Vandal

El mejor Gears of War?

Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:51 30/10/2012

Pues eso, cual os gusta mas de los tres?
Yo empiezo ahora mismo con el tres y el salto grafico me parece notable, aver que tal el juego en si ya que el dos como juego me parece muy muy bueno.
Personalmente me parece una saga magnifica y muchisima gente confunde el tocino con la velocidad metiendo a estos juegos en el mismo saco que otros muchos que si son basura, pero bueno..
Usuario 200058
#2  Enviado: 11:53 30/10/2012  Editado: 11:57 30/10/2012 (2 veces)

Yo me quedo con el 3 aunque hay un tramo en particular del juego que es el que menos me gusta de toda la saga.

En lo técnico no hay discusión, la tercera parte les da un buen repaso a los dos anteriores. Del online no puedo hablar porque nunca he profundizado en ellos.

Y claro que es una saga magnífica, muchos de los que lo meten en el saco de los juegos de acción genéricos ni siquiera se han dignado a jugarlos, por lo que no hay que darle más importancia.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 30/10/2012

Me quedaría con una mezcla de los tres.

Para la campaña prefiero la sensación de guerrilla y soledad del primero.

Para el multijugador prefiero los mapas del primero, con el modo Guardia del segundo y la velocidad del tercero.

A nivel técnico sobran las palabras.
Okami
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:12 30/10/2012

A nivel de campaña, el 2 sin discusión. El salto que se vivió respecto al primero fue enoooooorme en variedad de situaciones, vehículos, personajes, enemigos... La parte del gusano gigante es risa constante, el vuelo a lomos de los reavers, la presentación de la reina, Skorge... muy grande, joder.

Para el online el 3. Va fluido, muchos modos de juegos, una comunidad grande...

El 1 lo sigo viendo un juego de notable, a mucha distancia de sus dos secuelas.

Mi decisión global es para el 2. Esa campaña me impactó muchísimo y no soy de darle mucho al online de esta saga. Así que mi voto es claro Sonrisa
RetroLover
Toorop.
#5  Enviado: 13:36 30/10/2012

Una pregunta un poco chorra, en la campaña del tres llueve en alguna fase?
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:38 30/10/2012

En respuesta a Toorop. (réplica 5).
Una pregunta un poco chorra, en la campaña del tres llueve en alguna fase?
Si, no recuerdo exactamente en cual pero si que llueve
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:39 30/10/2012

Yo disfrute la campaña del 2 más que las otras dos:

Gears of war 2 > Gears of war > Gears of war 3
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4519 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:46 30/10/2012

Yo no he jugado aun al 3, pero entre los dos primeros me quedo con la campaña del original. Me la pasé en las 3 dificultades del tirón. Sólo Dead Rising ha conseguido motivarme tanto en esta generación.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Toorop.
#9  Enviado: 13:54 30/10/2012

Para Michael Vaughn:
ok, gracias
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:15 30/10/2012

Es una saga valorada mas de lo que merece, pero el 1 es el mejor sin duda, la ambientación que tiene con la ciudad destruida mola, parece terror incluso.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:59 30/10/2012

Tiene huevos que estemos diciendo constantemente que la saga Gears of War este sobrevaloradísima y nos pasemos en el foro la vida intentando engrandecer juegos mediocres que no apartan nada al genero y son una copia barata de precisamente juegos como la saga que estamos hablando...
En fin así son los foros  Tristeza
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:29 30/10/2012  Editado: 18:35 30/10/2012 (1 vez)

Espero que no te refieras al Uncharted, por que de copia barata poco, en todo caso se copia el sistema de disparar del RE4 como ya copio GOW.

El sistema de disparar solamente, el resto no se parecen en nada, mucho mejor historia en Uncharted, mucho mejor doblaje, mucho mejor banda sonora de largoooo, mas variedad en la jugabilidad (disparos, peleas sin armas, plataformeo, tiene puzzles, investigación, no todo es disparar que es lo que mata al Gears of War para mi, vamos PARA MI comparar Uncharted con Gears of War es como comparar Mario Bros con un Superman 64.

Asi vamos en el mundillo, criticamos un juego que tiene de todo en favor de uno que solo tiene disparos y mas disparos que es lo que mola en USA y asi nos pasa, cada vez mas acción sin parar, sin motivo, sin contar nada... Incluso Uncharted esta falto de esto, imagina Gears Of War...

Y eso de que el foro es sonier y que gana las encuestas por que hay mas gente es verdad, pero si hay mas gente es por algo, no por que sea un pais sonier, hace 3 y 4 años bien que el foro de 360 eran mas frecuentado, una Microsoft que empezó muy fuerte la generacion y la PlayStation 3 al reves, empezo muy flojo...

Entonces en el foro había mucha mas gente con 360 y nadie decía lo de país sonier y demás. El apartado de xbox 360 esta vacio de usuarios y es verdad, PERO EN TODOS LOS FOROS incluso extranjeros. Sony lleva 2 años aportando mucha mucha calidad en muchas cosas y Microsoft se centro de Kinect y es para llorar.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:47 30/10/2012  Editado: 18:52 30/10/2012 (1 vez)

Me quedo con el primero, que es uno de los juegos que mas veces me he pasado de esta generacion y al que mas horas he dedicado a su modo online. Tambien he de decir que la tercera entrega solo la he jugado hasta la mitad (y en cooperativo) en casa de un amigo (aun no me he hecho con ella).

Con Gears of War me paso como con Uncharted. Cogi la saga con una ganas tremendas y me hice con la primera parte de salida. La rejugue decenas de veces y el online lo queme de horas que le eche.

La segunda parte tambien la compre de lanzamiento (en ambos casos), pero no se si porque estaba saturado de tantas veces que me pase la primera entrega o que, que me las pase mas por compromiso y por haberme dejado el dinero que por otra cosa. Una segunda rejugada y poco mas (el online de Gears of War 2 casi ni lo toque y el de Uncharted 2 lo mismo).

Asi que asi estoy, sin ninguna de las entregas finales (hasta el momento) de ambas sagas, y a la espera de que me vengan ganas de retomarlas para hacer un pequeño recordatorio, coger con fuerza las dos primeras entregas y engancharlas con las terceras.

En respuesta a Mancheguito (réplica 12).
Espero que no te refieras al Uncharted, por que de copia barata poco, en todo caso se copia el sistema de disparar del RE4 como ya copio GOW.

El sistema de disparar solamente, el resto no se parecen en nada, mucho mejor historia en Uncharted, mucho mejor doblaje, mucho mejor banda sonora de largoooo, mas variedad en la jugabilidad (disparos, peleas sin armas, plataformeo, tiene puzzles, investigación, no todo es disparar que es lo que mata al Gears of War para mi, vamos PARA MI comparar Uncharted con Gears of War es como comparar Mario Bros con un Superman 64.

Asi vamos en el mundillo, criticamos un juego que tiene de todo en favor de uno que solo tiene disparos y mas disparos que es lo que mola en USA y asi nos pasa, cada vez mas acción sin parar, sin motivo, sin contar nada... Incluso Uncharted esta falto de esto, imagina Gears Of War...

Y eso de que el foro es sonier y que gana las encuestas por que hay mas gente es verdad, pero si hay mas gente es por algo, no por que sea un pais sonier, hace 3 y 4 años bien que el foro de 360 eran mas frecuentado, una Microsoft que empezó muy fuerte la generacion y la PlayStation 3 al reves, empezo muy flojo...

Entonces en el foro había mucha mas gente con 360 y nadie decía lo de país sonier y demás. El apartado de xbox 360 esta vacio de usuarios y es verdad, PERO EN TODOS LOS FOROS incluso extranjeros. Sony lleva 2 años aportando mucha mucha calidad en muchas cosas y Microsoft se centro de Kinect y es para llorar.
Te cagas, entonces ahora un juego que se centre en un unico genero no puede ser mejor, no?
Para mi Gears of War es mejor, y es mejor precisamente por eso, porque Uncharted para mi se queda entre dos aguas. No es una aventura 100% porque tiene demasiados disparos, y tampoco es un TPS por los momentos de puzzle y de plataformeo que tiene.
Que tiene mas variedad? esta claro, uno es un TPS y no lo intenta ocultar, el otro es una aventura que tira mas de tiroteos que de plataformeo (ya no hablemos de puzzles e investigacion, porque los primeros son de risa y lo segundo practicamente no existe), pero aventura al fin y al cabo.

Me parecen dos juegos muy pero que muy igualados en cuanto a calidad, y unicamente pondria a una saga/juego por encima del otro por una simple cuestion de gustos.
La historia de ambas sagas es una mierda, las dos (la de Gears of War no se toma en serio ni a ella misma, solo hay que escuchar ciertos dialogos para darse cuenta), las BSO no me parecen nada del otro mundo (bastante reguleras las de ambas sagas para mi gusto) y el doblaje es muy bueno en las dos, nada de mucho mejor uno que otro

A ver si dejamos de un lado un poco los fanatismos, porque tiene cojones que vengas a criticar a un tio por supuestamente criticar a Uncharted y tu despues sueltes esas lindezas de Gears of War .

Y vamos, lo de que Uncharted vs GeoW es como Mario vs Superman 64 me ha matado.
Toorop.
#14  Enviado: 18:54 30/10/2012

amos PARA MI comparar Uncharted con Gears of War es como comparar Mario Bros con un Superman 64.

Pues chico, para mi son bastante mejores los Gears
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:25 30/10/2012

Centrándome en el modo campaña, (ya que en el online no he profundizado demasido) me quedaría con el primero o el segundo. El segundo presenta una gran cantidad de situaciones, variedad entre los capítulos, con multitud de situaciones diferentes y la utilización de vehículos varios, aunque su desenlace me dejó bastante frio. Quizás sería el que más me gustase pero al mismo tiempo he de reconocer que el primero tiene "algo" que me encanta y no sé describir que és. Quizás porque fue el primero, o quizás porque posee cierto capítulos con algo de "terror" o por el enfrentamiento final... Difícil elección. ¿Quizás... el primero?
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir