Vandal
Página 847 - 1 2 3 ... 845 846 847 848 849 ... 1078 1079 1080

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12691  Enviado: 22:52 26/02/2017

Bueno, llevarse 7 millones y puede que alguno extra sin tener que arriesgarse, invertir en publi y ver si no acaban palmando pasta, no es tampoco un mal negocio.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1747 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12692  Enviado: 23:07 26/02/2017

Sony tiene que hacer limpieza de altos mandos urgentemente, no paran de hacer lindezas...
Molossus
#12693  Enviado: 00:19 27/02/2017

Pues es un acuerdo bastante bueno, la sexta parte del presupuesto sin riesgos para una película de alto riesgo.
Samuelcohen, en deuda contigo.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5104 mensajes · Colección
#12694  Enviado: 00:21 27/02/2017

Estoy viendo las más taquilleras en lo que va de año y es para llorar: XxX de momento la más taquillera de 2017 seguida de 50 sombras... Lego Batman esta teniendo una taquilla bastante flojita y Resident Evil demuestra que podría ser una saga indefinida debido a los ajustados presupuestos y al tirón de la saga en el extranjero.

Vaya dos meses más penosos de estrenos... menos mal que en Marzo cambiará el panorama con estrenos más potentes...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15902 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12695  Enviado: 00:50 27/02/2017

Mi amada y vuestra criticada xXx, no duarra, pero a dia de hoy la mas taquillera del año con unos exitosisimos y nada esperables segun muchos futurologos de aqui (que segun ellos iba a ser flop), 330 millones

Digierelo Kama, digierelo agusto. Como lo gozooo

Y Resi, sea mediante truquitos de publi, china o lo que sea, otra tanda de owneds

ME ENCANTA  Smilie  Smilie  Smilie

Que febrero tan maravilloso para mis produccione smas esperadas, lastima de un poco mas de potencia a Lego Batman
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 367633
#12696  Enviado: 01:12 27/02/2017  Editado: 21:22 28/02/2017 (1 vez)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24074 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12697  Enviado: 08:43 27/02/2017

125 millones para el bueno de Keanu. A poco que hayan mantenido el presupuesto (es la incógnita por ahora) ya es otro buen éxito. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10213 mensajes · Colección
#12698  Enviado: 11:00 27/02/2017

Mr. Bond, está empezando a parecerse peligrosamente al Panda  Smilie

La de resident ha durado 4 findes en usa, allí se la ha pegado pero bien. A ver si este miércoles la cazo en algún cine cercano y la veo, que al final me la quitan.
James_bond
Bond...Solo Bond
#12699  Enviado: 11:07 27/02/2017

En respuesta a multiplicate (réplica 12698).

La de resident ha durado 4 findes en usa, allí se la ha pegado pero bien. A ver si este miércoles la cazo en algún cine cercano y la veo, que al final me la quitan.
No me fastidies, para nada quiero tener algo que ver con ese forero. Solo que a esas 2 pelis yo les tenia muchas ganas (por el cariño que le tengo a sus primeras partes o saga) y aqui (quiza no en este tema pero si en el foro) se han reido de ellas descaradamente, a nivel bestial vamos, entonces....me ha gustado mucho el desenlace de los acontecimientos, porque yo creia que se la iban a pegar bien
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SSonyAA
#12700  Enviado: 11:17 27/02/2017

En respuesta a multiplicate (réplica 12698).

¿Y que esperava? Smilie
La peli es una cutrez desde el primer fotograma hasta él último.
Usuario 81762
#12701  Enviado: 12:14 27/02/2017

Y es normal que nos riamos de ellas cuando son cutres y malas de narices.
James_bond
Bond...Solo Bond
#12702  Enviado: 12:17 27/02/2017  Editado: 12:18 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 12701).
Y es normal que nos riamos de ellas cuando son cutres y malas de narices.
Por supuetso, flataria mas, yo hoy podria reirme del caso "Lo Lo Lol", cada uno que se ria de lo que quiera, faltaria mas, pero aqui tambien vaticinabais fracasos mayusculos de ambas, y eso no ha ocurrido  Smilie

El gasolinas triunfa Kama, te guste o no

Edit: y xXx no es ni mala ni cutre, tiene buenas coreos de lucha y persecucion y no marea como otras cintas de accion random

Y RE6 posiblemente se ala mejor tras la primera
Usuario 81762
#12703  Enviado: 12:21 27/02/2017  Editado: 12:26 27/02/2017 (1 vez)

¿el gasolinas triunfa?

Lo hace con A Todo Gas y en menor mediada con xXx, fuera de estas dos sagas que vienen ya de muy lejos es un agujero negro, asi que mas que triunfar el triunfan las sagas.  Si el gasolinas triunfara hace un par de años con ese bodrio estilo la ultima de xXx que a hecho que era el ultimo cazador de brujas lo hubiera petado y no, perdidas a gogo.

PD: La La Land lleva bastante mas taquilla que la de Diesel XDDD ademas de que ha ganado 6 oscar.  Menudo ejemplo has ido a poner xdddd
James_bond
Bond...Solo Bond
#12704  Enviado: 12:27 27/02/2017

En respuesta a Majima (réplica 12703).
¿el gasolinas triunfa?

Lo hace con A Todo Gas y en menor mediada con xXx, fuera de estas dos sagas que vienen ya de muy lejos es un agujero negro, asi que mas que triunfar el triunfan las sagas.  Si el gasolinas triunfara hace un par de años con ese bodrio estilo la ultima de xXx que a hecho que era el ultimo cazador de brujas lo hubiera petado y no, perdidas a gogo.

PD: La La Land lleva bastante mas taquilla que la de Diesel XDDD ademas de que ha ganado 6 oscar.  Menudo ejemplo has ido a poner xdddd
Con lo del caso LLL me refiero a lo de anoche, no me busques lo de la taquilla que era algo evidente

Pero reconoce por dios que te dicen que a 27 de febrero xxx es la mas taquillera de 2017 y te ries en la cara del mensajero
Usuario 81762
#12705  Enviado: 12:30 27/02/2017

Hombre, siendo lo unico que se ha estrenado, pues no tiene mucho merito xddddd

De todos modos...la mierda esa del señor Grey esta a 1 solo millon...vamos que hoy o mañana puede ser la primera xddd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir