Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15436  Enviado: 16:18 11/07/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 15433).
En respuesta a la réplica #15422
He leído, no sé si creérmelo, que los alemanes están hasta la polla del logo de edades alemán y que han empezado a importar.

Ni idea de hasta dónde es verdad (a mí me encaja, pero no me lo creo).
Yo aunque sea español, cuento como alemán hasta los huevos del usk alemán, y solo importo de España
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15437  Enviado: 18:56 11/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 15435).
En respuesta a la réplica #15433
Yo eso lo dije en plan coña hace unas páginas cuando preguntaron por qué en Alemania los juegos eran más baratos y hacían más promociones  Sonrojado

Es que es el mal gusto hecho logo y encima bien grande
Lo he leído fuera de aquí. Y la verdad es que sorprende que Alemania sea el país que hace rebajas tan fuertes de juegos de Switch tan frecuentemente.
Industrias Grunty Inc.
Kratos
Lugar: Alicante · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15438  Enviado: 19:01 11/07/2019  Editado: 19:01 11/07/2019 (1 vez)

Su puta madre, no hay forma de que rebajen los DLC, estoy esperando a que el DLC de Donkey Kong de Mario+Rabbids esté de oferta desde que salió y es imposible. Ahora mismo está más barato el juego que el DLC.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15439  Enviado: 00:52 12/07/2019

En respuesta a Kratos (réplica 15438).
Su puta madre, no hay forma de que rebajen los DLC, estoy esperando a que el DLC de Donkey Kong de Mario+Rabbids esté de oferta desde que salió y es imposible. Ahora mismo está más barato el juego que el DLC.
La política de precios es ridícula. Me sale más barato comprar la Gold Edición de Retaguardia en peligro que pillar el DLC solo.

Nunca bajan los precios de los DLC, mientras que los precios de los juegos base los tiran.
Industrias Grunty Inc.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15440  Enviado: 23:38 13/07/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 15439).
En respuesta a la réplica #15438
La política de precios es ridícula. Me sale más barato comprar la Gold Edición de Retaguardia en peligro que pillar el DLC solo.

Nunca bajan los precios de los DLC, mientras que los precios de los juegos base los tiran.
Pues precisamente el DLC de Retaguardia en Peligro lo compré yo en una época de rebajas. Un par de veces han hecho rebajas de DLCs (aunque me entero siempre por la sección de noticias de la consola)
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15441  Enviado: 04:48 14/07/2019

No se si considerarlo oferta o que, pero lo dejo para el que le interese.

No se si será en todos los alcampos, pero teniendo la tarjeta de socio, he podido comprarme la Switch con los joycon rojo azul por 270€.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Kib_22
Lugar: · 697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15442  Enviado: 01:16 15/07/2019  Editado: 01:18 15/07/2019 (1 vez)

3x2 en Amazon Prime en una selección de juegos de Switch. Yo he elegido:

- Super Mario Maker 2
- Yoshi’s Crafted World
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze

por 99,80€.

www.amazon.es/gp/aw/promotion/landingpage/A1KM3RXMQIJO0A?ie=UTF8&dealid=aa05e5a9&ref_=plp_pc_rd_A1KM3RXMQIJO0A&smid=A1AT7YVPFBWXBL
3DS   3265-6258-8362
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8263 mensajes · Colección
#15443  Enviado: 00:20 20/08/2019

GRIS rebajado un 40% en la eshop.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15444  Enviado: 17:36 02/09/2019  Editado: 17:37 02/09/2019 (1 vez)

Al menos en el Carrefour del Saler de Valencia (aunque en general los Carrefour tienen las mismas ofertas a nivel nacional) está el Mario & Luigi Superstar Saga, el Fire Emblem Echoes y el Yokoi Watch (esta ya hace tiempo) de 3DS a 15 euros. También está el Yokoi Watch 2 a 20 euros.
gouki22
Lugar: · 9745 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15445  Enviado: 23:00 06/09/2019

por si a alguien le interesa, en el mediamarkt de majadahonda tenian esta tarde un monton de copias de yokai watch de 3ds a 5 euros y unas cuantas del hyrule warriors definitive edition de switch a 20.
asmoleo
Lugar: · 1112 mensajes · Colección
#15447  Enviado: 18:52 12/09/2019

En respuesta a Ezerod (réplica 15444).
Al menos en el Carrefour del Saler de Valencia (aunque en general los Carrefour tienen las mismas ofertas a nivel nacional) está el Mario & Luigi Superstar Saga, el Fire Emblem Echoes y el Yokoi Watch (esta ya hace tiempo) de 3DS a 15 euros. También está el Yokoi Watch 2 a 20 euros.
En el Carrefour de Armilla (Granada) también empiezan con la liquidación de 3DS:

- Pokemon Ruby Omega. 12€
- Pokemon Ultrasol. 15€
- Metroid. 15€
- Yokai Watch 2. 15€
- Mario&Luigi SuperstarSaga 15€
- Fire Emblem Echoes. 15€

Saludos.
xesca
Lugar: · 3976 mensajes · Colección
#15448  Enviado: 22:32 16/09/2019

Al menos en el Carrefour del Saler de Valencia (aunque en general los Carrefour tienen las mismas ofertas a nivel nacional) está el Mario & Luigi Superstar Saga, el Fire Emblem Echoes y el Yokoi Watch (esta ya hace tiempo) de 3DS a 15 euros. También está el Yokoi Watch 2 a 20 euros

En el Carrefour de Armilla (Granada) también empiezan con la liquidación de 3DS:

- Pokemon Ruby Omega. 12€
- Pokemon Ultrasol. 15€
- Metroid. 15€
- Yokai Watch 2. 15€
- Mario&Luigi SuperstarSaga 15€
- Fire Emblem Echoes. 15€

Para Ezerod:
¿Las ofertas de Carrefour son nacionales? Lo pregunto ya que tanto los precios que tanto tú como el compañero @asmoleo habéis dado, no los he visto en mi Carrefour (Cantabria). En mi Carrefour, han abierto una sección "de liquidación" y los videojuegos de 3DS se encuentran a un 40% de descuento, costando el Mario & Luigi 23,90€ y el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia unos 24€.

Os lo pregunto para ver si pudisteis sacar una foto, y así poder ir yo a mi Carrefour y comentárselo Sonrojado

Muchas gracias de antemano
Guiño

Para asmoleo:
Pues lo que le he comentado al compañero @Ezerod en mi mensaje de más arriba Smilie Si tuvieras una foto de dichos precios o algo así, te lo agradecería bastante, ya que en el Carrefour de Cantabria esos juegos cuestan 10€ más caros en la sección "outlet/liquidación" de lo que habéis comentado por aquí.

Muchas gracias de antemano
Guiño
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#15449  Enviado: 00:18 20/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
SnakEyes
Session 9
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#15450  Enviado: 00:41 20/09/2019

Vaya, qué casualidad que tooodas las ofertas que ofreces/comentas son de amazon, con sus respectivos "links"  Smilie
Votos Mercadillo: 13 (+) 0 (-)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir