Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20221  Enviado: 18:56 25/08/2019

Tienes que omitir todos los post de floop y fracaso
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20222  Enviado: 16:14 29/08/2019

149 millones para los amigos calvos en USA.

589 a nivel mundial...vaya que Hobbs y Shaw ah logrado mantenerse bien, no lo crei pero definitivamente va a resultar dar beneficios si continua asi, quizas y llega a 700-750 millones.

1513 millones para el Rey Leon(no lo crei posible, esta extraña fusion de Hamlet y Kimba Live action rindio sus frutos)

Dora: 63 millones(madre mia con lo bien que comenso, pero se desinflo)

Angry Birds 2: 76 millones, no creo que logre los 50 millones en USA, no se salva a menos que le queden mercados importantes.

Tengo entendido que la semana pasada Hellboy se estreno en Japon, pero box office no ah actualizado, con solo 10 millones de recaudación ya alcanzaría su presupuesto, aunque de todas formas lo veo como un caso perdido.
N3O
the one
#20223  Enviado: 16:40 29/08/2019  Editado: 17:00 29/08/2019 (2 veces)

Claro los calvos hicieron su camino,  el primer día ya se habló de flopp y fracaso como en todas las películas, hay que esperar y ver el recorrido.

Tendrá secuelas ya que el pique entre la gente de FF y the rock es serio , no se pueden ni ver.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#20224  Enviado: 16:50 29/08/2019  Editado: 16:50 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a endo-primario (réplica 20222).
149 millones para los amigos calvos en USA.

589 a nivel mundial...vaya que Hobbs y Shaw ah logrado mantenerse bien, no lo crei pero definitivamente va a resultar dar beneficios si continua asi, quizas y llega a 700-750 millones.

1513 millones para el Rey Leon(no lo crei posible, esta extraña fusion de Hamlet y Kimba Live action rindio sus frutos)

Dora: 63 millones(madre mia con lo bien que comenso, pero se desinflo)

Angry Birds 2: 76 millones, no creo que logre los 50 millones en USA, no se salva a menos que le queden mercados importantes.

Tengo entendido que la semana pasada Hellboy se estreno en Japon, pero box office no ah actualizado, con solo 10 millones de recaudación ya alcanzaría su presupuesto, aunque de todas formas lo veo como un caso perdido.
Hobbs&Shaw llegó ya a los $600M el Lunes.
endo-primario
#20225  Enviado: 17:39 29/08/2019  Editado: 17:50 29/08/2019 (2 veces)

En respuesta a N3O (réplica 20223).
Claro los calvos hicieron su camino,  el primer día ya se habló de flopp y fracaso como en todas las películas, hay que esperar y ver el recorrido.

Tendrá secuelas ya que el pique entre la gente de FF y the rock es serio , no se pueden ni ver.
Piques? Ahora que ocurrio?? Problemas de dinero? De calendario? De egos?

Para jerico crane:
En serio vaya Box office no se esta actualizando bien...
N3O
the one
#20226  Enviado: 17:41 29/08/2019

Ving diesel y "la familia" no pueden ver a the rock le acusan de egoísta por querer su propia franquicia.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20227  Enviado: 17:48 29/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 20226).
Ving diesel y "la familia" no pueden ver a the rock le acusan de egoísta por querer su propia franquicia.
Yo tengo entendido que los “familia” se lo toman de manera relajada en plan divertirse y dwayne se lo toma en plan serio. Que si hay que hacer una peli física se hace.
Y eso los ha dividido. Sea como sea yo no dejaría de crear personajes etc y expandir ese universo. Total es de lo poco provechoso que tiene Universal
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2797 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20228  Enviado: 18:28 29/08/2019

En respuesta a Jimmy79 (réplica 20227).
En respuesta a la réplica #20226
Yo tengo entendido que los “familia” se lo toman de manera relajada en plan divertirse y dwayne se lo toma en plan serio. Que si hay que hacer una peli física se hace.
Y eso los ha dividido. Sea como sea yo no dejaría de crear personajes etc y expandir ese universo. Total es de lo poco provechoso que tiene Universal
Yo recuerdo entrevistas donde uno de los actores acusaba a the rock de creerse por encima del resto y retrasar el rodaje de la siguiente de la franquicia cuando no se había anunciado esta última estrenada. Así que tiene pinta de que el motivo principal fuera por querer tener su propia franquicia y de paso retrasar el rodaje de la saga principal.

Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#20229  Enviado: 18:31 29/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 20223).

China salvará los números, pero sigue sin ser buena taquilla.
Samuelcohen, en deuda contigo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27306 mensajes · Colección
#20230  Enviado: 18:33 29/08/2019

El problema es el que comenta Jimmy. The rock estaba hasta las pelotas de retrasos en días de rodaje y gente q era muy poco profesional. Creo que en la última con Vin estaba ya tan cabreado que rodaron solo un par de escenas juntos.

A partir de ese momento le dijo a universal que o le hacían un spin-off o puerta.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
N3O
the one
#20231  Enviado: 18:34 29/08/2019

Eso y choque de egos
endo-primario
#20232  Enviado: 18:53 29/08/2019  Editado: 18:55 29/08/2019 (1 vez)

No tenia idea de la existencia de tales problemas, ahora entiendo por que contrataron a John Cena para la 9na entrega...

Bueno en el caso de The Rock si tanto quiere una franquicia propia podria simplemente enfocarse de una buena vez en Black Adam...
jalevf
Lugar: · 1270 mensajes · Colección
#20233  Enviado: 18:57 29/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 20232).
No tenia idea de la existencia de tales problemas, ahora entiendo por que contrataron a John Cena para la 9na entrega...

Bueno en el caso de The Rock si tanto quiere una franquicia propia podria simplemente enfocarse de una buena vez en Black Adam...
Junmanji tiene mas potencial de franquicia, hasta ahora no han salido de la selva, pero con eso de los avatares (Actores actuando de otros actores) y la infinita posibilidad de modalidades de juegos y ambientes, con mucha imaginación pueden inventarse muchas cosas.
N3O
the one
#20234  Enviado: 19:06 29/08/2019

Black adam se empieza a rodar en pocos meses
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#20235  Enviado: 19:31 29/08/2019

The rock no estará en Fast 9 pero dejó la puerta abierta para estar en la 10 que es la última de la saga.

Lo veis posible??

Y Statham tiene algún problema con ellos? Porque tengo entendido que tampoco está en Fast 9
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir