Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18841  Enviado: 19:58 19/05/2019

Pues a mi em daría muchisimapena que Aladdin pinchase, como me lo la hecho que pinche Dumbo, o que lo hiciese El Rey Leon, y que esa absoluta mediocridad que es La Bella y La Bestia de Hermione quede con esa taquillaza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1665 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18842  Enviado: 20:27 19/05/2019

Pues no se ven muy espectaculares esas cifras de Pikachú pero bueno...
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18843  Enviado: 23:21 19/05/2019

Yo todos los que conozco decepcionados por Endgame fue por lo mismo: esperaban que toda la pelicula fuese como el ultimo tercio accion desde el momento uno.
A mi en cambio, me gusto precisamente por lo contrario, y personalmente me gusto mas el primer tercio  que el resto.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5686 mensajes · Colección
#18844  Enviado: 00:10 20/05/2019  Editado: 00:11 20/05/2019 (2 veces)

Pues yo todos los que conozco detestan Endgame y no es por la acción sino por toda la temática de viajes en el tiempo metida con calzador que no tiene forma de sostenerse y que tiene más agujeros que otra cosa. Yo creo que va a envejecer lamentablemente porque tiene una trama llena de contradicciones y disparates y esta llena de fanservice emotivo para maquillarla. Pero es cuestión de opiniones y gustos, claro.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16696 mensajes · Colección
#18845  Enviado: 00:17 20/05/2019

Pues como todos los que detestan Tomb...oH WAIT!!!

Pesados cansinos siempre con lo mismo!!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18846  Enviado: 07:29 20/05/2019  Editado: 07:34 20/05/2019 (2 veces)

Con tanto decepcionado habrá crecido mucho el nicho para hacer 700 millones más.  Smilie

Luego miras todas las webs con valoraciones de críticas y users y es top del MCU pero en mi mundo de 5 amigos es la peor.

A ver si hacen una petición para volver a hacerla.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5686 mensajes · Colección
#18847  Enviado: 09:01 20/05/2019  Editado: 09:23 20/05/2019 (1 vez)

Creo que es tan respetable las críticas de 5 amigos como las valoraciones de los críticos. No llueve a gusto de todos. Y cualquier valoración es respetable siempre que no haya absolutismos que traten de imponer un criterio y consenso general.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18848  Enviado: 09:34 20/05/2019  Editado: 09:35 20/05/2019 (1 vez)

Respetable claro que lo es. Trascendente para pensar que tendrá algún efecto en la percepción de la gente a largo plazo es lo que lo convierte en absurdo.

Y no hablamos sólo de la crítica, hablamos también de los usuarios. Todo método de seguimiento del público es excelente.

En un momento donde estamos viendo que pasa con una IP cuando es bajada a los infiernos en su final. Creo que con Endgame es el ejemplo de todo lo contrario. Un broche difícilmente superable.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 7110 mensajes · Colección
#18849  Enviado: 17:51 26/05/2019

$2677M para Endgame.
$111M para superar a Avatar, que ya me atrevo a decir que va a ser que no, al menos no sin que haya reestreno de por medio o contabilidad creativa por parte de Disney.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13268 mensajes · Colección
#18850  Enviado: 18:09 26/05/2019

No veo tantas contradicciones ni fallos de guión en Endgame. Dentro de su propuesta cuántica creo que está bastante bien hilvanado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13021 mensajes · Colección
#18851  Enviado: 18:20 26/05/2019

No soy un entendido en la materia taquillistica como vosotros pero me temo que si no ha pillado ya a Avatar creo que no la va a pillar.

Me da rabia. Pq si no lo ha logrado Endgame no lo va a lograr nadie a corto medio plazo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18852  Enviado: 18:29 26/05/2019

La pregunta es... cuanto ha hecho endgame esta semana a nivel global?
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#18853  Enviado: 18:39 26/05/2019  Editado: 18:39 26/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18852).
La pregunta es... cuanto ha hecho endgame esta semana a nivel global?
$32M el fin de semana, $15M de ellos en los mercados internacionales(-67% respecto al pasado fin de semana).
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18854  Enviado: 18:41 26/05/2019  Editado: 18:43 26/05/2019 (2 veces)

En respuesta a jerico crane (réplica 18853).
En respuesta a la réplica #18852
$32M el fin de semana, $15M de ellos en los mercados internacionales(-67% respecto al pasado fin de semana).
y en toda la semana? unos 50?

Si ha hecho a nivel global 50 millones esta semana y la caída es de un 60-70% quiere decir que la que viene hará 20-25 siendo generosos y la siguiente 15.

Se va a quedar a unos 30-40 millones de alcanzar a avatar si sigue esta progresión a poco que esté 3-4 semanas más en cartelera.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#18855  Enviado: 18:44 26/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18854).
En respuesta a la réplica #18853
y en toda la semana? unos 50?

Si ha hecho a nivel global 50 millones esta semana y la caída es de un 60-70% quiere decir que la que viene hará 20-25 siendo generosos y la siguiente 15.

Se va a quedar a unos 30-40 millones de alcanzar a avatar si sigue esta progresión a poco que esté 3-4 semanas más en cartelera.
No, en la semana completa ha hecho $61M.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir