\\[Post Oficial]// Assassin's Creed Liberation - Aveline repartiendo justicia, ahora en HD.

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 24/10/2012  Editado: 20:02 24/10/2012 (3 veces)

Titulo: Assassin's Creed Liberation
Genero: Aventura y acción de escenario histórico
Plataforma: Playstation Vita
Lanzamiento: 31/10/2012
Desarrollador: Ubisoft Sofia
Jugadores: Uno y multijugador online

PROTAGONISTA

Nombre: Aveline de Grandpré
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans, Luisiana (Nueva Francia)
Su vida:
Grandpré nació como hija de un rico mercader francés y una amante africana Plaçage, y ocupó un puesto de riqueza y respeto dentro de los círculos sociales de Luisiana.

Fue criada con cuidado y privilegios, aunque su madre después desapareció misteriosamente y su padre volvió a casarse. Se unió a la Orden de los Asesinos en 1759, y algún tiempo después, encontró al Asesino nativo americano Connor Kenway.

HISTORIA

El juego está ambientado entre los años de 1765 y 1780, y tiene como protagonista a Aveline de Grandpré, una Asesina de origen francés africano durante el final de la Guerra Francoindígena.Mientras se desarrolla la revolucion estadounidense,los españoles planean tomar el pueblo de Lusiana,Aveline lo protegera.

Incluirá una variedad de armas de las entregas previas, incluyendo un machete, pistolas y granadas. Un Asesino de la actualidad distinto a Desmond Miles revivirá las memorias de Aveline.

Trailer sobre la historia de Aveline

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

UNA NUEVA Y ASTUTA ASESINA

Juega con Aveline, una Asesina con antepasados franceses y africanos, y haz uso de sus habilidades, su instinto y su armamento –que incluye un machete, pistolas de duelo y una cerbatana con dardos envenenados– para dar caza a tus enemigos y eliminarlos.

EXPERIMENTA UN MUNDO REALISTA

Disfruta de un mundo lleno de detalles, gracias a un nuevo motor que ofrece una simulación física y unas animaciones revolucionarias, y un nuevo sistema de combate. Adelántate a tus enemigos en los pantanos de Luisiana con un innovador sistema de movimiento y elimínalos desde lo alto con una precisión letal. Sumérgete bajo el agua en busca de tesoros mayas perdidos, pero no bajes la guardia: el entorno hostil y los pantanos están llenos de peligrosos animales.

DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA EL SISTEMA PLAYSTATION®VITA

Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa. No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita.

MULTIJUGADOR

-No disponible aún.

IMAGENES

VIDEOS

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#2  Enviado: 19:58 24/10/2012

Este tambien lo reservo.

Ya podéis postear ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 24/10/2012

Gran post!

Tengo muchas ganas de que desvelen los detalles del modo multijugador, según unas declaraciones de un miembro de equipo de desarrollo, se han buscando nuevas mecánicas para conseguir una experiencia online que aproveche la consola...

Me conformo con algo al estilo de "La Hermandad", que me pareció bastante bueno (no he probado los modos online de juegos de la saga posteriores a este)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
L0rest
#4  Enviado: 20:40 24/10/2012

¡Muchas gracias Xavi!

La verdad que del modo multijugador se sabe poco o nada, tan solo que desbloquearás cosas para Assassin's creed III si lo conectas con este juego.

El multijugador a mi me encantaría al estilo de la hermandad tambien, pero otra cosa que pediría es el nuevo modo multijugador que tiene Assassins Creed III que es en cooperativo hacer misiones, creo que en esta versión le sentaría genial este modo.

Toca esperar (aunque no mucho) para descubrir sus modos.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:45 24/10/2012  Editado: 20:47 24/10/2012 (1 vez)

pero otra cosa que pediría es el nuevo modo multijugador que tiene Assassins Creed III que es en cooperativo hacer misiones, creo que en esta versión le sentaría genial este modo.

Pues desconocía totalmente que tuviese online cooperativo ACIII... ostras, pues me parecería un puntazo poder jugar misiones en cooperativo, no sólo a través de internet, sino a través también de ad-hoc (lo de jugar con otra persona cerca, no el online normal... que bien me explico... xD).

La verdad es que veo algunas capturas del juego y se me hace la boca agua! Es que es pensar que tendrá la misma mecánica que un AC de sobremesa, con su "mapa", sus ciudadanos por ahí... va a ser una buena "cura" después de la decepción de "AC: Bloodlines" en PSP.  Smilie

Edit: Voy a añadir el link a este post oficial en la ficha del juego en el post de catálogo.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6624 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:47 24/10/2012

Espero que el juego sea bueno...porque los assassins creed tienen una mala racha en lo que se refiere a las versiones portatiles.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6167 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:32 24/10/2012

Gran hilo!

Liberation cae de salida Smilie, voy a intentar hacerme de salida con los dos AC3 pero si no puedo me haré con éste primero por eso de apoyar el lanzamiento en Vita, porque el de sobremesa no creo que necesite mucho apoyo, va a barrer fijo xD

Yo tengo curiosidad por oír el doblaje al castellano, es Ubisoft y vendrá doblado, pero a estas alturas me está empezando a dar un poco de miedito no haber oído nada...

PD: No entiendo la manía que se le tiene al AC de PSP... Bloodlines me parece un AC muy digno si tenemos en cuenta las posibilidades de la consola en la que salió, que recordemos es menos potente que PS2.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:34 24/10/2012

La gran esperanza de VITA, ni más ni menos. Si todo sale como se espera el juego con el que estrenaré la máquina.
Sins Of The Father
L0rest
#9  Enviado: 22:44 24/10/2012

En respuesta a TID3OP (réplica 7).
Gran hilo!

Liberation cae de salida Smilie, voy a intentar hacerme de salida con los dos AC3 pero si no puedo me haré con éste primero por eso de apoyar el lanzamiento en Vita, porque el de sobremesa no creo que necesite mucho apoyo, va a barrer fijo xD

Yo tengo curiosidad por oír el doblaje al castellano, es Ubisoft y vendrá doblado, pero a estas alturas me está empezando a dar un poco de miedito no haber oído nada...

PD: No entiendo la manía que se le tiene al AC de PSP... Bloodlines me parece un AC muy digno si tenemos en cuenta las posibilidades de la consola en la que salió, que recordemos es menos potente que PS2.
A mi tambien me gustó Assassins creed de PSP, me pareció bastante entretenido, no llega ni de cerca a los de sobremesa pero para mi gusto mal juego no es.

Yo tengo la esperanza que será un titulo de calidad, tiene toda la pinta, el motor lo han adaptado bien, han confirmado que tendrá la misma grandeza de Assassin's Creed III asi que lo minimo que me espero es que sea malo.

El multijugador, aunque no sepamos nada, dudo que sea malo tambien. Sin ir mas lejos Little Big Planet de Vita no hablaron absolutamente nada del modo historia y es el LBP con diferencia que mas me gusta en cuanto a juegos e historia.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7778 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 24/10/2012

Gran post mano L0rest Sonrisa. Yo me lo pillaré, pero después de pasarme el 3, calculo que por navidades, así que la semana que viene el que lo tenga que deje impresiones para poner los dientes largos al personal Sonrisa
Sic parvis magna
Usuario 17663
#11  Enviado: 23:14 24/10/2012

Gracias por abrir el hilo Smilie tengo ganas de ver algún análisis para ver que tal ponen al juego, y supongo que tendrá demo.
L0rest
#12  Enviado: 11:54 25/10/2012

A vosotros, todo sea para que este juego tenga el hueco que se merece en vandal  Smilie

Según en otro foro hay un chico que ya lo tiene, que ha intentado meterse al online y que no le deja, tambien ha jugado un poco a la historia principal y que le está gustando mas de lo que pensaba.

Espero y ojalá que vea mas opiniones así, nada mas vea fotos, impresiones, cosas, las colgaré aqui.

Y por supuesto cuando tenga mi copia, lo analizaré con las cosas que me gustan y si veo algo que no me gusta.
Presstart
Sargento Trituraheces
Lugar: Capital tierra (A.K.A. Bilbao) · 173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:56 25/10/2012

Pintaza !!!
El proximo miercoles se viene a casita... junto con el LBP que tenía pendiente  Smilie
Como eres más tonto que una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él,  te vas con él
L0rest
#14  Enviado: 12:05 25/10/2012

Para los que tienen mas dudas sobre el juego, dejo unos gameplays muy interesantes y unos videos que muchos de vosotros seguramente no los habéis visto.

Gameplay zero

Gameplay 1

Gameplay 2 con camara

De los ultimos Gameplay

Trailer ASS Liberation que poca gente ha visto

L0rest
#15  Enviado: 12:32 25/10/2012

¡¡me acaban de mandar el sms diciendome que ya está en la tienda!!!

¡Voy a por este y ASSIII!

Ya os contaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir