Vandal

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24547 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18331  Enviado: 21:47 21/04/2019

Pero es que esto es así ya desde hace más de una década (cuando empecé a interesarme por las taquillas y tal). Por cuatro duros puedes tener un potencial pelotazo si lo acompañas de un estreno cercano a Halloween (saga Paranormal Activity por ejemplo) o de algún mito o leyenda urbana popular (la reciente La Llorona).

Son un tipo de películas que algo muy gordo tendría que pasar para que no dieran beneficios.
Luego ya tienes otro grupo de películas que gracias a la saga The Conjuring tenemos lo que llaman el Conjuring Universe, como Annabelle o The Nun, que aunque costando también una miseria lo petan muchísimo más porque se aprovechan del tirón de la película "base", a pesar de que puedan ser un mojón inmenso (sobretodo la de la monja).

Pero vaya, que es de los géneros más rentables, por no decir el que más realmente, lo saben hasta en Marte xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18332  Enviado: 22:05 21/04/2019

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 18331).
Pero es que esto es así ya desde hace más de una década (cuando empecé a interesarme por las taquillas y tal). Por cuatro duros puedes tener un potencial pelotazo si lo acompañas de un estreno cercano a Halloween (saga Paranormal Activity por ejemplo) o de algún mito o leyenda urbana popular (la reciente La Llorona).

Son un tipo de películas que algo muy gordo tendría que pasar para que no dieran beneficios.
Luego ya tienes otro grupo de películas que gracias a la saga The Conjuring tenemos lo que llaman el Conjuring Universe, como Annabelle o The Nun, que aunque costando también una miseria lo petan muchísimo más porque se aprovechan del tirón de la película "base", a pesar de que puedan ser un mojón inmenso (sobretodo la de la monja).

Pero vaya, que es de los géneros más rentables, por no decir el que más realmente, lo saben hasta en Marte xD
La llorona pertenece al universo the conjuring seguro q eso le ha ayudado
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1653 mensajes · Colección
#18333  Enviado: 02:37 22/04/2019

The Curse of La Llorona $26,505,000
Worlwide: $56,505,000

Shazam! $17,340,000  
Worlwide: $322,841,951

Breakthrough $11,100,000
Worldwide: $20,506,925

Captain Marvel $9,100,000
Worldwide: $1,089,526,133

Little $8,451,000
Worldwide: $34,180,410

Dumbo $6,800,000
Worlwide: $307,854,910

Pet Sematary $4,850,000
Worlwide: $95,683,075

Hellboy (2019) $3,880,000
Worlwide: $19,676,271

¿Pero tan mala va a ser Hellboy para merecer esas cifras tan pobres?
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
Frio
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#18334  Enviado: 03:48 22/04/2019

Madre mía con hellboy,a este paso no recupera ni su bajo presupuesto.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18335  Enviado: 10:20 22/04/2019  Editado: 10:20 22/04/2019 (1 vez)

Hellboy es una pelicula por contrato y nada mas sin su protagonista.

Y la llorona es muy muy efectiva mola mucho.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18336  Enviado: 12:22 22/04/2019

La llorona es otro petardo gordo como la monja. Las escenas de terror me producían risa. Pero bueno, a la gente le mola el rollo sustos fáciles y gracias a sus bajos presupuestos, las pelis del universo Warren lo petan todas.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26983 mensajes · Colección
#18337  Enviado: 12:02 24/04/2019

Estan preparados para la culminación de la obra magna de Lord Kevin?

Mis amigos chinos ya lo están dando todo.

Este fin de semana entrará en la historia y la podremos vivir en directo. Disfruten hermanos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jaime_Lannister
Lugar: · 11578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18338  Enviado: 12:13 24/04/2019

Endgame y Juego de Tronos durante el mismo fin de semana Smilie.

N3O
the one
#18339  Enviado: 13:10 24/04/2019  Editado: 13:29 24/04/2019 (3 veces)

3 compañeros mios ya fueron al pre estreno y dan fe , la ultima hora es apabullante , quiza sea la unica donde el humor esta justificado para darte un kit kat.

Ojito a los momentos sentimentales.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18340  Enviado: 14:17 24/04/2019

Bueno, entonces 280 de estreno en china y seguramente en USA haga números similares, eso ya son 500 y pico largos, a ver como responde el resto del mundo pero yo sigo viendo difícil los 1000 mundiales para el finde, aunque ojalá se cumpla, sería un logro difícil de volver a batir en un buen tiempo.

Yo creo que hará unos 900 más o menos al acabar el finde, el lunes o el martes ya estará sobre los 1000 eso sí, vaya cifras astronómicas por cierto...
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18341  Enviado: 14:21 24/04/2019

Yo si que veo que llega a los 1000 en el primer fin de semana. Y me la juego y digo que acabará con 2400 totales convirtiéndose en la segunda más taquillera de la historia.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26983 mensajes · Colección
#18342  Enviado: 14:31 24/04/2019

310 China + 280 US + 460 OS-C = 1050

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 7079 mensajes · Colección
#18343  Enviado: 14:42 24/04/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18341).
Yo si que veo que llega a los 1000 en el primer fin de semana. Y me la juego y digo que acabará con 2400 totales convirtiéndose en la segunda más taquillera de la historia.
A ver ,no te juegas nada, porque con un debut de 1.000M es imposible que no se convierta en la segunda más taquillera de la historia.
Freeman_Wake_Payne
#18344  Enviado: 14:48 24/04/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 18343).
En respuesta a la réplica #18341
A ver ,no te juegas nada, porque con un debut de 1.000M es imposible que no se convierta en la segunda más taquillera de la historia.
Que va a ser la segunda más taquillera de la historia es un hecho desde ya, la cuestión es cuanto se acercará a avatar que es la que tiene unas cifras imposibles de repetir.

Superar a infinity war y a titanic creo que es un hecho.
N3O
the one
#18345  Enviado: 15:42 24/04/2019

Es como cuando te compras un coche 100 arriba o abajo no importa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir