Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Lugar: · 7324 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20056  Enviado: 16:04 13/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 20054).
Cual es que era la pelicula china mas taquillera en USA?
Tigre y Dragón.
jalevf
Lugar: · 1250 mensajes · Colección
#20057  Enviado: 18:30 13/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 20056).
En respuesta a la réplica #20054
Tigre y Dragón.
Genial, bien merecida
endo-primario
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#20058  Enviado: 18:34 13/08/2019

Yo solo tengo algo claro, los fans de Mega Man están que celebran por todo lo alto la cancelación definitiva de su película live action, definitivamente les concedieron el deseo que todos los fans de Sonic tenían en el 2018.
BADRELIGION
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#20059  Enviado: 19:51 13/08/2019  Editado: 20:52 13/08/2019 (8 veces)

www.reddit.com/r/movies/comments/cnfixp/a_comprehensive_list_of_all_the_former_fox/

En realidad no sabemos si lo esta. Esa lista solo  son proyectos en desarrollo , una hoja de ruta de Fox no una lista de cancelaciones  de por si ( por eso sale Venom 2 ect..) .  EL la usa para dar su opinion no informacion. Opinion que comparto pero solo digo que cualquier de nosotros podemos decir lo mismo de que las de En desarrollo en Disney el 90% no se haran.. no hay que tener informacion provilegidada para eso.

Sabemos que hay 15 en post-produccion que se estrenaran y 5 en pre-produccion ( Avatar 4 ect..) que segun el que dio la noticia lo normal es que se hagan. Y luego como bien explico el resto dependera de Disney y su politica de estrenar solo unas pocas al año de sagas comerciales.El chico ha dicho que se supone que no se haran porque estan en un estado primario pero no por informacion real que tenga.

Algo que ha confirmando Bob Iger que de momento solo Avatar , Solo en casa ect.. por eso se da por hecho por lo menos a corto plazo. Eso hace que muchas se cancelaran y puede que Megaman sea una de ellas  a no ser que Disney crea que puede ser rentable dentor de 4 años ( por no hablar que las plataformas digitales dar nueva vida a este perfil de peliculas que se tiene dudas de si daran beneficio en cine como Solo en Casa. Al ser IPs   famosas se pueden aprovechar en streaming donde solo importa el numero de  visionados ect.. y Megaman da ese perfil para Disney + .Y este detalle el chico que da la lista  no lo ha tenido en cuenta pues solo habla de estrenos en cine. Estamos en terrotorio nuevo con Disney +  Hulo y eso pasara con el resto de estudios. Ya no se mediran las taquillas solo  sino la popularidad y eso atraera a muchas sagas que en el cine no se estrenarian.. A si que vete a saber de esa lista cual pasa a Hulo o Disney +.

Ademas  de las que estaban en desarrollo muchas ni se harian aunque Disney no hubiese comprado la Fox como explica el  mismo y Megaman creo que ya estaba paralizada mucho antes , es el tipico proyecto que lleva 10 años.  Vamos que la lista que ha dado el chico  es muy relativa y hay mucho relleno. En cualquier caso siendo practicos solo se estrenaran las 15 rodadas  +  alguna en Pre-Preproduccion ( Avatar 4,5 aunque estas dependera de la taquilla de las anteriores pero no esat cancelada, el chico lo dice que hay que leer su explicacion no la lista solo ).Del resto alguna quizas pero no sabemos cual ( incluso no hay que descartar que se vayan a otro estudio como paso con la nueva de Eastwood de la Fox que ha pillado la Warner, esa seria la tipica que saldria en esa lista hace   3 meses.. )
#20060  Enviado: 20:25 13/08/2019

Avatar es su otra "Star Wars", y como el Episodio IX decepcione igual es su única "Star Wars".
endo-primario
#20061  Enviado: 20:28 13/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 20060).
Avatar es su otra "Star Wars", y como el Episodio IX decepcione igual es su única "Star Wars".
Lo cual es de risa considerando el "origen" de los Na'vi(o como se escriban)
#20062  Enviado: 23:37 13/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 20061).
En respuesta a la réplica #20060
Lo cual es de risa considerando el "origen" de los Na'vi(o como se escriban)
Apuesto con quien sea que Avatar 2 recauda más que el Episodio IX.
Es que tengo 0 dudas.
endo-primario
#20063  Enviado: 00:33 14/08/2019  Editado: 00:34 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 20062).
En respuesta a la réplica #20061
Apuesto con quien sea que Avatar 2 recauda más que el Episodio IX.
Es que tengo 0 dudas.
No me refiero a eso precisamente, me refiero a que el origen de esos gatos azules es mucho mas cercano a Star Wars de lo que algunos puedan imaginar debido a que....son literalmente aliens que aparecieron en Star Wars(la serie animada) un calco idéntico:

Que ahora me digan que la franquicia que utiliza personajes "muy parecidos" a Star Wars pueda recaudar mas que esta para mi es... creíble, aunque no deberia ser así, es mas creo que con esto se le resta bastante "originalidad" que por alguna razón sus fans siguen destacando al ser para ellos una franquicia completamente nueva.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13151 mensajes · Colección
#20064  Enviado: 01:22 14/08/2019

Pues yo veo a Avatar a la altura del betún comparado con en enormisimo universo que es star wars.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
BADRELIGION
#20065  Enviado: 01:55 14/08/2019  Editado: 02:17 14/08/2019 (15 veces)

El origen de los navis es una novela de hace mas de 50 años donde salen extraterrestres azules y un humano en silla de ruedas  como 'Call me Joe. Unido a John Carter , novela de hace mas de 100 años donde salen extraterrestres  , siendo una novela que los trata como  como si fuesen del nuevo mundo  No fisicamente sino como concepto del extranjero en nuevo mundo.

Cameron lo que hizo fue fusionar a los azules con el concepto de John carter ,que tampoco es original, es decir el de  una tribu indigena ( aclaro que fisicamente no son asi en John Carter pero en espiritu es la idea y Cameron la ejecuto  de forma descarada )  de ahi que salgan azules y con trenzas, ect.. y eso hicieron con la serie Star  Wars la cual no ha inventado nada por poner a unos indigenas azules con simbolos tribales.

Star Wars bebe al igual que Avatar de mil influencias. No son originales ninguna aunque a la vez son sagas nuevas ( vamos como Kill Bill, Matrix ect..) .  

Star wars bebe de Valerian, por ejemplo.Y no por sacar diseños del comic decimos la tonteria de que el IX no merece hacer mas que Valerian ( y aun asi no es tan facil eso de copiar al comic  pues algunos diseños vienen de mas atras incluso que el comic , es el ciclo sin fin pero si jugamos a ese juego absurdo de señalar  jugamos bien).

En cualquier caso la originalidad esta sobrevalorada, no existe de hecho ya pues el cine es reciclaje    y es irrelevante y nunca deber ser un arma arrojadiza de por si ( otra cosa si hablamos de calidad y aun asi no es el que top 15 de la taquilla sea la leche en nivel..como para que Avatar merezca o no merezca taquillazos.. ). Star Wars lo peto y cambio el cine comercial( antes tb  tiburon ) y Avatar gracias al 3D ect.. Ambas salieron en el momento perfecto y hablar de merecer o no merecer taquillas por la originalidad  por una serie de tv como si Star Wars  lo fuese es un sin sentido.Es mas importante el como se narra y mezclan los elementos no originales  para que lo parezcan  sino que se lo digan precisamente a la pelicula Valerian o John Carter que si es por MERECER...  esas vienen de obras mas originales que fueron fusiladas por Star Wars y Avatar.Si empezamos asi nunca acabamos.

Star Wars para mi es mejor en calidad y era algo refescante en la epoca  por lo menos las buenas  y marco mucho ( y en su epoca se critico por infantil y poco original  por volver al tipo de cine de aventuras de los años 50 pero Lucas estuvo listo actualizandolo y mezclandolo como lo hizo ) mas pero haber si dejamos el cuento de la originalidad cuando esta va ligada a la cultura de cada uno. Es mas facil comparar Avatar con pocahontas  que con sus verdaderas influencias como John Carter o Call me Joe.

Ademas que obsesion con Avatar 2  que no puede superar a una de Star Wars   cuando Fast and furious 7 hizo 1500 mill superando  a todas las de Star Wars menos el VII y esperate a ver si el IX la supera. Esa es que debe ser  el colmo de la originalidad y calidad... Y lo mismo el Rey Leon con el comic japones que es clavado de verdad  y ahora el remake es  la mas taquillera de animacion de la hisotria ( sin aplicar inflacion) y ha superado tambien a todas las de Star Wars menos el VII...

Dejar de hablar de justicia/originalidad  cuando se hable de taquilla por favor...que en ese caso el top 15  de boxoffice habria que borrarlo casi entero.
endo-primario
#20066  Enviado: 02:21 14/08/2019  Editado: 02:33 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a BADRELIGION (réplica 20065).
El origen de los navis es una novela de hace mas de 50 años donde salen extraterrestres azules y un humano en silla de ruedas  como 'Call me Joe. Unido a John Carter , novela de hace mas de 100 años donde salen extraterrestres  , siendo una novela que los trata como  como si fuesen del nuevo mundo  No fisicamente sino como concepto del extranjero en nuevo mundo.

Cameron lo que hizo fue fusionar a los azules con el concepto de John carter ,que tampoco es original, es decir el de  una tribu indigena ( aclaro que fisicamente no son asi en John Carter pero en espiritu es la idea y Cameron la ejecuto  de forma descarada )  de ahi que salgan azules y con trenzas, ect.. y eso hicieron con la serie Star  Wars la cual no ha inventado nada por poner a unos indigenas azules con simbolos tribales.

Star Wars bebe al igual que Avatar de mil influencias. No son originales ninguna aunque a la vez son sagas nuevas ( vamos como Kill Bill, Matrix ect..) .  

Star wars bebe de Valerian, por ejemplo.Y no por sacar diseños del comic decimos la tonteria de que el IX no merece hacer mas que Valerian ( y aun asi no es tan facil eso de copiar al comic  pues algunos diseños vienen de mas atras incluso que el comic , es el ciclo sin fin pero si jugamos a ese juego absurdo de señalar  jugamos bien).

En cualquier caso la originalidad esta sobrevalorada, no existe de hecho ya pues el cine es reciclaje    y es irrelevante y nunca deber ser un arma arrojadiza de por si ( otra cosa si hablamos de calidad y aun asi no es el que top 15 de la taquilla sea la leche en nivel..como para que Avatar merezca o no merezca taquillazos.. ). Star Wars lo peto y cambio el cine comercial( antes tb  tiburon ) y Avatar gracias al 3D ect.. Ambas salieron en el momento perfecto y hablar de merecer o no merecer taquillas por la originalidad  por una serie de tv como si Star Wars  lo fuese es un sin sentido.Es mas importante el como se narra y mezclan los elementos no originales  para que lo parezcan  sino que se lo digan precisamente a la pelicula Valerian o John Carter que si es por MERECER...  esas vienen de obras mas originales que fueron fusiladas por Star Wars y Avatar.Si empezamos asi nunca acabamos.

Star Wars para mi es mejor en calidad y era algo refescante en la epoca  por lo menos las buenas  y marco mucho ( y en su epoca se critico por infantil y poco original  por volver al tipo de cine de aventuras de los años 50 pero Lucas estuvo listo actualizandolo y mezclandolo como lo hizo ) mas pero haber si dejamos el cuento de la originalidad cuando esta va ligada a la cultura de cada uno. Es mas facil comparar Avatar con pocahontas  que con sus verdaderas influencias como John Carter o Call me Joe.

Ademas que obsesion con Avatar 2  que no puede superar a una de Star Wars   cuando Fast and furious 7 hizo 1500 mill superando  a todas las de Star Wars menos el VII y esperate a ver si el IX la supera. Esa es que debe ser  el colmo de la originalidad y calidad... Y lo mismo el Rey Leon con el comic japones que es clavado de verdad  y ahora el remake es  la mas taquillera de animacion de la hisotria ( sin aplicar inflacion) y ha superado tambien a todas las de Star Wars menos el VII...

Dejar de hablar de justicia/originalidad  cuando se hable de taquilla por favor...que en ese caso el top 15  de boxoffice habria que borrarlo casi entero.
No es lo mismo esto:

-Color de piel diferente.
-Cantidad de dedos diferentes
-Trompa diferente
-Alas diferentes
-Uno es peludo el otro tiene escamas
-Uno posee dientes salidos y el otro no.
¿Cual es la similitud? ¿ser panzones y calvos?

Ah esto:

Que literalmente te grita plagio
Hasta aqui lo dejo que esto es el tema de taquilla.
BADRELIGION
#20067  Enviado: 02:31 14/08/2019  Editado: 02:57 14/08/2019 (13 veces)

Es el tema de la taquilla cuando te conviene pues bien que  cada dos por tres sacas lo de la serie SW y Avatar y ahora otra vez relacionandolo con justicia poetica  pero entra otro  hablando de lo mismo    con Valerian y ya lo dejas el tema.

Los navis y los de Star Wars de tv  beben de los indigenas como he dicho. No son originales ninguno y si son azules en el caso Avatar es por la novela. De hecho a Cameron le han dedunciado por la novela y ya ves tu que problema.

Ademas no he dicho que sea plagio al comic ( hay diseños que al igual  que pasa con Avatar y pocahontas o la serie de tv de Star wars que vienen de antes y que Valerian  no invento )  ni he hablando de el ejemplo que pones ( que por otra parte no son iguales pero serian hermanos facil ) pero  es un hecho que Lucas lo leyo Valerian   y le han acusado de plagio desde siempre.No se que en mundo vives si los que trabajaron en el comic Valerian llevan decadas hablando del tema como su creador..Hay mil articulos hablando de Valerian y Star Wars y cuantos de la serie de SW y Avatar por los indigenas azules?? Si nos ponemos asi la importancia de Valerian es mucho mayor  que la tonteria de serie de SW y ha llegado mas al fan de Star Wars que a los de Avatar lo de la serie de SW.. si es por importancia no hay tema incluso aunque tuviesen razon ( que para mi no, no seria la primera vez que una idea la tienen otros y la de un indigena extarterrestres no la invetaron  ni para Avatar ni  para la serie como he dicho..( Disney de hechyo utilizo el concepto de indigenas espaciales con Atlantis  , la prota de azul seria pocagontas , seria un navi.. seria la de la serie de animacion de SW..) a prtir de ahi al ser extraterrestres indigenas deben ser asi como pohacontas o es que a ver si te crees que la serie no copia de pocahontas y mete indigenas del mismo estilo pero de azules, vaya como hizo Cameron.. al que acusan de lo mismo con pocahontas y el color pues el tipico verde o azul es el mas usado como la novela que copio Cameron y en Carter son verdes de hecho , lo tipico)

Doug Chiang, el diseñador principal de George Lucas reconcio que era fan de Valerian y que se inspiro en esos comics a partir del 99 porque ya se habia hecho antes en la trilogia clasica.

Solo en carbonita y ahi uno tambien en  Valerian algo parecido es descarado pero no pasa nada, eres tu el que habla de plagio y justicia  , yo lo veo normal como explique en mi comentario solo estoy entrado en tu juego infantil de señalar falta de orignalidad y plagio y que por eso no merecen hacer mas taquilla como si SW no hubiese pasado por lo mismo en su epoca y aun hoy en dia.

“Lucas podría habernos contactado, incluso para decir ‘merci’, como un gesto educado, algún tipo de reconocimiento. Pero así es como son los estadounidenses en Hollywood. A la mayoría de ellos no les molesta lo que otros artistas hicieron en otras partes del mundo. No dudan en ayudarse a sí mismos. Esto se aplica a muchos cineastas en los Estados Unidos”, dijo Pierre Christin en una entrevista.

En 1983 a razón de un artículo sobre cómic y cine publicado en la revista Pilote, Mézières realizó un dibujo en el que se puede ver conviviendo en una cantina a La princesa Leia, Luke Skywalker, Valérian y Laureline.

“¡Que divertido encontrarnos aquí!”, dice animosa la princesa Leia Organa; “Venimos aquí desde hace mucho” contesta divertida Laureline. Sin duda es la forma en la que Mézières le responde al mundo “Vale, sabemos que nos copiaron la idea, nos dimos cuenta pero no pasa nada”, pero la verdad es que sí pasa, y mucho.

Por lo tanto bajo tu logica  Valerian se merece hacer mas taquilla que cualquera de Star Wars y no la mierda que hizo..Yo en cambio no opino asi porque como dije la originalidad que predicas no existe sino la falta de cultura y el contexto de nuestra epoca.
roscoman
Lugar: Badalona · 6776 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20068  Enviado: 09:39 14/08/2019

En respuesta a BADRELIGION (réplica 20067).
Es el tema de la taquilla cuando te conviene pues bien que  cada dos por tres sacas lo de la serie SW y Avatar y ahora otra vez relacionandolo con justicia poetica  pero entra otro  hablando de lo mismo    con Valerian y ya lo dejas el tema.

Los navis y los de Star Wars de tv  beben de los indigenas como he dicho. No son originales ninguno y si son azules en el caso Avatar es por la novela. De hecho a Cameron le han dedunciado por la novela y ya ves tu que problema.

Ademas no he dicho que sea plagio al comic ( hay diseños que al igual  que pasa con Avatar y pocahontas o la serie de tv de Star wars que vienen de antes y que Valerian  no invento )  ni he hablando de el ejemplo que pones ( que por otra parte no son iguales pero serian hermanos facil ) pero  es un hecho que Lucas lo leyo Valerian   y le han acusado de plagio desde siempre.No se que en mundo vives si los que trabajaron en el comic Valerian llevan decadas hablando del tema como su creador..Hay mil articulos hablando de Valerian y Star Wars y cuantos de la serie de SW y Avatar por los indigenas azules?? Si nos ponemos asi la importancia de Valerian es mucho mayor  que la tonteria de serie de SW y ha llegado mas al fan de Star Wars que a los de Avatar lo de la serie de SW.. si es por importancia no hay tema incluso aunque tuviesen razon ( que para mi no, no seria la primera vez que una idea la tienen otros y la de un indigena extarterrestres no la invetaron  ni para Avatar ni  para la serie como he dicho..( Disney de hechyo utilizo el concepto de indigenas espaciales con Atlantis  , la prota de azul seria pocagontas , seria un navi.. seria la de la serie de animacion de SW..) a prtir de ahi al ser extraterrestres indigenas deben ser asi como pohacontas o es que a ver si te crees que la serie no copia de pocahontas y mete indigenas del mismo estilo pero de azules, vaya como hizo Cameron.. al que acusan de lo mismo con pocahontas y el color pues el tipico verde o azul es el mas usado como la novela que copio Cameron y en Carter son verdes de hecho , lo tipico)

Doug Chiang, el diseñador principal de George Lucas reconcio que era fan de Valerian y que se inspiro en esos comics a partir del 99 porque ya se habia hecho antes en la trilogia clasica.

Solo en carbonita y ahi uno tambien en  Valerian algo parecido es descarado pero no pasa nada, eres tu el que habla de plagio y justicia  , yo lo veo normal como explique en mi comentario solo estoy entrado en tu juego infantil de señalar falta de orignalidad y plagio y que por eso no merecen hacer mas taquilla como si SW no hubiese pasado por lo mismo en su epoca y aun hoy en dia.

“Lucas podría habernos contactado, incluso para decir ‘merci’, como un gesto educado, algún tipo de reconocimiento. Pero así es como son los estadounidenses en Hollywood. A la mayoría de ellos no les molesta lo que otros artistas hicieron en otras partes del mundo. No dudan en ayudarse a sí mismos. Esto se aplica a muchos cineastas en los Estados Unidos”, dijo Pierre Christin en una entrevista.

En 1983 a razón de un artículo sobre cómic y cine publicado en la revista Pilote, Mézières realizó un dibujo en el que se puede ver conviviendo en una cantina a La princesa Leia, Luke Skywalker, Valérian y Laureline.

“¡Que divertido encontrarnos aquí!”, dice animosa la princesa Leia Organa; “Venimos aquí desde hace mucho” contesta divertida Laureline. Sin duda es la forma en la que Mézières le responde al mundo “Vale, sabemos que nos copiaron la idea, nos dimos cuenta pero no pasa nada”, pero la verdad es que sí pasa, y mucho.

Por lo tanto bajo tu logica  Valerian se merece hacer mas taquilla que cualquera de Star Wars y no la mierda que hizo..Yo en cambio no opino asi porque como dije la originalidad que predicas no existe sino la falta de cultura y el contexto de nuestra epoca.
No se como lo haces pero metes cada tocho como réplica que siempre pasó de leerte,es que ni una réplica tuya se lee rápido,no es por ofender pero deberías hacer tu lectura mucho más agil
#20069  Enviado: 13:06 14/08/2019  Editado: 13:07 14/08/2019 (1 vez)

Es que el gran drama de John Carter fue,que siendo la obra de Burroughs la referencia para muchas películas posteriores,su tardía adaptación hizo que se viera como que era ella la que bebía de todas las demás y de que era muy poco original y ya muy vista.
BADRELIGION
#20070  Enviado: 13:08 14/08/2019  Editado: 13:39 14/08/2019 (9 veces)

Ultimamente  si ha coincidido por segun que temas varios largos ( que tampoco me parece un drama el tamaño, esto no es twitter, aunque siempre se puede resumir mas )  y porque escribo pocas veces  al mes    pero tambien he escrito muchas cortas de  apenas una frase  este verano  ( en el tema de  The Expanse, Pixar o Netflix ) y ni te cuento en años.

En cualquier caso no lo voy a hacer mas corto porque si, ni deberia justificarme cuando se  aporta algo a un foro de cine muerto y aqui cada uno lo hace a su manera ( otros escriben 30 mensajes al dia y es normal que sean mas  cortos, yo mismo lo hacia cuando escribia mas) .  Si como el ultimo texto  pongo comentarios  de otras personas y fotos, o si se tocan temas donde puedo extenderme porque gusta el tema lo seguire haciendo y el que no quiera leer que no lo haga ,  no me ofende eso ( pero desviamos el tema a lo personal cuando a veces no hay que opinar de otro en este tema sino dar a la rueda/dedo y listo).

Yo no leo a todos, incluso  no tienen  que escribir mucho si no que  con una frase ya llega porque sabes por donde van.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir