Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15421  Enviado: 13:10 08/07/2019

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 15420).
¿Alguien me puede explicar por que la diferencia de precio?
Es Dragon Quest XI edicion definitiva
www.amazon.es/dp/B07NW5DFBY/?tag=vandal0a-21
Porque si es real tiene un precio muy bueno. Supongo que debe ser la version alemana (creo que eso es aleman) pero que tambien incluira español ¿no?
Exacto. Son las ediciones alemanas que traen todos los idiomas del juego (seguramente todos los idiomas del juego del mundo).

Por ese precio también están las ediciones alemanas de Astral Chain y Daemon X Machina.

Si no te importa cambiar el logotipo del PEGI por ese otro, es un chollo. Un chollo que está sonando sorprendentemente poco.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Kanbei Oda
Lugar: · 5056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15422  Enviado: 13:51 08/07/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 15421).
En respuesta a la réplica #15420
Exacto. Son las ediciones alemanas que traen todos los idiomas del juego (seguramente todos los idiomas del juego del mundo).

Por ese precio también están las ediciones alemanas de Astral Chain y Daemon X Machina.

Si no te importa cambiar el logotipo del PEGI por ese otro, es un chollo. Un chollo que está sonando sorprendentemente poco.
Me ha llamado la atencion que en Amazon Alemania esta a 60. No entiendo muy bien esto. Si pueden vender el juego aleman a 44 euros ¿Por que no rebajan mas la version española?
¿Hay algun precedente mas de esto? Lo digo para saber si la edicion española tiene posibilidades de bajar su precio hasta acercarse a esos 44

Ahora mismo, si te puedes ahorrar 11 eurazos, creo que vale la pena sacrificar la caratula si no eres un coleccionista o lo quieres si o si con la caratula española. Si fuesen 3 o 4 euros, pues dices "mira..." pero son mas de 10 euros
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15423  Enviado: 13:56 08/07/2019

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 15422).
En respuesta a la réplica #15421
Me ha llamado la atencion que en Amazon Alemania esta a 60. No entiendo muy bien esto. Si pueden vender el juego aleman a 44 euros ¿Por que no rebajan mas la version española?
¿Hay algun precedente mas de esto? Lo digo para saber si la edicion española tiene posibilidades de bajar su precio hasta acercarse a esos 44

Ahora mismo, si te puedes ahorrar 11 eurazos, creo que vale la pena sacrificar la caratula si no eres un coleccionista o lo quieres si o si con la caratula española. Si fuesen 3 o 4 euros, pues dices "mira..." pero son mas de 10 euros
DQ en concreto también estuvo a ese precio en Amazon.de (salió una noticia de que el juego se había agotado en la tienda germana y seguramente fue por eso). Imagino que allí ya volvió a su precio normal.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Cibzs
Lugar: · 18465 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15424  Enviado: 13:57 08/07/2019

Yo es que para la gente que reserva y compra de salida recomiendo siempre el tema de los vales de FNAC

Una vez empiezas te saldría a ese precio y con caja de aquí

Otra cosa son los típicos 3x2 en Amazon Alemania de juegos que ya están a la venta
Kanbei Oda
#15425  Enviado: 14:34 08/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 15424).
En respuesta a la réplica #15422
Yo es que para la gente que reserva y compra de salida recomiendo siempre el tema de los vales de FNAC

Una vez empiezas te saldría a ese precio y con caja de aquí

Otra cosa son los típicos 3x2 en Amazon Alemania de juegos que ya están a la venta
Es que no siempre compro de salida y ademas Fnac a mi me puteo con la edicion limitada de Bayonetta y era la primera vez que les compraba a ellos. Despues de tan nefasta experiencia, pues como que se me quitaron las ganas de comprar nada en Fnac
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15426  Enviado: 22:10 09/07/2019  Editado: 22:11 09/07/2019 (1 vez)

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Kratos
Lugar: Alicante · 3043 mensajes · Colección
#15427  Enviado: 09:13 10/07/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 15426).
Mecagonlaputa... todo agotado  Smilie
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15428  Enviado: 09:16 10/07/2019

Conseguí pillar el Code Name Steam, el Chibi Robo y el Yokai.

Y encima no se por qué ni me han cobrado el traérmelo a casa. Tres juegos por 8,97 euros  Smilie
RetroLover
eserpor
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15429  Enviado: 09:20 10/07/2019

Yo me he pillado todos menos el Chibi Robo. Lo que no se es si es buena idea jugar el Yokai watch 2 sin haber jugado el primero
Kanbei Oda
#15430  Enviado: 11:05 10/07/2019

Yo pedi el Little Battle y el Codename Steam. A ver que tal estan. Gracias por el aviso
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15431  Enviado: 11:26 10/07/2019

Codename es una puta joya

Yo llegue a pillar el yokai
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10683 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15432  Enviado: 11:38 10/07/2019

Los martes noche, que es cuando ponen esas ofertas, hay auténticas locuras de precios. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15433  Enviado: 15:33 11/07/2019

He leído, no sé si creérmelo, que los alemanes están hasta la polla del logo de edades alemán y que han empezado a importar.

Ni idea de hasta dónde es verdad (a mí me encaja, pero no me lo creo).
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17496 mensajes · Colección
#15434  Enviado: 15:53 11/07/2019

Cibzs
Lugar: · 18465 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15435  Enviado: 16:02 11/07/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 15433).
En respuesta a la réplica #15422
He leído, no sé si creérmelo, que los alemanes están hasta la polla del logo de edades alemán y que han empezado a importar.

Ni idea de hasta dónde es verdad (a mí me encaja, pero no me lo creo).
Yo eso lo dije en plan coña hace unas páginas cuando preguntaron por qué en Alemania los juegos eran más baratos y hacían más promociones  Sonrojado

Es que es el mal gusto hecho logo y encima bien grande
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir