Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Lugar: · 7522 mensajes · Colección
#20476  Enviado: 23:59 15/10/2019  Editado: 00:00 16/10/2019 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 20474).
www.nytimes.com/2019/10/03/movies/joker-movie.html

Warner Bros. agreed in March 2018 to make “Joker,” with the studio’s new marketing chief, Blair Rich, emerging as a vocal proponent and Toby Emmerich, the new chairman of the movie division, judging the script as too good to pass up, according to four people involved in the project, who spoke on the condition of anonymity to maintain relationships.

Warner Bros. brought on two co-financiers, Bron Studios and Village Roadshow, reducing the studio’s exposure — and its potential profits. The movie cost $55 million to make, a modest amount for a major production.

Madre mía.
Eso ya se sabía.
Lo mismo han hecho con El Jilguero, coproducida por Amazon, lo cual les va a salvar de una buena parte de las pérdidas.
Y en Godzilla solo pusieron el 25% del presupuesto, librándose también de un golpetazo.
En Joker no van a ganar tanto, pero van a seguir ganando mucho para la inversión que han hecho.
Unas por otras.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15718 mensajes · Colección
#20477  Enviado: 00:06 16/10/2019

Con el joker no van a ganar tanto, pero al ritmo que va va a ser la película que más beneficio le de de dc. A poco que de esos 55 kilos de presupuesto hayan puesto 20-25, la tajada va a ser jodidamente importante.

Que al ritmo que lleva se planta en los 700 sin despeinarse.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: · 7522 mensajes · Colección
#20478  Enviado: 00:19 16/10/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 20477).
Con el joker no van a ganar tanto, pero al ritmo que va va a ser la película que más beneficio le de de dc. A poco que de esos 55 kilos de presupuesto hayan puesto 20-25, la tajada va a ser jodidamente importante.

Que al ritmo que lleva se planta en los 700 sin despeinarse.
A ver aunque Warner solo hubiese puesto 1/3 parte del presupuesto,por decir algo, no significaría que los beneficios se fuesen  a dividir en 3 partes iguales, ya que los gastos de promoción y distribución han corrido a cargo de Warner, y la campaña de promoción ha sido intensa.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11184 mensajes · Colección
#20479  Enviado: 05:41 16/10/2019

Con ese presupuesto siempre ganas ,con godzilla y ese universo veremos como sale kong vs godzilla.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24696 mensajes · Colección
#20480  Enviado: 10:18 16/10/2019

El recorrido del Joker en taquilla va a ser muy duradero. Ayer apenas cayó en comparación con el lunes pasado, luego las nominaciones en premios la harán reestrenarse.

Ojito
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7040 mensajes · Colección
#20481  Enviado: 16:02 17/10/2019  Editado: 16:02 17/10/2019 (1 vez)

JoKer va a superar con la chorra a Deadpool.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Bardok.A
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#20482  Enviado: 16:21 17/10/2019

La Co-producción de JOKER junto a dos estudios lastrara los beneficios netos que obtenga DC/Warner

Pero lo que no lastrara es el rotundo y aplastante éxito de la película.

Pero que en apenas dos semanas en cartelera supera los 540 millones de dólares...

Veremos donde llega. Habiendo costado 55...es un éxito, en todos los sentidos. Me alegro por Joaquin Phoenix, el personajedel Joker y DC.

Para una próxima, con o sin Batman (yo apuesto con) , que DC confíe más que su buen hacer y no compartan la producción.

Saludos
N3O
the one
#20483  Enviado: 17:25 17/10/2019

Es una apuesta sin riesgo y todos ganan
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7040 mensajes · Colección
#20484  Enviado: 18:55 17/10/2019

¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6116 mensajes · Colección
#20485  Enviado: 19:42 17/10/2019

Aiii Dios mio, al final Joker se va a los 1000 xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15718 mensajes · Colección
#20486  Enviado: 19:49 17/10/2019

A los 1000 dudo que llegue. Pero que va a ser la película R más taquillera de la historia creo que va a ser un hecho.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11992 mensajes · Colección
#20487  Enviado: 20:03 17/10/2019

A los 1000 no llega ni de coña pero a los 800 o algo más yo pienso que si

Taquillaza de la hostia, y un problemon para Warner a mi la película no me gusta pero cualquiera vuelve al montón de mierda de leto tras Phoenix

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
N3O
the one
#20488  Enviado: 20:17 17/10/2019

No le queda otra a warner intentar hacer mas proyectos serios asi.
Katakuri
Lugar: · 6051 mensajes · Colección
#20489  Enviado: 22:07 17/10/2019  Editado: 22:10 17/10/2019 (2 veces)

Sería lo ideal, que se dejen de universos y se centren en adaptaciones con buen gusto de sus personajes, y si son de este rollo mas oscuro y serio mejor.

Tiene algo de justicia poética que Joker, una peli en la que Warner para variar no confiaba, y por cuyo guión Phillips tuvo que lidiar con los monos que dirigen esta compañía, haya roto la taquilla.

Qué casualidad que cuando no se entrometen para fastidiar sus propias películas, el éxito acompañe. Me alegro por Phoenix, pero no así por Warner, que no se merecen ningún taquillazo tras echar a perder varias buenas adaptaciones y sus continuaciones.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Frio
Lugar: · 1614 mensajes · Colección
#20490  Enviado: 22:29 17/10/2019

Ahora mismo en la warner están bailando la macarena
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir