Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
#19111  Enviado: 00:14 18/06/2019

En respuesta a YikchuIson (réplica 19106).
Aquaman es un filme del montón, mediocre, cansino, que solo provoca vergüenza ajena con sus excesivas e innecesarias explosiones y humor tercermundista. Mejor filme es Wonder Woman.
Aquaman es la película de Super héroes individual más espectacular jamas creada.

Saludos
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#19112  Enviado: 16:01 19/06/2019

estarían pensando en reestrenar Endgame con nuevas escenas la semana que viene :O
www.comingsoon.net/movies/news/1076753-avengers-endgame-returning-to-theaters-with-new-footage a ver si con eso termina de alcanzar a Avatar... yo ayer la vi por cuarta vez. pero si meten suficientes escenas no me importaría volver a verla xD
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6001 mensajes · Colección
#19113  Enviado: 16:19 19/06/2019

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10947 mensajes · Colección
#19114  Enviado: 16:35 19/06/2019

Si la ves 10 veces te regalan un calipo al salir.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27381 mensajes · Colección
#19115  Enviado: 16:47 19/06/2019

Me parece un poco de sobradete hacer la ampliación de salas sólo en USA. Con eso dudo mucho que le de para superar el record, la verdad. Necesita un reestreno mundial.

Un extra de 30 millones en USA a estas alturas es demasiado.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#19116  Enviado: 16:49 19/06/2019

En respuesta a N3O (réplica 19114).
Si la ves 10 veces te regalan un calipo al salir.
¿Rojo, verde o cola?

Si me dices que viéndola diez veces vuelve el Twister Choc me tienes de voluntario.
Samuelcohen, en deuda contigo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27381 mensajes · Colección
#19117  Enviado: 17:16 19/06/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Frio
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#19118  Enviado: 17:21 19/06/2019

La mejor película que el dinero puede comprar Sonrisa
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#19119  Enviado: 19:07 19/06/2019

Dinero bien invertido.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15545 mensajes · Colección
Código Switch
#19120  Enviado: 19:07 19/06/2019

Un thriller de espías, 225 millones de presupuesto? Algo no me encaja.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10947 mensajes · Colección
#19121  Enviado: 19:34 19/06/2019

Veremos , tambien decian que interestelar no iria nadie a verla.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
BADRELIGION
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#19122  Enviado: 19:40 19/06/2019  Editado: 20:14 19/06/2019 (7 veces)

Pero una de espias al estilo  Nolan el que ya no hace peliculas pequeñas sino eventos y con set pieces de accion potentes. Por ejemplo como Skyfall  que costo 200 mill y Nolan va a ir mas lejos  pues suele  aprovechar muy bien los presupuestos y me da la impresion de que se ha quedado con ganas de hacer aquella de Bond y va  a hacer la mas grande a todos los niveles ( ya en cuanto a paises igual es la que mas pues me suena que suelen ser 3 o 4 como mucho en las de Bond)

La película, escrita en solitario por Nolan y definida como un gran evento de acción, será un thriller de espionaje con escala internacional rodado en siete países diferentes. Se la había comparado como una sucesora espiritual de Origen.

Origen e Interestelar costaron unos 160 mill, Dunkirk unos 100 mill...( aunque de estas se decia que costaban mas al principio sino recuerdo mal. pero es un ejemplo de utilizar lo que neceista en una epoca donde   se dan 200 mill como si nada...) Tenet es su 2ª presupuesto mas  alto segun dicen ,mas alla de que llegue a esa cifra, asi que  nos podemos preparar pues  Nolan va a por algo mas grande y ambicioso aun que las ultimas...( y el hecho de rodar en 7 localicaciones  ya sube el presupuesto como pasa en las de Bond siendo menos)
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
#19123  Enviado: 19:48 19/06/2019

No es de extrañar, todo lo que toca lo convierte en oro así que las productoras confía ciegamente en el.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Frio
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#19124  Enviado: 19:58 19/06/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 19120).
Un thriller de espías, 225 millones de presupuesto? Algo no me encaja.
Con ese presupuesto más bien sería espectáculo de espías más que thriller de espias Smilie
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15545 mensajes · Colección
Código Switch
#19125  Enviado: 20:01 19/06/2019

En respuesta a Frio (réplica 19124).
En respuesta a la réplica #19120
Con ese presupuesto más bien sería espectáculo de espías más que thriller de espias Smilie
A nolan le gustan mucho los efectos prácticos más que el cgi y eso se lleva bastante más pasta que las pantallas verdes.

Está claro que con ese presupuesto va a hacer unas maquetas de cojones  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir