Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

roscoman
Lugar: Badalona · 6774 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19066  Enviado: 04:03 16/06/2019  Editado: 04:14 16/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 19058).
No entiendo el hate a Dark Phoenix, no inventa nada pero está lejos de ser un desastre y está por encima de pelis sobrevolaradísimas como Black Panther o Captain Marvel.

Qué bien ver una peli de superhéroes sin un puto chiste.
Uys,¿el no tener chistes la convierte en buena o decente?pues no,como película es un despropósito y es mil veces peor película que Black Panther y eso que no es gran cosa como peli,que Capitana Marvel esta al mismo nivel.Lo bueno es que no están mala como X3 y Origenes
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19067  Enviado: 05:47 16/06/2019  Editado: 05:51 16/06/2019 (1 vez)

Pues yo debo ser el único al que le gustó X-Men: Apocalypse.

Por cierto entro a Rotten tomatoes y veo que Capitan America 1 tiene 80 de score. Como para tomar en serio a los criticos  Smilie
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
Devil Jin
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19068  Enviado: 10:49 16/06/2019

En respuesta a YikchuIson (réplica 19064).
Smilie Smilie  Smilie Dan pena y vergüenza ajena. Deben ser los mismos que piensan que la Tierra es plana.  Smilie  Smilie  Smilie
No has entendido que es broma?
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19069  Enviado: 10:56 16/06/2019

En respuesta a ABBA (réplica 19067).
Pues yo debo ser el único al que le gustó X-Men: Apocalypse.

Por cierto entro a Rotten tomatoes y veo que Capitan America 1 tiene 80 de score. Como para tomar en serio a los criticos  Smilie
Yo uso como guía Filmaffinity, de lejos la más fiable.
The day is my enemy, the night my friend.
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 506 mensajes · Colección
#19070  Enviado: 11:16 16/06/2019

Se sabe ya si end game supero a avatar???? O todavia no? Y en ese caso lo conseguira al final?
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19071  Enviado: 11:44 16/06/2019

A mí Filmaffinity me parece extremadamente pedante, y al final no deja de ser todo bastante subjetivo.

Sólo me fío de lo que me interese ver, y si me gusta pues bien, y si no pues a ver otra cosa; anda que no he visto muchas películas/series con opiniones magníficas de crítica y/o usuarios y que después me han resultado horribles xD.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19072  Enviado: 13:08 16/06/2019

Adi debería ser , al final lo que importa son tus propios gustos  , a parte que detras de esas webs hay muchas productoras.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1396 mensajes · Colección
#19073  Enviado: 13:15 16/06/2019

Fiarse de RT está considerado deporte de alto riesgo Smilie
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15240 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19074  Enviado: 13:23 16/06/2019

En respuesta a joelandpapi (réplica 19070).
Se sabe ya si end game supero a avatar???? O todavia no? Y en ese caso lo conseguira al final?
A fecha de viernes le quedan 53 millones para superar a avatar y con lo que haya sacado ayer y hoy no la va a superar. Habrá que esperar a la semana que viene aunque no lo veo viable.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19075  Enviado: 14:34 16/06/2019

En respuesta a N3O (réplica 19072).
Adi debería ser , al final lo que importa son tus propios gustos  , a parte que detras de esas webs hay muchas productoras.
Totalmente. Está bien mirarse webs tipo Rotten Tomatoes, IMDB o Filmaffinity para tener alguna referencia, pero al final es sólo eso, una opinión más.

Si algo me motiva, pues lo miro, y si no, pues ni que todo el mundo hable maravillas lo veré (y lo mismo en referencia a mi opinión sobre alguna serie o película; no dejará de gustarme -o no- algo debido a opiniones ajenas).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15240 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19076  Enviado: 14:37 16/06/2019  Editado: 14:39 16/06/2019 (1 vez)

Yo solo digo que si hay alguien que se basa en esas webs a la hora de decidir si ver una película o no, mejor que se dedique a otro hobby. Y en el lote meto a libros o videojuegos también.

En el momento en el que te pones a ver las críticas de la última película de malick en filmafinity y ves desde puntos rojos diciendo que es una puta mierda a puntos verdes con 5 estrellas diciendo que es una obra maestra (y estamos hablando de prensa especializada en esto que en teoría, sabe de cine), te das cuenta que al final todo son putos gustos personales e intransferibles.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19077  Enviado: 15:14 16/06/2019

Yo más que a la crítica especializada de filmaffinity me fío de la media de usuarios.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#19078  Enviado: 15:17 16/06/2019  Editado: 15:17 16/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 19074).
En respuesta a la réplica #19070
A fecha de viernes le quedan 53 millones para superar a avatar y con lo que haya sacado ayer y hoy no la va a superar. Habrá que esperar a la semana que viene aunque no lo veo viable.
Ni la que viene, ni la siguiente, ni la siguiente a la siguiente.
Si no hay reestreno a nivel Mundial ya no va a superar a Avatar.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19079  Enviado: 15:19 16/06/2019

Superará el primer estreno de Avatar, peor no el segundo. Tendría que hacer lo mismo que la película de Cameron para hacerlo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19080  Enviado: 15:22 16/06/2019

Vamos que no la superará.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir