Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:38 14/11/2012

algun sitio donde pillar un cave story por menos o igual a 20 lerus!!!
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:06 14/11/2012

En respuesta a baek2.0 (réplica 46).
algun sitio donde pillar un cave story por menos o igual a 20 lerus!!!
En la price minister france lo tienes por 13,39 € más gastos (creo que son 8€), pero si aún no has comprado y te registras con alguna invitación, tienes un descuento de 7€ (si no te importa que el jugo sea pal fr). Si quieres una invitación, envíame tu mail por MP.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:15 14/11/2012

enviamelo y si me puedes decir como se paga y tal te lo agradezo...
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:46 14/11/2012

El Profesor Layton para NIntendo 3DS a 35€ en Carrefour. Es uno de los precios más bajos que he visto.
Industrias Grunty Inc.
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:26 14/11/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 49).
El Profesor Layton para NIntendo 3DS a 35€ en Carrefour. Es uno de los precios más bajos que he visto.
31,90 en MM por el Aniversario Guiño
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19874 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:58 14/11/2012

espero que cuando salga WiiU bajen los precios a los juegos de Wii y saquen ofertas para hacerme con algo potable de la consola
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:05 15/11/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 51).
espero que cuando salga WiiU bajen los precios a los juegos de Wii y saquen ofertas para hacerme con algo potable de la consola
Vas listo.
Eso mismo pensé yo pero con 3DS pq me kiero pillar el Mario Kart DS y el Mario 64 DS, pero oh sorpresa siguen valiendo 31,49€ en MM q ademas es el sitio mas barato donde los he visto pq en los demas esta a los maravillosos 40 eurazos del lanzamiento allá por 2005.
Me maldita y puta vergüenza  Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19874 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:27 15/11/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Vas listo.
Eso mismo pensé yo pero con 3DS pq me kiero pillar el Mario Kart DS y el Mario 64 DS, pero oh sorpresa siguen valiendo 31,49€ en MM q ademas es el sitio mas barato donde los he visto pq en los demas esta a los maravillosos 40 eurazos del lanzamiento allá por 2005.
de los juegos made in nintendo paso porque sabemos que nunca los rebajan. Pero a ver los demás ^^U
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
KoEi
Lugar: Almeria · 1362 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:42 15/11/2012

Vaya, pues yo voy a comprarla en el corte ingles con el 15% de cheque regalo y el 15% de empleado!

Pero eso si, es FIJO lodel descuento del empleado? ¿Alguien podria pasarme un privado con la direccion donde se ha hablado lo del descuento? Sonrisa

Y otra pregunta, alguien sabe si puede ir a recoger la consola otra persona si esta reservada al nombre de un empleado? Es decir, si la reserva una persona que trabaja alli, podria ir a recogerla yo? o tendria que ir la persona si o si?

Gracias Sonrisa
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:32 16/11/2012

Lo del 15% de cheque regalo al reservar la Wii U me resultaba tentador, así que he pasado hoy por el ECI. El caso es que me han dicho que no hacían ninguna oferta  Smilie Así que o la tía que me ha atendido no tenía ni idea o hacen lo que quieren...
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#56  Enviado: 04:59 16/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:18 16/11/2012

Pues acabo de ver en zavvi.uk el RE:Revelations por 19,99 libras, unos 24€ o asi.
Creo haber leido que viene en castellano.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:53 16/11/2012

En respuesta a ShintaKun (réplica 55).
Lo del 15% de cheque regalo al reservar la Wii U me resultaba tentador, así que he pasado hoy por el ECI. El caso es que me han dicho que no hacían ninguna oferta  Smilie Así que o la tía que me ha atendido no tenía ni idea o hacen lo que quieren...
Lo más probable es que no tenga ni idea de la promoción. La que atendió a mí no sabía ni que existía la Wii U Smilie Lo bueno es que el cupón sale automáticamente al hacer la reserva, así que aunque no tengan ni idea, la promoción se te respeta. Vuelve a ir y dile que saque el catálogo de juguetes y que lo mire, que allí sale la promoción.

La promoción dura sólo hasta el domingo.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:12 16/11/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Vas listo.
Yo lo pillé hace poco en un gamestop por 9 euros, eso sí, sin instruccuiones pero por ese precio no podía pedir mas.

Yo ando detrás de un Dragon Quest IV o V pero no los encuentro. Los vi en la web del CEX pero en MaTristeza

OFERTAS:

Por otro lado está Mario Kart 7  por 26 y Metal Gear 3: Snake Eater 3D  por 20
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:40 16/11/2012

Yo creo que voy a cancelar mi reserva de Amazon y pasarla a Saturn. La consola cuesta 339€ (5€ más cara), pero con la reserva te hacen un 20% en el primer juego. El Mario en reserva estáa  49,95 (el precio más bajo) y se queda en 40€.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir