidad, por eso mejor zombis.
-Modo supervivencia dificil de cojones, hasta tres días antes de terminar el desarrollo no se sabian si era posible pasarlo.
-Y lo último el deseo del desarrollador de ver zelda y fzero a ver si iwata se da por aludido.

gracias por el aporte, desero, pero para cuando el nd presentado lo de retro, monolith, ead?
#55  Enviado: 15:51 27/11/2012

En respuesta a JorgeXile (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
A pesar de las notas ??? Entre 7 y 8 t parecen malas
En meri no hablan muy bien de el...espero que no defraude!! porque de lanzamiento para mi es el mas esperado
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7491 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:02 29/11/2012

Totalmente encantado con el juego, te tiene totalmente en tensión tienes que estar todo el día revisando y mirando no llamar la atención. En fin juegazo para mí lo mejor de survival que he provado esta gen.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17640 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:00 29/11/2012

He podido probarlo un poquito y me a encantado, deseando probar el multiplayer, me a hecho gracia cuando .....:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7491 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:32 29/11/2012

¿cómo se saca foto con el mando al juego?
phenom666
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:43 29/11/2012

Este juegazo lo espero con ansias. Al fin tendremos un auténtico Survival Horror como los clásicos.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#60  Enviado: 08:49 30/11/2012

Uff, ayer la pude probar y que pedazo de juego, no jugue mucho de un jugador porque estaba con un amigo pero el modo multiplayer es una gozada, lo que pense que estaria peor es lo que mas me esta sorprendiendo, no jugueis la bandera, jugar el deathmatch que pica que no veas, es como mercenarios de resident evil pero a dos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir