Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18826  Enviado: 18:35 19/05/2019

Si, mucho daño. Un daño de +700 millones extra  Smilie .

Por el momento sigue en progresión de llegar a Avatar. A ver como va el próximo fin de semana en USA que es de 4 días.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
roscoman
Lugar: Badalona · 6716 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18827  Enviado: 18:36 19/05/2019  Editado: 18:37 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 18825).
Supongo que Avatar tendrá un reestreno por las secuelas  y Endgame otro por lo que la batalla por la más taquillera de la historia se seguirá debatiendo.

Pero como ya dije, ese 5% de personas que IW les encantó pero que Endgame les la ha parecido una decepción tremenda le han hecho daño a su taquilla.
Y la gente que IW les decepcionó y EG le ha flipado y encantado no cuenta?porque yo conozco muchos que eso les ha pasado en cambio al reves no conozco a nadie
Molossus
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18828  Enviado: 18:38 19/05/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 18825).
Supongo que Avatar tendrá un reestreno por las secuelas  y Endgame otro por lo que la batalla por la más taquillera de la historia se seguirá debatiendo.

Pero como ya dije, ese 5% de personas que IW les encantó pero que Endgame les la ha parecido una decepción tremenda le han hecho daño a su taquilla.
Lleva 100 millones más en EEUU y 500 en el global que IW. No creo que ese 5% imaginario le haya hecho mucho daño.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 7110 mensajes · Colección
#18829  Enviado: 18:47 19/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18823).
173 millones le quedan a endgame para superar a avatar, como dije, la acabará superando aunque sean por 4 millones guarros.

Respecto a pikachu, dije que si hacía unos 500-600 ya sería una gran taquilla, viendo el progreso que lleva y que Aladdin se estrena en 5 días, no creo que acabe llegando a los 500. Aún así no es mala taquilla para nada.

Y respecto a Aladdin yo digo que se va a cascar unos 800-900 a nivel mundial. Las preventas al menos en este país no están siendo nada buenas, pero claro, nosotros somos un moco dentro del mercado y puede que en EEUU lo pete.
Las preventas de Aladdin están siendo mediocres en muchos países.
Sinceramente no espero ni $600M.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18830  Enviado: 18:55 19/05/2019  Editado: 18:57 19/05/2019 (1 vez)

Me alegraría un montón de que Aladdin pinchase. Ya vale de remakes real action de los clásicos animados. Haz pelis originales puta Disney.
"Calentando al personal since 2003."
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18831  Enviado: 18:56 19/05/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 18829).
En respuesta a la réplica #18823
Las preventas de Aladdin están siendo mediocres en muchos países.
Sinceramente no espero ni $600M.
Pensándolo bien y viendo lo que llega en junio si, me he pasado con esa previsión. Pensé que iba a tener un panorama más despejado en cuanto a cine familiar o blockbuster y no, porque x-men, men in black y godzilla 2 se estrenan a las 2 o 3 semanas.

Y eso partiendo de la base que Aladdin ya desde un primer momento no es que haya movilizado a la masa o haya creado un especial hype en la gente. Antes dije 800-900, voy a dejarlo ahora en un 600-700. Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#18832  Enviado: 18:57 19/05/2019  Editado: 18:58 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 18826).
Si, mucho daño. Un daño de +700 millones extra  Smilie .

Por el momento sigue en progresión de llegar a Avatar. A ver como va el próximo fin de semana en USA que es de 4 días.
Sigue en progresión, pero cada vez la cosa pinta más justa.
La semana pasada recaudó $300M y la que finaliza hoy unos $125M.
No puede seguir cayendo sobre un 60% semanal si quiere superar a Avatar.
En todo caso el próximo finde moderará su descenso en USA (Memorial Weekend) y veremos cómo le afecta en el resto del Mundo la llegada de Aladdin, que aunque no vaya a arrasar,si que hará bastante más que los $35M que ha hecho John Wick 3.
#18833  Enviado: 18:58 19/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18831).
En respuesta a la réplica #18829
Pensándolo bien y viendo lo que llega en junio si, me he pasado con esa previsión. Pensé que iba a tener un panorama más despejado en cuanto a cine familiar o blockbuster y no, porque x-men, men in black y godzilla 2 se estrenan a las 2 o 3 semanas.

Y eso partiendo de la base que Aladdin ya desde un primer momento no es que haya movilizado a la masa o haya creado un especial hype en la gente. Antes dije 800-900, voy a dejarlo ahora en un 600-700. Smilie
En China predicen un estreno de $10M.
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#18834  Enviado: 19:00 19/05/2019

En respuesta a roscoman (réplica 18827).
En respuesta a la réplica #18825
Y la gente que IW les decepcionó y EG le ha flipado y encantado no cuenta?porque yo conozco muchos que eso les ha pasado en cambio al reves no conozco a nadie
Que no conoces a nadie que le haya decepcionado Endgame? si en este foro que hay cuatro gatos hay varios, quisiera conocer a esas personas que tú conoces que les decepcionó Infinity War porque yo he leído a personas que les gusta más Endgame o incluso Vengadores 1 pero no que IW les parezca una mierda.
roscoman
#18835  Enviado: 19:05 19/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 18830).
Me alegraría un montón de que Aladdin pinchase. Ya vale de remakes real action de los clásicos animados. Haz pelis originales puta Disney.
Ya lo hizo con Llanero solitario,John Carter y Tomorrowland y las 3 fueron de los mayores batacazos de la historia,normal que Disney ahora mismo vaya a lo seguro,aunque no me guste a mi
roscoman
#18836  Enviado: 19:06 19/05/2019  Editado: 19:08 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 18834).
En respuesta a la réplica #18827
Que no conoces a nadie que le haya decepcionado Endgame? si en este foro que hay cuatro gatos hay varios, quisiera conocer a esas personas que tú conoces que les decepcionó Infinity War porque yo he leído a personas que les gusta más Endgame o incluso Vengadores 1 pero no que IW les parezca una mierda.
Me refiero no a gente de aquí sino amigos y familiares,no es tanta gente como te parece la que le ha decepcionado,es que ni llegaría ni a un 1% de los que la han visto.Precisamente a una amiga que hasta hace unos años tenía una tienda de comics IW se le hizo pesadisima en cambio Endgame le pareció brutal y así muchos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18837  Enviado: 19:06 19/05/2019  Editado: 19:07 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a roscoman (réplica 18835).
En respuesta a la réplica #18830
Ya lo hizo con Llanero solitario,John Carter y Tomorrowland y las 3 fueron de los mayores batacazos de la historia,normal que Disney ahora mismo vaya a lo seguro,aunque no me guste a mi
Bueno pues si ve que lo seguro no es tan seguro (Dumbo) igual se animan a arriesgar más, como el resto. John Carter y Tomorrowland bien merecefieron la pena, al menos para mí. La primera de Los piratas tb fue en riesgo en su momento, pero si no arriesgas...
"Calentando al personal since 2003."
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18838  Enviado: 19:16 19/05/2019  Editado: 19:17 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a roscoman (réplica 18836).
En respuesta a la réplica #18834
Me refiero no a gente de aquí sino amigos y familiares,no es tanta gente como te parece la que le ha decepcionado,es que ni llegaría ni a un 1% de los que la han visto.Precisamente a una amiga que hasta hace unos años tenía una tienda de comics IW se le hizo pesadisima en cambio Endgame le pareció brutal y así muchos
En mi entorno ha sido todo lo contrario  Smilie Ha habido bastantes decepcionados con endgame y no solo gente de a pié que también sino a marvelitas. Y la mayoría salieron encantados de infinity war.

Pero vamos, al final ninguna de las dos ha salido mal parada por crítica de usuarios. han tenido notas muy parejas en cuanto a público. No hubo decepciones masivas con infinity war ni con endgame.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#18839  Enviado: 19:29 19/05/2019

Yo gente que conozca que no le haya gustado IW son personas que no les gusta el cine de superhéroes, hay gente que le ve fallos porque por supuesto no es una pelicula perfecta pero considerarla tal decepcionante que no tienes ganas de ver la siguiente? no conozco a nadie, de hecho ni tu amiga entraría en esa categoría porque vio Endgame.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18840  Enviado: 19:32 19/05/2019

A mí me gustó algo menos Infinity War, decepcionado es una palabra fuerte, tremendamente sobrevalorada; Endgame en cambio si me gustó algo más aunque sigue sin ser lo mejor de Marvel.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir