Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#19096  Enviado: 21:23 16/06/2019

Aquaman es la mejor comedia que he visto en años, me alegro de la taquilla, quiero una secuela en la que no cambien nada.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6002 mensajes · Colección
#19097  Enviado: 21:43 16/06/2019  Editado: 21:44 16/06/2019 (1 vez)

Cosas que pienso comentar:

1. Aladdin, como he dicho mil veces, no es ninguna sorpresa... quien esperase menos taquilla era para hacérselo mirar.... al igual que El Rey León o La Sirenita (de las que quedan icónicas) van a funcionar MUY BIEN.

2. Poneis enseguida la palabra FLOP a todo xD Hay películas que pueden ser una DECEPCIÓN, pero un FLOP lo dudo a horrores... por ejemplos, Mascotas ya lleva casi 93 milloncejos en USA y con un presupuesto ridículo va a ser hiperrentable. Que no alcanzará los números de la anterior, por supuesto, pero va a dar bien de dinerito. O Men In Black Internacional no se esperaba un megataquillazo, de ahí que su presupuesto sea el más moderado de la franquicia (unos 110M que va a recuperar...). Para mi un flop es Fenix Oscura, teniendo una taquilla ridícula para la franquicia de la que viene y para el presupuesto que tiene.

3. La próxima semana Toy Story 4 va a arrasar. Preparense.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15547 mensajes · Colección
Código Switch
#19098  Enviado: 21:55 16/06/2019  Editado: 21:58 16/06/2019 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19097).

1. Aladdin, como he dicho mil veces, no es ninguna sorpresa... quien esperase menos taquilla era para hacérselo mirar.... al igual que El Rey León o La Sirenita (de las que quedan icónicas) van a funcionar MUY BIEN.

2. Poneis enseguida la palabra FLOP a todo xD Hay películas que pueden ser una DECEPCIÓN, pero un FLOP lo dudo a horrores... por ejemplos, Mascotas ya lleva casi 93 milloncejos en USA y con un presupuesto ridículo va a ser hiperrentable. Que no alcanzará los números de la anterior, por supuesto, pero va a dar bien de dinerito. O Men In Black Internacional no se esperaba un megataquillazo, de ahí que su presupuesto sea el más moderado de la franquicia (unos 110M que va a recuperar...). Para mi un flop es Fenix Oscura, teniendo una taquilla ridícula para la franquicia de la que viene y para el presupuesto que tiene.

Creo que estás un poco perdido en tema de beneficios... Para que una película empiece a dar beneficios tiene que hacer un 2,5x de lo que costó. Un ejemplo (si el presupuesto es 150 millones, tendría que hacer de 325-350 en adelante para dar beneficios reales).

Un ejemplo claro es shazam, que costó 100 kilos y habiendo hecho 360 en taquilla va a dar beneficios a warner pero tampoco una locura.

Para que Men in black sea rentable sobre todo haciendo esos números tan ridículos en EEUU, tendría que cascarse unos 300 millones de dólares en taquilla y al paso que va no llega ni a 200.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
jukapeeerci
Talifan
#19099  Enviado: 22:04 16/06/2019  Editado: 22:07 16/06/2019 (4 veces)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 19098).
En respuesta a la réplica #19097
Creo que estás un poco perdido en tema de beneficios... Para que una película empiece a dar beneficios tiene que hacer un 2,5x de lo que costó. Un ejemplo (si el presupuesto es 150 millones, tendría que hacer de 325-350 en adelante para dar beneficios reales).

Un ejemplo claro es shazam, que costó 100 kilos y habiendo hecho 360 en taquilla va a dar beneficios a warner pero tampoco una locura.

Para que Men in black sea rentable sobre todo haciendo esos números tan ridículos en EEUU, tendría que cascarse unos 300 millones de dólares en taquilla y al paso que va no llega ni a 200.
Todo eso que me estas contando lo requetese. Y tanto MIB como Mascotas van a dar beneficios. Pocos, pero lo justo para que no se las llame FLOP. MIB se quedará en 300 finales aproximadamente, para su presupuesto de 110... lo que no es realista es pensar que no va a llegar a 200 cuando ya ha hecho 100 Mundiales xD

¿En serio alguien pensaba que MIB iban a megapetarlo? Ni el propio estudio... su presupuesto "moderado" para lo que es la franquicia MIB era evidencia de que ha sido una apuesta sobre seguro para ver que pasaba... y si sonaba la flauta. Pero no van a palmar pasta.
Freeman_Wake_Payne
Código Switch
#19100  Enviado: 22:09 16/06/2019  Editado: 22:10 16/06/2019 (2 veces)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19099).
En respuesta a la réplica #19098
Todo eso que me estas contando lo requetese. Y tanto MIB como Mascotas van a dar beneficios. Pocos, pero lo justo para que no se las llame FLOP. MIB se quedará en 300 finales aproximadamente, para su presupuesto de 110... lo que no es realista es pensar que no va a llegar a 200 cuando ya ha hecho 100 Mundiales xD

¿En serio alguien pensaba que MIB iban a megapetarlo? Ni el propio estudio... su presupuesto "moderado" para lo que es la franquicia MIB era evidencia de que ha sido una apuesta sobre seguro para ver que pasaba... y si sonaba la flauta. Pero no van a palmar pasta.
Si piensas que MIB va a hacer 300 habiendo hecho en sus primeros 3 días 28 en estados unidos y 73 en el resto de mercados teniendo un boca a boca nefasto y llegando la semana que viene toy story 3, es que eres excesivamente optimista xD. Si llega a 225-250 ya me parecería un puto milagro.

Y para no palmar pasta se tiene que acercar a esos 300 millones principalmente porque en EEUU ha sido un fiasco.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: · 7462 mensajes · Colección
#19101  Enviado: 22:24 16/06/2019  Editado: 22:24 16/06/2019 (1 vez)

Deadline dice que según algunas fuentes el presupuesto de MiB es de $94M, y se pregunta porque el estudio da los $110M...
Y es evidente que va a dar pérdidas, pero en nada comparables a las de Dark Phoenix.
Frio
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#19102  Enviado: 22:27 16/06/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19097).

Men in Black 1 creo que costó menos que esta, pero tiro de memoria.
jukapeeerci
Talifan
#19103  Enviado: 22:29 16/06/2019  Editado: 22:32 16/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Frio (réplica 19102).
En respuesta a la réplica #19097
Men in Black 1 creo que costó menos que esta, pero tiro de memoria.
Fue de 90M pero sin inflación... vamos, fue cara para su época.
Freeman_Wake_Payne
Código Switch
#19104  Enviado: 22:39 16/06/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19103).
En respuesta a la réplica #19102
Fue de 90M pero sin inflación... vamos, fue cara para su época.
Y también sacó casi 600 millones en taquilla que para la época es una barbaridad y si haces el cálculo de la inflación lo mismo son como hacer ahora unos 900-1000.
jalevf
Lugar: · 1279 mensajes · Colección
#19105  Enviado: 23:50 16/06/2019

Los que preguntan por Endgame vs Avatar, olvidenlo NO LA VA A SUPERAR, ahora solo espera igualar lo hecho antes de su reestreno (Avatar hizo unos aproximadamente 2758M en su estreno y 30M en su reestreno), esta a 15M de eso y no hará mas de 20 mas siendo bondadoso.
YikchuIson
Lugar: · 2133 mensajes · Colección
#19106  Enviado: 03:50 17/06/2019  Editado: 03:51 17/06/2019 (1 vez)

Aquaman es un filme del montón, mediocre, cansino, que solo provoca vergüenza ajena con sus excesivas e innecesarias explosiones y humor tercermundista. Mejor filme es Wonder Woman.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10947 mensajes · Colección
#19107  Enviado: 05:40 17/06/2019

Todo , y claro la gente que fue a verla no entiende de cine , hablemos de topicos.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1358 mensajes · Colección
#19108  Enviado: 10:36 17/06/2019

Infinity war hizo en taquilla 13 millones en extranjero y 12 en eeuu aproximadamente desde el punto en el q esta endgame hasta q la retiraron de los cines así q o hay reestreno o se alinean los astros o no superará a avatar. Una pena porque aunq avatar me gusta mucho por todo lo q ha hecho el universo marvel en estos años creo q endgame lo merece
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#19109  Enviado: 19:31 17/06/2019

Y no creéis que Spider-Man le dará un pequeño empujón?
Freeman_Wake_Payne
Código Switch
#19110  Enviado: 19:39 17/06/2019  Editado: 19:41 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a keidash (réplica 19109).
Y no creéis que Spider-Man le dará un pequeño empujón?
Lo dudo, principalmente porque casi quedan sesiones ya en los cines de vengadores. Como mucho la tienen en algunos cines en 1 sesión al día y en otros muchos como mi cine ya la han quitado de cartelera. Y para spiderman quedan 3 semanas todavía.

En EEUU no sé como estará la cosa pero no es un caso como el de capitana marvel con vengadores que se solaparon más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir