Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:22 17/12/2012

Es que mismamente Skyfall se estrena un mes y pico más tarde y ni de coña se acerca a los 1000 millones a nivel mundial. Y también hay que decir que gran parte de su éxito en taquilla se lo debe a la gran recaudación que ha logrado en UK, siendo la peli mas taquilliera de la historia en Reino Unido. En el resto de paises del mundo es "una peli taquillera más", no el fenómeno del año...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 81762
#77  Enviado: 14:55 17/12/2012

Sobre el exito de Skyfall, no se a que esperan en la productora a renovarle a Daniel Craig el contrato, aun le queda para hacer una pelicula pero creo que si se le renueva antes puede salirle mejor economicamente a la prodcutora que si esperan a estrenar la ultima y vuelve a pasar de los mil millones y Craig te pide la luna.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 6989 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:14 17/12/2012

Nadie que sea afín al mundillo este de las taquillas diría que El Hobbit superaría a los vengadores. Se hablaba de unos 90 millones y unos 200 mundiales y así ha sido. Ahora, tiene muchísimo recorrido por delante y con cero competencia. Y el boca a boca, que va a ser muy bueno.

Yo me alegro por Craig y en la que los haters aquellos de "no nos gusta el nuevo Bond...¡es rubio!" están bien escondidos. Y desde luego, la MGM con los anillos y Bond está pajeándose ahora mismo.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:35 17/12/2012

La tercera parte de el Hobbit dejara por los uselos el record de Los Vengadores

Y Los Vengadores 3: Civil War se merendara a esta nueva triliogia tolkiniana, puestos asi...

Dejarme alegrarme que no ha superaod el record maldita sea ! Y que yo sepa en este foto si se ha dicho que iba a superar el record y se iria con Avatar, no se si fue en este post o en el del hobbit, pero se me recrimino a mi expresamente ese hehco pues toda mi pesadez de el hobbit con la que estoy estos dias empezo con aquella afirmacion porque yo me quejaba de que esta saga que odio superaria a mis heroes
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 16:40 17/12/2012

Si os leyera cualquiera productor de cine, se descojonaría de que estemos discutiendo sobre que película hace mas taquilla.
Cualquier película que supere las predicciones del productor es un éxito rotundo y absoluto, estoy convencido que el quedar primera, segunda o décimo novena, se la trae al pairo al que pone el dinero mientras recupere y haga beneficios suculentos.
Por mi parte, me alegro que mis géneros favoritos, Ficción, acción, fantasia, ciencia-ficción esten en los tops de los tops. Eso SOLO SIGNIFICA UNA COSA: que seguirán apostando por estos géneros!!!!

Si hay  algo que pueda preocuparme es la saga crepusculo...que sea un éxito Tristeza
James_bond
Bond...Solo Bond
#81  Enviado: 16:41 17/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 80).
Si os leyera cualquiera productor de cine, se descojonaría de que estemos discutiendo sobre que película hace mas taquilla.
Cualquier película que supere las predicciones del productor es un éxito rotundo y absoluto, estoy convencido que el quedar primera, segunda o décimo novena, se la trae al pairo al que pone el dinero mientras recupere y haga beneficios suculentos.
Por mi parte, me alegro que mis géneros favoritos, Ficción, acción, fantasia, ciencia-ficción esten en los tops de los tops. Eso SOLO SIGNIFICA UNA COSA: que seguirán apostando por estos géneros!!!!

Si hay  algo que pueda preocuparme es la saga crepusculo...que sea un éxito Tristeza
¿ Preocuparte ? Si ya se acabo, No haran mas. AHora haran otra de un best seller donde uno de los 2 de la apreja es una bestia creo.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
#82  Enviado: 16:45 17/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
¿ Preocuparte ? Si ya se acabo, No haran mas. AHora haran otra de un best seller donde uno de los 2 de la apreja es una bestia creo.
Lee entre líneas.... me preocupa que el género de amoríos prepúberes siga adelante. Una cosa es una película puntual, pero me decepcionaría que ahora empezaran a explotar sagas de este tipo, como precisamente la que mencionas tu ahora.
James_bond
Bond...Solo Bond
#83  Enviado: 16:48 17/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Lee entre líneas.... me preocupa que el género de amoríos prepúberes siga adelante. Una cosa es una película puntual, pero me decepcionaría que ahora empezaran a explotar sagas de este tipo, como precisamente la que mencionas tu ahora.
Pues ESE mismo sentimiento siento yo con el hobbit y sucedaneos. Valoro mucho el mimo con que P.Jackson trata a la saga, pero no quiero que empiecem producciones a mansalva de este genero, ya que no me gustan. Yo, y se que soy el unico, me quedo con crepusculo, que se que es peor pelicula, pero por mis gustos "me sienta mejor"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:48 17/12/2012

Me resulta tan ridiculo ver a alguien alegrarse porque X o Y pelicula no supera un estupido record de alguna pelicula que el ama. En serio, es desternillante Smilie Smilie Smilie.
ArMurazor
Lugar: · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:57 17/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Pues ESE mismo sentimiento siento yo con el hobbit y sucedaneos. Valoro mucho el mimo con que P.Jackson trata a la saga, pero no quiero que empiecem producciones a mansalva de este genero, ya que no me gustan. Yo, y se que soy el unico, me quedo con crepusculo, que se que es peor pelicula, pero por mis gustos "me sienta mejor"
Si no ocurrio con el boom de El Señor de los Anillos no ocurrira ahora con El Hobbit asi que puedes dormir tranquilo.  Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
#86  Enviado: 17:00 17/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Lo tuyo con la fantasía empieza a ser grave Smilie Smilie  
Yo apenas he comentado algo en el post de crepusculo, simplemente trato de abstenerme, no hacer una lucha de mi mal.
Siento que por culpa de la peli de estos dias te estas radicalizando de sobremanera. Take it easy y a disfrutar de lo que venga!
James_bond
Bond...Solo Bond
#87  Enviado: 17:02 17/12/2012  Editado: 17:04 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
Lo tuyo con la fantasía empieza a ser grave Smilie Smilie  
Yo apenas he comentado algo en el post de crepusculo, simplemente trato de abstenerme, no hacer una lucha de mi mal.
Siento que por culpa de la peli de estos dias te estas radicalizando de sobremanera. Take it easy y a disfrutar de lo que venga!
Jjajaja que va, mis amistades se estan portando. Ya la han visto pero no la comentan delante mia  Smilie   Y en el post del hobbit desde que se estreno ya ni entro, les dejo disfrutar de su saga y sus gustos.

Para RealChrono:
Es que soy un forero desternillante nene  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#88  Enviado: 17:31 17/12/2012

En respuesta a ArMurazor (réplica 85).
En respuesta a la réplica #83
Si no ocurrio con el boom de El Señor de los Anillos no ocurrira ahora con El Hobbit asi que puedes dormir tranquilo.  Guiño
Es que hacer fantasía épica estilo LOTR o Hobbit sin tener los recursos o la pasión suficiente, hoy en día,  es harto dificil de que el tema funcione. Por eso no hay muchos ejemplos buenos de este género.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:02 17/12/2012  Editado: 19:03 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Jjajaja que va, mis amistades se estan portando. Ya la han visto pero no la comentan delante mia  Smilie   Y en el post del hobbit desde que se estreno ya ni entro, les dejo disfrutar de su saga y sus gustos.

Para RealChrono:
Es que soy un forero desternillante nene  Smilie
El prólogo de El hobbit: Un viaje inesperado, se va a llevar mas Oscars que todas las peliculas de Marvel y James Bond juntas. Quedate con tu record.  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
James_bond
Bond...Solo Bond
#90  Enviado: 19:09 17/12/2012  Editado: 19:10 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Grievous (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
El prólogo de El hobbit: Un viaje inesperado, se va a llevar mas Oscars que todas las peliculas de Marvel y James Bond juntas. Quedate con tu record.  Smilie
Fantastico, quieres un pin o algo ?  Smilie

Como si Bond aspirase a oscars  Smilie  Smilie

Que pena das, que fanatico

De momnento, me quedo con mi record. Y me alegro que una pelicula con tanto mimo consiga oscars, peor prefiero que sean de las mias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir