Vandal

RESIDENT EVIL el antes al despues.

Usuario 2254
#76  Enviado: 10:31 13/11/2012  Editado: 10:32 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Desde donde estoy no me sale el video, pero bueno, supongo que todos tienen su metodo, ¿cual pondrias tu como mas dificil que ese?
La verdad es que no tengo el juego tan fresco como para hacer retrospectiva con precisión, lo siento. Simplemente Krauser es el enemigo más fácil del juego si usas el cuchillo contra él, en el vídeo se ve cómo lo matan en 10 segundos, y en su día es lo que yo hacía al pasármelo en profesional.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:47 13/11/2012  Editado: 11:48 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
En RE4 nadie te va a matar de un golpe, solo los de la sierra y los garradores pero yo no hablo de 4 casos pillados con pinzas, ¿sabes el típico subnormal con una ballesta que dispara flechitas? pues una de esas en el pro del 5 te deja a cero, y un golpe cuerpo a cuerpo, y un salto de un perro, y todo.

Yo es que vamos apostaria a que me lo pase en modo "pro"el 5 y me parecio mas un paseo que otra cosa

Pues por cómo hablas del juego yo apostaría a que no...en el 4 en pro un ganado te quita un tercio de vida de un golpe (ya es más de lo que ha quitado nadie nunca en los clásicos) en el 5 te quita toda la vida, teniendo ese dato, tú mismo.

Los enemigos no te los cargas con lanzacohetes, a no ser que vayas a speed run, si vas a matar a todos los bichos que te salen es un desperdicio de dinero, potencias las armas que tienes, justo cuando llegas a Krauser tienes el dinero justo (ni una peseta más ni una menos) para subir el especial de la broken butterfly y dejarla a 50, con eso te lo haces perfectamente, aunque me pones de ejemplo el jefe más difícil del juego, pero para enemigos rápidos tienes a Wesker también.
Tenia bastante dinero o lo justo cuando llegue a Krauser,lo suficiente para lanzacohetes que no sirvio para nada,el tema es como te lo montes con el dinero y armas,si las aumentas a tope todas las que tienes pues te comes los mocos,pero tanto la recarga como otra cosa que no recuerdo no las aumentaba nunca.

No sabia lo de Krauser,no soy de los que van mirando en youtube para esto y lo otro,asi que ni puñetera idea de que se podia hacer de una forma tan rastrera,eso es en modo "pro"?,es que no tiene sentido.

Igualmente Krauser no es solo cuando le sale la espada del brazo,antes de eso tambien acaba siendo un martirio de jefe y es lo que le comentaba a Xtreme,a partir del 4 es cuando la jugabilidad en "personajestanque",tendria que haber cambiado un poco para amoldarse a enemigos algo mas rapidos.

En el 4 nadie te ayuda,y la municion corre mas,pero bueno no voy a discutir algo que en el caso del RE4 lo tengo mas fresco que el 5 que ni ganas de re jugarlo,y con PS3 en modo amarillo menos.
Usuario 71931
#78  Enviado: 16:35 13/11/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
La verdad es que no tengo el juego tan fresco como para hacer retrospectiva con precisión, lo siento. Simplemente Krauser es el enemigo más fácil del juego si usas el cuchillo contra él, en el vídeo se ve cómo lo matan en 10 segundos, y en su día es lo que yo hacía al pasármelo en profesional.
Ese video creo que es de uno de los 3 o 4 que se dedican a hacer knife runs por youtube, parece muy fácil pero juraría que lo intenté y no lo enganchas así como así, no se, en cualquier caso está toda la parte de antes, que ya lo hace comparable a otros jefes, que si buscas el video apropiado seguro que encuentras alguno en el que caen muy fácil.

Para Jade Curtiss:
Sí, eso es en pro, supongo que lo dejaron así pensando que nadie intentaría el cuchillo en esa lucha, o es un glitch, o un guiño porque lo matas con su propio cuchillo, o yo que se...

Para mi los controles de tanque están bien, eso depende del rollo que le quieras dar al juego y que funcionen bien depende más de el diseño del ataque de los enemigos que de otra cosa.
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:08 14/11/2012

RE6 será un juego decente o bueno de acción, pero perdió todo su encanto en la transición al 4 y la tiró a la basura con el 5.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir