Vandal

RESIDENT EVIL el antes al despues.

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:35 29/10/2012

Completamente de acuerdo Jade.

Incluso Resident Evil 0....debido a que tienes que soltar los objetos en el suelo, lo puedes pasar mal con la munición, en ocasiones te encontrabas con munición de armas que aún no tenías o no habías encontrado, la dejabas en una zona...mas de una vez he dejado munición muy atrás de un arma que mas alante me encontrado y he tenido pocas balas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 71931
#32  Enviado: 23:36 29/10/2012  Editado: 23:42 29/10/2012 (1 vez)

La munición escasea en todos si no sabes dónde está y si no sabes cómo emplearla con eficacia.

En los Resident evil en los que más escasea NO es en los que hay menos acción, es en los más DIFÍCILES.

La munición escasea particularmente en REmake en modo difícil, RE directors cut, RE0, RE4 en Pro, RE5 (en cualquier nivel) y en la campaña de CHRIS en RE6...sí...la que es como un Gears of war  Smilie ni en la de Jake, ni en la de Leon, en la de Chris.

De todos, el único en el que hay pocos enemigos (y por tanto soledad y poca acción) y a la vez la munición escasea mucho es el Remake (en el directors cut los enemigos se multiplican)

El único Resident evil que se toma en serio a sí mismo es el Remake, en todos los demás hay oneliners, baciladas, gilipolleces, frasecitas curiosas al acabar con el malo de turno, caspa, personajes sin sentido, personajes con poderes...

Billy Cohen pega más con los RE modernos que con un survival, y guste más o menos, RE6 es el juego que más desarrolla a los personajes. Convertir a uno de los protagonistas en un jar head intransigente en crisis y a punto de perder el control puede hacer que a alguien se le caiga un mito (un mito sin personalidad, por cierto) pero objetivamente es lo más arriesgado que han hecho y lo más lejos que ha llegado la saga en desarrollo de personajes nunca.

Lo del carisma es muy subjetivo además de una puta mierda sin interés, un survival no necesita personajes con carisma, pero ya llega a unas cotas de tontería suprema si te limitas a decir que unos personajes tienen más carisma que otros sin argumentar nada, porque sí.

Los personajes de los RE clásicos, excepto Claire y Alfred, no están definidos, no son nadie, no tienen un perfil psicológico, y tan apenas tienen cuatro líneas de diálogo que podría haber dicho cualquier héroe genérico, es como cuando la gente decía que Harry mason tiene carisma (¿¿¿???) no, no existe como personaje, Harry mason no es nadie, por tanto, no tiene carisma.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:52 30/10/2012

yo si que lo pasaba mal con la munición en resident evil 2 y en silent hill, cuando jugaba con mi hermana y en cuanto le dejaba el mando vaciaba tres cargadores para matar un bicho mientras yo gritaba con las manos en la cabeza..... eso sí que era un survival horror. Sudores fríos, oigan, sudores fríos.  Smilie
La munición escasea en todos si no sabes dónde está y si no sabes cómo emplearla con eficacia.


eso es, la munición escasea en la primera partida y si no vas esquivando a los bichos, todo depende de cómo juegue cada uno. Cuando no sabes que vas a pasar una sola vez por un pasillo te cargas todo lo que ves pero una vez lo sabes pasas de matar y ahorras munición. Si te dedicas a matar arañas y cosas por el estilo te bebes la munición. Y luego está el inventario tan limitado.
No es que la munición sea escasa, es que es un juego que te castiga si no te administras bien y para eso normalmente hay que saberse mínimamente el juego.

un survival no necesita personajes con carisma


ningún juego necesita buenos personajes, ni siquiera historia, pero siempre se agradece si un juego tiene una buena historia y buenos personajes. Un detalle de calidad que personalmente mejora mi opinión de cualquier juego.

Odio la palabra carisma..... si no lo habeis hecho buscadla en el diccionario  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Usuario 71931
#34  Enviado: 19:15 30/10/2012

Ahí le has dado, es que "carisma" es Wesker, Liquid Ocelot, Vergil...y no, un survival horror no necesita ese tipo de personajes, si acaso necesita personajes interesantes, que no carsimáticos, como los de muchos Silent hill por ejemplo, que no es que sean un dechado de chulería y seguridad.

Con todo, RE nunca ha tenido ni una cosa ni la otra, me atrevería a decir que Barry en el REmake está interesante...que Claire sí que tiene un perfil muy definido, y que Alfred está estudiable, pero vamos, el juego se aguantaría hasta jugándolo con test dumies.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 06:36 04/11/2012

Llamadme inútil pero estoy re-jugándome el RE 3, esquivando a montones de enemigos y ahora que he pasado la zona de la torre del reloj, casi no tengo munición ni vida y estoy flipando para salir airoso con Jill por el parquecito de las narices...
Usuario 71931
#36  Enviado: 06:43 04/11/2012

¿Ya haces las mezclas de pólvora y demás? mejor hacerlas cuando al menos tienes 3 botes de algo, y siempre hay truquillo, con dos A's y una B te sacas ración casi triple de balas de escopeta, muy socorrido, luego haciendo una apuesta más a largo plazo puedes hacer un buen montón de balas de magnum, pero son 3 C's (3 A+B)
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 06:57 04/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 36).
¿Ya haces las mezclas de pólvora y demás? mejor hacerlas cuando al menos tienes 3 botes de algo, y siempre hay truquillo, con dos A's y una B te sacas ración casi triple de balas de escopeta, muy socorrido, luego haciendo una apuesta más a largo plazo puedes hacer un buen montón de balas de magnum, pero son 3 C's (3 A+B)
Si te soy sincero, la primera vez que lo pasé tenía como 6 años y no entendía lo de la pólvora, por lo que nunca la llevé en el inventario (Ni hierbas azules y rojas, a excepción del RE 4), y ahora 13 años después, sigo con la misma costumbre.  Sonrojado
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:33 05/11/2012

Para Lorest:
No se puede decir que en los RE 1, 2 y 3 sobra munición incluso cargándote a todo bicho viviente y luego decir en otra réplica que el hecho de que te sobre tanta munición como para llegar hasta el punto de pasar de la ametralladora es porque matas solo a zombis que no molesten para pasar por las habitaciones y porque te sabes los caminos.

Seamos serios xd Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:34 11/11/2012  Editado: 22:45 11/11/2012 (2 veces)

Madre mia, no hay por donde coger esto...

El antes:
-Antes veíamos a los miembros protagonistas de la saga, como STARS etc.. moviéndose normal como cualquier persona o policia en la vida real, sin movimientos imposibles, triples volteretas en el aire, super puñetazos que parecen sacados de Dragon Ball Z o correr por la pared etc..

El después:
-Vemos personajes como Jill, con triple volteretas, Chris con super puñetazos y demas personajes con super ataques.


En los primeros Resident NO llevabas un personaje que se comportaba como una persona real, llevabas un poste de telefonos robotizado con 4 habilidades: Andar, correr, disparar, e investigar. Una persona real jamas se comportaria asi, si lo hiciera seria simplemente estupido. Intenta imaginarte una pelicula en la que el personaje se mueva y haga lo que un personaje de los primeros Resident, sera la mejor pelicula de humor que hayas visto en tu vida.

Y te recuerdo que Wesker se subia hasta por las paredes en el Code Veronica, lo de los personajes con super poderes no viene precisamente de ahora...

El antes:
-Antes en la franquicia llena de zombis, si un zombie mordía un humano o otro monstruo infectaba a un ser humano o animal este se infectaba automáticamente, mutaba y esto daba sensación de mal estar.

El después:
-Ya te pueden morder 1000 zombies que no te pasa nada, la censura tambien creo que hace que ningun personaje secundario muera de tal forma, se infecte o se transforme.
Directamente siempre explota una granada o meten un tiro en la frente  y se acabo.


O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.

En los primeros te mordia un zombie 37461834717848098341 millones de veces y no te infectaba, que te lo hayas soñado no significa que pasase de verdad.

En RE4 y RE5 no te enfrentas a un VIRUS, te enfrentas a un PARASITO, no se contagia por un mordisco. En cambio en RE6 donde si hay un VIRUS, la gente se contagia exactamente igual que en los primeros, solo que mas rapido debido a que el VIRUS es mas potente.

Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...

El antes:
-La atmósfera de la mansión o las calles de racoon city con ese silencio, sonido de pisar la moqueta y el zombi sorpresa que te salia de la esquina o un Mr. X o Nemesis atravesando techos y paredes.
También una Lisa trevor que te seguía hasta el infinito y mas alla.

El después:
-Ahora los bosses monstruo los jefes transformados en monstruos, te hablan antes de luchar o mientras luchan contigo...
Vamos de película y para nada da sensación de mal estar, todo lo contrario.


Definitivo, ni has olido RE6...

Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...  Smilie

El antes:
-Los puzzles, algunos jodidos de hacer, que mas de una vez nos habían soltado algún susto.

El después:
-No existen y si hay alguna tontería, la podría hacer hasta un niño de 6 meses.


Ese argumento (valido solo para RE5) vuelve a probar que ni has tocado RE6.

¿Los puzzles de los primeros dificiles de hacer? Que tu los hicieras cuando tenias 8 años y te costasen mas no significa que fueran mas dificiles. RE2 tiene 3 puzzles en todo el juego, contados. Y son mas simples que el mecanismo de una escoba.

El antes:
-La munición.. resumiendo: Pocas balas, esquiva bichos y aprovecha lo que tienes o lo pasaras mal, para encontrar un cargador tenias que buscar bien en las habitaciones o salas, mover algun mueble o hacer tal cosa para obtenerlo.

El después:
-Te sueltan cargadores, munición y armamento como para invadir Iran, parece que las balas y los explosivos salgan del suelo.


Ya te han explicado esto de las balas, pero vamos a intentarlo una vez mas. Que ahora los enemigos dejen balas no significa que tengas mas, porque antes un cargador de pistola siempre solia venir con 15 balas, pero ahora un cargador de pistola dejado por un enemigo puede tener tan solo 3 balas. El sistema de que ahora los enemigos dejen balas se ha hecho para prevenir uno de los fallos que tenian los Resident antiguos y que hizo que mas de uno los odiase, los "puntos de no retorno". Si llegabas a un punto en el que no te quedaban balas ni nada, y tocaba un boss, te jodias, te mataba mil veces y la unica solucion era REEMPEZAR el juego desde el principio, a no ser que hubieras sido previsor y hubieses guardado en varios puntos. (Para evitar esto mismo se ha creado tambien el sistema de capitulos).

Ahora el juego te da cosas EN FUNCION DE COMO JUEGUES. Si eres malo y derrochas la municion te daran mas, si eres bueno y la aprovechas bien te daran menos. Asi se evita que a la gente que sabe jugar el juego se le haga muy facil, y a la que no sabe jugar se le haga imposible. Esa es la finalidad de que ahora los enemigos te dejen objetos.

El antes:
-Casi cada resident evil teniamos algun personaje y protagonista diferente, todos con carisma.
A Chris no lo volvimos a ver del RE1 hasta el code veronica y Leon solo le vimos el pelo en el 2 y hasta el 4 nada.
Teniamos personajes con mucho carisma, como Billy Coen, el desaparecido Carlos Oliveira, poner a Jill de prota en RE3 cambiada tenia su puntazo.

El despues:
-Tenemos a Sheva la compañera de Hulk Chris Hogan que de carisma 0, Helena Harper mas de lo mismo.
Piers Nivans y Jake muller se salvan por poco porque tienen actitud propia y algo de carisma.


En RE6 (Si, ese juego que no has jugado) tienes SIETE personajes jugables distintos. cuatro conocidos, y TRES nuevos. Te recuerdo que RE3 reutilizo a Jill y solo aporto a Carlos como nuevo, y Code Veronica reutilizo a Chirs y a Claire, poniendo como nuevo solamente a Steve. Ambos totalmente secundarios, ya que solo los llevas un rato. En RE6 llevas al personaje que elijas de principio a fin de su campaña.

Lo del carisma es MUY relativo, el personaje que a ti te parezca que tiene carisma no tiene porque tenerlo y viceversa. Lo que tu mal llamas "carisma" es que te caiga bien el personaje o no. Leon en RE2 no era mas que un poli novato salido de la nada, hasta que no han ido pasando juegos no ha ido evolucionando el personaje. Que tu les hayas cogido cariño con el tiempo no significa que sean mas carismaticos.

Y podriamos seguir añadiendo cosas y mas cosas ..


Claro hombre, a base de inventarnos cosas vaya que si podiamos seguir. Espera que creo que yo tambien se hacerlo, voy a probar...

-Ahora es una mierda porque los personajes usan armas de fuego, con lo que molaba antes cuando usaban sables de luz. ¡Eso si que era noble!

-Ahora es una mierda porque salen monstruos mutantes... Antes solo salian ornitorrincos chupasangre. Que tiempos aquellos ains...

-¿Ahora los personajes se curan con hierbas de colores y sprays? ¡Venga ya! Se han cargado la saga... Antes se curaban comiendo muslos de pollo que estaban escondidos en contenedores de basura. ¡Eso si que molaba!

-Bah ahora le puedes pisar la cabeza a un zombie y se la revientas... ¡Antes al hacerlo salian fuegos artificiales y chucherias de dentro! Mi pobre infancia arruinada, como la añoro...

Seamos serios por dios, que yo ya de verdad no se si es que a la peña le falla mucho la memoria o es que se fuman cosas raras antes de hablar...  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:11 12/11/2012  Editado: 00:40 12/11/2012 (2 veces)

En respuesta a RACCAR (réplica 39).
Madre mia, no hay por donde coger esto...

El antes:
-Antes veíamos a los miembros protagonistas de la saga, como STARS etc.. moviéndose normal como cualquier persona o policia en la vida real, sin movimientos imposibles, triples volteretas en el aire, super puñetazos que parecen sacados de Dragon Ball Z o correr por la pared etc..

El después:
-Vemos personajes como Jill, con triple volteretas, Chris con super puñetazos y demas personajes con super ataques.


En los primeros Resident NO llevabas un personaje que se comportaba como una persona real, llevabas un poste de telefonos robotizado con 4 habilidades: Andar, correr, disparar, e investigar. Una persona real jamas se comportaria asi, si lo hiciera seria simplemente estupido. Intenta imaginarte una pelicula en la que el personaje se mueva y haga lo que un personaje de los primeros Resident, sera la mejor pelicula de humor que hayas visto en tu vida.

Y te recuerdo que Wesker se subia hasta por las paredes en el Code Veronica, lo de los personajes con super poderes no viene precisamente de ahora...

El antes:
-Antes en la franquicia llena de zombis, si un zombie mordía un humano o otro monstruo infectaba a un ser humano o animal este se infectaba automáticamente, mutaba y esto daba sensación de mal estar.

El después:
-Ya te pueden morder 1000 zombies que no te pasa nada, la censura tambien creo que hace que ningun personaje secundario muera de tal forma, se infecte o se transforme.
Directamente siempre explota una granada o meten un tiro en la frente  y se acabo.


O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.

En los primeros te mordia un zombie 37461834717848098341 millones de veces y no te infectaba, que te lo hayas soñado no significa que pasase de verdad.

En RE4 y RE5 no te enfrentas a un VIRUS, te enfrentas a un PARASITO, no se contagia por un mordisco. En cambio en RE6 donde si hay un VIRUS, la gente se contagia exactamente igual que en los primeros, solo que mas rapido debido a que el VIRUS es mas potente.

Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...

El antes:
-La atmósfera de la mansión o las calles de racoon city con ese silencio, sonido de pisar la moqueta y el zombi sorpresa que te salia de la esquina o un Mr. X o Nemesis atravesando techos y paredes.
También una Lisa trevor que te seguía hasta el infinito y mas alla.

El después:
-Ahora los bosses monstruo los jefes transformados en monstruos, te hablan antes de luchar o mientras luchan contigo...
Vamos de película y para nada da sensación de mal estar, todo lo contrario.


Definitivo, ni has olido RE6...

Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...  Smilie

El antes:
-Los puzzles, algunos jodidos de hacer, que mas de una vez nos habían soltado algún susto.

El después:
-No existen y si hay alguna tontería, la podría hacer hasta un niño de 6 meses.


Ese argumento (valido solo para RE5) vuelve a probar que ni has tocado RE6.

¿Los puzzles de los primeros dificiles de hacer? Que tu los hicieras cuando tenias 8 años y te costasen mas no significa que fueran mas dificiles. RE2 tiene 3 puzzles en todo el juego, contados. Y son mas simples que el mecanismo de una escoba.

El antes:
-La munición.. resumiendo: Pocas balas, esquiva bichos y aprovecha lo que tienes o lo pasaras mal, para encontrar un cargador tenias que buscar bien en las habitaciones o salas, mover algun mueble o hacer tal cosa para obtenerlo.

El después:
-Te sueltan cargadores, munición y armamento como para invadir Iran, parece que las balas y los explosivos salgan del suelo.


Ya te han explicado esto de las balas, pero vamos a intentarlo una vez mas. Que ahora los enemigos dejen balas no significa que tengas mas, porque antes un cargador de pistola siempre solia venir con 15 balas, pero ahora un cargador de pistola dejado por un enemigo puede tener tan solo 3 balas. El sistema de que ahora los enemigos dejen balas se ha hecho para prevenir uno de los fallos que tenian los Resident antiguos y que hizo que mas de uno los odiase, los "puntos de no retorno". Si llegabas a un punto en el que no te quedaban balas ni nada, y tocaba un boss, te jodias, te mataba mil veces y la unica solucion era REEMPEZAR el juego desde el principio, a no ser que hubieras sido previsor y hubieses guardado en varios puntos. (Para evitar esto mismo se ha creado tambien el sistema de capitulos).

Ahora el juego te da cosas EN FUNCION DE COMO JUEGUES. Si eres malo y derrochas la municion te daran mas, si eres bueno y la aprovechas bien te daran menos. Asi se evita que a la gente que sabe jugar el juego se le haga muy facil, y a la que no sabe jugar se le haga imposible. Esa es la finalidad de que ahora los enemigos te dejen objetos.

El antes:
-Casi cada resident evil teniamos algun personaje y protagonista diferente, todos con carisma.
A Chris no lo volvimos a ver del RE1 hasta el code veronica y Leon solo le vimos el pelo en el 2 y hasta el 4 nada.
Teniamos personajes con mucho carisma, como Billy Coen, el desaparecido Carlos Oliveira, poner a Jill de prota en RE3 cambiada tenia su puntazo.

El despues:
-Tenemos a Sheva la compañera de Hulk Chris Hogan que de carisma 0, Helena Harper mas de lo mismo.
Piers Nivans y Jake muller se salvan por poco porque tienen actitud propia y algo de carisma.


En RE6 (Si, ese juego que no has jugado) tienes SIETE personajes jugables distintos. cuatro conocidos, y TRES nuevos. Te recuerdo que RE3 reutilizo a Jill y solo aporto a Carlos como nuevo, y Code Veronica reutilizo a Chirs y a Claire, poniendo como nuevo solamente a Steve. Ambos totalmente secundarios, ya que solo los llevas un rato. En RE6 llevas al personaje que elijas de principio a fin de su campaña.

Lo del carisma es MUY relativo, el personaje que a ti te parezca que tiene carisma no tiene porque tenerlo y viceversa. Lo que tu mal llamas "carisma" es que te caiga bien el personaje o no. Leon en RE2 no era mas que un poli novato salido de la nada, hasta que no han ido pasando juegos no ha ido evolucionando el personaje. Que tu les hayas cogido cariño con el tiempo no significa que sean mas carismaticos.

Y podriamos seguir añadiendo cosas y mas cosas ..


Claro hombre, a base de inventarnos cosas vaya que si podiamos seguir. Espera que creo que yo tambien se hacerlo, voy a probar...

-Ahora es una mierda porque los personajes usan armas de fuego, con lo que molaba antes cuando usaban sables de luz. ¡Eso si que era noble!

-Ahora es una mierda porque salen monstruos mutantes... Antes solo salian ornitorrincos chupasangre. Que tiempos aquellos ains...

-¿Ahora los personajes se curan con hierbas de colores y sprays? ¡Venga ya! Se han cargado la saga... Antes se curaban comiendo muslos de pollo que estaban escondidos en contenedores de basura. ¡Eso si que molaba!

-Bah ahora le puedes pisar la cabeza a un zombie y se la revientas... ¡Antes al hacerlo salian fuegos artificiales y chucherias de dentro! Mi pobre infancia arruinada, como la añoro...

Seamos serios por dios, que yo ya de verdad no se si es que a la peña le falla mucho la memoria o es que se fuman cosas raras antes de hablar...  Smilie
E leido todo el parrafo trollon que as soltado amigos hahaaha y tus respuestas del planeta marte.

Te voy a resumir toda tu experiencia Resident Evil en una frase cosa que normalmente no lo hago, pero visto tus respuestas tan "COHERENTES".
Ahi va la frase amigo, sin malicia alguna.. solo es la realidad en la que vives.

No tienes ni puta idea de esta saga.

Y te dedico esta foto que es mi coleccion de RESIDENT EVILS que me e pasado al 100% incluyendo el RESIDENT EVIL 6 reciente, desbloqueando todos los trajes del modo mercenarios y logros.



Venga va.. de regalo:

En los primeros Resident NO llevabas un personaje que se comportaba como una persona real, llevabas un poste de telefonos robotizado con 4 habilidades: Andar, correr, disparar, e investigar. Una persona real jamas se comportaria asi, si lo hiciera seria simplemente estupido. Intenta imaginarte una pelicula en la que el personaje se mueva y haga lo que un personaje de los primeros Resident, sera la mejor pelicula de humor que hayas visto en tu vida.

Y te recuerdo que Wesker se subia hasta por las paredes en el Code Veronica, lo de los personajes con super poderes no viene precisamente de ahora...


-En los primeros Resident no habian kamehames ni triple volteretas en el aire, era como la gente normal correr disparar andar e investigar como lo as dicho te as respondido tu mismo.
Un poste de telefono no se mueve del suelo, no se si lo sabes.. quizas no.
Yo no intento imaginarme nada, conozco mas que de sobras la saga RESIDENT EVIL y mejor que tu.
En code veronica que es la cuarta entrega que salio una puta "breve" que encima es escena de video, sale corriendo y pone dos pies en la pared LOL eso para ti es matrix? As jugado al 5? xD porque veo que no.

O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.

En los primeros te mordia un zombie 37461834717848098341 millones de veces y no te infectaba, que te lo hayas soñado no significa que pasase de verdad.

En RE4 y RE5 no te enfrentas a un VIRUS, te enfrentas a un PARASITO, no se contagia por un mordisco. En cambio en RE6 donde si hay un VIRUS, la gente se contagia exactamente igual que en los primeros, solo que mas rapido debido a que el VIRUS es mas potente.

Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...


No tranquilo para trollear ya estas tu con las tonterias que estas escribiendo demostrando ante todo el foro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
En los primeros Resident Evil a la que te mordian te pasava la vida de verde, amarillo, naranja y rojo muerte.
Ahora te tienen que morder hasta en los cojones o mejor dicho pegarte manotazos con las manos abiertas para infectarte, en RE 4,5,6 pasa eso.

Con lo que te digo te digo que Resident Evil 6 lo e completado mas veces que tu troll.

Definitivo, ni has olido RE6...

Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...  


Definitivo tu no llegas a mas tronco.

Alexia si, el unico boss final que habla, pero no hablas ni del primer tyrant del code veronica, ni el gusano del code veronica, ni de la mutacion de steve del code veronica, ni de nosferatu de code veronica.
Tienes problemas de memoria ? O es la medicación?

Ese argumento (valido solo para RE5) vuelve a probar que ni has tocado RE6.

¿Los puzzles de los primeros dificiles de hacer? Que tu los hicieras cuando tenias 8 años y te costasen mas no significa que fueran mas dificiles. RE2 tiene 3 puzzles en todo el juego, contados. Y son mas simples que el mecanismo de una escoba.


Ese argumento me demuestras que eres como un niño pequeño.

Compara los puzzles de los primeros con lo que hay ahora? Que coño estas diciendo tio que tonterias tengo que leer tuyas.
Los putos puzzles de mierda que sacaron en el 4,5 y 6 señor super dotado.

Ya te han explicado esto de las balas, pero vamos a intentarlo una vez mas. Que ahora los enemigos dejen balas no significa que tengas mas, porque antes un cargador de pistola siempre solia venir con 15 balas, pero ahora un cargador de pistola dejado por un enemigo puede tener tan solo 3 balas. El sistema de que ahora los enemigos dejen balas se ha hecho para prevenir uno de los fallos que tenian los Resident antiguos y que hizo que mas de uno los odiase, los "puntos de no retorno". Si llegabas a un punto en el que no te quedaban balas ni nada, y tocaba un boss, te jodias, te mataba mil veces y la unica solucion era REEMPEZAR el juego desde el principio, a no ser que hubieras sido previsor y hubieses guardado en varios puntos. (Para evitar esto mismo se ha creado tambien el sistema de capitulos).

Ahora el juego te da cosas EN FUNCION DE COMO JUEGUES. Si eres malo y derrochas la municion te daran mas, si eres bueno y la aprovechas bien te daran menos. Asi se evita que a la gente que sabe jugar el juego se le haga muy facil, y a la que no sabe jugar se le haga imposible. Esa es la finalidad de que ahora los enemigos te dejen objetos.


Si por eso hay otros usuarios que han escrito arriba lo mismo que yo, menos tu amigo.
Pero da igual no voy a intentar hacertelo entender porque no vale la pena ni tengo ganas de gastar tiempo contigo.

En RE6 (Si, ese juego que no has jugado) tienes SIETE personajes jugables distintos. cuatro conocidos, y TRES nuevos. Te recuerdo que RE3 reutilizo a Jill y solo aporto a Carlos como nuevo, y Code Veronica reutilizo a Chirs y a Claire, poniendo como nuevo solamente a Steve. Ambos totalmente secundarios, ya que solo los llevas un rato. En RE6 llevas al personaje que elijas de principio a fin de su campaña.

Lo del carisma es MUY relativo, el personaje que a ti te parezca que tiene carisma no tiene porque tenerlo y viceversa. Lo que tu mal llamas "carisma" es que te caiga bien el personaje o no. Leon en RE2 no era mas que un poli novato salido de la nada, hasta que no han ido pasando juegos no ha ido evolucionando el personaje. Que tu les hayas cogido cariño con el tiempo no significa que sean mas carismaticos.


Este ultimo comentario tuyo nene hahahaha madre mia que bajo as caido hahahahaha ni me lo tomo en serio, dedicate a otra saga porque no te enteras ni tienes ni PAPA.

Te vendria mejor el argumento de los the house of the dead que quizas son mas faciles para ti y quizas podrias llegar a comprender.

Mi recomendación para ti:
Vuelve a jugar a todos los resident evils porque no as entendido NADA.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
plaxius
Lugar: Sevilla · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:23 12/11/2012

RE6 es una puta mierda, aunque tenga más personajes controlables que un KoF.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:42 12/11/2012

En respuesta a plaxius (réplica 41).
RE6 es una puta mierda, aunque tenga más personajes controlables que un KoF.
Tienes mas razón que dios, aunque algunos como RACCAR pongan a RE6 como si fuera dios.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:07 12/11/2012  Editado: 01:22 12/11/2012 (8 veces)

Para kensaiken:
Asi que por tener muchos juegos de RE ya se sabe de todo y sabes mas que nadie y que tienes el derecho de decir quien no tiene ni puta idea de la saga. ¿No?

Pues permiteme decirte que si crees asi no tienes nada que hacer, porque tengo como el triple de juegos de RE de los que has puesto en esa foto.

Sin embargo te voy a decir una cosa, tener muchas cosas de RE no hace que sepas sobre RE. Si, eso te lo estoy diciendo YO que tengo muchas mas cosas. Pero no me voy a rebajar a sacar escaparates intentando aparentar que se sobre algo como haces tu. Aunque si investigas un poco daras con mi canal de Youtube donde esta todo...

¿Quieres debatir bien y ordenadamente sobre esto? Genial, pero las fotitos te las guardas, porque tienes todas las de perder por ese camino. Los insultos de paso tambien te los ahorras.

No me gusta que me escupan bilis a la cara cuando hablo con alguien, a mi me hablas con respeto y sin insultar. Asi que mientras vengas con esas formas te vas a quedar hablando solo
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:24 12/11/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 43).
Para kensaiken:
Asi que por tener muchos juegos de RE ya se sabe de todo y sabes mas que nadie y que tienes el derecho de decir quien no tiene ni puta idea de la saga. ¿No?

Pues permiteme decirte que si crees asi no tienes nada que hacer, porque tengo como el triple de juegos de RE de los que has puesto en esa foto.

Sin embargo te voy a decir una cosa, tener muchas cosas de RE no hace que sepas sobre RE. Si, eso te lo estoy diciendo YO que tengo muchas mas cosas. Pero no me voy a rebajar a sacar escaparates intentando aparentar que se sobre algo como haces tu. Aunque si investigas un poco daras con mi canal de Youtube donde esta todo...

¿Quieres debatir bien y ordenadamente sobre esto? Genial, pero las fotitos te las guardas, porque tienes todas las de perder por ese camino. Los insultos de paso tambien te los ahorras.

No me gusta que me escupan bilis a la cara cuando hablo con alguien, a mi me hablas con respeto y sin insultar. Asi que mientras vengas con esas formas te vas a quedar hablando solo
Perdona macho tu comentario aparte de prepotente e insutante es ignorante total aparte que no sabes ni leer.

Te puesto los residents que tengo y luego detras de eso pone y los juegos que me e pasado los tienes en la foto.

La bilis la as puesto tu con estos comentarios:

O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.

Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...

Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...

En RE6 (Si, ese juego que no has jugado)

Seamos serios por dios, que yo ya de verdad no se si es que a la peña le falla mucho la memoria o es que se fuman cosas raras antes de hablar...


Tu si que sueltas bilis amigo y mucha bilis, me tengo que tomar en serio lo que es escrito? Es de chiste xabal, las fotitos son los resident evils que tengo y e completo LEEME BIEN E COMPLETADO ME LOS E PASADO E VISTO TODO EL ARGUMENTO.

Que tu eres muy listo hablas lo que te interesa y una ultima cosa cuando hables tu de manera normal, dejandote tus prepotencias en tu casa te hablare normal como una persona, si vas de listo te tratare como un crio porque es lo que me demuestrar ser.

Entendido? Shinji Mikami con amnesia.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:40 12/11/2012

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir