Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

jalevf
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20101  Enviado: 14:35 15/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 20099).
Interrumpire el debate sobre las peliculas de duracion 3 horas por algo que me ah llamado la atencion, el director de la nueva Robocop a dejado el cargo, a lo cual yo ni se que decir ¿tenían planes de revivir a robocop?
El monstruo no renace  

Revisando su historial, Robocop 1 recauda 53 millones, la segunda 45, y la tercera....solo 10, costando 22 millones(tremendo flop) el reboot recauda 242 costando 100 millones, es ahora donde me pregunto ¿realmente es una franquicia muy valiosa? Es un personaje de culto pero su estatus actual(muerto) no es que le quede mal.

Ultimamente ando viendo muchos intentos por resucitar a estos personajes de los 80/90, Mattel y Hasbro creando sus propios estudios de Cine, tienen cosas como He-Man por venir, Transformers preparando su reboot, Tortugas ninja preparando otro Reboot, G.I Joe lo mismo y ya conocemos la historia de los Power Rangers y Hellboy con Spawn aun desarrollándose.

La verdad por un momento pensé...basta de tanto reboot, no todos pueden revitalizarse como Batman, el Capitan America o Spiderman, incluso Superman no logro sobrevivir...a Warner. Aunque viéndolo bien, estos proyectos solo nos van a dar de que hablar, si son fracasos los vamos a gozar analizando lo que salio mal del asunto y si son aciertos en taquilla, habrá gente a la que les guste y puedan tener en su colección de blockbuster algo que ver cuando estén aburridos. Es un ganar ganar para nosotros, no para ellos.
Superman (MOS) recaudó mucho mas que todas las películas de la fase1 de Marvel, excepto Avengers, creo q el Hombre de Acero nunca a dado perdidas...

Las tortugas ninjas, Transformers, Power Rangers etc, venden juguetes y eso también cuenta así no sean taquillas muy llamativas.

Con respecto a Robocop, a lo mejor vendía mucho en Domestico, hace 15-20 años todos alguna vez habían comprado o alquilado una del policía de acero, solo es una impresión.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20102  Enviado: 15:13 15/08/2019  Editado: 15:14 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jalevf (réplica 20101).
En respuesta a la réplica #20099
Superman (MOS) recaudó mucho mas que todas las películas de la fase1 de Marvel, excepto Avengers, creo q el Hombre de Acero nunca a dado perdidas...

Las tortugas ninjas, Transformers, Power Rangers etc, venden juguetes y eso también cuenta así no sean taquillas muy llamativas.

Con respecto a Robocop, a lo mejor vendía mucho en Domestico, hace 15-20 años todos alguna vez habían comprado o alquilado una del policía de acero, solo es una impresión.
IM e IM2 también hicieron más que MoS,sobre si hizo pérdidas no lo se porque no se cuanto se gastaron realmente en publicidad pero no diría tan rápido que no las tuvo,que costo sin publicidad 225 y creo que en pelis así al menos se suelen gastar sus 100 millones en publicidad
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#20103  Enviado: 15:23 15/08/2019

En respuesta a jalevf (réplica 20101).
En respuesta a la réplica #20099

Hijo mio, no hablo de recaudacion, hablo de reinventarse, la gente no se pudo quitar de la cabeza la enorme presencia de Christopher Reeves, y al final tras 2 intentos mas con el, prescindiendo del personaje o el se alejo de la compañia a tal punto de que ni para cameos volvio a aparecer.

Sumado a eso de que ahora apostaran por "Supergirl" yo diria que algo malo tuvo que pasar en el detras de escenas con Superman y Warner para que el actor Henry Cavill se alejara del personaje aunque eso es algo que todos los fans ya sabiamos.

Aunque, es verdad que se me paso algo, Battfleck solo duro 3 años, no se logro mantener mucho tiempo y ya tenemos a Bat-Patinson,  no tengo idea de adonde evolucionara el murcielago pero 2 reboots mas y ya pueden hacer un crossover llamado "Batman por siempre" donde se junten todos los Batman de accion real.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20104  Enviado: 15:27 15/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 20082).
Vaya una cifra de 412 millones para Wonder Woman a nivel USA una cifra invatible para una super heroína.

Menuda rareza, Aquaman en navidades y casi sin competencia, solo recaudo 335 millones...ah no espero que peleo contra John Cena y el "abejorro" de transformers, mientras que Wonder Woman le gano a Transformers 5.
Imbatible, duelen los ojos de ver las patadas que le metéis al idioma. Pon un autocorrector antes de poner semejantes burradas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#20105  Enviado: 16:22 15/08/2019

En respuesta a roscoman (réplica 20102).
En respuesta a la réplica #20101
IM e IM2 también hicieron más que MoS,sobre si hizo pérdidas no lo se porque no se cuanto se gastaron realmente en publicidad pero no diría tan rápido que no las tuvo,que costo sin publicidad 225 y creo que en pelis así al menos se suelen gastar sus 100 millones en publicidad
A nivel Mundial MoS recaudó más que IM y IM2.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20106  Enviado: 16:54 15/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 20105).
En respuesta a la réplica #20102
A nivel Mundial MoS recaudó más que IM y IM2.
No se porque pensé solo en la taquilla USA,fallo mio
endo-primario
#20107  Enviado: 18:47 15/08/2019

En respuesta a roscoman (réplica 20106).
En respuesta a la réplica #20105
No se porque pensé solo en la taquilla USA,fallo mio
Bueno deberia ser un poco alarmante eso, Superman es un icono estadounidense despues de todo, que otros super heroes realicen mejores números que el pues....
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10725 mensajes · Colección
#20108  Enviado: 19:43 15/08/2019

Superman a costado desde reeves , ahora con cavill habian dado en el clavo,,,veremos si algun dia hacen mas películas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#20109  Enviado: 20:58 15/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 20108).
Superman a costado desde reeves , ahora con cavill habian dado en el clavo,,,veremos si algun dia hacen mas películas
Claro que van a hacer más películas.
A veces os pasaís de melodramáticos.
Y os dejo, que tengo una cita con Tarantino.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10725 mensajes · Colección
#20110  Enviado: 21:31 15/08/2019

Claro que van a hacer mas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20111  Enviado: 18:40 16/08/2019  Editado: 18:41 16/08/2019 (1 vez)

Finalmente Toy Story 4 ha pasado la barrera del millon y esta a nada de superar a su 3º parte

Y yo que me alegro Smilie

EDIT: Y fatal y decepcionante taquilla de mis compadres calvos. La acción pura y dura no vende tanto como la familia y sus coches
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20112  Enviado: 18:55 16/08/2019

Y Spider-man está a nada de ser la película con mayores ganancias de Sony.
Ahora mismo, a 8 millones de Skyfall.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
endo-primario
#20113  Enviado: 22:21 16/08/2019  Editado: 22:23 16/08/2019 (1 vez)

¿como es que Toy Story 4 se esta moviendo mas rapido que Spiderman en taquilla? Esto de las pelis de animación es increíble...

Hobbs y Shaw...joder ni superman negro, ni samoanos ni Ryan Reynolds logran hacer que esta pelicula
The Rock obtenga mejores resultados...y eso que Rapidos y Furiosos 9 sera sin The Rock, como tenga números similares a estos con el presupuesto al máximo...podemos decir que la franquicia correrá el mismo destino que Transformers y Piratas.

China, The Rock necesita tu ayuda!!
Bardok.A
Lugar: · 9665 mensajes · Colección
#20114  Enviado: 00:26 17/08/2019  Editado: 00:29 17/08/2019 (3 veces)

En respuesta a jerico crane (réplica 20109).
En respuesta a la réplica #20108
Claro que van a hacer más películas.
A veces os pasaís de melodramáticos.
Y os dejo, que tengo una cita con Tarantino.
Mira que han sonado directores... Matthew Vaughn, George Miller.., incluso, se llegó a mencionar al mismísimo J. J. Abrams...

Man of Tomorrow, (suena muy bien) y otros posibles títulos. Pero eso, 2019 y ni siquiera se sabe si Cavill volverá... Como superman.

MOS recaudo más que Batman Begins y superman returns juntas..., y sin embargo Begins tuvo su trilogía.

Snyder trajo un Superman y todo su origen en Krypton, espectacular. Nivel de acción en combate sigue siendo insuperable. Como película, Nolan tuvo que quitarse del medio, pero aún así con sus virtudes y defectos me parece una película.. Única. Increíble. Su recaudación par ser la primera parte, fue superior a lo que se ha dicho ya, más alto que la mayoría de primeras partes de su época y anteriores.

Debieron de haber apostado por una segunda parte y hacer su trilogía. Pero..

Nadie se decide.

Aquaman tiene la fórmula. Superman puede dar mucho más juego, es más iconico... Lo tiene todo para arrasar. Momoa lo demostró.

DC tiene muchas posibilidades, debe arriesgar.

Saludos
endo-primario
#20115  Enviado: 00:34 17/08/2019  Editado: 00:38 17/08/2019 (1 vez)

Eh si claro, volviendo al tema de taquillas, 29 millones para Dora siendo que costo 49.... en 7 dias yo me esperaba mas ¿es un flop?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir