Vandal

El mejor Gears of War?

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:07 30/10/2012

El primero tiene la campaña menos variada pero más intensa y encima con algunos momentos geniales, pero le falta la variedad de los otros dos, sobretodo el dos y le falta epicidad comparado con el tercero, que es el único que para mí tiene un final decente, ya que para mí a Raam le falta algo, es un malo casi desconocido, en cambio el enfrentamiento final del tercero me encanta. A pesar todo me quedo con el primero por intensidad y ambientación opresiva.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:21 30/10/2012

Siendo fan de la saga lo prefiero de la siguiente forma:

Historia: Gow 1, Gow 3 y Gow 2
Graficos: Gow 3,2,1
jugabilidad: Gow 3,2,1
Multi: Gow 3,2,1

Conclusión: Gears of War 3, Despues Gears of War 2 y finalmente Gears of War 1.

Tengo que destacar una cosa enormemente, y es que el modo historia del 1 me parece mucho mas entero que el 2 y el 3. La batalla final con RAAM no la cambio por nada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:28 30/10/2012

En respuesta a Mancheguito (réplica 12).
Espero que no te refieras al Uncharted, por que de copia barata poco, en todo caso se copia el sistema de disparar del RE4 como ya copio GOW.

El sistema de disparar solamente, el resto no se parecen en nada, mucho mejor historia en Uncharted, mucho mejor doblaje, mucho mejor banda sonora de largoooo, mas variedad en la jugabilidad (disparos, peleas sin armas, plataformeo, tiene puzzles, investigación, no todo es disparar que es lo que mata al Gears of War para mi, vamos PARA MI comparar Uncharted con Gears of War es como comparar Mario Bros con un Superman 64.

Asi vamos en el mundillo, criticamos un juego que tiene de todo en favor de uno que solo tiene disparos y mas disparos que es lo que mola en USA y asi nos pasa, cada vez mas acción sin parar, sin motivo, sin contar nada... Incluso Uncharted esta falto de esto, imagina Gears Of War...

Y eso de que el foro es sonier y que gana las encuestas por que hay mas gente es verdad, pero si hay mas gente es por algo, no por que sea un pais sonier, hace 3 y 4 años bien que el foro de 360 eran mas frecuentado, una Microsoft que empezó muy fuerte la generacion y la PlayStation 3 al reves, empezo muy flojo...

Entonces en el foro había mucha mas gente con 360 y nadie decía lo de país sonier y demás. El apartado de xbox 360 esta vacio de usuarios y es verdad, PERO EN TODOS LOS FOROS incluso extranjeros. Sony lleva 2 años aportando mucha mucha calidad en muchas cosas y Microsoft se centro de Kinect y es para llorar.
Asi vamos en el mundillo, criticamos un juego que tiene de todo en favor de uno que solo tiene disparos y mas disparos que es lo que mola en USA y asi nos pasa, cada vez mas acción sin parar, sin motivo, sin contar nada... Incluso Uncharted esta falto de esto, imagina Gears Of War...

Pues para mi ambos tienen disparos, uno mas guiado que otro, pero ambos divertidos. Y por cierto, el forero no nombró ni plataforma ni juego y ya con eso parece como si hubiese insultado a alguien, madre mía con tu contestación  Smilie

En cuanto al tema: mi preferido es GeoW3. Debo ser raro, pero al día de hoy se me hace un poco dificil ponerme con las dos primeras campañas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:30 30/10/2012

Para mi gusto el mejor es el primero, el capítulo de la casa del padre de Markus o el de la lluvia son muy buenos, y se motosierra mucho, cosa que en el 3 brilla por su ausencia.

El 3 es el que menos me gustó, su cierre de la saga me pareció muy mal llevado. Y jugablemente el 2 fue el que más novedades introdujo comomse ha dicho.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:33 30/10/2012

Centrándome en la campaña, sin duda me quedo con el 2: más variado, más espectacular, más ameno, más todo. La campaña del 1 sorprendió en su día por los gráficos, pero aún siendo buena, se hace simple y repetitiva. Mientras, en la campaña del 3 hubo momentos que se me hicieron aburridos, y sinceramente, los Lambert me parecen unos enemigos muy genéricos y de puro relleno (por meter alguna novedad), está ya muy trillado eso de que un enemigo explote al  ser disparardo en una determinada parte del cuerpo.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8646 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:33 31/10/2012

La mejor campaña la del 2 seguida de cerca por el 1, la del 3 el modo que se desarrolla la historia es horrible ademas algunos eventos que deberían ser mejor contados me dejaron sin palabras y no porque me parecieron espectaculares sino lo contrario.

El mejor multi el del 3 sin dudas y en gráficos también gana, es una pena la campaña que no me gusto para nada, hay momento que deberían ser épicos pero pasan como si nada, si me refiero a ESE momento, parece que estoy viendo al puto rambo asco me dio.
"This is a marathon, not a sprint"
Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:45 31/10/2012  Editado: 00:53 31/10/2012 (2 veces)

El 3 es superior a sus antecesores en casi todos los aspectos. Graficamente apabullante, hoy dia de lo mejor en consolas rivalizando con los exponentes de PS3, jugabilidad mucho mas completa, mas fluida, mas armas, mas agil, mas posibilidades como las fortificaciones del modo horda, nuevas ejecuciones...

Tengo que destacar una cosa enormemente, y es que el modo historia del 1 me parece mucho mas entero que el 2 y el 3. La batalla final con RAAM no la cambio por nada.

Yo pensaba lo mismo hasta que jugue Raam Shadow. La batalla final de ese juego es tambien con Raam, pero mucho mas espectacular que la del primero.

Espero que no te refieras al Uncharted, por que de copia barata poco, en todo caso se copia el sistema de disparar del RE4 como ya copio GOW.

No hables sin tener ni idea, please. Lo que copia Uncharted de GeOW no es solo el apuntado, que es lo de menos, si no que tiene un intento (sin llegar a su altura, obviamente) de sistema de coberturas muy similar al juego de Epic, y eso no lo tenia RE 4. De todas formas no lo considero una copia barata ya que engloba mas generos.

Ya de por si tu argumento de "es mejor porque mezcla mas generos" es de lo mas ridiculo que he leido. GeOW se enfoca en un solo genero, igual que otros se enfocan en los hack slash, en el rol, conduccion, etc. Ya de paso voy yo y digo que Tenchu Z es mejor que Ninja Gaiden, Bayonetta o God of War 3 porque aparte de dar leñazos tienes el componente del sigilo, absurdo, vamos.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:06 31/10/2012

Yo pensaba lo mismo hasta que jugue Raam Shadow. La batalla final de ese juego es tambien con Raam, pero mucho mas espectacular que la del primero.

Uhm, tendré que hacerme con el DLC, has despertado mucho mi interés por el dlc de Raam Shadow, ya que para mi el enemigo final de Gears of War 1 me parece el mas espectacular de toda la trilogia.

Una cosa...

No se que hacéis nombrado a Uncharted aqui, no tiene nada que ver. Y sobre copias estoy hasta el gorro de leer las mismas tonterías de siempre, que tal copia a cual, que si unos se fijan en otros...cada juego nace con caracteristicas propias, es inevitable pensar o comparar algunos aspectos entre otros juegos, pero por favor, la palabra copiar esta muy mal vista, y mas cuando ni de coña Uncharted es una copia, ni Gow es una copia ni RE 4 pisó la luna.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Goku_Black
#24  Enviado: 01:48 31/10/2012  Editado: 01:50 31/10/2012 (1 vez)

No se que hacéis nombrado a Uncharted aqui, no tiene nada que ver. Y sobre copias estoy hasta el gorro de leer las mismas tonterías de siempre, que tal copia a cual, que si unos se fijan en otros...cada juego nace con caracteristicas propias, es inevitable pensar o comparar algunos aspectos entre otros juegos, pero por favor, la palabra copiar esta muy mal vista, y mas cuando ni de coña Uncharted es una copia, ni Gow es una copia ni RE 4 pisó la luna.

Estoy deacuerdo, pero añado tambien pienso que el hecho que Uncharted engloba mas generos no lo hace mejor juego (no va por ti) ni peor tampoco, si que pienso que Uncharted claramente se inspiro en el sistema de coberturas de GeOW, pero de ahi a llamarlo copia, va un trecho... pero si, en este tema no viene a cuento Uncharted.

Yo el DLC de Raam Shadow te lo recomiendo mucho, pero no al precio al que esta (1200 MP), si eres fan de la saga Gears si, es una campaña de 3 horas mas o menos, con dos nuevos personajes y otros viejos conocidos de la saga, con partes desde la perspectiva Locust (manejando al propio Raam con su escuadron de Locust de Elite) y otras con los Gears, y obviamente es una precuela del primer Gears of War. Yo te lo recomiendo bastante.

Aqui tienes un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=S7AmrSreO1E
Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:13 31/10/2012

Yo jugando ahora mismo al tres de momento me quedo con el dos , aunque el tres graficamente es un pasote, que mejoras en la iluminacion y nitidez en los escenarios Smilie
L0rest
#26  Enviado: 10:03 31/10/2012  Editado: 10:05 31/10/2012 (1 vez)

Estoy deacuerdo, pero añado tambien pienso que el hecho que Uncharted engloba mas generos no lo hace mejor juego (no va por ti) ni peor tampoco, si que pienso que Uncharted claramente se inspiro en el sistema de coberturas de GeOW, pero de ahi a llamarlo copia, va un trecho... pero si, en este tema no viene a cuento Uncharted.

Es muy facil decir que uncharted se inspiró en Gears of War, mas porque este salió un año despues de Gow 1. Yo diría que ni se fijaron. Muchas veces cuando un juego sale pensamos que se inspiran en otros juegos y la realidad es que en la mayoría de veces estamos equivocados. Uncharted comenzó su desarrollo en 2005, y si hablamos de conceptos arts empezó incluso antes. Gow tambien comenzó su fase de desarrollo muy pronto, por ahí mas o menos incluso diria que antes, pero realmente estaban a la par y cada uno se desarrollo con diferentes inspiraciones. El trailer de uncharted en E3/2006 se ve a drake usando coverturas, en ese mismo año a finales es cuando veriamos a Gow, dudo mucho que un estudio se fije en un juego que aún no había salido.

De todas formas lo dicho, mejor este tema tratarlo en otro sitio.

Para Mr.Scratch:

Pintaca que tiene...me lo pillaré sin pestañear. Me paso mucho en el hilo de xbox live por si sale alguna rebaja, ese trailer no lo había visto, está genial.
Goku_Black
#27  Enviado: 10:29 31/10/2012  Editado: 10:34 31/10/2012 (2 veces)

Es muy facil decir que uncharted se inspiró en Gears of War, mas porque este salió un año despues de Gow 1. Yo diría que ni se fijaron.

Hombre, es que creo que lo insinuo la propia Naughty Dog y varias veces.

El trailer de uncharted en E3/2006 se ve a drake usando coverturas, en ese mismo año a finales es cuando veriamos a Gow, dudo mucho que un estudio se fije en un juego que aún no había salido.

Lo siento, pero esto no tiene por que ser asi. El primer trailer de Gears of War data del 2005 (antes que el del primer Uncharted)

http://www.youtube.com/watch?v=adczyXKf434

No es descabellado que ND tuviera informacion del juego y se fijaran en su jugabilidad, o cogieran ideas. Inspirarse no es nada malo, ademas, solo seria en una faceta (la de TPS). Yo mas que nada creo que ND (o Sony seguramente) la jugabilidad de Uncharted se baso en ese juego cancelado de PS3 que tambien era de coberturas, pero tengo claro que parte del sistema de coberturas de Uncharted fue inspirado por Gears of War, ya no es solo por razones obvias (que son un sistema muy similar), si no que como he dicho la propia ND lo a dicho en alguna ocasion.

Que Uncharted estuviera pensado mas o menos a la vez que Gears no quiere decir que no pudieran añadirle algo despues. El propio Gears of War tambien se inspiro en RE 4 claramente, que fue el verdadero "revolucionado", y me gusta mas Gears, pero al cesar lo que es del cesar.

No es una critica, que conste. Yo prefiero como juego Gears of War a Uncharted, pero me parece un desproposito llamar al segundo copia barata del juego de Epic igual que me parece un desproposito decir que Uncharted es mejor porque engloba mas generos... pero inspirarse, yo diria que si. No hablo de usar coberturas en si, que eso no lo invento Gears of War, de hecho las coberturas siempre han estado ahi, lo que añadieron es la animacion para usarlas, pero es que el sistema de Uncharted es demasiado similar a la hora de moverte de cobertura en cobertura, disparar a ciegas, etc, cosa que no se vio en el trailer de Uncharted en 2006, solo se vio que se ponia en cobertura. No es descabellado que ellos tuviesen pensado usar las coberturas, pero vieron los añadidos del sistema de coberturas del juego de Epic y se inspiraron en el.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:38 31/10/2012

Yo me quedo con el primero de calle, por la repercusion que tuvo en su momento y el impacto, graficamente hablando que provoco en mi. Y que por cierto tiene uno de los mejores anuncios de lanzamiento de un videojuego de la historia.

Menuda pasada de anuncio que le vendia el juego hasta a una viejecita.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
L0rest
#29  Enviado: 10:55 31/10/2012

En respuesta a Goku_Black (réplica 27).
Es muy facil decir que uncharted se inspiró en Gears of War, mas porque este salió un año despues de Gow 1. Yo diría que ni se fijaron.

Hombre, es que creo que lo insinuo la propia Naughty Dog y varias veces.

El trailer de uncharted en E3/2006 se ve a drake usando coverturas, en ese mismo año a finales es cuando veriamos a Gow, dudo mucho que un estudio se fije en un juego que aún no había salido.

Lo siento, pero esto no tiene por que ser asi. El primer trailer de Gears of War data del 2005 (antes que el del primer Uncharted)

http://www.youtube.com/watch?v=adczyXKf434

No es descabellado que ND tuviera informacion del juego y se fijaran en su jugabilidad, o cogieran ideas. Inspirarse no es nada malo, ademas, solo seria en una faceta (la de TPS). Yo mas que nada creo que ND (o Sony seguramente) la jugabilidad de Uncharted se baso en ese juego cancelado de PS3 que tambien era de coberturas, pero tengo claro que parte del sistema de coberturas de Uncharted fue inspirado por Gears of War, ya no es solo por razones obvias (que son un sistema muy similar), si no que como he dicho la propia ND lo a dicho en alguna ocasion.

Que Uncharted estuviera pensado mas o menos a la vez que Gears no quiere decir que no pudieran añadirle algo despues. El propio Gears of War tambien se inspiro en RE 4 claramente, que fue el verdadero "revolucionado", y me gusta mas Gears, pero al cesar lo que es del cesar.

No es una critica, que conste. Yo prefiero como juego Gears of War a Uncharted, pero me parece un desproposito llamar al segundo copia barata del juego de Epic igual que me parece un desproposito decir que Uncharted es mejor porque engloba mas generos... pero inspirarse, yo diria que si. No hablo de usar coberturas en si, que eso no lo invento Gears of War, de hecho las coberturas siempre han estado ahi, lo que añadieron es la animacion para usarlas, pero es que el sistema de Uncharted es demasiado similar a la hora de moverte de cobertura en cobertura, disparar a ciegas, etc, cosa que no se vio en el trailer de Uncharted en 2006, solo se vio que se ponia en cobertura. No es descabellado que ellos tuviesen pensado usar las coberturas, pero vieron los añadidos del sistema de coberturas del juego de Epic y se inspiraron en el.
ND jamas ha dicho que se inspiraron en GOW. Da igual ver trailer de esa epoca, la realidad es que ninguna compañia se fija en un juego que esta en desarrollo. Cuando salio gears of wars, el estilo de juego de uncharted 1 estaba mas que acabado.

Ademas, la realidad es que ninguna compañia ha dicho nada, ni epic de que we inspiraron en RE ni ND de GOW. Es inevitable hacer comparativas debido a que algunas cosas nacieron antes y luego se utilizaron mas, pero en muchas ocasiones incluida esta no deja de ser los sueños humedos que se monta la envidia del consumidor.
Goku_Black
#30  Enviado: 11:39 31/10/2012

ND jamas ha dicho que se inspiraron en GOW. Da igual ver trailer de esa epoca, la realidad es que ninguna compañia se fija en un juego que esta en desarrollo. Cuando salio gears of wars, el estilo de juego de uncharted 1 estaba mas que acabado.

No tengo las declaraciones a mano, pero estoy casi seguro de que ND lo a insinuado en alguna ocasion, pero como no las encuentro, mejor dejarlo aqui.

Y eso de que ninguna compañia se fija en un juego que este en desarrollo, aparte de ser discutible, es posible que en Uncharted añadieran el sistema de coberturas similar a GeOW tras la salida de este, tuvieron un año para hacerlo, y antes de la salida de GeOW solo tenemos un trailer en el que sale Nathan en una cobertura.

Cuando salio gears of wars, el estilo de juego de uncharted 1 estaba mas que acabado.

¿Como lo sabes? eres consciente de que hay juegos que de un año para otro dan un cambio radical, no? es obvio que, si se inspiraron en el sistema de Gears of War, no quiere decir que lo tuvieran que rehacer de nuevo, simplemente añadirian posibilidades jugables basado en el sistema de coberturas de Epic.

Es inevitable hacer comparativas debido a que algunas cosas nacieron antes y luego se utilizaron mas, pero en muchas ocasiones incluida esta no deja de ser los sueños humedos que se monta la envidia del consumidor.

Hombre, pero es que tanto lo que tu comentas (que no hubo inspiracion) como las opiniones de otros (que si la hubo), es algo que no vamos a poder demostrar ni son verdades absolutas. Yo por mi parte si que creo que ha habido inspiracion (de hecho he leido a fans acerrimos de Uncharted que piensan que el sistema de coberturas si fue basado en el de GeOW, pero bueno). Un trailer de 2006 en el que solo se ve a Drake en una cobertura no demuestra que tuvieran un sistema tan similar al de GeOW de casualidad.

P.D: https://vandal.elespanol.com/noticia/60811/la-saga-uncharted-habria-sido-muy-distinta-sin-el-exito-de-los-juegos-de-disparos-de-xbox-360/

Según un ex empleado de Naughty Dog, si no fuera por los juegos de disparos de Xbox 360 como Gears of War, Uncharted habría sido completamente diferente.

Ya me diras. Ya se que no hablan del sistema de coberturas, pero deja claro que GeOW INFLUYO en algo, si luego vemos un sistema tan similar en el gunplay, blanco y en botella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir