Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 1291 1292 1293

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:41 17/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Fantastico, quieres un pin o algo ?  Smilie

Como si Bond aspirase a oscars  Smilie  Smilie

Que pena das, que fanatico

De momnento, me quedo con mi record. Y me alegro que una pelicula con tanto mimo consiga oscars, peor prefiero que sean de las mias.
jajajajajaja Estaba de cachondeo, evidentemente, pero, a que jode que alguien suelte una fanaticada del palo "ojalá esta pelicula no triunfe porque me cae mal y no me gusta el cine medieval fantastico". Eh ?¿   Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:45 17/12/2012

En respuesta a Grievous (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
jajajajajaja Estaba de cachondeo, evidentemente, pero, a que jode que alguien suelte una fanaticada del palo "ojalá esta pelicula no triunfe porque me cae mal y no me gusta el cine medieval fantastico". Eh ?¿   Smilie
Nooo que va. Es que a veces creo que no se me entiende. Yo ADORO A Peter Jackson, bueno adoro su manera de hacer mimo, con cariño, con detalle. No me gusta el genero en el que esta ahora. Por tanto me alegrare de que El Hobbit se lleve miles de oscars, pero si no lo consigue en pro de que mi genero favorito siga en el top, pues oye  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 121573
#93  Enviado: 19:58 17/12/2012  Editado: 20:00 17/12/2012 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Nooo que va. Es que a veces creo que no se me entiende. Yo ADORO A Peter Jackson, bueno adoro su manera de hacer mimo, con cariño, con detalle. No me gusta el genero en el que esta ahora. Por tanto me alegrare de que El Hobbit se lleve miles de oscars, pero si no lo consigue en pro de que mi genero favorito siga en el top, pues oye  Smilie
No, lo que no se entiende es que estés, con perdón, dando por culo y metiendo cizaña sin parar a todas horas y en todos los post que huelan a fantasía Medieval, especialmente los del Hobbit, mas aun poniendo por enmedio a Superman y los Vengadores como si tuvieran estos algo que ver, motivando una competencia encarnizada e irreal que solo ves tú como si te jugaras algo con ello. Siendo tan obsesivo y con ese interés por degradar algo que ni si siquiera has visto, no me extraña que al final la gente se altere y te coja tirria. No es cuestión de que no se te comprenda, no confundamos.

Y ojo, no te digo esto con interés de empezar a discutir contigo otra vez más ( y ya van... ) simplemente trato de ser claro. No seas tan obsesivo y fanático con temas que no vale la pena insistir tanto. Si no te interesa el Hobbit, pasa de él y déjanos a los demás a nuestra bola. Yo aborrezco crepúsculo y no me verás poner un pié en su correspondiente post, me parecería contraproducente. Además, para criticar algo con un mínimo de base hay que conocer primero ese algo, y esto no es la primera vez que te lo digo.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 20:02 17/12/2012

¿Pero este no era el forista que se identificaba con Snake? Frío, calculador, que nunca hablaba de sí mismo...

Clavaíto. Clavaíto. Como dos gotas de agua.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
James_bond
Bond...Solo Bond
#95  Enviado: 20:05 17/12/2012  Editado: 20:07 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
No, lo que no se entiende es que estés, con perdón, dando por culo y metiendo cizaña sin parar a todas horas y en todos los post que huelan a fantasía Medieval, especialmente los del Hobbit, mas aun poniendo por enmedio a Superman y los Vengadores como si tuvieran estos algo que ver, motivando una competencia encarnizada e irreal que solo ves tú como si te jugaras algo con ello. Siendo tan obsesivo y con ese interés por degradar algo que ni si siquiera has visto, no me extraña que al final la gente se altere y te coja tirria. No es cuestión de que no se te comprenda, no confundamos.

Y ojo, no te digo esto con interés de empezar a discutir contigo otra vez más ( y ya van... ) simplemente trato de ser claro. No seas tan obsesivo y fanático con temas que no vale la pena insistir tanto. Si no te interesa el Hobbit, pasa de él y déjanos a los demás a nuestra bola. Yo aborrezco crepúsculo y no me verás poner un pié en su correspondiente post, me parecería contraproducente. Además, para criticar algo con un mínimo de base hay que conocer primero ese algo, y esto no es la primera vez que te lo digo.
Hoy no voy a discutir, pero hace bastante que no posteo en el psot dle hobbot. Creo que estoy siendo bastante respetuoso. Aqui solo he puesto unos datos de taquilla y mis alegria spor lo que representan. Que la gente me coja tirria? Creo que con mi insistencia con los fna-arts creo que dejo bastante claro que la opinion de los demas foristas sobre mi me importa menos que 0.

Y Von, tu con tu ridiculo de me voy del foro y luego vuelvo y no quiero que se comente mi historia de fantamas no puedes echarme en cara nada, ABSOLUTAMENTE NADA sobre comportamiento en este foro. Y no te lo digo a malas te lo digo en serio. Asi lo veo yo justo

Para J.Raven:
Tu eras el que te identificas con un payaso ? Sisis, igualitos ambos, esta replica te delata
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#96  Enviado: 20:11 17/12/2012  Editado: 20:12 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 95).
En respuesta a la réplica #93
Hoy no voy a discutir, pero hace bastante que no posteo en el psot dle hobbot. Creo que estoy siendo bastante respetuoso. Aqui solo he puesto unos datos de taquilla y mis alegria spor lo que representan. Que la gente me coja tirria? Creo que con mi insistencia con los fna-arts creo que dejo bastante claro que la opinion de los demas foristas sobre mi me importa menos que 0.

Y Von, tu con tu ridiculo de me voy del foro y luego vuelvo y no quiero que se comente mi historia de fantamas no puedes echarme en cara nada, ABSOLUTAMENTE NADA sobre comportamiento en este foro. Y no te lo digo a malas te lo digo en serio. Asi lo veo yo justo

Para J.Raven:
Tu eras el que te identificas con un payaso ? Sisis, igualitos ambos, esta replica te delata
Por el momento aún no me identifico contigo, Snake.

Creo que no he puesto bien la frecuencia en el Codec. No te entiendo. Aguanta, Snake. ¡Snaaaake!
Usuario 121573
#97  Enviado: 20:13 17/12/2012  Editado: 20:16 17/12/2012 (3 veces)

Hoy no voy a discutir, pero hace bastante que no posteo en el psot del hobbit.

Pues visto lo visto, mucho pero que mucho más tiempo debería hacer que no posteas en el post del Hobbit, al menos con la actitud que tienes, por que parece que tu único interés al hacerlo es enturbiar el ambiente de manera intencionada. Porque ni tan siquiera te interesa la película, no solo no piensas ni verla sino que la desprecias ( con desconocimiento, puesto que ni la has visto ni quieres saber nada relacionado con Tolkien. ) Así que no entiendo tu obsesión con esta película ni tu interés en hablar de ella cuando el propio producto te asquea.

Y por otro lado, la recaudación no indica para nada la calidad de la película, el dinero que una película saque en taquilla no hace mejor dicha película. Así que no le des tanta importancia a los números porque el producto es el que es independientemente de lo que recaude o los premios que gane.

Y para terminar, si no te importa lo que piensen el resto de ti, cosa que me parece estupendo aunque la dude viendo tu comportamiento, no te encargues de resaltar en un post si y en otro también que no te gusta la fantasía medieval, creo que a estas alturas de la película nos ha quedado muy claro a todos, hace mucho que te empezaste a pasar de cansino y repetitivo.
James_bond
Bond...Solo Bond
#98  Enviado: 20:21 17/12/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 97).
Hoy no voy a discutir, pero hace bastante que no posteo en el psot del hobbit.

Pues visto lo visto, mucho pero que mucho más tiempo debería hacer que no posteas en el post del Hobbit, al menos con la actitud que tienes, por que parece que tu único interés al hacerlo es enturbiar el ambiente de manera intencionada. Porque ni tan siquiera te interesa la película, no solo no piensas ni verla sino que la desprecias ( con desconocimiento, puesto que ni la has visto ni quieres saber nada relacionado con Tolkien. ) Así que no entiendo tu obsesión con esta película ni tu interés en hablar de ella cuando el propio producto te asquea.

Y por otro lado, la recaudación no indica para nada la calidad de la película, el dinero que una película saque en taquilla no hace mejor dicha película. Así que no le des tanta importancia a los números porque el producto es el que es independientemente de lo que recaude o los premios que gane.

Y para terminar, si no te importa lo que piensen el resto de ti, cosa que me parece estupendo aunque la dude viendo tu comportamiento, no te encargues de resaltar en un post si y en otro también que no te gusta la fantasía medieval, creo que a estas alturas de la película nos ha quedado muy claro a todos, hace mucho que te empezaste a pasar de cansino y repetitivo.
1- Si te parezco cansino y repetitivo, a cada replica mia que mencione la fantasia medieval, pasa tio. Es asi de simple. Ahorrariamos replicas de estas y la 3 replica del forista exterior pidiendo que paremos.

2- A los numeros le doy la importancia que me de la gana. Otra cosa es que con esos criterios este muy equivocado. Aun asi, 98987998768 vez que lo digo ya, JAMAS he dudado de la calidad de la saga cinematofragica de Tolkien, y en unas replicas atras he dicho que me alegra que gane premios por el mimo con el que jackson trata a la produccion. Solo que si mis gustos la superan, ya que no es un genero de mi agrado, pues mejor que mejor, Es como el futbol, prefieor ver a mi amdrid arriba que al barca. O a mi michael jackson seguir siendo top 1 de discos vendidos que a Lady Gaga o quien sea.

3- No me veras hablando del hobbit profundamente porque como dices no me interesa. Yo no me he metido ni me metere en la apariencia humana de los enanos, lo fiel que esten represnetados ciertos personajes, el final, donde acaba el libro...etc.

Para J.Raven:
Sin comentarios payasete, sigue haciendo tu numero de bufonada, quiza mas adelante comente
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#99  Enviado: 20:26 17/12/2012  Editado: 20:30 17/12/2012 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
1- Si te parezco cansino y repetitivo, a cada replica mia que mencione la fantasia medieval, pasa tio. Es asi de simple. Ahorrariamos replicas de estas y la 3 replica del forista exterior pidiendo que paremos.

2- A los numeros le doy la importancia que me de la gana. Otra cosa es que con esos criterios este muy equivocado. Aun asi, 98987998768 vez que lo digo ya, JAMAS he dudado de la calidad de la saga cinematofragica de Tolkien, y en unas replicas atras he dicho que me alegra que gane premios por el mimo con el que jackson trata a la produccion. Solo que si mis gustos la superan, ya que no es un genero de mi agrado, pues mejor que mejor, Es como el futbol, prefieor ver a mi amdrid arriba que al barca. O a mi michael jackson seguir siendo top 1 de discos vendidos que a Lady Gaga o quien sea.

3- No me veras hablando del hobbit profundamente porque como dices no me interesa. Yo no me he metido ni me metere en la apariencia humana de los enanos, lo fiel que esten represnetados ciertos personajes, el final, donde acaba el libro...etc.

Para J.Raven:
Sin comentarios payasete, sigue haciendo tu numero de bufonada, quiza mas adelante comente
Sin comentarios pero tienes a bien insultarme, ¿eh? Eso en mi idioma no es "sin comentarios" es no saber qué responder y tener que recurrir al insulto para tratar de defenderte de la única manera que puedes. Porque intelectualmente hablando, eres incapaz. Y ya no digamos ortográficamente hablando.

Te recomiendo que tú y tu obsesión contra lo épico fantástico os vayáis por donde habéis venido y de paso te compres un libro de Ian Fleming a ver si se te pega un mínimo de su dicción.

Y por último, solo quiero hacer una puntualización.

Alguien que desea que su "género" favorito sea el más aclamado por el público, el que más venda y el que más éxito cosecha es alguien que necesita sentir que sus gustos están respaldados por la masa. Es alguien con un preocupante déficit de personalidad. Alguien que, para reafirmarse, necesita de la confirmación de otros.

Y con esto y un bizcocho...
Usuario 121573
#100  Enviado: 20:30 17/12/2012  Editado: 20:34 17/12/2012 (4 veces)

Si te parezco cansino y repetitivo, a cada replica mia que mencione la fantasia medieval, pasa tio. Es asi de simple.

macho, pues aplícate el cuento con los demás foreros.  Smilie Antes de dar un consejo a alguien, que menos que aplicarlo para uno mismo ¿no?

Solo que si mis gustos la superan

No estás en condiciones de afirmar eso, pero ni de lejos. Primero porque el Hobbit se estrenó hace tres días, literalmente, segundo por que los números de taquilla no son indicador alguno de la calidad de la película, tercero porque no has visto el Hobbit ni piensas hacerlo para conocer donde está esa superioridad de la que hablas y cuarto porque no hay ningún duelo a muerte entre el Hobbit y "tus gustos" como quieres hacer ver de manera obsesiva. Tanto el Hobbit como Los vengadores, Bond o Batman han triunfado enormemente por su cuenta y de manera independiente, no se juegan nada entre ellas. Y de todas estas, es el Hobbit la única que aun tiene MUCHO que decir.

No me veras hablando del hobbit profundamente porque como dices no me interesa

No, a ti lo que te interesa es meter cizaña y hablar sin criterio alguno, esto último porque no tienes la base para formarlo. Creo que esto lo tenemos todo comprobadísimo.

Mas allá de eso, Bond, podrías decirme la edad que tienes ? solo es una mera curiosidad.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 20:41 17/12/2012  Editado: 20:42 17/12/2012 (2 veces)

Es la ostia como os buscáis, le metéis un chute a los Post que entráis xD, este llevaba una semana muerto. Y que, nada, vosotros a lo vuestro, pero este es sobre la taquilla.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
James_bond
Bond...Solo Bond
#102  Enviado: 20:43 17/12/2012  Editado: 20:44 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Johan-Raven (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Sin comentarios pero tienes a bien insultarme, ¿eh? Eso en mi idioma no es "sin comentarios" es no saber qué responder y tener que recurrir al insulto para tratar de defenderte de la única manera que puedes. Porque intelectualmente hablando, eres incapaz. Y ya no digamos ortográficamente hablando.

Te recomiendo que tú y tu obsesión contra lo épico fantástico os vayáis por donde habéis venido y de paso te compres un libro de Ian Fleming a ver si se te pega un mínimo de su dicción.

Y por último, solo quiero hacer una puntualización.

Alguien que desea que su "género" favorito sea el más aclamado por el público, el que más venda y el que más éxito cosecha es alguien que necesita sentir que sus gustos están respaldados por la masa. Es alguien con un preocupante déficit de personalidad. Alguien que, para reafirmarse, necesita de la confirmación de otros.

Y con esto y un bizcocho...
Has empezado tu con la iromnia de Snake listillo, asi que no em vengas con lecciones de educacion, por favor....A mi no se rie de mi ni me  ironiza nadie, y menos tu

Para Von Krolock:
Lo siento Von, si te la digo la usaras en todas las siguientes replicas para decir: normla  que se puede esperar de alguien sin personalidad con X años y no, no te voy a dar el gusto. Tu edad cual es? Porque recurrir a poreguntarme eso me parece triste...Muchas veces la edad no representa madurez, como puede ser mi caso...O el tuyo. Peor vuelvo a lo mismo, que con tu ridiculo de la historia d efantasmas no representas madurez precisamente

1- No me lo aplico con los demas foreros porque para mi esto no es cansino. Yo replicare a quien crea conveniente. Eres tu quien dices que soy repetitivo, pues no me leas chico.

2- M ealegro por los numeros actuales.¿ No puedo ? ¿ Me lo vas a impedir TU ? Ya con los numeros finales, ya te reiras tu y los demas de mi owned, ya ves tu lo que me importa. Precisamente porque se ese mas que previsible final, me alegro que el inicio de taquilla no haya sido como esperaba ( exito totla ñpor encima de todo )

3- Si todos lo tienen comprobadisimo. Deja que se rian de mi tranquilamente. Y si solo s emeter cicaña, porque me sigues el juego? ere stan culpable tu como yo machote.

Es que con tus reolicas contestandome demuestras aunque no lo seas los mismos errores que yo. La diferencia es que yo puedo aceptar que me equivoco, tu eres de, iugal que ayer, doy 2 replicas explicando mi argumento, ya llevo razon y mi opinion es autoritaria. Y tu si que ere scansino cuando replicas a uno punto por punto porque no compartes su opinion ( se que te encantara dejarme mal en esto, vamos nene, comienza )

Para Deathiscoming:
Anda que no te jartaras a reir jodio, aunque tengo miedo de volverme repetitivo cual serie de tv y nos dejes de seguir  Smilie
Usuario 121573
#103  Enviado: 20:43 17/12/2012  Editado: 20:44 17/12/2012 (1 vez)

Nah, si en el fondo nos quremos  Guiño  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#104  Enviado: 20:45 17/12/2012

Luego es que lo de la taquilla aunque todos lo miramos no deja de ser una chiquillada.

Por que lo mas importante es la calidad en si de la pelicula y para el 99% de los mortales no hay una  pelicula de super heroes que se acerque a lo que supuso la trilogia de ESDLA y veremos si la del Hobbit...el star wars de una generacion. Incluyo por supuesto a Los Vengadores, que ni siquiera es la mejor pelicula de super heroes.
James_bond
Bond...Solo Bond
#105  Enviado: 20:46 17/12/2012  Editado: 20:47 17/12/2012 (1 vez)

Que demonios, si hasta creo que lo dije, tengo 23 años, aparento muchos mas y de mente tengo muchos menos. Pero bueno, yo reconozco que soy un inmaduro, otra cosa esta en quien quiera seguirme el juego o no. Hay el otro forero ya ha hehco su apuesta, sabe como reacciono, ha decidido

Para Kamalito:
MUY CIERTO. Pero si para mi, ese 1%,  Los Vengadores es lo mas bruto que se ha parido cinematograficamente desde hace mucho y por supuetso que por gustos supera al hobbit. Puedo alegrarme de que siga manteniendo ese top 3 no ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir