Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

endo-primario
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19411  Enviado: 02:31 19/07/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 19410).
En respuesta a la réplica #19407
En cuanto al cuarto punto querrás decir que una empresa que lo compra TODO(Pixar, Marvel, Lucas Films, Fox) está más fuerte que nunca, porque el resto las migajas.
Eh no es culpa de Disney que el sepa invertir y hacer sus negocios, es culpa de los demás por no ser buenos realizando sus inversiones.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5840 mensajes · Colección
#19412  Enviado: 02:46 19/07/2019

Pues yo también creo que si el cine se convierte en un monopolio de Disney, todos perdemos.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 7306 mensajes · Colección
#19413  Enviado: 02:48 19/07/2019  Editado: 16:18 19/07/2019 (2 veces)

En respuesta a endo-primario (réplica 19411).
En respuesta a la réplica #19410
Eh no es culpa de Disney que el sepa invertir y hacer sus negocios, es culpa de los demás por no ser buenos realizando sus inversiones.
Yo no le echo la culpa de nada,simplemente constato un hecho, y le rebato al compañero lo de que la industria está mejor que nunca.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19414  Enviado: 07:44 19/07/2019

Yo sólo quiero a Woody Allen dirigiendo Los Eternos (con problemas de judíos).
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19415  Enviado: 08:04 19/07/2019

A mí que invierta bien o mal la Disney me da igual, no soy accionista. Pero sé que los monopolios no son buenos. Y lo de las pelis evento molaba cuando eran pelis evento, es decir pelis que se daban rara vez, no 4-5 veces al año consumiendo estás toda la taquilla y provocando que la oferta cinematográfica tienda a menguar y a ser menos arriesgada.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19416  Enviado: 13:33 19/07/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 19415).
A mí que invierta bien o mal la Disney me da igual, no soy accionista. Pero sé que los monopolios no son buenos. Y lo de las pelis evento molaba cuando eran pelis evento, es decir pelis que se daban rara vez, no 4-5 veces al año consumiendo estás toda la taquilla y provocando que la oferta cinematográfica tienda a menguar y a ser menos arriesgada.
Pero manur, es fácil hablar por que tu no pones el dinero, pero es difícil rriesgar y que no pase esa "menguacion" cuando la realidad es que por mucho que se pida productos mas intimos mas tal...La realidad es que luego la ven 4 gatos, y el que pierde el dinero es el productor, no el que se queja en vandal o redes sociales.

La realidad es que yo voy absolutamente todas las semanas al cine a ver ese tipo de productos y los que se quejan...Por desgracia son un publico de menor cantidad y por tanto menos ganancia/ventas, que esto es un negocio al fin y al cabo

¿A nivel de creatividad en el arte? Por supuesto es una p/tada cualquier monopolio y 0 riesgo en el producto. Pero la creatividad y el riesgo no dan de comer.

Ojo, que puede salir bien y ahora Joker ser un pelotazo increíble y Marvel copiarle y hacer su universo UCM NIghts con historias mas oscuras y tal. Como hicieron de hecho en el inicio de este UCM copiando a Nolan y haciendo todo el UCM "realista" hasta la llegada de los guardianes y su éxito con su universo cosmos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
endo-primario
#19417  Enviado: 15:05 19/07/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 19415).
Para terminar con este asunto, Si Disney tiene éxito es por que se lo gano, ah arriesgado, a tenido sus flops, ah invertido a tenido mas flops, ah trabajado, de nuevo vinieron flops y por ultimo consiguió lo que quería, sus recaudaciones bestiales en pelis de eventos.

Ya las demas compañías podrían aprender 1 o mas cosas de ellos, Sony por ejemplo al crear su estudio cinematografico basado en sus IP de videojuegos fue a hablar con Kevin Feige respecto al tema, que pueda existir un monopolio se debe a que una compañía asumió muchos riesgos y realizo todo tipo de movidas que a mas de uno tiraria para atras, por años, decadas para ser mas exactos, mientras que otras compañías creen que el dinero les lloverá de la noche a la mañana, renunciaron al primer flop que tuvieron o simplemente se quedaron tocando sus santos cojones.

Ya para pasar a otro tema ¿que opinan de los trailers de IT 2 Y Cats? el segundo me pareció mas aterrados que el primero.
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1355 mensajes · Colección
#19418  Enviado: 22:29 19/07/2019

23 millones el jueves récord de Disney fuera de Marvel y Star Wars y 130 millones internacionales
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5840 mensajes · Colección
#19419  Enviado: 22:50 19/07/2019

Si es que era evidente que lo iba a petar.... cuando leía a la gente por aquí desconfiando me daba una risa. Y esperemonos a los números finales...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
Lugar: · 1391 mensajes · Colección
#19420  Enviado: 22:55 19/07/2019  Editado: 22:56 19/07/2019 (1 vez)

Menudo negocio ha encontrado Disney con la Nostalgia, mínimo esfuerzo máximo beneficio.

Negocio redondo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19421  Enviado: 22:58 19/07/2019

¿En serio alguien dudaba de El Rey León?
The day is my enemy, the night my friend.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24604 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19422  Enviado: 00:57 20/07/2019

Soy el único que encuentra un poco desperdiciado todo el portento técnico (que es una barbaridad) de esta Rey Leon? Desperdiciado me refiero a no dedicarlo a algo "original" o nuevo. Es que es una burrada.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15218 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19423  Enviado: 01:09 20/07/2019  Editado: 01:14 20/07/2019 (1 vez)

Yo creo que nadie dudaba que el rey león iba a ser un pelotazo en taquilla. Otra cosa es que algunos dudemos que sobrepase o llegue a la barrera de los 2000 como promulgaban algunos, lo cual me parece jodidamente difícil.

Creo que si llega a unos 1500 ya me parecería una barbaridad de cojones.

Eso si, va a tener en su favor 2 meses prácticamente sin competencia cosa que va a ayudar y mucho.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
endo-primario
#19424  Enviado: 01:29 20/07/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 19423).
Yo creo que nadie dudaba que el rey león iba a ser un pelotazo en taquilla. Otra cosa es que algunos dudemos que sobrepase o llegue a la barrera de los 2000 como promulgaban algunos, lo cual me parece jodidamente difícil.

Creo que si llega a unos 1500 ya me parecería una barbaridad de cojones.

Eso si, va a tener en su favor 2 meses prácticamente sin competencia cosa que va a ayudar y mucho.
Pues si recuerdas el caso BvS sabras que aun las super producciones pueden desplomarse sin competencia si el boca a boca sigue siendo toxico...
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19425  Enviado: 08:06 20/07/2019

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 19422).
Soy el único que encuentra un poco desperdiciado todo el portento técnico (que es una barbaridad) de esta Rey Leon? Desperdiciado me refiero a no dedicarlo a algo "original" o nuevo. Es que es una burrada.
Es que la gente quiere ver el rey leon no algo nuevo o un cambio en la historia.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir