Página 2 - 1 2 3 4 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:26 02/11/2012

Añado tu hilo al listado. Saludos.
Usuario 53772
#17  Enviado: 13:39 02/11/2012  Editado: 13:45 02/11/2012 (2 veces)

El juego que puede venderme una Wii U antes de tiempo. Cada vez que veo el vídeo de la enfermería, con la lluvia golpeando los cristales y con esa atmósfera infantil empapada de lo lúgubre del escenario, me pongo a mil.... Smilie
Usuario 81762
#18  Enviado: 13:45 02/11/2012  Editado: 13:50 02/11/2012 (1 vez)

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 17).
El juego que puede venderme una Wii U antes de tiempo. Cada vez que veo el vídeo de la enfermería, con la lluvia golpeando los cristales y con esa atmósfera infantil empapada de lo lúgubre del escenario, me pongo a mil.... Smilie
Acabo de verlo y es Smilie  Smilie  Smilie

El juego no para de mejorar a cada video y lo bueno es que las impresiones de todos los medios muestran que no hay truco como con Red steel.

A mi me gano un video del juego en el palacio de Buckinham o como se escriba donde aparte de las similitudes con la mansion de RE 1 en cierto tramo el ritmo era pausado y parecia un survival, no un fps. Smilie
Usuario 162046
#19  Enviado: 14:21 02/11/2012

Muy buen hilo!! Este juego cae de lanzamiento junto al NSMBU.
Usuario 53772
#20  Enviado: 14:25 02/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Acabo de verlo y es Smilie  Smilie  Smilie

El juego no para de mejorar a cada video y lo bueno es que las impresiones de todos los medios muestran que no hay truco como con Red steel.

A mi me gano un video del juego en el palacio de Buckinham o como se escriba donde aparte de las similitudes con la mansion de RE 1 en cierto tramo el ritmo era pausado y parecia un survival, no un fps. Smilie
No sé que puntuación se llevará, ni quiero entrar en batallas versus Resident Evil, pero ese vídeo es mucho más Resident Evil que las 2 últimas entregas juntas. La tensión que se palpa, el cambio de ángulo de visión cuando va a abrir la puerta con el ganzúa y te enfocan desde la perspectiva del zombi que está sentado contra la pared, los sustos al avanzar por los pasillos, la atmósfera visual...

En serio, a simple vista este juego me tiene enamorado... Smilie
Toorop.
Lugar: · 4648 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:05 02/11/2012

Tiene pintaza
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:15 02/11/2012  Editado: 15:48 02/11/2012 (1 vez)

En respuesta a LanirX (réplica 19).
Muy buen hilo!! Este juego cae de lanzamiento junto al NSMBU.
Yo igual... ZombiU y New Mario Bros U serán mis dos juegos de lanzamiento junto a mi Wii U Deluxe con NintedoLand. Quizá me haga también con el Black OPS.

Con cada nuevo video que sale de ZombiU se ve que van mejorandolo. La iluminación, la inmersión, la tensión y la sensación de simulador de supervivencia son los puntos fuertes de ZombiU en mi opinión.

Excelente hilo btw
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
JOSH baby
Lugar: Madrid · 384 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:31 02/11/2012

Menudas ganas tengo de ponerle las manos encima pero yaaaaaaaa!!! Van a ser unas semanas larguísimas...
GamerTag Xbox Live:    Josh JLO        ///  PS4: Josh-JLO
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:09 04/11/2012

Buen post , haber si me lo puedo pillar rapido.
Everything is connected
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:00 04/11/2012

Yo ya no voy a mirar más videos del juego.
Quiero descubrir el juego yo mismo y asustarme cuando lo juegue con las luces apagadas y los cascos puestos Smilie  Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20892 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:30 04/11/2012

Solo hay una forma de que la caguen y es que se generen aleatoriamente zombis. Eso de estar en un pasillo con las puertas cerradas, dedicarte al saqueo y salirte un zombi de la nada ... si no la cagan, y se lo montan bien puede ser un juego notable y todo apunta a ello. Yo odio a ubicrap en todas las consolas, pero tras terminarme unos cuantos AC y los rayman (bueno, solo el de wii, el de xbox lo probe, pero me gustaba mas jugarlo en el wiipad) tampoco estaban tan mal como me parecieron la primera vez que los jugue... el truco para el AC fue pasarme primero el segundo, cosa que hizo mas soportable el primero y para el rayman use el chip "que no es un mario, piensa que es como un dk rerurns y dale una oportunidad"
Ahora soy miembro de la zombiumania, pero con el pase de ubicrap pendiente de renovacion.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4074 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:21 04/11/2012

Que buena pinta tiene todo lo que veo sobre el planteamiento jugable enfocado a la supervivencia. Y la atmósfera que han creado me parece inmejorable, para mi el Must Have del lanzamiento de WiiU.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Usuario 81762
#28  Enviado: 13:30 16/11/2012

Primera nota en la ONM....92.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17578 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:51 16/11/2012

¡Qué pintaza tiene!

Yo porque estas navidades me compraré una nueva Xbox 360 (la vieja ha dicho basta :S), que si no, me la pillaba seguro con el Zombi U, que tiene una pinta tremenda Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:12 17/11/2012

ZombiU 4.5/10  Gamespot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir