Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19546  Enviado: 14:12 22/07/2019  Editado: 14:13 22/07/2019 (1 vez)

Pues yo disiento, Infinity me parece mucho peor película que Endgame. Ya lo he dicho pero lo repito, infinity es una concatenación de set pieces sin mucho tino, cinematográficamente me parece que vale mucho menos que endgame. Mola no obstante.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Frio
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19547  Enviado: 14:21 22/07/2019

De End Game no puedo hablar, pero infinity war me parece un gran espectáculo que no para en ningún momento.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
#19548  Enviado: 14:52 22/07/2019

Mientras estáis atentos a recaudaciones gigantescas yo estoy pendiente de una cosa muy pequeñita pero mucho más interesante para mis gustos.

Tenki no Ko (Weathering With You), la nueva película de Makoto Shinkai, se estrenó el pasado viernes 19 de julio en las salas de cine de Japón. La cinta animada se proyectó en 359 salas de cine a través de 448 proyecciones, dejando en sus primeros 3 días un total de 1.159.020 de entradas vendidas, lo que supone una recaudación de 1.643.809.400 yen, al cambio unos 13.572.150,63 euros.

Estos datos auguran un éxito mayor que el obtenido con your name, hasta la fecha la película de anime más taquillera de la historia. En concreto, Weathering With You ha obtenido un 28.6% más de ganancias en su primer fin de semana con respecto a your name, ya que esta obtuvo 1.277.960.000 yen de recaudación, al cambio unos 10.548.549,05€.

Ojalá le vaya tan bien como con Your Name. Esos 352M$ me siguen pareciendo una burrada para no ser de Ghibli.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11237 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19549  Enviado: 14:56 22/07/2019

970 millones para spiderman z en nada superará la tarifa plana de marvel en cuanto a los 1000

Aunqie a black widow no veo haciendo estas cifras no de coña
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20910 mensajes · Colección
#19550  Enviado: 15:03 22/07/2019

Anoche me vi la de Superdetective en Hollywood. Esa si que recaudó una salvajada para su época (fue la película mas taquillera de 1984 por encima de Cazafantasmas y Indiana Jones)
Luego buscando por internet, ponía que habia vendido 67 millones de entradas  Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19551  Enviado: 15:33 22/07/2019

Pues yo disiento, Infinity me parece mucho peor película que Endgame  

Puede ser , pero en este tipo de películas busco diversión y en eso infinity warner va a saco , no las trato como buenas o malas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19552  Enviado: 16:05 22/07/2019

Hay que reconocer que Marvel ha encontrado la tecla para dar al público lo que quiere.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16846 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19553  Enviado: 16:10 22/07/2019

Vaya TAQUILLON el de Spiderman, y algunos dudaban de que no se aprovechara de la resaca post-endgame

Esta se hace los 1000 y tendría mas de no ser por Disney sus ganas de monopolizar taquilla y el rey león y aladdin
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
endo-primario
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#19554  Enviado: 16:41 22/07/2019

En respuesta a James_bond (réplica 19553).
Vaya TAQUILLON el de Spiderman, y algunos dudaban de que no se aprovechara de la resaca post-endgame

Esta se hace los 1000 y tendría mas de no ser por Disney sus ganas de monopolizar taquilla y el rey león y aladdin
Spider Man no es de Disney, es de Sony, Sony la co-produjo, Sony decide la fecha de estreno, el reparto tiene contrato con Sony(de aqui a que Holand este fichado para la versión live action de Uncharted)
endo-primario
#19555  Enviado: 16:50 22/07/2019  Editado: 16:51 22/07/2019 (1 vez)

Noticias de Cameronlandia:

twitter.com/officialavatar?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153258422244130816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comicbookmovie.com%2Favengers%2Favengers_endgame%2Fjames-cameron-congratulates-marvel-studios-avengers-endgame-for-breaking-avatars-box-office-record-a169658

Finalmente ah ocurrido y el remate fue doble si contamos que tambien hace una imagen por Titanic,  grande Marvel y gandre Cameron, y sobre todo grande Iron Man.

Me gustan los finales felices.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#19556  Enviado: 16:51 22/07/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 19554).
En respuesta a la réplica #19553
Spider Man no es de Disney, es de Sony, Sony la co-produjo, Sony decide la fecha de estreno, el reparto tiene contrato con Sony(de aqui a que Holand este fichado para la versión live action de Uncharted)
La pasta es de Sony, lo demas es de Marvel que tiene control total. De hecho Sony no puede usar a Holland ni nada de este Spiderman, personajes secundarios, traje, etc... sin el consentimiento de Marvel.
endo-primario
#19557  Enviado: 16:53 22/07/2019

En respuesta a Laolamix (réplica 19556).
En respuesta a la réplica #19554
La pasta es de Sony, lo demas es de Marvel que tiene control total. De hecho Sony no puede usar a Holland ni nada de este Spiderman, personajes secundarios, traje, etc... sin el consentimiento de Marvel.
Pero la pasta se la lleva Sony tambien y la fecha de estreno la deciden ellos....
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19558  Enviado: 17:13 22/07/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 19557).
En respuesta a la réplica #19556
Pero la pasta se la lleva Sony tambien y la fecha de estreno la deciden ellos....
Que se sepa no la deciden ellos, pero tampoco la decide Marvel Studios por su cuenta. No tendría sentido que la decidiera Sony por su cuenta cuando el control creativo es de Marvel.
Otra cosa es que Spider-man: far from home se haya estrenado tan cerca de Endgame porque Sony así lo quería, cuando parece que Marvel Studios quería esperar algo más.

Y que yo sepa, los detalles del acuerdo entre las dos compañías no se conoce. ¿Tienes fuente de tu afirmación?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Frio
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#19559  Enviado: 17:39 22/07/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 19555).
Noticias de Cameronlandia:

twitter.com/officialavatar?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153258422244130816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comicbookmovie.com%2Favengers%2Favengers_endgame%2Fjames-cameron-congratulates-marvel-studios-avengers-endgame-for-breaking-avatars-box-office-record-a169658

Finalmente ah ocurrido y el remate fue doble si contamos que tambien hace una imagen por Titanic,  grande Marvel y gandre Cameron, y sobre todo grande Iron Man.

Me gustan los finales felices.
Para Cameron no lo es, te lo aseguro Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19560  Enviado: 18:50 22/07/2019

Cameron tenia el numero 1 con titanic y luego con avatar ( vamos dos décadas reinando) , yo creo que a estas alturas de la vida ya le patina un poco

Ademas que seguro tendremos reestreno de avatar esta navidad y luego las secuelas , sera por dinero....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir