Vandal

RESIDENT EVIL el antes al despues.

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:21 29/10/2012

Por mucho que se adore el RE4, en mi opinion fue el principio del fin de la saga. Y desde luego en mi opinion, el 5 estan bueno/malo como lo es el 4.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:02 29/10/2012

O sea que del 3 directamente pasais, algo es por lo menos.

En la misma intro del 2, talegazo que se meten con el coche y posterior atropello con un camión, seguido de explosión en toda la cara.
www.youtube.com/watch?v=huhzart631E

En el video final pensaba que pasaba tres cuartos de lo mismo pero no se les ve saltando delante de la explosión bueeeno

www.youtube.com/watch?v=TXXPVCxovn4&feature=related

zonas en las que el suelo se viene abajo ahora mismo recuerdo en el 2 en la biblioteca. No son varios pisos, pero vamos, con uno digo yo que sobra para matarte con escombros y tal xd. Un bicho que revienta paredes de un puñetazo le arrea al personaje y se queda tan pancho....

y no me jodas, no me hagais buscar ahora momentos bestias en la saga porque siempre los ha habido. Y no se ni por qué me estoy justificando, cuando viene del comentario de que la acción de los viejos es realista, cuando es absurdo. Que en algunos venga en mayor o menor medida que en otros? hombre pues por supuesto, pero siempre ha sido exagerada en ese aspecto como en cualquier otro juego.

Del resident 1 no me acuerdo de cosas en concreto (ni siquiera lo llegué a terminar) pero estamos en las mismas.

En respuesta a loky (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Me uno a la propuesta, en los 3 primeros juegos, ahora mismo no recuerdo nada del estilo, pero ahora nos dira nuestro amigo.

Por cierto:

Eso por un lado y por otro lado aunque la historia sea una castaña las coreografías chachis son justificables con la tontería de las drogas y modificaciones genéticas que recordemos son la esencia de la saga.

No se si he entendido bien esto, pero quieres decir, que ahora los personajes van al estilo de la protagosnista de las "peliculas de resident evil" porque ya seria el colmo Smilie
no es tan dificil de entender, "amigo" otra cosa es que te estés preocupando más en dejarme en evidencia que en entender lo que pongo, que reconozco que tampoco me explico como para tirar cohetes.
a ver, quiero decir:
1 - la historia es una castaña en general en todos, hasta con caspa seguramente intencionada
2 - por coreografias chachis me refiero a las peleas en plan albert wesker
3 - por esencia de la saga me refiero a mutaciones, drogas y demás
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:26 29/10/2012  Editado: 16:27 29/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 17).
O sea que del 3 directamente pasais, algo es por lo menos.

En la misma intro del 2, talegazo que se meten con el coche y posterior atropello con un camión, seguido de explosión en toda la cara.
www.youtube.com/watch?v=huhzart631E

En el video final pensaba que pasaba tres cuartos de lo mismo pero no se les ve saltando delante de la explosión bueeeno

www.youtube.com/watch?v=TXXPVCxovn4&feature=related

zonas en las que el suelo se viene abajo ahora mismo recuerdo en el 2 en la biblioteca. No son varios pisos, pero vamos, con uno digo yo que sobra para matarte con escombros y tal xd. Un bicho que revienta paredes de un puñetazo le arrea al personaje y se queda tan pancho....

y no me jodas, no me hagais buscar ahora momentos bestias en la saga porque siempre los ha habido. Y no se ni por qué me estoy justificando, cuando viene del comentario de que la acción de los viejos es realista, cuando es absurdo. Que en algunos venga en mayor o menor medida que en otros? hombre pues por supuesto, pero siempre ha sido exagerada en ese aspecto como en cualquier otro juego.

Del resident 1 no me acuerdo de cosas en concreto (ni siquiera lo llegué a terminar) pero estamos en las mismas.

En respuesta a la réplica #15
no es tan dificil de entender, "amigo" otra cosa es que te estés preocupando más en dejarme en evidencia que en entender lo que pongo, que reconozco que tampoco me explico como para tirar cohetes.
a ver, quiero decir:
1 - la historia es una castaña en general en todos, hasta con caspa seguramente intencionada
2 - por coreografias chachis me refiero a las peleas en plan albert wesker
3 - por esencia de la saga me refiero a mutaciones, drogas y demás
Bueno lo primero, no quiero dejarte en evidencia ni mucho menos, simplemente me referia a que no sabia si ahora en los nuevos juegos los personajes eran la ostia por ese tipo de cosas, por lo que preguntaba por ello, simplemente.

Luego, mis disculpas ante lo explicado de los golpes y caidas, es cierto que estas situaciones son las que dices "¿como coño siguen de una pieza?", pero que son escenas que se meten por espectaculo mas que nada, no hay que buscarle 3 pies al gato, en este punto, no defiendo los juegos anteriores, pero tampoco estoy en contra.

PD: Mientras leia cosas que han salido hoy con este post y ese en el que el tio este del Gear of War quiere "arreglar" resident evil, creo que aunque desde hace tiempo ya lo habia pensado, voy a pasar olimpicamente de esta saga, porque por mucho que nos enfademos, defendamos y ataquemos o gritemos, lo que fueron los survival de Resident Evil y lo que es ahora, no vamos a cambiar nada en absoluto y almenos por mi parte, me da igual, por una parte, capcom la ha cagado y por otra pueden hacer lo que les plazca, yo ya jugare al RE6 por ver que tal y me guste o no, la opinion se quedara conmigo.

Saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:36 29/10/2012

Desde que el primer juego los protagonistas son mordidos y no pasan por fiebre y luego ser zombificados, con monstruos cada vez más exagerados y armas por igual (lo clásico de usar lanzamisiles en el jefe final, etc. Además de tomarte unas plantas o un spray y listo... si, podían ser más dificil el primero, pero en el 2 tampoco es que fuera un juego complicado, en survival horror, habia sus dificultades pero tambien a veces era la parte de acción que nos jodia si no usabamos las mejores armas o esquivar.

Localizaciones de científicos con trampas como en una mansión o comisaria y otros lares de la ciudad. Puzzles ¿en ese lugar centenarios o acaso Umbrella se paraba a poner acertijos?

Creo que la saga ha ido a la exageración en cada capítulo a más. Otra cosa es que es cierto que en Resident Evil 6 he visto bromas internas en diálogos mofándose de puzzles, siendo muy ridículas en realidad. A todo esto he jugado unas horas en casa de un amigo y varias campañas y si, tiene muchas paridas de argumento o localizaciones y resoluciones de capítulos. ¿Pero acaso los demás eran más lógicos o realistas? No.

Como mucho lo más anticarismático es la compañera Helena de la campaña de Leon, realmente me importa cero. Pero dejando de lado de eso, en nivel normal puedes obtener varias dosis de plantas pero tambien enseguida pueden rodearte (no, no es el manido Gears of war, cosa que la gente menciona pero creo que ni ha jugado a esta entrega) y varias veces debo conseguir que reanimen al personaje. Si luego eres bueno manejando el personaje, los contras, golpear para algunos enemigos y ahorrar balas etc, ya es cosa de cada uno.

Y en el 4, muy querido y diciendo de "malos" el 5 y 6, fue por Mikami... y tiene unas de las escenas más estupidamente divertidas de la saga con Leon como protagonista y unos "castellanos" con castillos, pueblos en montaña y excavaciones con vagonetas en railes larguisimos.

Entiendo que leer Resident Evil y ver esos cambios, esa linealidad, choca. Pero oye, Silent Hill tambien no es lo mismo que hace años. Alone in the Dark tampoco. En la epoca de PS2 se hicieron muchos survival horror. ¿Qué culpa tiene Capcom que potenció un género a finales de los 90 y apenas haya juegos por otras compañias y la gente en verdad compre más por el lado de la acción?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:53 29/10/2012  Editado: 19:34 29/10/2012 (1 vez)

Ya estoy en casa.

Vamos a ver, en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en 2 puntos, en el resto estoy completamente de acuerdo:

El antes:
-La munición.. resumiendo: Pocas balas, esquiva bichos y aprovecha lo que tienes o lo pasaras mal, para encontrar un cargador tenias que buscar bien en las habitaciones o salas, mover algun mueble o hacer tal cosa para obtenerlo.
El después:
-Te sueltan cargadores, munición y armamento como para invadir Iran, parece que las balas y los explosivos salgan del suelo.

Ni de coña. Yo en Resident Evil 1,2,3 he llegado a tener munición hasta por debajo de las orejas aún limpiando todo lo que veia por delante. En Resident Evil 4,5,6 os confundis muchisimo, porque yo en estas entregas lo he llegado a pasar mal en algunos momentos por igual que los classicos en cuanto a munición se refiere, jamás me ha llegado incluso a sobrar tanta como en los classicos, lo que sucede es que da sensación de que dan mas munición, pero no es así, lo que pasa es que en la actualidad tu matas a un enemigo y la munición les sale del culo o algo porque las coges de ellos, o rompiendo jarrones...y eso da sensación de tener munición por un tubo, cuando ni te falta, pero tampoco te sobra demasiada.

El antes:
-Casi cada resident evil teniamos algun personaje y protagonista diferente, todos con carisma.
A Chris no lo volvimos a ver del RE1 hasta el code veronica y Leon solo le vimos el pelo en el 2 y hasta el 4 nada.
Teniamos personajes con mucho carisma, como Billy Coen, el desaparecido Carlos Oliveira, poner a Jill de prota en RE3 cambiada tenia su puntazo.

El despues:
-Tenemos a Sheva la compañera de Hulk Chris Hogan que de carisma 0, Helena Harper mas de lo mismo.
Piers Nivans y Jake muller se salvan por poco porque tienen actitud propia y algo de carisma.

Te puedo dar la razón, que antaño quizás los personajes secundarios tenían una historia buena por detrás, en la actualidad como bien has dicho Piers Nivans y Jake muller son personajes con personalidad y actitud propia, por lo tanto no se puede decir que en los Resident evil actuales no existen personajes con personalidad propia porque no es verdad, aunque si es cierto que ves a personajes como Sheva (que no te cuentan absolutamente nada de ella), como Ashey (acabas hasta las narices de ser su gualdaespaldas y poco mas se sabe de ella, tan solo que es la hija del presidente), y finalmente tenemos a Helena Harper, otra que estoy de acuerdo, aunque admito que está en la trama suya personal tiene algo mas de profundidad.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:24 29/10/2012

En respuesta a L0rest (réplica 20).
Ya estoy en casa.

Vamos a ver, en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en 2 puntos, en el resto estoy completamente de acuerdo:

El antes:
-La munición.. resumiendo: Pocas balas, esquiva bichos y aprovecha lo que tienes o lo pasaras mal, para encontrar un cargador tenias que buscar bien en las habitaciones o salas, mover algun mueble o hacer tal cosa para obtenerlo.
El después:
-Te sueltan cargadores, munición y armamento como para invadir Iran, parece que las balas y los explosivos salgan del suelo.

Ni de coña. Yo en Resident Evil 1,2,3 he llegado a tener munición hasta por debajo de las orejas aún limpiando todo lo que veia por delante. En Resident Evil 4,5,6 os confundis muchisimo, porque yo en estas entregas lo he llegado a pasar mal en algunos momentos por igual que los classicos en cuanto a munición se refiere, jamás me ha llegado incluso a sobrar tanta como en los classicos, lo que sucede es que da sensación de que dan mas munición, pero no es así, lo que pasa es que en la actualidad tu matas a un enemigo y la munición les sale del culo o algo porque las coges de ellos, o rompiendo jarrones...y eso da sensación de tener munición por un tubo, cuando ni te falta, pero tampoco te sobra demasiada.

El antes:
-Casi cada resident evil teniamos algun personaje y protagonista diferente, todos con carisma.
A Chris no lo volvimos a ver del RE1 hasta el code veronica y Leon solo le vimos el pelo en el 2 y hasta el 4 nada.
Teniamos personajes con mucho carisma, como Billy Coen, el desaparecido Carlos Oliveira, poner a Jill de prota en RE3 cambiada tenia su puntazo.

El despues:
-Tenemos a Sheva la compañera de Hulk Chris Hogan que de carisma 0, Helena Harper mas de lo mismo.
Piers Nivans y Jake muller se salvan por poco porque tienen actitud propia y algo de carisma.

Te puedo dar la razón, que antaño quizás los personajes secundarios tenían una historia buena por detrás, en la actualidad como bien has dicho Piers Nivans y Jake muller son personajes con personalidad y actitud propia, por lo tanto no se puede decir que en los Resident evil actuales no existen personajes con personalidad propia porque no es verdad, aunque si es cierto que ves a personajes como Sheva (que no te cuentan absolutamente nada de ella), como Ashey (acabas hasta las narices de ser su gualdaespaldas y poco mas se sabe de ella, tan solo que es la hija del presidente), y finalmente tenemos a Helena Harper, otra que estoy de acuerdo, aunque admito que está en la trama suya personal tiene algo mas de profundidad.
Tienes razón en lo que dices de que en los anteriores no escaseaba tanto la munición.

Estoy cansado de oir que en los anteriores REs escaseaba la munición cuando yo me los terminaba cargandome a todo bicho viviente y al final de la partida terminaba con el inventario lleno de munición y de ítems curativos sobrantes.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 29/10/2012

En respuesta a XXStranger (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Tienes razón en lo que dices de que en los anteriores no escaseaba tanto la munición.

Estoy cansado de oir que en los anteriores REs escaseaba la munición cuando yo me los terminaba cargandome a todo bicho viviente y al final de la partida terminaba con el inventario lleno de munición y de ítems curativos sobrantes.

Es que es eso, yo aún recuerdo mis partidas de Resident Evil 2 (el juego que mas caña le dado), que no podía ni coger mas munición de pistola, a veces tenía hasta 2 par enteros de munición, me sobrama munición por todos lados. Recuerdo que cuando llegaba al almacen para coger la armadura o la ametralladora para hacerlo mas intenso cogía la armadura.

Luego ya Resident Evil 3 ya era la ostia, como había mas armas...eso ya era la ostia, ya hasta no sabía ni que arma coger para matar a los bichos, me sobraba por todos lados...

El UNICO, Resident Evil que lo he pasado MALcon la munición ha sido Code Veronica, es el juego que menos munición hay en toda la saga.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:52 29/10/2012

En respuesta a L0rest (réplica 20).
Ya estoy en casa.

El antes:
El después:

El antes:

El despues:

Que Resident Evil 1,2,3 tienes municion hasta debajo las orejas? Perdona creo que no hablamos del mismo juego pero para nada es eso.
Resident Evil 1,2,3 si quemas las balas no las puedes recuperar como en los siguientes.
Vamos que para nada es lo que dices amigo.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
L0rest
#24  Enviado: 19:55 29/10/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Que Resident Evil 1,2,3 tienes municion hasta debajo las orejas? Perdona creo que no hablamos del mismo juego pero para nada es eso.
Resident Evil 1,2,3 si quemas las balas no las puedes recuperar como en los siguientes.
Vamos que para nada es lo que dices amigo.

Si, debajo de las orejas.

En Resident Evil 2, lo dicho, tenía hasta que dejar la ametralladora para que se me hiciera el juego mas dificil en munición. Luego municiones llenas de pistolas que llego juntar, a veces hasta iba con la pistola para gastar esa munición que me sobraba y cuando me daba cuenta había llenado la de escopeta.

Resident Evil 3...una pasada la munición y cantidad de armas que te encuentras, solo falta que salte rambo desde un helicoptero y te de sus mejores armas porque en este juego te sobra...pero bien, bien sobrado.

Para nada es lo que tu dices en cuanto a munición, estás muy equivocado.
kensaiken
Professional Ninty
#25  Enviado: 20:24 29/10/2012

En respuesta a L0rest (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23

Si, debajo de las orejas.

En Resident Evil 2, lo dicho, tenía hasta que dejar la ametralladora para que se me hiciera el juego mas dificil en munición. Luego municiones llenas de pistolas que llego juntar, a veces hasta iba con la pistola para gastar esa munición que me sobraba y cuando me daba cuenta había llenado la de escopeta.

Resident Evil 3...una pasada la munición y cantidad de armas que te encuentras, solo falta que salte rambo desde un helicoptero y te de sus mejores armas porque en este juego te sobra...pero bien, bien sobrado.

En resident Evil la ametralladora la tenias casi tirando al final del juego, las balas te sobraban cuando te pasabas el juego y hacias el acto 2 con los regalos del baul.
Te sobraba si pasabas de los monstruos o hacias el juego en dificultad facil, en normal y hard ya te aseguro que no.

En resident evil mas de lo mismo que el RE 1,2 y 3.

Te confundes con el 4,5 y 6.
L0rest
#26  Enviado: 20:35 29/10/2012  Editado: 20:36 29/10/2012 (2 veces)

En respuesta a kensaiken (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
En resident Evil la ametralladora la tenias casi tirando al final del juego, las balas te sobraban cuando te pasabas el juego y hacias el acto 2 con los regalos del baul.
Te sobraba si pasabas de los monstruos o hacias el juego en dificultad facil, en normal y hard ya te aseguro que no.

Me acabas de matar de la risa Smilie . ¿Casi al final del juego dices? pero si nada mas bajas al parkin de la comisaría que activas la energia y vas a la puerta con el lector de tarjetas ya puedes cogerla (hablando del 2º escenario, claro)...¿Para ti eso es el final? pues anda que no te comes trozos (encontrar los objetos para acceder a las cloacas, la fabrica abandonada, el laboratorio...vamos, si, al final del juego ya de paso.

En hard, te quitan mas vida y es cierto que hay menos cantidad de munición...pero si te sabes los caminos, donde tienes que dejar vivos a los zombies, está chupado. Y en normal ya ni te digo....

Resident Evil 1 ....bueh,  tiene un pase dentro de lo que hablas, pero el 2 ni de coña y el 3 que lo pongas que falta munición es todo un chiste.

Te lo digo de verdad, haztelo mirar porque tienes la opinión sobre la munición de los classicos y los actuales muy muy mal...eso que en los primeros lo pasas mal en munición y en los actuales te sobra munición...es una mentira pero como una catedral. Otra cosa, es que en los classicos la munición esté mas escondida, tengas que buscas en otras salas (ahi SI) y en los Resident Evil actuales la munición salga directo a los enemigos, pero OJO, no quiere decir que las entregas actuales te sobren y en las antiguas te falten (si hablamos en comparación entre si sobre la munición.)

MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:00 29/10/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 16).
Por mucho que se adore el RE4, en mi opinion fue el principio del fin de la saga. Y desde luego en mi opinion, el 5 estan bueno/malo como lo es el 4.
Ni de coña, el Resident Evil 5 no le llega a la suela de los zapatos al Re4.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
kensaiken
Professional Ninty
#28  Enviado: 21:17 29/10/2012

En respuesta a L0rest (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25

Me acabas de matar de la risa Smilie . ¿Casi al final del juego dices? pero si nada mas bajas al parkin de la comisaría que activas la energia y vas a la puerta con el lector de tarjetas ya puedes cogerla (hablando del 2º escenario, claro)...¿Para ti eso es el final? pues anda que no te comes trozos (encontrar los objetos para acceder a las cloacas, la fabrica abandonada, el laboratorio...vamos, si, al final del juego ya de paso.

En hard, te quitan mas vida y es cierto que hay menos cantidad de munición...pero si te sabes los caminos, donde tienes que dejar vivos a los zombies, está chupado. Y en normal ya ni te digo....

Resident Evil 1 ....bueh,  tiene un pase dentro de lo que hablas, pero el 2 ni de coña y el 3 que lo pongas que falta munición es todo un chiste.

Te lo digo de verdad, haztelo mirar porque tienes la opinión sobre la munición de los classicos y los actuales muy muy mal...eso que en los primeros lo pasas mal en munición y en los actuales te sobra munición...es una mentira pero como una catedral. Otra cosa, es que en los classicos la munición esté mas escondida, tengas que buscas en otras salas (ahi SI) y en los Resident Evil actuales la munición salga directo a los enemigos, pero OJO, no quiere decir que las entregas actuales te sobren y en las antiguas te falten (si hablamos en comparación entre si sobre la munición.)

Me acabas de matar de la risa  . ¿Casi al final del juego dices? pero si nada mas bajas al parkin de la comisaría que activas la energia y vas a la puerta con el lector de tarjetas ya puedes cogerla (hablando del 2º escenario, claro)...¿Para ti eso es el final? pues anda que no te comes trozos (encontrar los objetos para acceder a las cloacas, la fabrica abandonada, el laboratorio...vamos, si, al final del juego ya de paso.

- A mi si que me matas de risa, la comisaria es 60% del juego macho, las demas zonas de las cloacas, laboratorio etc.. estas alli un momento de pasada, casi toda la parte del juego estas en la comisaria, el lector de tarjetas lo cojes al parkin de abajo al final de todo saliendo de la comisaria macho.
Yo no me como ningun cacho, pero sitios como la fabrica y el laboratorio que estas nada un momento de pasada y para ti eso es la gran parte del juego??? hahaha Si no estas ni 10 minutos en cada uno de ellos.

Venga porfavor lorest seamos serios.

En hard, te quitan mas vida y es cierto que hay menos cantidad de munición...pero si te sabes los caminos, donde tienes que dejar vivos a los zombies, está chupado. Y en normal ya ni te digo..

-Ves, te acabas de responder tu mismo amigo, pero si te sabes los caminos!!
En hard hay menos municion te matan mas rapido, en normal si juegas por primera vez ni de coña te sobra tanta municion como dices, cualquier juego que repites y repites las siguientes partidas siguen siendo faciles.

-El primero no te quito la razon es el mas dificil de los 3 por decirlo asi, pero estamos haciendo una comparacion con los siguientes: 4,5,6
No me compares la municion de los 3 ultimos con los 3 primeros y me digas que es la misma porque ya te digo que ni de coña.

-Mejor haztelo mirar tu porque tu afirmacion que los 3 primeros resident evils tienen municion para aburrir o mas que los 3 ultimos, macho estas muy muy muy equivocado, vuelvelos a jugar o algo.. quizas hace tiempo que no juegas a los clasicos,
Y lo ultimo:

no quiere decir que las entregas actuales te sobren y en las antiguas te falten

Machooooo porfavor que dices???
L0rest
#29  Enviado: 22:23 29/10/2012  Editado: 22:24 29/10/2012 (1 vez)

En respuesta a kensaiken (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26

Me acabas de matar de la risa  . ¿Casi al final del juego dices? pero si nada mas bajas al parkin de la comisaría que activas la energia y vas a la puerta con el lector de tarjetas ya puedes cogerla (hablando del 2º escenario, claro)...¿Para ti eso es el final? pues anda que no te comes trozos (encontrar los objetos para acceder a las cloacas, la fabrica abandonada, el laboratorio...vamos, si, al final del juego ya de paso.

- A mi si que me matas de risa, la comisaria es 60% del juego macho, las demas zonas de las cloacas, laboratorio etc.. estas alli un momento de pasada, casi toda la parte del juego estas en la comisaria, el lector de tarjetas lo cojes al parkin de abajo al final de todo saliendo de la comisaria macho.
Yo no me como ningun cacho, pero sitios como la fabrica y el laboratorio que estas nada un momento de pasada y para ti eso es la gran parte del juego??? hahaha Si no estas ni 10 minutos en cada uno de ellos.

Venga porfavor lorest seamos serios.

En hard, te quitan mas vida y es cierto que hay menos cantidad de munición...pero si te sabes los caminos, donde tienes que dejar vivos a los zombies, está chupado. Y en normal ya ni te digo..

En hard hay menos municion te matan mas rapido, en normal si juegas por primera vez ni de coña te sobra tanta municion como dices, cualquier juego que repites y repites las siguientes partidas siguen siendo faciles.

-El primero no te quito la razon es el mas dificil de los 3 por decirlo asi, pero estamos haciendo una comparacion con los siguientes: 4,5,6
No me compares la municion de los 3 ultimos con los 3 primeros y me digas que es la misma porque ya te digo que ni de coña.

-Mejor haztelo mirar tu porque tu afirmacion que los 3 primeros resident evils tienen municion para aburrir o mas que los 3 ultimos, macho estas muy muy muy equivocado, vuelvelos a jugar o algo.. quizas hace tiempo que no juegas a los clasicos,
Y lo ultimo:

no quiere decir que las entregas actuales te sobren y en las antiguas te falten

Machooooo porfavor que dices???

No voy a discutir mas contigo, solo te digo que con la munición estás super equivocado, simplemente lo que te quiero decir es que no hay tanta diferencia en la munición con los actuales. Nada más.

Por cierto...

El 60% no es el final del juego, como me has dicho que está la ametralladora, es casi la mitad...y permiteme que dude ese 60%...yo diría que la comisaría es un poco mas del 50% pero un 60% ni de coña, y mas en el 2º escenario donde la parte del laboratorio es mas larga aún.

Pero eso si te lo pones en dificil, es que eso no lo niego. Pero vamos, como los modernos, juega a Resident Evil 4,5,6 sin munición infinita, sin lanzacohetes, y verás que mal lo pasas tambien en vida y munición...

Lo dicho, tu puedes pensar que tienes menos munición, pero ya te digo que no es así, y esa es la realidad. Yo no digo que ni en uno te sobre ni en el otro te falte, solo te comento, que por ambas partes la munición te puede escasear facilmente. tanto en la versión clasica como en la moderna. Lo que sucede es que es mas facil de coger la munición en las entregas modernas, pero no quiere decir que haya mas.

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:29 29/10/2012

La municion solo era escasa en el primero,a partir de los siguientes cambio,el primero survival horror con lo que ello conlleva de encontrar poca vida,municion y pasarlas putas es en el primero,en el resto no,quizas ponga entre medio RE0,aunque al final te sobre municion es relativamente poca comparado con el resto y es si has hecho muy bien el trabajo de salir por patas lo mayor parte posiblemente hablando.

RE ha ido a peor en otros aspectos,solo estar diciendo de que ahora me sobra municion que es cierto a antes no tanto es solo la punta del iceberg,yo quiero explorar el entorno y leer documentos,quiero sustos y bueno,todo lo que ya sabemos lo que fue y ya no es.

En realidad Capcom ya no es lo que era,no solo es RE,si nos paramos a pensar es mucho mas,Breath of Fire,DMC,Onimusha,Clock Tower,Haunting Ground y si,tambien los de lucha con los temas ya tambien sabemos,es duro si...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir