Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:19 06/11/2012

En la FNAC tenéis el Mario Kart 7 a 25€, por si todavía queda algún forero que no lo tenga. Lo vi en la tienda de Callao (Madrid) y acabo de comprobar que en web está también a ese precio por lo que en supongo que en todas las tiendas estará de oferta.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:13 07/11/2012

Chicos tengo algo que os gustara

codigo de descuento directo de 10€ para ubishop solo permite un uso por cuenta

UBIPGW10

Hay juegos a 4,99 como child of eden como ejemplo y algunos de kinect a 10€. Solo pagariais gastos de envio.

Si quereis pillar varias cosas, registrais a mama papa xD los hermanos las abuelas... etc

Y sirve para juegos de Wii U en reserva son 10€ menos y ademas envio gratis para compras de mas de 30€!
CacaManPowa
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:23 07/11/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 32).
Chicos tengo algo que os gustara

codigo de descuento directo de 10€ para ubishop solo permite un uso por cuenta

UBIPGW10

Hay juegos a 4,99 como child of eden como ejemplo y algunos de kinect a 10€. Solo pagariais gastos de envio.

Si quereis pillar varias cosas, registrais a mama papa xD los hermanos las abuelas... etc

Y sirve para juegos de Wii U en reserva son 10€ menos y ademas envio gratis para compras de mas de 30€!
Joder, es una señora ofertaza... Pero el Assassins 3 esta a 70 pavos,con el descuento se queda en 60... Me sigue saliendo mejor ir a por el a un Media Markt o algo.

Airghs...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:32 08/11/2012

Coño, el Pikmin 2 de Wii lo pedí el martes, y esta mañana ya han estado en mi casa a entregar el paquete  Smilie  (vía DHL). Esto sí que es efectividad, al menos los 7€ de gastos de envío han servido para que el juego me haya llegado casi volando xD

Aún así, no estaba en casa y dejaron el papelito, pero ya he concertado la entrega para mañana por la mañana en el trabajo Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:30 08/11/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 34).
Coño, el Pikmin 2 de Wii lo pedí el martes, y esta mañana ya han estado en mi casa a entregar el paquete  Smilie  (vía DHL). Esto sí que es efectividad, al menos los 7€ de gastos de envío han servido para que el juego me haya llegado casi volando xD

Aún así, no estaba en casa y dejaron el papelito, pero ya he concertado la entrega para mañana por la mañana en el trabajo Smilie
Yo también lo pedí el martes y me ha llegado hace 20 minutos. 7€ de gastos de envío es caro, pero el juego no es tan fácil de encontrar y viéndolo en general: por 24€ la versión española, nuevo y en casa, no está nada mal.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
snake44
Lugar: Nibelheim · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:36 09/11/2012

Pues aquí uno que la reservó en el corte inglés y me acaban de mandar un mail diciendo que será entregado en la primera quincena de diciembre. Y se quedan tan anchos...

No sé lo que voy a hacer la verdad...
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:26 10/11/2012

Scribblenauts de DS a 10€ en GAME
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:27 11/11/2012

En respuesta a snake44 (réplica 36).
Pues aquí uno que la reservó en el corte inglés y me acaban de mandar un mail diciendo que será entregado en la primera quincena de diciembre. Y se quedan tan anchos...

No sé lo que voy a hacer la verdad...
Yo la ultima vez que compre en la web de eci me tardo casi una semana en poder ir a recogerlo en el hiper, por eso esta vez prefero ir al eci en persona
Mira a ver si lo puedes hacer en tienda
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:30 12/11/2012  Editado: 14:31 12/11/2012 (1 vez)

En juguettos tienen WiiU a 288,95 la básica o a 337,95 con el nintendoland. No es mucha rebaja pero algo es algo.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Xals
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:55 13/11/2012

Hoy hasta 13% de descuento en FNAC.es (8% si no se es socio) en videojuegos. Con el descuento, el Mario Kart 7 sale a 22.95€ o el Metal Gear 3D y el Street Fighter IV a 18.35€.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:58 13/11/2012

En Amazon Francia está la Wii U básica a 269€ y la Premium a 315€.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:02 13/11/2012

En Amazon.es volvéis a tener Okamiden por 10 eurillos (13 con g.i. si no sois Premium).
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:58 13/11/2012

He comprobado el catalogo y en Eroski los juegos first valen 54€.
Y a la tarde en el MM, el Mario U 50€, pero ponia que solo para las reservas. Asi q despues de eso igual lo suben.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:32 13/11/2012

Me he fijado en que MM suele igualar los precios de reserva de Amazon. No creo que sea casualidad.

De momento la Wii U la tengo reservada en Amazon (a ver si igualan al precio de Francia, sería un puntazo), pero como vea que tardan en mandarla me la pillo en MM. Son 5€ más, pero así la tengo en el mismo momento de salida.

Yo pillé el Pikmin 2 en Amazon, pero me cancelaron el pedido. Supongo que se quedarían sin stock. Lo compré desde la propia web de mundoelectro, pero aún no me lo han enviado. A ver si se manifiestan o algo.
Industrias Grunty Inc.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:27 14/11/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 43).
He comprobado el catalogo y en Eroski los juegos first valen 54€.
Y a la tarde en el MM, el Mario U 50€, pero ponia que solo para las reservas. Asi q despues de eso igual lo suben.
En los MM que haya un Alcampo cerca, deberían dejar el precio de 50€ porque es el precio del catálogo de Alcampo (por lo del precio mínimo garantizado).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir