Vandal

[Hilo oficial] - Ragnarok Odyssey - Ace el 1 de Abril en USA

gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:21 06/11/2012

en el blazblue americano pasaba lo mismo con los trofeos, la primera partida tenia que ser en cuenta inglesa, si no lo hacias asi, salian en japones
Usuario 65640
#47  Enviado: 11:19 06/11/2012

Perdonad mi ignorancia, si yo importo la versión americana puedo jugarlo en mi cuenta europea sin problemas? No dará problemas el online?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:24 06/11/2012

No deberia dar problemas con el online, de hecho yo he jugado a muchos juegos usa en mi cuenta de aqui y 0 problemas.

Lo que si es cierto que los parches y dlcs olvidaros quienes lo compremos usa.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:30 06/11/2012

Pues eso si que es una putada...
Me esperaré a la version española/europea porque si sacan algo interesante tipo expansión, te joden vivo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 65640
#50  Enviado: 12:46 06/11/2012

La putada es que no sale versión física en europa, y nos obligan a pagar mas caro el juego y muchos incluso tendrán que comprar una tarjeta de memoria nueva para poder descargarlo, no se cuanto ocupará pero imagino que mucho. Luego Sony llora por las malas ventas de Vita cuando a los pocos fieles nos putean cada dos por tres, en vez de mimarnos por dejarnos los cuartos con ellos, en fin...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:13 06/11/2012

SCE no va a distribuir en todo el continente europeo un juego minoritario que ni siquiera ha producido o desarrollado. En todo caso, que no tengan una política como otras compañías donde una tirada física sea imprescindible es lo que permite verlo por aquí, si no ocurriría como las decenas de juegos que se perdieron en el camino con PSP.

El juego ocupa 2.7 GB, lo corriente en la última serie de lanzamientos.
Sins Of The Father
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:20 06/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 48).
No deberia dar problemas con el online, de hecho yo he jugado a muchos juegos usa en mi cuenta de aqui y 0 problemas.

Lo que si es cierto que los parches y dlcs olvidaros quienes lo compremos usa.
¿Parches? Hasta donde yo sé no debería de haber problemas con los parches aunque el juego sea de una región distinta a la del usuario.

En los DLCs sí, porque no se pueden usar contenidos de otra cuenta (cagadón de Sony en Vita).
No soy igual
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:23 06/11/2012

Podemos dar gracias de que llegue me parece a mí. Y en cuanto al peso, así de memoria, creo que es el 4º en el ranking de 'Los más pesados de Vita' xD

1º - Uncharted
2º - Resistance
3º - AC Liberation

4º - Ragnarok Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 17663
#54  Enviado: 13:26 06/11/2012  Editado: 13:47 06/11/2012 (2 veces)

Tenéis en la primera página recién añadidos dos apartados, uno con una lista de trofeos en japonés e inglés, divididos por categorías.

Otro donde pondré enlaces a impresiones las opiniones que vaya poniendo la gente según le vaya llegando el juego. Son enlaces que en teoría os deberían dirigir no solo a la página, sino a la réplica concreta donde se comenta sobre el juego. Por ahora solo están las mias, pero espero que os animeis a colgar vuestras impresiones del juego cuando lo juguéis Sonrisa

También he ampliado un poco la información de cada clase poniendo sus stats base.

Y en el futuro espero hacer una lista de cartas con sus efectos etc, ya me he enterado de que son 65 en total.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:55 06/11/2012  Editado: 13:55 06/11/2012 (1 vez)

Acabo de leer en otra web que el Ragnarok ocupa en digital 1'1Gb. En la misma lista dicen que el Liberation ocupa 2'6 (que es lo que he leído que ocupa aproximadamente en otros sitios) y el Most Wanted 2'2Gb.

Me parecería incluso lógicas esas cifras, el Ragnarok técnicamente es un juego de PS2 con poca carga poligonal y escenarios sin demasiada carga gráfica, al contrario que Liberation y Most Wanted que tienen gráficos muy cercanos a las consolas actuales de sobremesa, y además representan ciudades completas en sus juegos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:09 06/11/2012

Confirmo que ACL ocupa 2'6 o 2'8, no recuerdo bien ahora.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:57 06/11/2012

La descripción de PS Blog era incorrecta, el juego en su versión japonesa ocupa 1.2 GB.
Sins Of The Father
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:24 06/11/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
¿Parches? Hasta donde yo sé no debería de haber problemas con los parches aunque el juego sea de una región distinta a la del usuario.

En los DLCs sí, porque no se pueden usar contenidos de otra cuenta (cagadón de Sony en Vita).

¿No habrá problema con los parches entonces?

Yo pensaba que si, si metes el juego usa en una cuenta europea posiblemente no tengan ahí colgado el parche que se pueda actualizar el juego. pero vamos, ojalá este equivocado y tengamos el parche de los trofeos, porque menuda cagada tenerlos en japonés.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:09 06/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 58).
En respuesta a la réplica #52

¿No habrá problema con los parches entonces?

Yo pensaba que si, si metes el juego usa en una cuenta europea posiblemente no tengan ahí colgado el parche que se pueda actualizar el juego. pero vamos, ojalá este equivocado y tengamos el parche de los trofeos, porque menuda cagada tenerlos en japonés.
Si desde una cuenta europea puedes jugar un juego de USA en servidores de USA (o compartidos) no debería de haber ningún problema con los parches.

El problema viene con los DLCs. Lo primero porque desde tu cuenta no puedes entrar a la Store de USA. Y segundo, porque aunque lo compres desde una cuenta de USA, no podrías jugar a ese contenido con tu cuenta normal europea.

P.D: Me cago en Sony por el tema de las tarjetitas. Ni catálogo ni ostias, esta es la mayor cagada de Vita. Encima es monumental comparándolo con lo fácil que es compartir contenido entre cuentas en la PS3.
No soy igual
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:16 06/11/2012

Ya me ha llegado! Qué rápidos son estos chicos de VGP.

Lo malo es que no estaba en casa y hasta el jueves no lo podré recoger Tristeza.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir