Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Lugar: · 7369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20161  Enviado: 23:32 18/08/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 20158).
el Panda es un mito del hilo.
Siempre el Panda en mi equipo!
En tu equipo no, en el Betis.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15380 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20162  Enviado: 00:25 19/08/2019

Hablar de flop en la de los calvos cuando no ha terminado su vida comercial y le queda china es de ser muy atrevido. Y más cuando seguramente sea una película rentable y de 9 películas de la saga, la cuarta más taquillera.

Yo la sigo viendo cercana a o llegando a esos 700 millones, así que de flop nada. Que ya usáis la palabra flop a cualquier cosa, no me jodas.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#20163  Enviado: 00:35 19/08/2019  Editado: 00:37 19/08/2019 (1 vez)

Lo cierto es que Hobbs y Shaw esta "luchando" por obtener una mayor cantidad de ingresos, no se esperaba que obtuviera esta recaudación tan mermada pero le va a costar mucho llegar a recaudar "la mitad" de lo que recaudo la anterior, si lo logra... el "ostion" podría no ser tan fuerte.

Eso si, la 9 debe de ser si no es la mas taquillera, la segunda mas taquillera o mínimo acercarse a esos números, de lo contrario le va a ocurrir como a Transformers
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5913 mensajes · Colección
#20164  Enviado: 00:39 19/08/2019

Es lo que pasa cuando te gastas 200M en egos.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20165  Enviado: 01:05 19/08/2019  Editado: 01:07 19/08/2019 (1 vez)

Lo raro en la saga fast and furious es que haga más de 1000 kilos cuando solo 2 de 9 lo ha conseguido en la saga y todos sabemos ese subidón en taquilla de la 6 a la 7 porqué fue... Porque sino la 7 dudo que hubiese pasado de los 1000.

Pedir ahora que todas las que salgan hagan de 900 para arriba me parece una salvajada por vuestra parte cuando es inviable.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20166  Enviado: 01:59 19/08/2019

Para hablar de mi y mi éxito en UK os lavais la boca guapos  Smilie  Smilie

Con mi nueva aventura y la polémica de 007 mujer pienso marcarme otros sanos 800-900 millones Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
#20167  Enviado: 08:42 19/08/2019  Editado: 08:55 19/08/2019 (8 veces)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 20165).
Lo raro en la saga fast and furious es que haga más de 1000 kilos cuando solo 2 de 9 lo ha conseguido en la saga y todos sabemos ese subidón en taquilla de la 6 a la 7 porqué fue... Porque sino la 7 dudo que hubiese pasado de los 1000.

Pedir ahora que todas las que salgan hagan de 900 para arriba me parece una salvajada por vuestra parte cuando es inviable.
Hombre, si el presupuesto es de 200M supongo que el estudio esperaría mucho más que tener poco más de 100M en USA cuando el deseo es iniciar una franquicia. Y tener unos datos que ni dan para "salvar los muebles" y que serán maquillados por la taquilla China. ¿Que no será un flop financieramente? Puede ser (aunque lo dudo), ¿Qué ha sido una gran decepción para el estudio? Eso es indiscutible. No sueltas 200 napos sino esperas los 1000 o rozándolos. La película más cara de Universal por encima de Jurassic World 2 desde la última de FF.

¿Que futuros taquillazos quedan de aquí a final de año?

Joker
It
Maleficent 2
Terminator
Dr Sueño
Frozen 2
Jumanji 2
Star Wars

Y ya, ¿no? y varias de esas creo que se la pegarán.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20168  Enviado: 09:06 19/08/2019  Editado: 09:06 19/08/2019 (1 vez)

Quita a joker de la lista ,es una pelicula muy barata

Otra vez lo 200p millones  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
#20169  Enviado: 09:57 19/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 20168).
Quita a joker de la lista ,es una pelicula muy barata

Otra vez lo 200p millones  Smilie  Smilie
Yas! Lo repetiré hasta que me quede manco de teclearlo xD
Freeman_Wake_Payne
#20170  Enviado: 11:14 19/08/2019

El Joker sacará una gran taquilla pero en lo referente a su presupuesto. Vamos que hacer 300 millones a nivel global ya sería una grandísima taquilla. Pero hablando de grandes taquillas yo la sacaba de esa ecuación, y a Terminator también.
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
#20171  Enviado: 17:01 19/08/2019  Editado: 17:02 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20169).
En respuesta a la réplica #20168
Yas! Lo repetiré hasta que me quede manco de teclearlo xD
Y yo te voy a volver a repetir que ya hace 9 años pelis como Iron Man 2 y Robin Hood tuvieron presupuestos de $200M.
Y deja de echar toda la culpa del presupuesto a los salarios de los actores, ya que tampoco fueron tan exagerados:
Dwayne Johnson-$20M
Jason Statham-$13M
Idris Elba-$8M( este si que me parece algo excesivo tratándose de un buen actor, pero veneno para la taquilla).
Vamos que los sueldos de los 2 protagonistas apenas suponen un 1/6 parte del presupuesto.
Y no veo descabellado el sueldo de The Rock cuando la saga explotó en popularidad coincidiendo con su incorporación y con el cambio de la misma a una especie de Misión Imposible con coches, y que los $20M ya los cobraban algunos actores hace 15 años.
jukapeeerci
Talifan
#20172  Enviado: 17:57 19/08/2019  Editado: 17:58 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a jerico crane (réplica 20171).
En respuesta a la réplica #20169
Y yo te voy a volver a repetir que ya hace 9 años pelis como Iron Man 2 y Robin Hood tuvieron presupuestos de $200M.
Y deja de echar toda la culpa del presupuesto a los salarios de los actores, ya que tampoco fueron tan exagerados:
Dwayne Johnson-$20M
Jason Statham-$13M
Idris Elba-$8M( este si que me parece algo excesivo tratándose de un buen actor, pero veneno para la taquilla).
Vamos que los sueldos de los 2 protagonistas apenas suponen un 1/6 parte del presupuesto.
Y no veo descabellado el sueldo de The Rock cuando la saga explotó en popularidad coincidiendo con su incorporación y con el cambio de la misma a una especie de Misión Imposible con coches, y que los $20M ya los cobraban algunos actores hace 15 años.
No me pones buenos ejemplos... IronMan hizo 600  sí (pero hace 9 años, con inflación no sería eso), y de esa pasta 300M en la taquilla doméstica xD Todos sabemos que la taquilla China es residual para los estudios y esta saga a duras penas ha superado los 100 en USA en pleno 2019. Dime donde ves el éxito porque yo lo que veo es un tropezón.
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#20173  Enviado: 18:30 19/08/2019

A todo gas 8 ya tuvo un gran bajonazo en la taquilla americana respecto a la anterior, así que la taquilla americana de hobbs y shaw(teniendo en cuenta que es un spin off) no me parece la catástrofe que dicen algunos.
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#20174  Enviado: 19:04 19/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 20171).
En respuesta a la réplica #20169
Dwayne Johnson-$20M
Jason Statham-$13M
momento Idris Elba es veneno para la taquilla???? mejor no pensar asi que el esta metido en el Suicidde Squad de James Gunn
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20175  Enviado: 19:40 19/08/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20172).
En respuesta a la réplica #20171
No me pones buenos ejemplos... IronMan hizo 600  sí (pero hace 9 años, con inflación no sería eso), y de esa pasta 300M en la taquilla doméstica xD Todos sabemos que la taquilla China es residual para los estudios y esta saga a duras penas ha superado los 100 en USA en pleno 2019. Dime donde ves el éxito porque yo lo que veo es un tropezón.
A mi la peli me la pela, pero no seas exagerado que la peli no ha psado justo de los 100, lleva ya 133 y los 150 los logra seguro. Que no es un taquillazo, pero tp hay que falsear.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir