Vandal
Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 1304 1305 1306

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

RaReWaReBoY
Lugar: · 4683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:57 17/12/2012

Quiero veros para especial fin de año, o las campanadas. Vaya dúo cómico que hacéis. Pero os estais repitiendo, meted bofetadas o disparos en directo.

Reconozco que disfruté con El Hobbit pero me está empezando a costar ir al cine, 7,50 euros entrada normal... hace 10 años con la trilogía del anillo no debía llegar a 5 euros ni de coña. Putas subidas del IVA y sueldos mileuristas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 121573
#107  Enviado: 21:03 17/12/2012  Editado: 21:09 17/12/2012 (5 veces)

Para James_bond:
Buff...Eres muy cansino tío, mucho, ya te lo he dicho yo y unos cuantos foreros más, y no pocos precisamente, por lo que yo creo que como mínimo deberías plantearte si tu comportamiento es el correcto, que menos, cuando una buena cantidad de gente te lo recrimina.
Por otro lado, tienes la fea costumbre de achacar tus propios fallos y errores, los cuales son bastante evidentes, a los demás cuando no tienes por donde salir, y esa es justo la fase previa a insultar y despotricar contra todo y contra todos. Digo esto adelantándome a los acontecimientos, lo veremos todos en breve.

Por otro lado, soy del 87 y tengo 25 años, pero como bien dices la edad no siempre es signo de madurez, en cualquier caso mi pregunta venía porque empiezo a pesar que tu actitud y comportamiento más que inmadura es mas bien patológica, de ahí que cuestionara tu edad. Respecto al para nada recurrente tema de los fantasmas, creo que hay casos bastante más fantasmagóricos y preocupantes en el propio foro de Vandal como para volver otra vez a mi historia, perdona que te ceda el protagonismo.

2- El problema no es que te alegres de los números, sino que te alegras de cualquier posible tropiezo del Hobbit ( que hasta ahora no ha tenido ninguno ) y disfrutas retregandoselo por la cara gratuitamente a los fans de la saga sin venir a cuento, de ahí que se te llame la atención y se critique tu forma de actuar. Y de nuevo digo que no lo he hecho yo solo, por lo que es para cuestionarse a uno mismo si su forma de actuar es la correcta.

Si todos lo tienen comprobadisimo. Deja que se rian de mi tranquilamente

No no, si ya dejo que lo hagan y a pata suelta además, ya me libraré yo de privarle de unas cuantas risas a un grupo de gente más aun si estas son merecidas. Por lo demás, no te sigo el juego, eres tú el que me persigues en todos los post de manera obsesiva y compulsiva con la tontería de que soy tu nemesis y nosequé más, no cambiemos los papeles ahora.

Es que con tus reolicas contestandome demuestras aunque no lo seas los mismos errores que yo. La diferencia es que yo puedo aceptar que me equivoco, tu eres de, iugal que ayer, doy 2 replicas explicando mi argumento, ya llevo razon y mi opinion es autoritaria.

Lo que yo he dicho, creo que lo tuyo empieza a ser patológico, principalmente por que inconscientemente o no te cambias el papel y el rol en la discusión radicalmente, justamente eso mismo que dices y quoteo te lo dije yo ayer casi con las mismas palabras, solo que ahora eres tú el que te aplicas esos argumentos achacandome a mí tus propios errores. Un rasgo muy común en un trastorno límite de personalidad, por ejemplo, que no digo que lo padezcas ojo... solo que tu forma de actuar es, como poco, peculiar. No serías el primer chalado o enfermo mental que pasea por Vandal sin que, aparentemente, nadie lo note.

P.D: y no me encanta dejarte en mal lugar, eso ya lo haces tú solo.  Sonrisa
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16783 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 21:04 17/12/2012

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 106).
Quiero veros para especial fin de año, o las campanadas. Vaya dúo cómico que hacéis. Pero os estais repitiendo, meted bofetadas o disparos en directo.

Reconozco que disfruté con El Hobbit pero me está empezando a costar ir al cine, 7,50 euros entrada normal... hace 10 años con la trilogía del anillo no debía llegar a 5 euros ni de coña. Putas subidas del IVA y sueldos mileuristas.
7.50? Es hasta barato o...el menos "caro". Ami me sale a 9 euros.. Tristeza

Por eso ya solo voy los lunes y jueves a yelmo para que me salga a 4,45
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#109  Enviado: 21:13 17/12/2012  Editado: 21:15 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 107).
Para James_bond:
Buff...Eres muy cansino tío, mucho, ya te lo he dicho yo y unos cuantos foreros más, y no pocos precisamente, por lo que yo creo que como mínimo deberías plantearte si tu comportamiento es el correcto, que menos, cuando una buena cantidad de gente te lo recrimina.
Por otro lado, tienes la fea costumbre de achacar tus propios fallos y errores, los cuales son bastante evidentes, a los demás cuando no tienes por donde salir, y esa es justo la fase previa a insultar y despotricar contra todo y contra todos. Digo esto adelantándome a los acontecimientos, lo veremos todos en breve.

Por otro lado, soy del 87 y tengo 25 años, pero como bien dices la edad no siempre es signo de madurez, en cualquier caso mi pregunta venía porque empiezo a pesar que tu actitud y comportamiento más que inmadura es mas bien patológica, de ahí que cuestionara tu edad. Respecto al para nada recurrente tema de los fantasmas, creo que hay casos bastante más fantasmagóricos y preocupantes en el propio foro de Vandal como para volver otra vez a mi historia, perdona que te ceda el protagonismo.

2- El problema no es que te alegres de los números, sino que te alegras de cualquier posible tropiezo del Hobbit ( que hasta ahora no ha tenido ninguno ) y disfrutas retregandoselo por la cara gratuitamente a los fans de la saga sin venir a cuento, de ahí que se te llame la atención y se critique tu forma de actuar. Y de nuevo digo que no lo he hecho yo solo, por lo que es para cuestionarse a uno mismo si su forma de actuar es la correcta.

Si todos lo tienen comprobadisimo. Deja que se rian de mi tranquilamente

No no, si ya dejo que lo hagan y a pata suelta además, ya me libraré yo de privarle de unas cuantas risas a un grupo de gente más aun si estas son merecidas. Por lo demás, no te sigo el juego, eres tú el que me persigues en todos los post de manera obsesiva y compulsiva con la tontería de que soy tu nemesis y nosequé más, no cambiemos los papeles ahora.

Es que con tus reolicas contestandome demuestras aunque no lo seas los mismos errores que yo. La diferencia es que yo puedo aceptar que me equivoco, tu eres de, iugal que ayer, doy 2 replicas explicando mi argumento, ya llevo razon y mi opinion es autoritaria.

Lo que yo he dicho, creo que lo tuyo empieza a ser patológico, principalmente por que inconscientemente o no te cambias el papel y el rol en la discusión radicalmente, justamente eso mismo que dices y quoteo te lo dije yo ayer casi con las mismas palabras, solo que ahora eres tú el que te aplicas esos argumentos achacandome a mí tus propios errores. Un rasgo muy común en un trastorno límite de personalidad, por ejemplo, que no digo que lo padezcas ojo... solo que tu forma de actuar es, como poco, peculiar. No serías el primer chalado o enfermo mental que pasea por Vandal sin que, aparentemente, nadie lo note.

P.D: y no me encanta dejarte en mal lugar, eso ya lo haces tú solo.  Sonrisa
Buff...Eres muy cansino tío, mucho

Le dijo la sarten al cazo.  Smilie

El problema no es que te alegres de los números, sino que te alegras de cualquier posible tropiezo del Hobbit ( que hasta ahora no ha tenido ninguno ) y disfrutas retregandoselo por la cara gratuitamente a los fans de la saga sin venir a cuento, de ahí que se te llame la atención y se critique tu forma de actuar

¿ HE PUESTO YO TODAS LAS POCAS CRITICAS NEGATIVAS DE LA PELICULA ? NO

Pero sobre todo, replcias atras:

"Yo ADORO A Peter Jackson, bueno adoro su manera de hacer mimo, con cariño, con detalle. No me gusta el genero en el que esta ahora. Por tanto me alegrare de que El Hobbit se lleve miles de oscars, pero si no lo consigue en pro de que mi genero favorito siga en el top"

Primer owned machote, no me importa que todos os riais de mi mientras pueda demostrar cosas como esta.

Respecto al para nada recurrente tema de los fantasmas, creo que hay casos bastante más fantasmagóricos y preocupantes en el propio foro de Vandal como para volver otra vez a mi historia, perdona que te ceda el protagonismo.

Claro claro, pasmeos dle tema dinde fuiste el hazmerreir del foro por una vez y no llevabas las de ganar, donde hiciste el payaso y se te humillo porque TU te lo buscaste. Y encima nos pones como dmeonios dices que te vas que estas harto de nosotros y ahora vuelves y usas a los foreros para decir que todos se rien de mi ( que puede que se averdad ) . P-A-T-E-T-I-C-O-. Pasemos de ese tema sisisi

creo que lo tuyo empieza a ser patológico BLA BLA BLA

¿ Peor quien demonios eres tu para hacer valoraciones asi ? Que eres un tio que has contado una mentira, se han reido de ti, te has dicho que te ibas haciendote el ofendido y vuelves en plan señor triunfal. QUE NO PUEDES DECIRLE NADA A NADIE CON ESE CREDENCIAL, AVER SI TE ENTRA EN LA CABEZA YA. QUE HICISTE EL RIDICULO Y AHORA TIENES QUE CALLAR. Y ademas, ¿ eres psicologo o que ? Es que esto es fuerte...

Digo esto adelantándome a los acontecimientos, lo veremos todos en breve.

No te dare ese placer, pero como soy muy cansino, mucho, replica, que no estas cansado

EDIT: Ah, y tu dejaras y disfrutaras de las risas hacia mi patologia, pero lo que yo me rei con tu historia d efantasma,s vecinos, huida dle foro y como replicabas a todos los que estaban en contra tuya no lo cambio por nada, lo tienes bien merecido y me alegro. Esas risas seran recordadas, como mis horribles fan-arts
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 21:21 17/12/2012

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
James_bond
Bond...Solo Bond
#111  Enviado: 21:23 17/12/2012

En respuesta a -RAMONE- (réplica 110).
Jjajajjaa no habria imagen mas acertada, en todos los sentidos y mas siendo del genero que es.

Fuyu dios.
Usuario 121573
#112  Enviado: 21:32 17/12/2012  Editado: 21:34 17/12/2012 (1 vez)

Bueeeeno, ya has perdido las formas, dije que me adelantaría a los acontecimientos pero nunca que pensé que el margen de tiempo sería tan mínimo.  Smilie

Le dijo la sarten al cazo.

Esto se sobreentiende como un "Si yo soy cansino tú más", ¿no?, siguiendo en tú linea lo lógico sería que respondiera con un "rebota, rebota y en tu colo explota" pero no creo que haga falta algo tan de patio de recreo, así que dejaré pasar el tema dando por hecho que se sabe de sobre quien es aquí el que resulta más pesado que un barco a remo.

Primer owned machote, no me importa que todos os riais de mi mientras pueda demostrar cosas como esta.

Eso no es un owned, de hecho eso no es nada... pues nada tiene que ver con lo que yo he dicho. Yo he afirmado que cuando entras a un post del hobbit tu intención es echar tierra encima de la película y destacar cualquier tropiezo que esta tenga o cualquier aspecto que se cuestiones de ella, sin que la película o el género te interese como has repetido varias veces. Eso en mi pueblo es meter cizaña. Que muy de vez en cuando pongas alguna lamida de culo a P.Jackson o similares para no calentar el ambiente de mas con la intención de poder seguir echando mierda sin que la cosa pase a mayores no quiere decir absolutamente nada a tu favor, mas bien al contrario, pues el fin de esto es lo de siempre, seguir echando mierda de una película que ni tan siquiera has visto. Y esto lo hemos visto todos, no es porque lo diga yo.

Y a todo esto, ¿ qué películas de Peter Jackson has visto tú para adorarlo tanto ?  Sonrisa

Claro claro, pasmeos dle tema dinde fuiste el hazmerreir del foro por una vez y no llevabas las de ganar, donde hiciste el payaso y se te humillo porque TU te lo buscaste. Y encima nos pones como dmeonios dices que te vas que estas harto de nosotros y ahora vuelves y usas a los foreros para decir que todos se rien de mi ( que puede que se averdad ) . P-A-T-E-T-I-C-O-. Pasemos de ese tema sisisi

Pasamos del tema porque el tema de los fantasmas no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo aquí, no me eches en cara que intento irme por las ramas cuando lo que trato precisamente es no desviar el tema de conversación, algo que tratas de hacer tú descaradamente con la intención de desenterrar cosas pasadas con el fin de dejarme mal ( pff, ya ves tú.  Smilie ) principalmente porque no puedes dejarme en mal lugar con las respuestas y argumentos que te estoy dando, así que echas mano de temas muertos, nunca mejor dicho.

Eso si es un poquito patetico amigo mío, mas aun si se hace de una manera tan pública y descarada, pero bueno... tú a lo tuyo. Smilie

Ah, y tu dejaras y disfrutaras de las risas hacia mi patologia, pero lo que yo me rei con tu historia d efantasma,s vecinos, huida dle foro y como replicabas a todos los que estaban en contra tuya no lo cambio por nada, lo tienes bien merecido y me alegro.

Pues si tanto te reiste y tan bien te lo pasaste, coño, que menos que darme las gracias en lugar de echarmelo en cara.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#113  Enviado: 21:37 17/12/2012  Editado: 21:39 17/12/2012 (2 veces)

Termino diciendo que yo de Peter Jackson em gusta el mimo con que hace las cosas, lo friki que es, no sus peliculas ( algo que he repetido varias veces, pero al personajillo este se le olvida y se dedica a desproticar de mi ) .

Lo dicho, habiendo hehco lo qhe hizo con los fantasmas, no puede decir la safrta de sandeces que dice en su ultima replica. Y ya que diga que he perdido las formas, tela...Pobre la novia si la tiene o cuando la tenga...

VOLVAMOS A TAQUILLA USA, QUE MAS DE 2 PAGINAS DANDO BOLA A ESTE TIO, NO.

¿ Que tal Lincoln ? ¿ Tan "poco" patrioticos han estado los yankis ?
Usuario 121573
#114  Enviado: 21:44 17/12/2012  Editado: 21:45 17/12/2012 (1 vez)

Para James_bond:
Jejeje, si en el fondo eres adorable Smilie . Como ya dije, yo te aprecio como forero, en serio lo digo...o mas o menos. Y a pesar de tus..."limitaciones" Sonrisa

¿ Que tal Lincoln ? ¿ Tan "poco" patrioticos han estado los yankis ?

Pues no le ha ido mal, pero tampoco tan bien como se esperaba, Bond y Crepúsculo quedaron por encima de él, y ahora que ha entrado el Hobbit en juego lo tiene mucho mas crudo. Aun así, será un éxito casi asegurado, si bien no el éxito que se esperaba.
James_bond
Bond...Solo Bond
#115  Enviado: 21:53 17/12/2012

Pues esperaba mas de los americanos con Lincoln

Para Von Krolock:
Bueno, segun mi gente, ( quzia esten equivocados ) ojala mantenga esas limitaciones por mucho tiempo, me hacen ser como soy
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 21:54 17/12/2012  Editado: 21:59 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 102).
En respuesta a la réplica #99
Has empezado tu con la iromnia de Snake listillo, asi que no em vengas con lecciones de educacion, por favor....A mi no se rie de mi ni me  ironiza nadie, y menos tu

Para Von Krolock:
Lo siento Von, si te la digo la usaras en todas las siguientes replicas para decir: normla  que se puede esperar de alguien sin personalidad con X años y no, no te voy a dar el gusto. Tu edad cual es? Porque recurrir a poreguntarme eso me parece triste...Muchas veces la edad no representa madurez, como puede ser mi caso...O el tuyo. Peor vuelvo a lo mismo, que con tu ridiculo de la historia d efantasmas no representas madurez precisamente

1- No me lo aplico con los demas foreros porque para mi esto no es cansino. Yo replicare a quien crea conveniente. Eres tu quien dices que soy repetitivo, pues no me leas chico.

2- M ealegro por los numeros actuales.¿ No puedo ? ¿ Me lo vas a impedir TU ? Ya con los numeros finales, ya te reiras tu y los demas de mi owned, ya ves tu lo que me importa. Precisamente porque se ese mas que previsible final, me alegro que el inicio de taquilla no haya sido como esperaba ( exito totla ñpor encima de todo )

3- Si todos lo tienen comprobadisimo. Deja que se rian de mi tranquilamente. Y si solo s emeter cicaña, porque me sigues el juego? ere stan culpable tu como yo machote.

Es que con tus reolicas contestandome demuestras aunque no lo seas los mismos errores que yo. La diferencia es que yo puedo aceptar que me equivoco, tu eres de, iugal que ayer, doy 2 replicas explicando mi argumento, ya llevo razon y mi opinion es autoritaria. Y tu si que ere scansino cuando replicas a uno punto por punto porque no compartes su opinion ( se que te encantara dejarme mal en esto, vamos nene, comienza )

Para Deathiscoming:
Anda que no te jartaras a reir jodio, aunque tengo miedo de volverme repetitivo cual serie de tv y nos dejes de seguir  Smilie
Paso de rollos. Demasiada diferencia.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Usuario 121573
#117  Enviado: 22:01 17/12/2012

En respuesta a Johan-Raven (réplica 116).
En respuesta a la réplica #102
Paso de rollos. Demasiada diferencia.
Smilie  Smilie  Smilie

Has hecho bien en editar, no vale la pena salvo que quieras echarte unas risas Smilie . Te lo digo yo  Guiño
James_bond
Bond...Solo Bond
#118  Enviado: 22:02 17/12/2012  Editado: 22:04 17/12/2012 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y edita el muy cobarde  Smilie  Smilie  Smilie

Tranquilo que no voy a llamar a moderacion. Si es por echarse unas risas como dicen Von

Una ensalada de hos....JAJJAJAJAJAJJAJAJ JAJJAJAJAJAJAJJAJA

Que facilidad para ponerse galones tienen los del circo JAJAJAJJAJAJAJA

Ahhh que un mindundi venga a decirme esto JAJAJJAJAJAJA

Espera...¿ Insulto ? payaso ? A ti ? Pero si es un cumplido, deja de hacer el ridiculo en tu funcion y marcharte anda. Olvidame que soy un chimpace

Ensalada de host....el ! JAJAJJAJAJJA  Smilie  Smilie  Smilie

Valla 2, valla 2 personajes por dios ( ohhhh ya he perdido los paleles !!!! )
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7004 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 22:58 17/12/2012

Lo de Linconl y su taquilla demostrais un poco de desconocimiento  (sin acritud). Que ha quedado por debajo de Crepusculo y Bond? no te jode, pues claro! juegan en ligas distintas.

El film está funcionando FANTÁSTICO en taquilla, con descensos ridículos semana tras semana, con un boca a boca muy bueno y superando su primer objetivo: los 100 millones solo en USA. Todavía ni se ha estrenado en el resto del mundo, y ni han llegado los premios que seguramente le vayan a caer. Si hasta está haciendo (con más tiempo en cartel) más taquilla que la de Rise of the Guardians!
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
James_bond
Bond...Solo Bond
#120  Enviado: 23:02 17/12/2012

En respuesta a KLopeK (réplica 119).
Lo de Linconl y su taquilla demostrais un poco de desconocimiento  (sin acritud). Que ha quedado por debajo de Crepusculo y Bond? no te jode, pues claro! juegan en ligas distintas.

El film está funcionando FANTÁSTICO en taquilla, con descensos ridículos semana tras semana, con un boca a boca muy bueno y superando su primer objetivo: los 100 millones solo en USA. Todavía ni se ha estrenado en el resto del mundo, y ni han llegado los premios que seguramente le vayan a caer. Si hasta está haciendo (con más tiempo en cartel) más taquilla que la de Rise of the Guardians!
Eso es lo que yo esperaba de ella !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir