Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20116  Enviado: 01:22 17/08/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 20114).
En respuesta a la réplica #20109
Mira que han sonado directores... Matthew Vaughn, George Miller.., incluso, se llegó a mencionar al mismísimo J. J. Abrams...

Man of Tomorrow, (suena muy bien) y otros posibles títulos. Pero eso, 2019 y ni siquiera se sabe si Cavill volverá... Como superman.

MOS recaudo más que Batman Begins y superman returns juntas..., y sin embargo Begins tuvo su trilogía.

Snyder trajo un Superman y todo su origen en Krypton, espectacular. Nivel de acción en combate sigue siendo insuperable. Como película, Nolan tuvo que quitarse del medio, pero aún así con sus virtudes y defectos me parece una película.. Única. Increíble. Su recaudación par ser la primera parte, fue superior a lo que se ha dicho ya, más alto que la mayoría de primeras partes de su época y anteriores.

Debieron de haber apostado por una segunda parte y hacer su trilogía. Pero..

Nadie se decide.

Aquaman tiene la fórmula. Superman puede dar mucho más juego, es más iconico... Lo tiene todo para arrasar. Momoa lo demostró.

DC tiene muchas posibilidades, debe arriesgar.

Saludos
De acuerdo con que MoS se merecía minimo una 2.ª parte,muchísimo antes que BvS,esta tendría que haber venido después de la 2.ª parte de Superman
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20117  Enviado: 08:51 17/08/2019

Warner a corto plazo no tiene planes para una MOS 2

Con mi post me referia a que en 50 años hemos tenido pocas pelis de superman
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20118  Enviado: 14:26 17/08/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 20114).
En respuesta a la réplica #20109
Mira que han sonado directores... Matthew Vaughn, George Miller.., incluso, se llegó a mencionar al mismísimo J. J. Abrams...

Man of Tomorrow, (suena muy bien) y otros posibles títulos. Pero eso, 2019 y ni siquiera se sabe si Cavill volverá... Como superman.

MOS recaudo más que Batman Begins y superman returns juntas..., y sin embargo Begins tuvo su trilogía.

Snyder trajo un Superman y todo su origen en Krypton, espectacular. Nivel de acción en combate sigue siendo insuperable. Como película, Nolan tuvo que quitarse del medio, pero aún así con sus virtudes y defectos me parece una película.. Única. Increíble. Su recaudación par ser la primera parte, fue superior a lo que se ha dicho ya, más alto que la mayoría de primeras partes de su época y anteriores.

Debieron de haber apostado por una segunda parte y hacer su trilogía. Pero..

Nadie se decide.

Aquaman tiene la fórmula. Superman puede dar mucho más juego, es más iconico... Lo tiene todo para arrasar. Momoa lo demostró.

DC tiene muchas posibilidades, debe arriesgar.

Saludos
Batman Begins fue aclamada por la crítica y por el público, y más tarde vendió una cantidad ingente de Dvds.
Por eso tuvo secuela, mientras que MoS fue mucho más divisiva con crítica y público.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20119  Enviado: 15:19 17/08/2019  Editado: 15:20 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 20118).
En respuesta a la réplica #20114
Batman Begins fue aclamada por la crítica y por el público, y más tarde vendió una cantidad ingente de Dvds.
Por eso tuvo secuela, mientras que MoS fue mucho más divisiva con crítica y público.
Batman Begins en USA consiguió con la venta de Dvd/blurays 39.36 millones de $ en cambio MoS consiguió casi 3 veces más,116.69 millones $,más motivos tuvo para una 2.ª parte que Begins
N3O
the one
#20120  Enviado: 15:36 17/08/2019  Editado: 15:37 17/08/2019 (1 vez)

No es comparable ,en 2013 tenías más opciones de venta , digital ,BR ,DVD,  VOD

Pero vamos que no tengas MOS 2 no es por temas de ingresos o taquilla.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13198 mensajes · Colección
#20121  Enviado: 15:48 17/08/2019

Y alguien es capaz de entender por que razón Warner DC no tiene planes para una nueva película de Superman?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#20122  Enviado: 16:27 17/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 20118).
En respuesta a la réplica #20114
Ya Volvemos a los clasicos quien vende mas...¿Batman o Superman?

Bueno convengamos en que Warner simplemente aposto bastante fuerte en convertir nuevamente a Superman en el icono de los super heroes en el cine, pero esto obviamente chocaba con la parte de la compañia que tenia ese interes para Batman, quizás Batman vs Superman nació por la necesidad de una pelicula nueva de Batman pero al mismo tiempo la busqueda de una secuela de Superman y este "enfrentamiento" fue simbolico pro al mismo tiempo algo que no supieron manejar nada bien, al menos no en como vendieron la idea, pues los fans de Superman obtuvieron justo lo contrario a lo que buscaban.

Lo mas probable es que fueran desacuerdos monetarios o creativos los cuales imposibiliten el regreso de ambos actores, esto desde ya hace tiempo se conoce, mientras sigan elaborando reboot tras reboot de ellos va a ser de risa, Cavill duro 5 y Ben duro 3...ah de haber sido muy mala la cosa para que en pleno apogeo de super heroes decidieran irse,
N3O
the one
#20123  Enviado: 16:39 17/08/2019  Editado: 16:43 17/08/2019 (2 veces)

En respuesta a endo-primario (réplica 20122).
En respuesta a la réplica #20118
Ya Volvemos a los clasicos quien vende mas...¿Batman o Superman?

Bueno convengamos en que Warner simplemente aposto bastante fuerte en convertir nuevamente a Superman en el icono de los super heroes en el cine, pero esto obviamente chocaba con la parte de la compañia que tenia ese interes para Batman, quizás Batman vs Superman nació por la necesidad de una pelicula nueva de Batman pero al mismo tiempo la busqueda de una secuela de Superman y este "enfrentamiento" fue simbolico pro al mismo tiempo algo que no supieron manejar nada bien, al menos no en como vendieron la idea, pues los fans de Superman obtuvieron justo lo contrario a lo que buscaban.

Lo mas probable es que fueran desacuerdos monetarios o creativos los cuales imposibiliten el regreso de ambos actores, esto desde ya hace tiempo se conoce, mientras sigan elaborando reboot tras reboot de ellos va a ser de risa, Cavill duro 5 y Ben duro 3...ah de haber sido muy mala la cosa para que en pleno apogeo de super heroes decidieran irse,
El culebrón de warner lo tienes en el post de dc ,ni cavill ni ben querían irse .

simplemente a sido imposible su continuidad por ambas partes , a día de hoy ninguna productora asumiría las condiciones que ponía henry cavill
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5915 mensajes · Colección
#20124  Enviado: 16:47 17/08/2019  Editado: 16:49 17/08/2019 (3 veces)

Es muy fácil. Una secuela de MoS tendría un presupuesto descomunal y no garantiza buena taquilla. Es así de simple. El superman de MoS esta desgastado y agotado. Primero en BvsS, que no gusto a nadie, y donde la peli giraba entorno a él y luego en JL donde se convirtio en un meme por su bigote. Es la insignia de dos productos fallidos y una secuela exigiría demasiada pasta ya que es una superheroe que requiere unos mínimos para que luzca, así que como a WB le ha ido bien con Aquaman y WW, superheroes más desconocidos, ha dado carpetazo a todo lo referente a JL y los superheroes más heridos (en imagen y protagonismo) que había en ella (Superman y Batman de Affleck). De hecho tendremos a Supergirl y Batwoman pero a Superman esperar años para volver a verle.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#20125  Enviado: 17:02 17/08/2019  Editado: 17:11 17/08/2019 (5 veces)

Las 3 peliculas giran en torno a el , supuestamente era su trilogía

No es asi de facil ,warner no iba a aceptar las pretensiones de cavill ni en sus mejores sueños ,a henry por contrato aun le queda una pelicula mas y no se va a hacer nunca asi que imaginate...ya explico el director de fallout que tenia una idea y warner paso de el.

Y sobre ben la cosa fue de hace mucho tiempo primero no se dio luz verde a su guion y luego lo de su recaída y posterior salida.

Por cierto ya que mencionas a aquaman momoa aun no a renovado,  asi que ya ves como esta warner/dc

Reshots en BOP ,WW84 retrasada , flash ahora si ahora no etc...y ahora viene otro terremoto con la cancelacion de krypton
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20126  Enviado: 18:01 17/08/2019

Me ha sentado como una autentica PATADA EN LOS EGGS la cancelación de krypton

Voy al dia con la serie y la 2º temporada esta muy bien y se queda muy interesante
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#20127  Enviado: 18:10 17/08/2019

En respuesta a roscoman (réplica 20119).
En respuesta a la réplica #20118
Batman Begins en USA consiguió con la venta de Dvd/blurays 39.36 millones de $ en cambio MoS consiguió casi 3 veces más,116.69 millones $,más motivos tuvo para una 2.ª parte que Begins
Esos datos están mal.
O de verdad crees que Batman Begins vendió 800.000 Dvds menos que Underworld Evolution
?
Ahora estoy con el móvil y viendo al Madrid, pero ya buscaré el enlace donde ponía que había generado $167M.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20128  Enviado: 19:04 17/08/2019

Spider-Man: Far From Home supera a Skyfall y ya es la película más exitosa de Sony.

With a projected $1.109B through tomorrow, Spider-Man: Far From Home will swing past Skyfall ($1.108B) to become Sony Pictures’ highest-grossing global release ever. The Sony/Marvel sequel’s split is expected to hit $376M domestic and $733M at the international box office through Sunday.

The milestone comes a little over three weeks after the webslinger crossed the $1B worldwide mark, when it also became Sony’s highest grossing wholly-owned movie of all time. It is the only non-Disney title to cross $1B globally this year.

Well-reviewed, sporting an Avengers: Endgame halo and swinging in after a series of underperformers when it bowed in early July, the film continued to weave through an increasingly crowded summer. It is the No. 2 Hollywood movie of the year in China, behind only Endgame.

Directed by Jon Watts and starring Tom Holland, the film opened early in China, Hong Kong and Japan on June 28. From there, rollout continued the following week both domestically and overseas.

In North America, the launch began July 2 after Sony had strategically moved Far From Home from its original July 5 opening in order to gain some power heading into Independence Day, and rolled up a $185M six-day bow. This was a record six-day opening for Sony, the top six-day start for a Spider-Man film and the best six-day debut for the Fourth of July holiday.

In other records, the July 2 North America launch of $39.3M was the biggest Tuesday ever. The following day’s $27.5M made it the biggest Wednesday gross of all time for any MCU film. And on July 4, Spidey snagged $25.7M for the 2nd best Independence Day gross of all time, best Thursday gross for a superhero film and the best Thursday gross ever for Sony.

Far From Home is now the No. 2 Spider-Man film ever domestically, behind only 2002’s initial outing, and having topped Spider-Man 2’s $373.6M on August 15.

Internationally, FFH is the top grosser of the franchise, having gotten there on July 14. Globally, this is also the only webbed-wonder movie to cross $1B.

The offshore run started with $111M from the first three markets, including $97.7M in China, the 4th best start ever for a superhero title behind Endgame, Avengers: Infinity War and Sony’s own Venom. Overall, it snared the No. 7 best launch of all time for a studio movie in the Middle Kingdom. In Japan, the start was $9.4M for the 2nd best superhero launch in a decade, behind only Endgame. Hong Kong’s $3.7M debut was the highest-ever for a standalone superhero pic and Sony’s best of all time.

After hitting that trifecta, FFH bowed in 63 more markets, shattering Sony’s all-time opening records in 35 and with No. 1s in 63 out of 66 total including the previous weekend’s debuts. Korea’s $33.5M was the 4th biggest Hollywood opening ever. Mexico launched July 4 and gave Sony its biggest debut in the market, leading to a four-day gross of $13.4M, the No. 2 bow for a standalone superhero title.

On July 10, Italy was the final market to join the gang’s European vacation, starting at No. 1 with $6.1M to best predecessor Spider-Man: Homecoming.

The Top 10 overseas markets through Sunday are projected thusly: China ($205M), Korea ($59M), UK ($44.3M), Mexico ($32.1M), Brazil ($28.1M), Japan ($28M), Australia ($25.9M), France ($25.3M), Russia ($21.8M) and Germany ($18.9M).

As we reported in early July, Far From Home‘s promotional media campaign set an industry record with $288M in media value.

FFH, written by Chris McKenna & Erik Sommer, also stars Samuel L Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon and Martin Starr, with Marisa Tomei and Jake Gyllenhaal. Producers are Kevin Feige and Amy Pascal.

Fuente
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#20129  Enviado: 19:36 17/08/2019

Y a Spider-Man 2 en la taquilla americana.
Samuelcohen, en deuda contigo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20130  Enviado: 19:50 17/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 20125).
Las 3 peliculas giran en torno a el , supuestamente era su trilogía

No es asi de facil ,warner no iba a aceptar las pretensiones de cavill ni en sus mejores sueños ,a henry por contrato aun le queda una pelicula mas y no se va a hacer nunca asi que imaginate...ya explico el director de fallout que tenia una idea y warner paso de el.

Y sobre ben la cosa fue de hace mucho tiempo primero no se dio luz verde a su guion y luego lo de su recaída y posterior salida.

Por cierto ya que mencionas a aquaman momoa aun no a renovado,  asi que ya ves como esta warner/dc

Reshots en BOP ,WW84 retrasada , flash ahora si ahora no etc...y ahora viene otro terremoto con la cancelacion de krypton
Por curiosidad. Cuales eran las pretensiones de Cavill?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir