Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

Pikminiano
Lugar: Madrid · 486 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:32 05/11/2012

Para multiplicate:
Te has informado si esa oferta del corte ingles vale para el pack de zombie U?
Me imagino que deberia de entrar la oferta. Sería una putada no poder pillar la oferta con este pack ya que te ahorraria casi 60 pavillos para otro juego.
Por cierto, sabes el descuento que hacen a los empleados del corte ingles?

Un Saludo.
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:34 05/11/2012

En respuesta a the charlie (réplica 16).
Para multiplicate:
Me imagino que deberia de entrar la oferta. Sería una putada no poder pillar la oferta con este pack ya que te ahorraria casi 60 pavillos para otro juego.

Un Saludo.
La oferta no incluye el pack zombiu...Mejor dicho no incluye la WiiU. Segun parece al lanzarse el producto a posteriori no entra en la oferta. Te lo digo porque yo reserve la consola el viernes en un ECI y eso fue lo que me comentaron.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:45 05/11/2012

En respuesta a the charlie (réplica 16).
Para multiplicate:

Un Saludo.
El pack de Zombi U no entra en la oferta, sólo los otros dos packs y ciertos juegos (lo que sale en el catálogo). El descuento de empleados creo que es el 15% y es compatible con el vale del 15% de regalo, lo he visto en los comentarios de otra web.

Para Kazeo:
Entra todo lo que hay en el catálogo, da igual que no haya salido. A ellos les sale automáticamente en el ordenador al hacer la reserva. Yo la reservé el jueves y me dieron ya la tarjeta regalo (aunque sin activar hasta que recoja la consola y la pague). Pásate por donde la reservaste y solicita tu tarjeta, que te la tienen que dar por narices.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:14 05/11/2012  Editado: 19:17 05/11/2012 (2 veces)

En respuesta a multiplicate (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
El pack de Zombi U no entra en la oferta, sólo los otros dos packs y ciertos juegos (lo que sale en el catálogo). El descuento de empleados creo que es el 15% y es compatible con el vale del 15% de regalo, lo he visto en los comentarios de otra web.

Para Kazeo:
Entra todo lo que hay en el catálogo, da igual que no haya salido. A ellos les sale automáticamente en el ordenador al hacer la reserva. Yo la reservé el jueves y me dieron ya la tarjeta regalo (aunque sin activar hasta que recoja la consola y la pague). Pásate por donde la reservaste y solicita tu tarjeta, que te la tienen que dar por narices.
Pues muchas gracias multiplicate. Ire a pedirla.

EDIT:
Veo que tu mismo dices que el pack Zombiu no entra, así que nada. será por eso. Tristeza
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
alienwar
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:24 05/11/2012

El pack zombiu no entra.
Solo entra lo que aparece en catalogo que es:
Wii u blanca
Wii u premium Nintendoland
Mando pro
Nunchuk
Wii remote
Set complementario
Set accesorios Wii u
Base de recarga y soporte
Juegos:
Super Mario bros u
Nintendo land
Todo lo demás queda fuera
Por cierto si se reserva el aliens colonial marines te sale por 48,90€ la edición especial.
alienwar
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:26 05/11/2012

El pack zombiu no entra.
Solo entra lo que aparece en catalogo que es:
Wii u blanca
Wii u premium Nintendoland
Mando pro
Nunchuk
Wii remote
Set complementario
Set accesorios Wii u
Base de recarga y soporte
Juegos:
Super Mario bros u
Nintendo land
Todo lo demás queda fuera
Por cierto si se reserva el aliens colonial marines te sale por 48,90€ la edición especial.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:23 06/11/2012

O.o!

El 15%?  No está nada mal, no?

de 350€, a grosso modo me salen 47€ de 'cheque-regalo'.

Vamos, casi un videojuego o un mando Pro de regalo.   : O   Es para pensárselo.

¿habrá otras cadenas que se acerquen a eso?
Tota pedra fa paret.
Atxabal
Lugar: · 2422 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:50 06/11/2012

Carrefour también da lo mismo para el mismo día de salida.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:13 06/11/2012

En respuesta a Atxabal (réplica 23).
Carrefour también da lo mismo para el mismo día de salida.
Tengo entendido que Carrefour hace un 15% de descuento directo en los accesorios y juegos que compres con la consola, pero no hace ninguna oferta en la consola en sí. ¿Han puesto una oferta nueva?
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19870 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:41 06/11/2012

los dos trauma center de Wii, a 3 euros cada uno en Hipercor.
y 15 euros el dragon ball revenge piccolo

creo que me pasaré a mirar si está el último
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Atxabal
Lugar: · 2422 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:14 06/11/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Tengo entendido que Carrefour hace un 15% de descuento directo en los accesorios y juegos que compres con la consola, pero no hace ninguna oferta en la consola en sí. ¿Han puesto una oferta nueva?
Pues igual he leído mal. Y creo que es lo que dices sí.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:26 06/11/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 15).
¿alguien sabe dónde pillar un PIkmin 2 NPC a precio más o menos aceptable? Es que es la entrega que más me gustó y tengo mono. Cómo me arrepiento de no haberlo comprao en su momento... No lo encuentro en ningún lao.
Yo estoy igual que tú, llevo mucho tiempo buscando ese Pikmin 2 NPC y no hay manera  Tristeza
Pillé el primer Pikmin NPC en cuanto salió, y como pasó bastante tiempo hasta que lo jugué, no tenía mucha prisa en pillar el 2. Para cuando lo quise comprar, ya era demasiado tarde...  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:41 06/11/2012  Editado: 12:44 06/11/2012 (2 veces)

Para ASTURmatr y granthill33:
El verano pasado yo estaba igual que vosotros. No sé cómo estará la cosa ahora pero en su momento era fácil verlo por 20€ aprox en eBay, precintado y de vendedores alemanes (la versión PAL es multidioma así que no habría problema).

Al final me lo compró en España el forero Chustri. Lo econtró en un Corte Inglés por 9'95€ y me hizo el favor.

A ver si tenéis suerte porque es juegazo. No lo completé al 100% pero fue recibirlo y completarlo del tirón
.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:49 06/11/2012  Editado: 12:51 06/11/2012 (1 vez)

Lo acabo de encontrar en Amazon.es:

Pikmin 2

Lo bueno es el precio, razonable, unos 17€. Lo malo es que no lo vende directamente Amazon.es, si no Mundo Electro, y clavan 7€ de gastos de envío, con lo que se queda el juego en esos 24€, y no sirve ser premium para ahorrarse ese coste, ni hay alternativas más baratas a ese tipo de envío. Aún así, me ha parecido un precio razonable y lo he pillado  Smilie

Por cierto, no conozco a los vendedores estos de Mundo Electro, pero si venden a través de Amazon se supone que serán de fiar, ¿no?

Edit: añado que el primer Pikmin NPC en Zavvi está por 17'39€, que no está nada mal.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:31 06/11/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 29).
Lo acabo de encontrar en Amazon.es:

Pikmin 2

Lo bueno es el precio, razonable, unos 17€. Lo malo es que no lo vende directamente Amazon.es, si no Mundo Electro, y clavan 7€ de gastos de envío, con lo que se queda el juego en esos 24€, y no sirve ser premium para ahorrarse ese coste, ni hay alternativas más baratas a ese tipo de envío. Aún así, me ha parecido un precio razonable y lo he pillado  Smilie

Por cierto, no conozco a los vendedores estos de Mundo Electro, pero si venden a través de Amazon se supone que serán de fiar, ¿no?

Edit: añado que el primer Pikmin NPC en Zavvi está por 17'39€, que no está nada mal.
Gracias, yo también lo estaba buscando para finalizar mi colección de Wii pero o no lo encontraba o estaba caro de narices, de hecho, hace unas semanas miré en amazon.es y no estaba.

Si alguien sabe de un Endless Ocean 2 a buen precio y a ser posible la edición española se lo agradecería. Con este y el futuro Epic Mickey 2 (que ya está reservado) finalizo mis compras para Wii.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir