Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:08 05/12/2012

Skyfall has now taken a staggering £94,277,612 at the UK box office in just 40 days on release, making box office history and overtaking the record previously held by Avatar which had a lifetime gross of £94,025, 632 million during 11 months on release in UK cinemas.

Skyfall es la pelicula mas taquillera de la historia en Reino Unido. Acaba de superar   por poco a Avatar la cual lleva  en dolares $150,025,197.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 81762
#62  Enviado: 14:29 05/12/2012

Mira que Avatar el record poco se lo merecia pero que lo tenga Skyfall es muy lol.

Como curiosidad en España evidentemente AVATAR tambien tiene el record con 77 millones cuando la segunda es Titanic con 40 aunque sera superada por Lo Imposible en breve (39,2)
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:03 09/12/2012  Editado: 22:05 09/12/2012 (1 vez)

Este fin de semana pre-Hobbit Skyfall número 1 en USA, por poco, pero número 1. Impresionante, esto no lo esperaba nadie, en la recaudación internacional ya ha superado a The Dark Knight Rises y va camino de los 1.000 millones USD de recaudación mundial, superando a TDKR como segunda peli mas taquillera del año (aunque lo va a tener complicado teniendo en cuenta lo que se estrena de aquí a final de año)
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:11 09/12/2012

Pufff buenisimo, BUENISIMO maldita sea.

Que maldita alegria, y lo sigo diciendo, se tenia que haber estrenado en otor momento. Demasiado cerca de Los Vampiritos y El Hobbit. Y sabiendo que T5 no repara en gastos de publicidad, Lo Imposible era tambien un enemigo esperable.

Aun asi...918 millones y la pelicula mas taquillera de la Sony superando a Spiderman 3

Contentisimo, bravo por mi Bond
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Deathiscoming
#65  Enviado: 00:02 15/12/2012  Editado: 10:43 15/12/2012 (3 veces)

Lincoln a un paso de superar los 100 millones USD de recaudación en USA, será la película numero 15 de Spielberg en conseguirlo, y tan solo la primera de Daniel Day-Lewis.

El estreno de The Hobbit ha tenido un buen comienzo el jueves noche con mas de 13 millones recaudados, ya se estima la recaudación del fin de semana por encima de los 80 millones.

Edit: ya hablan de que puede llegar a los 100 millones.
Edit2: cambia el titulo que los vampiros se van.
Deathiscoming
#66  Enviado: 20:01 16/12/2012

Pues no llegará a los 100 The Hobbit, taquilla estimada del fin de semana 84,7 millones de USD.
Usuario 81762
#67  Enviado: 21:17 16/12/2012

En respuesta a Deathiscoming (réplica 66).
Pues no llegará a los 100 The Hobbit, taquilla estimada del fin de semana 84,7 millones de USD.
Aun asi ha batido el Record que habia en Diciembre con los 70 de Soy Leyenda, recuerda que en Diciembre las peliculas no recaudan tanto como en Verano en su estreno aunque no quita que con las semanas recaude cifras astronomicas, la misma Avatar se estreno en Diciembre de forma "modesta" y ya sabes que paso.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 6995 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 22:46 16/12/2012

El Hobbit va a ser una de esas peli de taquilla de larga duración. Tiene todas las navidades por delante, los crios vacaciones la semana que viene, el boca a boca va a ser bueno, no tiene casi competencia...

BOM anuncia que la peli llega a 223 mundiales.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Deathiscoming
#69  Enviado: 22:53 16/12/2012

En respuesta a Majima (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Aun asi ha batido el Record que habia en Diciembre con los 70 de Soy Leyenda, recuerda que en Diciembre las peliculas no recaudan tanto como en Verano en su estreno aunque no quita que con las semanas recaude cifras astronomicas, la misma Avatar se estreno en Diciembre de forma "modesta" y ya sabes que paso.
Si, ya he comentado en el Post de The Hobbit que es un taquillazo y ha batido el record. Ahora dependerá del boca a boca, aunque parece que será potente porque está gustando en general mucho (a pesar de las críticas). Y la taquilla del resto del mndo será brutal sin duda.
James_bond
Bond...Solo Bond
#70  Enviado: 23:19 16/12/2012

En respuesta a KLopeK (réplica 68).
El Hobbit va a ser una de esas peli de taquilla de larga duración. Tiene todas las navidades por delante, los crios vacaciones la semana que viene, el boca a boca va a ser bueno, no tiene casi competencia...

BOM anuncia que la peli llega a 223 mundiales.
crios a ver el hobbit durando 3 horas ? En españa croe que le quitara el 1 puesto Rompe Ralph
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#71  Enviado: 23:32 16/12/2012

Vallamos con datos el dato que esperaba, que a mi que odio el hobbit, me alegra ( no lo pondre en su post ) . Copio y pego la noticia, pues coincido PUNTO POR PUNTO con su autor

‘The Hobbit’ va rompiendo records, pero no todos los esperados

Los 84.7 millones de dólares permiten a la nueva entrega del universo Tolkien ser el mejor debut de la historia en Diciembre y el mejor fin de semana en el mismo mes. Los que esperaban que consiguiera las marcas batidas este año debían saber que el techo de 200 millones en sus primeros 3 dias de ‘Los Vengadores’ eran inalcanzables.  Smilie  Smilie

Tanto por la duración de la película, como la proximidad con Santa Claus, los expertos teorizaban con unos ingresos cercanos a los 90 millones de dólares USA y 200 mundiales. Finalmente el cómputo global es de 141 millones, destacando el record conseguido en España de una película en Diciembre.

Aunque ‘The Hobbit’ supera a sus antecesoras de la trilogía ‘ESDLA’ en cuestión de fin de semana de estreno, es curioso ver cómo ajustando la inflación, ‘El Retorno del Rey’ debutó de mejor forma, siendo ésta más larga (3 horas 20) y sin 3D en el 2003.

Creia que on el tirón de la saga, siendo básicamente el único estreno masivo de vacaciones, sin competencia alguna y la de veces que he oído en esta página que ‘The Hobbit’ entraría como un obús, no se cumplan las predicciones más optimistas, como la mia, en la que los 100 millones en su primer fin de semana no se los quitaba nadie.

Daros cuenta que hasta ‘Skyfall’, hizo mejor fin de semana, con 88 millones, una duración de sólo 20 minutos menos que ‘The Hobbit’, en 500 salas menos y sin 3D.  Smilie

‘The Hobbit‘ es el SEXTO mejor estreno del año, superando a ‘Spiderman’ ‘Brave’ o ‘MIB3′.

Nos dicen que en las siguientes semanas irá poco a poco sumando hasta al menos alcanzar los 313 millones USA de ‘La Comunidad’, y que no dejará el nº1 hasta Enero, previsiblemente con ‘La Matanza de Texas 3D’, batiendo a ‘Jack Reacher’, ‘Les Miserables’ o ‘Django Unchained’

Estoy seguro que una vez rodada la pelota y con el público hecho a la nueva saga tras DVDS y pases en televisión, la secuela del año que viene batirá las marcas hechas por ésta sin duda alguna.

‘Skyfall‘ llega a los 272 millones USA y los 951 mundiales  Smilie . En cuanto pasen los 1.000, que será en 7 días, sonarán fanfarrias. ‘Amanecer Parte 2′ llega a los 276 USA y 778 en todo el mundo, pero si no fallan las cuentas será la tercera película más taquillera de la saga en territorio yanqui, extraño siendo el capítulo final.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:04 17/12/2012  Editado: 00:04 17/12/2012 (1 vez)

¿Exactamente qué es lo que te alegra de que el Hobbit no bata records? No sé, por muy poco que te guste, no veo lo positivo de que una película como esta venda "menos" de lo esperado. Ojalá el 90% de las pelis que se estrenas tuviesen el mimo y el buen hacer de films como este, con independencia de que el resultado guste más o menos o sea más o menos bueno.
La mano que despide a Retro
James_bond
Bond...Solo Bond
#73  Enviado: 00:09 17/12/2012  Editado: 00:10 17/12/2012 (1 vez)

Que mis superheroes han ganado a la fantasia medieval. Solo eso. Aunque no niego el mimo con que Jackson trata a la saga Tolkien ( yo trato asi tambien a mis cosas ) . Pero muchos decian que superaria a mis amados Vengadores ( y a la larga lo haran ) pero, de momento, ese record lo conservan los supertipos

Lo que no entiendo es como estrenan un pepino como El Hobbit en diciembre, siendo un mes tan flojo, y no lo hacen en primavera-verano
Deathiscoming
#74  Enviado: 09:30 17/12/2012

Pues mira que yo no he visto por ninguna parte que alguien (con dos dedos de frente) esperara que superara a los Vengadores. No se de donde has sacado eso pero si te hace sentir bien, pues adelante. Simplemente era imposible que ocurriera y mucho menos en diciembre, como bien ha dicho Kamalito. Ni siquiera creo que supere la taquilla mundial de Los Vengadores, el objetivo de El Hobbit es superar los 1.000 millones mundiales, algo que por cierto hará Skyfall, esta sí, contra todo pronóstico.
Usuario 81762
#75  Enviado: 12:56 17/12/2012

Es que es muy lol mencionar que no rompe el record de Los Vengadores o hace menos que Sky Fall y no tener encuenta que se estrena en diciembre, mes que la taquilla baja...las cifras de EL HOBBIT en verano hubieran roto a SKYFALL y quizas usperado a Los Vengadores, ya lo veremos con la tercera parte que se estrena en Verano.

No quita que el comienzo sea menor para que finalemnte se requetefolle a Los Vengadores en la taquilla final y le saque un abismo a Skyfall, la misma AVATAR se estreno en Diciembre con cifras inferiores al HOBBIT.

La tercera parte de el Hobbit dejara por los uselos el record de Los Vengadores, cualquiera que conozca la taquilla sabria que el record no lo superaria. No quita que dentro de 4 meses los 1600 de Los Vengadores los haya superado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir