Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Dragon Quest VII remake anunciado para 3DS

NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
#361  Enviado: 10:04 06/03/2016

Con esta noticia ya me he decidido. Comprando New 3DS en 3, 2, 1...
Y además también el VIII, siempre quise jugarlo y por diversos motivos nunca lo pude catar Sonrisa
Tachenko_WG
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#362  Enviado: 13:55 06/03/2016

Otro que se compró la New3DS en el mismo momento que anunciaron que DQVII y DQVIII verían la luz en Europa. Siendo el JRPG mi género favorito, me parecía una falta de respeto perderme tantos juegazos.

Sobre Dragon Quest, mi favorito es el 8, como es lógico, ya que fué el primero que jugué y sus personajes tienen un carisma inmenso, aunque he de reconocer que el IV y el V no le van a la zaga, sendos juegazos que parece mentira que tengan más de 20 años.

Y sí, a mí también se me ha atragantado el VI. No es mal juego, pero se me hizo pesado y algo monótono. A ver si lo acabo antes de que llegue el VII!
NeotheJuan
#363  Enviado: 23:49 08/03/2016

Bueno, al final no me compre la New, me compro la 2DS.
El 3D no me importa perderlo y de hecho no lo pienso usar (me daña mucho la vista ya lo comprobé), y por que es mucho más barata. Que por 140€ (Consola pack Super Mario + Bravely Default + funda protectora) Me hago con dos juegos y el cargador viene incluido.
La compraré entre mañana y el Viernes.
Kratos
Lugar: Alicante · 3317 mensajes · Colección
#364  Enviado: 08:55 09/03/2016

En respuesta a NeotheJuan (réplica 363).
El 3D no me importa perderlo y de hecho no lo pienso usar (me daña mucho la vista ya lo comprobé), y por que es mucho más barata. Que por 140€ (Consola pack Super Mario + Bravely Default + funda protectora) Me hago con dos juegos y el cargador viene incluido.
No te aconsejo para nada la 2DS, es casi tirar el dinero, el otro día estuve en casa de un amigo que la tiene y fui con mi New3DS XL; ni punto de comparación... el tamaño de pantallas de la 2DS es ridículo, los materiales se notan de mucha peor calidad y el sonido no tiene ni punto de comparación.

140 euros me parece carísima, por mucho que venga con dos juegos; ten en cuenta que se ha llegado a conseguir por 50 libras. Mira en el mercado de segunda mano y por el foro, yo aquí mismo conseguí una New 3DS XL practicamente nueva, estaba en perfectísimas condiciones, con factura, cargador, el Bravely y el Monster Hunter 4, todo por 210 euros.

Por otro lado, el añadido del segundo stick de la New se agradece mucho en ciertos juegos (Metal Gear Solid 3 es practicamente injugable sin el mismo), y al parecer Nintendo está apostando fuerte por la misma a nivel de Consola Virtual.

No sé, no te precipites e intenta alejarte de la 2DS a no ser que te salga a un precio irrisorio; busca como mínimo los modelos XL, y si puedes la New 3DS XL mejor que la original.
stitch
Lugar: Logroño · 5044 mensajes · Colección
#365  Enviado: 10:39 09/03/2016

En respuesta a NeotheJuan (réplica 363).
Te recomiendo que te dejes solo un poco mas de pasta para que te cojas una New Nintendo 3DS, no una XL, y disfrutes de un tamaño de pantalla bastante bueno y si además los Jrpgs te llaman mas que a un tonto un lápiz pues oye, al menos podrás jugar a Xenoblade Chronicles en new 3DS (es exclusivo de éste sistema) y ya tienes la detección de los amiibos de serie...son meros añadidos que merecen la pena independientemente de que finalmente uses o no el 3D.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
NeotheJuan
#366  Enviado: 11:22 09/03/2016  Editado: 11:24 09/03/2016 (1 vez)

Gracias por las repuestas.
Voy a defender un poco mi elección, ya que estuve dándole vueltas durante bastante tiempo.
-Los Amiboo me importan muy poco sinceramente, es un elemento que sé que no compraré jamás.
-Si el 3D me hace sangrar los ojos después de 10 minutos para qué voy a pagar de más por algo que no voy a usar.
-El tamaño de la pantalla es igual al de la 3DS y la vi bastante bien la verdad. La XL es mucho mejor, pero ya nos vamos a 199€ + cargador + juego
-Los exclusivos de New se reducen a un port que no me llama demasiado (tengo la Wii y teniendo oportunidad de comprarlo jamás lo hice). Los que haya en la e-shop no tengo ni idea.
-Estamos hablando de una consola en su ciclo final de vida, desembolsar 169€ o 199€ me parece excesivo.

Edito: No soy nada partidario de la 2ª mano, muy malas experiencias he tenido ya...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#367  Enviado: 11:46 09/03/2016

Recordad que se filtró que las 3DS bajarían de precio en Septiembre.... Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
NeotheJuan
#368  Enviado: 16:25 09/03/2016

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 367).
Recordad que se filtró que las 3DS bajarían de precio en Septiembre.... Smilie  Smilie
¿De cuanto seria la rebaja?.
Septiembre queda demasiado lejos.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#369  Enviado: 01:19 13/03/2016  Editado: 01:20 13/03/2016 (1 vez)

Me paso por aquí para comentar que acabó de completar Dragon Quest IV y mis ganas de jugar a esta entrega no hacen sino aumentar. La cuarta entrega hace notar en algunos detalles sus orígenes en NES pero es en general toda una obra magna del género y la industria. No sabría decir cual me ha gustado más si la quinta o la cuarta entrega, ambas son fantásticas y en cierto modo muy distintas, siendo Dragon Quest V más lineal y centrado en contar una historia más compleja mientras en Dragon Quest IV la trama es más clásica y el juego se centra más en los (magníficos) personajes. La narrativa sigue siendo de 10 y el final me ha encantado, por cierto.

Tengo entendido que Dragon Quest VII es la aventura más larga y ambiciosa de la saga, así que estoy deseando catarlo Smilie
Usuario 204559
#370  Enviado: 01:31 13/03/2016

En respuesta a DeathHand (réplica 369).
Me paso por aquí para comentar que acabó de completar Dragon Quest IV y mis ganas de jugar a esta entrega no hacen sino aumentar. La cuarta entrega hace notar en algunos detalles sus orígenes en NES pero es en general toda una obra magna del género y la industria. No sabría decir cual me ha gustado más si la quinta o la cuarta entrega, ambas son fantásticas y en cierto modo muy distintas, siendo Dragon Quest V más lineal y centrado en contar una historia más compleja mientras en Dragon Quest IV la trama es más clásica y el juego se centra más en los (magníficos) personajes. La narrativa sigue siendo de 10 y el final me ha encantado, por cierto.

Tengo entendido que Dragon Quest VII es la aventura más larga y ambiciosa de la saga, así que estoy deseando catarlo Smilie
Lástima que el IV tenga cosas como Kyril tan claramente superior al resto de pjs (o Torneko tan claramente inútil) y el conseguir la curación en area tardísimo (yo la conseguí tras el jefe final...), además de ciertos jefes con dificultad exagerada con ataques desequilibradísimos (ese marquis de León y su bola de fuego... dependes de la suerte de que no lo use de forma seguida) que me hacen tener cierta pereza de re-rejugarlo, pero por otra parte es una obra maestra, con sus mini historias, su estructura abierta de exploración Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#371  Enviado: 02:18 13/03/2016

Por cierto, tras pasarme el 4, ahora estoy en la mazmorra extra del V y el hijoputa del jefe final ataca dos veces por turno y me viola. Estoy rondando el nivel 40, tengo que levear mucho más?
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 204559
#372  Enviado: 02:25 13/03/2016  Editado: 02:26 13/03/2016 (2 veces)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 371).
Por cierto, tras pasarme el 4, ahora estoy en la mazmorra extra del V y el hijoputa del jefe final ataca dos veces por turno y me viola. Estoy rondando el nivel 40, tengo que levear mucho más?
¿Te refieres al jefe extra que era el final del IV? Yo lo maté con Secreto: (Pincha para leerlo)
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#373  Enviado: 20:20 12/04/2016

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir