Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Lugar: · 7324 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19126  Enviado: 20:09 19/06/2019  Editado: 20:10 19/06/2019 (2 veces)

No me fiaría mucho de esa fuente.
Es más, hasta que no publique algo una Variety, HR o Deadline no me creo ni de coña ese presupuesto.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20910 mensajes · Colección
#19127  Enviado: 00:10 20/06/2019

Tengo entendido que es un thriller de espías, pero con elementos sobrenaturales/fantásticos.

En mi opinión tenga el presupuesto que tenga, siempre será un dinero bien invertido. Nolan es uno de los GRANDES
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11237 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19128  Enviado: 00:18 20/06/2019

Hombre origen o interstellar poco no debieron costar en su momento eh xd

Pero vamos día 1
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15252 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19129  Enviado: 00:47 20/06/2019  Editado: 00:48 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 19128).
Hombre origen o interstellar poco no debieron costar en su momento eh xd

Pero vamos día 1
160 y 165 respectivamente, y visualmente son impresionantes.

De ahí que 225 kilos a priori me parezca una salvajada xD. La única que ha superado esa cifra es batman rises.

Pero vamos, está claro que ahora mismo dentro de warner si hay un director mimado al que le van a dar el presupuesto que pida, ese es Nolan.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19130  Enviado: 04:19 20/06/2019

Muchas ganas de lo nuevo de Nolan.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19131  Enviado: 06:43 20/06/2019

Nolan dado dinero ni nada.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19132  Enviado: 10:13 20/06/2019

Si a Nolan le dan ese presupuesto no se si la película merecerá la pena pero los extras casi seguro que sí Smilie
Frio
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#19133  Enviado: 14:35 20/06/2019

A mi Nolan me cae como el puto ojete, pero el tío es bueno y sus películas son un disfrute.

Está noche cae Dunkerque, la tenía pendiente y está noche la veré. Cruzo los dedos.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19134  Enviado: 15:31 20/06/2019

En respuesta a Frio (réplica 19133).
A mi Nolan me cae como el puto ojete, pero el tío es bueno y sus películas son un disfrute.

Está noche cae Dunkerque, la tenía pendiente y está noche la veré. Cruzo los dedos.
A mi dunkerque me parece su mejor película (pero no mi favorita). Me parece que llegó al máximo nivel en temas de dirección y montaje.

Eso si, es una película muy especialita que o entras en ella o no entras. No es una película bélica más, es más una experiencia que hay que verla con un buen equipo de sonido y buena pantalla, sino pierde gran parte de la magia.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19135  Enviado: 19:47 20/06/2019

Es una pelicula muy especial para lo bueno y lo malo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#19136  Enviado: 22:55 20/06/2019

En respuesta a N3O (réplica 19135).
Es una pelicula muy especial para lo bueno y lo malo
Dunkerque es objetivamente la peor pelicula de Nolan es de las pocas peliculas en mi vida que me he quedado dormido en una sala de cine XD, Interstellar, Origen y Dark Knight son sus 3 mejores peliculas como director objetivamente
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19137  Enviado: 22:59 20/06/2019

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 19136).
En respuesta a la réplica #19135
Dunkerque es objetivamente la peor pelicula de Nolan es de las pocas peliculas en mi vida que me he quedado dormido en una sala de cine XD, Interstellar, Origen y Dark Knight son sus 3 mejores peliculas como director objetivamente
No sabes lo que dices,  objetivamente.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22050 mensajes · Colección
#19138  Enviado: 23:13 20/06/2019

Pues ya has soltao el discurso, lo vamos a cambiar por el del rey tío.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Frio
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#19139  Enviado: 00:34 21/06/2019

De Snyder no dices nada?? Que decepcion Tristeza
Freeman_Wake_Payne
#19140  Enviado: 00:43 21/06/2019

Lo único objetivo es que no tienes ni puta idea de cine.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir