Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Frio
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20191  Enviado: 23:13 20/08/2019

Que risa con lo de spiderman, me partoXD
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#20192  Enviado: 23:23 20/08/2019

A ver si así Peter Parker vuelve a ser Peter Parker, y no un Tony Stark Jr que llora por su mentor en lugar de por su tío.
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#20193  Enviado: 00:06 21/08/2019  Editado: 00:08 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 20192).
A ver si así Peter Parker vuelve a ser Peter Parker, y no un Tony Stark Jr que llora por su mentor en lugar de por su tío.
Por mucho que me gustaria esa idea y ojo que no le tengo pegas al Peter Parker actual en ese aspecto..pero me temo que es "Sony" de la que hablamos y lo que vamos a volver a ver sera esto...asi es, lo Sony Hacks:

https://gawker.com/sony-hack-reveals-25-page-list-of-reasons-it-sucks-to-w-1666264634

Aunque en realidad lo que veremos por parte de Sony sera muy similar a esto:

Que conveniente justo estaba revisando las paginas antiguas de este foro donde -RAMONE- publico ese enlace y esos mensajes traducidos...pero si ese es el futuro de Spider-Man volver al 2014
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5699 mensajes · Colección
#20194  Enviado: 02:43 21/08/2019  Editado: 03:55 21/08/2019 (2 veces)

Para mi es buena noticia que se alejen de Disney si se confirma, a lo mejor así vuelvo a ver una buena peli de Spiderman y no ese sucedaneo que crearon alrededor de Tony Stark.

Si al menos hubieran adaptado bien Civil War en varias pelis, ese Iron Spiderman todavía hubiera tenido sentido, pero a palo seco de Spiderman la primera peli tenía solo el título. La segunda ni me voy a molestar a verla, ya sé lo que me voy a encontrar a pesar de que Gyllenhall me encanta como actor.

Si reinician el personaje sería lo mejor, no me gusta este universo teen, y no me gusta Holland para el personaje, que vuelvan al Peter mas adulto, y aprovechen que ya tienen a Venom por allí para hacer algo de corte mas serio.

El personaje y su mundo da para crear su propio universo, si Sony esta vez deciden ir paso a paso y hacer las cosas mejor.

El tono de Amazing Spiderman me gustaba, otra cosa es que en la 2 metieron mas villanos de la cuenta y la historia era un batiburillo mal estructurado, pero apostar por algo de este corte me devolvería el interés en el personaje.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8748 mensajes · Colección
#20195  Enviado: 03:36 21/08/2019

Todo el Asco da Sony, como va cagarse en todo el trabajo que han echo en el UCM. Ojalá fracasen se vaya a bancarrota y tenga que vender Spiderman por la puta codicia. De verdad que me ha puesto de malas está noticia.
"This is a marathon, not a sprint"
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20196  Enviado: 07:08 21/08/2019

El Peter Parker lo tendremos de adulto si dejan de tocar los cojones con los continuos reboots y mierdas. La idea de Marvel es hacer muchas películas con Holland, que podamos ver su evolución a través de los años.

Algo así como un BOYHOOD.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1726 mensajes · Colección
#20197  Enviado: 19:52 21/08/2019

Jajaja en el twitter los fanboys de Marvel estaban echando humo, casi querían ir con antorchas a Japón para quemar las oficinas de Sony, encima te espoliaban Avengers echando bilis  Smilie

A mi es que me da igual las películas del arácnido, para el bodrio que hizo Sony cambiando a un Peter Parker adulto por un adolescente solo para vender juguetes a los niños, y para la mierda que está haciendo Marvel con sus comedias donde todo gira alrededor de Ironman.
Igual creo que llegarán a un acuerdo y seguirán haciendo basura para niños.
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
jalevf
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#20198  Enviado: 19:56 21/08/2019  Editado: 20:27 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ABBA (réplica 20197).
Jajaja en el twitter los fanboys de Marvel estaban echando humo, casi querían ir con antorchas a Japón para quemar las oficinas de Sony, encima te espoliaban Avengers echando bilis  Smilie

A mi es que me da igual las películas del arácnido, para el bodrio que hizo Sony cambiando a un Peter Parker adulto por un adolescente solo para vender juguetes a los niños, y para la mierda que está haciendo Marvel con sus comedias donde todo gira alrededor de Ironman.
Igual creo que llegarán a un acuerdo y seguirán haciendo basura para niños.
Sí te molesta tanto Marvel en general es mejor invertir tu valioso tiempo en otra cosa.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15627 mensajes · Colección
#20199  Enviado: 12:52 22/08/2019

He mirado por curiosidad la taquilla total de Stuber y mamma mia, solo 30 millones de recaudación total, y eso que hubo bastante publi de la película. Si había algún productor que pensaba en Batista como una estrella individual para taquillazos, se le tiene que haber quitado la idea de la cabeza pero rápido.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
endo-primario
#20200  Enviado: 00:07 23/08/2019  Editado: 00:07 23/08/2019 (1 vez)

Pues esa pelicula costo 16 millones y participaba Karen Gillian... aunque claro que se buscaba recaudar mas que 31 millones.

Buenas noticias, nuestras plegarias fueron escuchadas China salvara la taquilla de Hobs y Shaw:

The Rock puede respirar tranquilo

50 millones para Dora, 443 millones de momento para Hobbs y Shaw mientras que se confirma la tragedia en taquilla de Angry Birds 2 con tan solo 49 millones estando ya 9 dias...

Panda, di lo tuyo
lol
Lugar: 13 rue del percebe · 358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20201  Enviado: 10:14 23/08/2019

Una pregunta desde la ignorancia, la primera película de Angry Birds funcionó bien? Porque el otro día que vi anunciada esta segunda paree me dije que el filón de la franquicia lleva ya tiempo de capa caída.
Saludos
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#20202  Enviado: 10:29 23/08/2019  Editado: 10:30 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a josepLOL (réplica 20201).
Una pregunta desde la ignorancia, la primera película de Angry Birds funcionó bien? Porque el otro día que vi anunciada esta segunda paree me dije que el filón de la franquicia lleva ya tiempo de capa caída.
Fue muy bien. Una de las pelis de videojuego con mejor taquilla. 350M con un presupuesto de 70M
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#20203  Enviado: 17:23 23/08/2019

Unos $40M incluyendo previews para Hobbs&Shaw en su primer día en China.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20204  Enviado: 17:53 23/08/2019

Era muy asequible lo de los 100M
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
endo-primario
#20205  Enviado: 18:17 23/08/2019

China AMA a The Rock!!!

Bien hecho China, a salvado la taquilla del cine palomitero, otra vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir