Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15230 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19531  Enviado: 21:10 21/07/2019  Editado: 21:15 21/07/2019 (1 vez)

A parte de que ese foro no es nada oficial y solo habla de USA. Hay que tener en cuenta la inflación.
Y que ahora mismo una entrada normal de cine (estos datos cambian mucho de ciudad, cine, país etc) de media, cuesta lo mismo que una en 3d de hace 10 años, por lo que estamos en las mismas.

De todas formas no hay datos oficiales como tal. A mi lo que me han comentado los gerentes de mi cine que también son un poco putillas de este tipo de cosas y hablan con diversas empresas es que a nivel de venta de entradas endgame lo iba a tener casi imposible para superar a avatar pero no en taquilla global lo cual se acaba de demostrar hoy que lo ha hecho.

Y la verdad es que tampoco me importa demasiado quien haya vendido más o menos entradas. Son dos películas tan diferentes que incluso en la propia vida de las mismas en los cines han sido opuestas, endgame fue la típica película de arrasar en 1 mes y luego quedarse vacias las salas porque ya la vio todo el mundo y avatar fue una película con patas largas que no empezó nada bien en sus primeros fines de semana pero la bola del boca a boca se fue haciendo inmensa y tirarse 5 o 6 meses en taquilla.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19532  Enviado: 21:59 21/07/2019  Editado: 22:03 21/07/2019 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 19530).
En respuesta a la réplica #19528
Creo que ahí solo hablan de USA.
Pero si que es más que probable que Endgame haya vendido también más entradas a nivel Mundial,ya que solo en China puede haberle sacado unos 40M de entradas, y los otros mercados que más han crecido en los últimos años como Brasil, México, Indonesia,Vietnan,Malasia o la India han sido también muy importantes para Endgame.
No, es WW. Lo pone en el título.

Simplemente empieza hablando de USA porq es muy descarado el error de Box Office Mojo. La web para calcular el número de entradas mira la recaudación global de USA y la divide por el precio medio de la entrada ese año. El BUG está en que utilizan el precio medio de la entrada 2D cuando la película no tendrá más de un 10-15% (siendo generoso) de entrada sen 2D.

A nivel WW, Charlie de BOT que es bastante fiable habla de:

EG: 380M

lejos quedan Lo que el viento se llevo y Titanic que son de otra liga.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
YikchuIson
Lugar: · 2129 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19533  Enviado: 23:13 21/07/2019  Editado: 23:18 21/07/2019 (2 veces)

Se los dije  Smilie

Marvel Haters al enterarse que Endgame le arrebató el primer puesto a Avatar

Incultos, agosto tiene un súper blockbuster no made in Disney

Secreto: (Pincha para leerlo)
Force_AJ
So...so you think you can tell...Heaven from Hell..Blue skies from Pain.
Lugar: · 10408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19534  Enviado: 23:24 21/07/2019

No soy el mayor fan de Marvel pero con tal que algo le quite el primer lugar al mojón de Avatar hasta me alegro.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mi ¿Y sabes qué? , Nunca más volverà a detenerme. -Jimmy McGill.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19535  Enviado: 23:26 21/07/2019

La mancha de mora, con mora se quita.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 7316 mensajes · Colección
#19536  Enviado: 23:46 21/07/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 19535).
La mancha de mora, con mora se quita.
Ambas son mojones entonces...
Las dos son buenas películas, no extraordinarias, pero tampoco con grandísimos defectos.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20900 mensajes · Colección
#19537  Enviado: 23:57 21/07/2019

no sabia que en la serie original de Dora hacían chistes de pedos
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5848 mensajes · Colección
#19538  Enviado: 00:28 22/07/2019

El mono de Dora me recuerda al de Perdidos en el espacio. 20 años de esa película y he vuelto a ver otra con otra puta aberración. Flipo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20900 mensajes · Colección
#19539  Enviado: 00:54 22/07/2019

yo leí que la aberración del bicho de Perdidos en el Espacio era de otro departamento diferente de efectos especiales, y le salió una basura.
Luego la peli si tenía buenos efectos especiales en cuanto a naves, explosiones, los 2 robots (que eran animatrónicas)
Tengo entendido que en un principio se iba a encargar la Jim Henson en crear el mono (tanto en versión bebé como adulto) y la versión araña de Gary Oldman, pero decidieron tirar por el CGI barato

la peli de Perdidos en el Espacio tuvo el "honor" de quitar el primer puesto de taquilla a Titanic, que llevaba ya 15 semanas en el número 1  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19540  Enviado: 09:15 22/07/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 19536).
En respuesta a la réplica #19535
Ambas son mojones entonces...
Las dos son buenas películas, no extraordinarias, pero tampoco con grandísimos defectos.
Las dos tienen el mismo espíritu.
Si a una se le considera un entretenimiento, la otra no lo es menos. Si a una se le tacha de mierda, lo mismo se haría con la otra.
Lo que no puede ser es que se considere a una la peste y a otra la quintaesencia del cine (sea cual sea cada una).
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#19541  Enviado: 11:23 22/07/2019

Que tanto Avatar como Endgame pertenezcan al mismo tipo de cine super comercial, hechas para satisfacer a cuanta mas gente mejor y convertirse en un hito, un evento que se recuerde como historia del cine no quita que Endgame se pase por la piedra a Avatar en todo. Guion, interpretaciones, ritmo, BSO, etc...
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15230 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19542  Enviado: 11:34 22/07/2019  Editado: 11:35 22/07/2019 (1 vez)

Cuestión de gustos y mira que avatar no es santo de mi devoción pero su banda sonora me parece infinitamente mejor que la de endgame. El guión de ambas muy justito, cumplidor y ya, y el ritmo... A mí las dos se me hicieron cansinas de cojones.

A mí dame más Infinity war y menos avatares o endgame.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10600 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19543  Enviado: 11:38 22/07/2019

Cierto , me quedo con infinity war
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11206 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19544  Enviado: 11:43 22/07/2019

Yo como película también me quedo con infinity war me parece la mejor de todo el mcu

Como fan service Como tal me quedo con endgame
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5848 mensajes · Colección
#19545  Enviado: 11:47 22/07/2019

Yo ya lo comente. Me encantó Infinity Wars y detesto Endgame xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir