Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19141  Enviado: 00:57 21/06/2019

A mi Dunkerke no me gusto casi nada, soy de los que "no entro" en lo que me proponía Nolan salvo su magnifico inicio

Pero, como película, como obra a nivel realización, es una absoluta delicia, con un sonido espectacular que hay que ver en cine y con algunos planos que son belleza y arte puro y duro
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 420169
#19142  Enviado: 01:01 21/06/2019

dunker... zzzzzzzz que me duermo leñe
dunkerque es soporifera para los que no entendemos de cine.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15391 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19143  Enviado: 01:26 21/06/2019  Editado: 01:27 21/06/2019 (1 vez)

No os confundais, esto no va de entender o no de cine a la hora de que te guste o no.

A mí hay obras maestras del cine que reconozco que son brillantes pero que no son mi cine y no son películas que me pondría más de una vez porque no entro en ellas.

Dunkerque como he dicho es una película que o entras o no entras, de ahi6 que haya mucha gente que se aburra lo cual es normal. Pero si hay algo objetivo es que a nivel técnico y de dirección es un auténtico pepino y para mí el trabajo de Nolan más maduro y bien realizado.

Y no, no está ni entre mi top 5 de nolan a nivel de GUSTAR pero reconozco lo que ha hecho.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19144  Enviado: 05:46 21/06/2019

Ese es el resultado xd hay gente que le encanta y otra que la odia
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19145  Enviado: 07:40 21/06/2019

Todo esto está muy bien, pero... ¿ya ha superado Endgame a Avatar? Lo del reestreno me parece muy tramposo.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13199 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19146  Enviado: 08:11 21/06/2019

Tramposo no se por qué? Avatar ya lo hizo en su día. Está claro que lo hacen para superar a Avatar... Pero tramposo no es, están en su derecho, es totalmente lícito.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19147  Enviado: 08:46 21/06/2019

Era una manera de hablar, por supuesto que están en su derecho.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
#19148  Enviado: 09:11 21/06/2019  Editado: 09:12 21/06/2019 (1 vez)

Todas lo hacen , se reestreno titanic , alien um monton de veces T2 igual etc...

Ahora matrix tambien...
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19149  Enviado: 09:30 21/06/2019

En respuesta a Snotes (réplica 19147).
Era una manera de hablar, por supuesto que están en su derecho.
No solo están en su derecho, sino que con el reestreno lo que están intentando es superar al reestreno de Avatar. Reestreno contra reestreno, tiene su lógica
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ArMurazor
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#19150  Enviado: 09:45 21/06/2019

Si aún está la película en los cines y es más un aumento de salas se puede considerar reestreno?

Es como cuando una peli consigue bastantes nominaciones o gana varios Oscars y pasa de estar al final de su vida comercial (una sesión diaria como mucho) a volver a tener varios pases diarios.

Al menos yo lo veo así, no un reestreno al uso.
Lugar: · 979 mensajes · Colección
#19151  Enviado: 09:56 21/06/2019

Aparte como al final queden muy parejas, Avatar se puede volver a reestrenar y volver a ser la primera y lo mismo si lo hacen dentro de unos años con endgame.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13199 mensajes · Colección
#19152  Enviado: 09:59 21/06/2019

Disney decide.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
BADRELIGION
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#19153  Enviado: 12:48 21/06/2019  Editado: 12:59 21/06/2019 (4 veces)

Una cosa son los reestrenos por aniversarios como Titanic o Matrix y otra  meses despues del estreno. Estos ultimos son los que se critican pero en mi opinion de forma ventajista y por gustos personales cuando estan  aun mas justificados si me apuras para el estudio   al hacerse para conseguir  llegar a una cifra concreta o por algun motivo especial  mas urgente.

Nadie mato a TDK por reestrenarla meses despues para llegar a los 1000 mill, al contrario se pedia eso pues era una pena que no llegase... En cambio se mato Avatar por hacer lo mismo para llegar a los 3000 mill y como no lo consiguio o se pasaron de listos  se critica ( y porque meses despues ya era empalagoso y se paso del amor al odio). Cuando encima otra razon fue que la sacaron de  muchas  salas 3D a los tres meses por Alicia ( habia menos salas que ahora para dos pepinos en el mismo tiempo) por lo que el estudio  en todo su derecho pensaba que aun le quedaba bastante mas recorrido. Si hubiese hecho 3000 mill se diria que era  normal querer llegar a esa cifra magica... como TDK o ahora Endgame pero como  solo hizo 32 mill mas..( y ojo que hoy en dia hay gente que para quitar merito a Avatar  cree que  hizo 100 mill o asi en su reestreno y se sorprenden cuando descubren cuanto hizo en realidad )

Pues ahora lo mismo con Endgame si es para convertirse en la mas taquillera esta justificado ( y tiene mas sentido para Disney ahora mismo   que hacer uno por el 15º aniversario..) y mas cuando es una ampliacion de salas no un reestreno meses despues por lo que por eso mismo le  costara mas superar a Avatar.

Con esto digo que todas las peliculas que esten en situaciones  como estas van a hacer un reestreno o ampliacion   el mismo año. Es que serian idiotas si no lo hacen cuando las cartas estan marcadas ya y este es el juego que toca y ya luego dependera del espectador castigarles o no como paso con Avatar ( aunque 32 mill supo a poco en su momento  tampoco estan tan mal  viendolo con perspectiva  quien los pillara ahora pensara Disney xD)
Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
#19154  Enviado: 12:55 21/06/2019

Cada cual puede hacer con su tiempo y su dinero lo que le de la gana. Dicho esto, me parece una absoluta gilipollez la gente que va cuatro o cinco veces a ver la misma peli en un par de meses. Sea la peli que sea, me parece tan estupido que no entiendo la cabeza que tienen. Joder a mi que me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente y de ver todas las pelis y series que me faltan, estoy para ver la misma tantas veces. Que aburrida tiene que estar la peña.
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#19155  Enviado: 13:24 21/06/2019

No es un reestreno, porque la película aún está en cartelera.
Es un relanzamiento.
Probablemente el próximo finde vuelva a unos 2.000-2.500 cines en Usa(este finde está en menos de 1.000M)
Y los relanzamientos son muy habituales, aunque sin añadidos como es este caso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir