Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19426  Enviado: 09:34 20/07/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 19424).
En respuesta a la réplica #19423
Pues si recuerdas el caso BvS sabras que aun las super producciones pueden desplomarse sin competencia si el boca a boca sigue siendo toxico...
Estás hablando del rey león que no va a tener un boca a boca malo en la puta vida porque es lo mismo que hace 25 años pero con modelos realistas y la gran masa lo que quiere es pagar por ver lo mismo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19427  Enviado: 09:38 20/07/2019  Editado: 09:42 20/07/2019 (1 vez)

A mí de hecho es el remake que más me ha gustado porque es el que menos cosas ha cambiado, yo voy por la nostalgia y porque quiero ver lo puto mismo con más gráficos.
The day is my enemy, the night my friend.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21053 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19428  Enviado: 11:52 20/07/2019

Entonces Khodex por esa regla de 3, tu fuistes 7 veces al cine a ver los remakes de Psicosis o La Profecía?
Y no, no son animaciones, pero una la pasaron a color y a la otra metieron CGI. Prácticamente no cambiaron ni una coma de lo demás.
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#19429  Enviado: 12:07 20/07/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 19428).
Entonces Khodex por esa regla de 3, tu fuistes 7 veces al cine a ver los remakes de Psicosis o La Profecía?
Y no, no son animaciones, pero una la pasaron a color y a la otra metieron CGI. Prácticamente no cambiaron ni una coma de lo demás.
Yo he ido a verla a pesar de no ser superfan de la versión animada.
Y mientras sigamos cayendo Disney frotándose las manos.
De hecho ya se habla de adaptar El Retorno de Jafar, lo que ya sería el colmo.
Live action de los lanzamientos directos a DVD...  Smilie
Bender3000
#19430  Enviado: 12:25 20/07/2019  Editado: 12:29 20/07/2019 (1 vez)

Yo quiero remake de The Black Hole (que lleva años congelado porque presentan guiones demasiado violentos y oscuros para Disney)
Quizás ahora si van a sacar otra vez un sello +18 (como cuando crearon Touchstone o compraron Miramax) aprovechando el éxito de Deadpool, podrían encajar esta película y las secuelas de Alien.

Para jerico crane:
Y además El Retorno de Jafar era muy mala. La tercera parte estaba mucho mejor
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19431  Enviado: 12:36 20/07/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 19428).
Esa regla de tres no tiene nada que ver con lo que he dicho. No estoy diciendo que vaya a ver todos los remakes del mundo, digo que si voy a ver un remake quiero que sea lo más parecida a la original posible.
The day is my enemy, the night my friend.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19432  Enviado: 12:45 20/07/2019

Yo vi Aladdin y me gustó pero porque ni me acordaba de la original de dibujos la cual vi 1 o 2 veces de niño.

El rey león la tengo trillada que incluso me tocó comerme el musical en Madrid para contentar a la parienta, de ahí que me llame -1000 volver a ver lo mismo pero con cgi y animales pseudorealistas.

Dicho esto, la original de dibujos tampoco es que me apasionase en su día pero teniendo sobrinos me ha tocado comermela unas cuantas veces.

El resto de remakes de Disney ni los he visto, el único a parte de Aladdin, el de maléfica y ni me acuerdo ya de ella.

Pero vamos, entiendo perfectamente que yo no entro en esa gran masa y que hay millones de personas deseando ver y pagar por ver el rey león plano a plano pero en cgi.

El único remake que me interesaría por parte de Disney sería el de Atlantis y sé que se la pegaría en taquilla porque no es una película que moviese mucho en su día xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#19433  Enviado: 13:05 20/07/2019

Joder atlantis, que cojonuda es esa peli.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#19434  Enviado: 13:22 20/07/2019  Editado: 13:24 20/07/2019 (1 vez)

A mí Atlantis nunca me gusto mucho... y no la considero ni un clásico Disney. Un live action podría hacerles perder pasta y todo (las únicas que garantizan éxito seguro son las más top como La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey Leon o la Sirenita)... Atlantis era una historia de Indiana Jones que comenzaba bien hasta que llegaban a Atlantis y era un coñazo xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bender3000
#19435  Enviado: 13:22 20/07/2019  Editado: 13:24 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 19431).
En respuesta a la réplica #19428
Esa regla de tres no tiene nada que ver con lo que he dicho. No estoy diciendo que vaya a ver todos los remakes del mundo, digo que si voy a ver un remake quiero que sea lo más parecida a la original posible.
Y te vuelvo a decir que si lo que mas te interesa es que el remake sea lo más parecido al original, imagino que tendrás en muy buena estima los remakes de Psicosis como La Profecía.
Son dos ejemplos de remakes que prácticamente calcaron a las originales, sin añadir nada, sin presentar nuevas ideas.

Entonces te interesaría un remake de Casablanca o Ciudadano Kane en color y calcando todo?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19436  Enviado: 14:32 20/07/2019

No es tan dificil de entender la gente va a ver el rey leon porque quiere ver lo mismo,  no es comparable a otros casos no tan conocidos.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bender3000
#19437  Enviado: 14:51 20/07/2019  Editado: 15:00 20/07/2019 (3 veces)

Yo personalmente no entiendo ir a ver un remake para volver a ver exactamente lo mismo, de allí el ejemplo del remake de Psicosis, que era exactamente lo mismo, copiando plano a plano y cuya única diferencia era incluir color. Claro que la nueva Psicosis fue un absoluto desastre tanto de taquilla como de crítica

Si hay un remake reciente de Disney que si me gustó porque presentaba bastantes novedades y cambios sin pervertir el espiritu original era el de El Libro de la Selva. Es una película que bebía tanto del clásico animado, como de los cuentos de Kipling. A mi me encanta el nuevo Rey Louie de la película del 2016 (que nunca apareció en los cuentos originales)

A mi me parece bastante malo que Disney haya visto un filón en realizar remakes de todos sus clásicos animados. Luego cuando intentan presentar una IP nueva, no va ni dios a verlas (en algunos casos porque son nefastas, pero en otras, es porque no han sabido enganchar al público)

Si hay un ejemplo de buen aprovechamiento de sus películas, esa es la serie de televisión de Erase una Vez, que daba una vuelta de calcetín a muchos de sus clásicos animados y aportaba nuevos enfoques(por ejemplo ese Peter Pan maligno, que se acercaba más al concepto original de la historia)
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#19438  Enviado: 14:52 20/07/2019  Editado: 14:52 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19434).
A mí Atlantis nunca me gusto mucho... y no la considero ni un clásico Disney. Un live action podría hacerles perder pasta y todo (las únicas que garantizan éxito seguro son las más top como La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey Leon o la Sirenita)... Atlantis era una historia de Indiana Jones que comenzaba bien hasta que llegaban a Atlantis y era un coñazo xD
Veremos como le va a La Sirenita.
Dicho esto ya han quemado casi todas las naves, porque no creo que hagan live action de Pocahontas, El Jorobado, Hércules, Tarzán, La Bella Durmiente, Bambi o Pinocho.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19439  Enviado: 15:10 20/07/2019  Editado: 15:15 20/07/2019 (4 veces)

En respuesta a Bender3000 (réplica 19437).
Yo personalmente no entiendo ir a ver un remake para volver a ver exactamente lo mismo, de allí el ejemplo del remake de Psicosis, que era exactamente lo mismo, copiando plano a plano y cuya única diferencia era incluir color. Claro que la nueva Psicosis fue un absoluto desastre tanto de taquilla como de crítica

Si hay un remake reciente de Disney que si me gustó porque presentaba bastantes novedades y cambios sin pervertir el espiritu original era el de El Libro de la Selva. Es una película que bebía tanto del clásico animado, como de los cuentos de Kipling. A mi me encanta el nuevo Rey Louie de la película del 2016 (que nunca apareció en los cuentos originales)

A mi me parece bastante malo que Disney haya visto un filón en realizar remakes de todos sus clásicos animados. Luego cuando intentan presentar una IP nueva, no va ni dios a verlas (en algunos casos porque son nefastas, pero en otras, es porque no han sabido enganchar al público)

Si hay un ejemplo de buen aprovechamiento de sus películas, esa es la serie de televisión de Erase una Vez, que daba una vuelta de calcetín a muchos de sus clásicos animados y aportaba nuevos enfoques(por ejemplo ese Peter Pan maligno, que se acercaba más al concepto original de la historia)
El rey leon y otras muchas de disney son ya universales historias muy muy conocidas , yo no voy a ver el rey leon para que mufasa sea el malo o cosas raras.

Tambien lo puedes aplicar a la bella y la bestia etc...

Llamale nostalgia o como quieras pero las personas somos asi en general.

Cuando se le terminen las live action , que sera tarde seguira tirando de star wars y marvel
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Freeman_Wake_Payne
#19440  Enviado: 15:44 20/07/2019

Hombre, una cosa es cambiar por completo la trama original y otra muy diferente contar la misma historia pero llegando de manera distinta.

Yo soy de los que si me hacen un remake de algo, me gusta ver la mano del director y a pesar de que sea una misma historia, me gusta ver diferencias.

Si me van a plasmar los planos, conversaciones y canciones más famosos de la película original palmo a palmo pero hecho con otro tipo de animación, a mi no me interesa.

Pero como digo, disney sabe de sobra que yo no soy su mercado y sabe que hay millones de nostálgicos que lo que quieren es un  1:1 respecto a la original y como se salgan un poco de ahí, no les gusta que "mancillen" la obra original.

El musical del rey león es la misma historia, con las mismas canciones y escena a escena calcada "dentro de lo posible" a la película de animación, y ahí la tienes llenando la sala desde hace un huevo de años sea lunes, martes o sábado a la hora que sea. Y con esta película va a pasar lo mismo.

Va a ser el live action más taquillero de disney y yo la veo por los 1500 kilos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir