Vandal

[HO] Ys I&II: Ancient Ys Vanished: Omen/The Final Chapter | Dos clásicos atemporales, una aventura épica

Supersonico
Lugar: Cádiz · 7777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:30 12/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 105).
En respuesta a la réplica #100
¿El temazo del final de Ys I no sería THE MORNING GROW (Engrish power)?

En la versión de TG-16 CD no suena "The Morning Grow" al derrotar a Dark Fact, únicamente lees el libro de Fact mientras suena "Rest in Peace" y en ese momento aparece la kickass intro, empezando así Ys II.

De todas formas, el ending en Ys I creo que era "See You Again" (The Morning Grow sonaba al aparecer esos diálogos antes de los créditos), el cual suena en el final de Ys II en la versión de TG-16 CD en lugar de "Stay With Me Forever/In Adventure World".

En respuesta a la réplica #103
Lo de las magias me parece un gran añadido pero al mismo tiempo me da que va a ser una chetada. El primer jefe cayó como una mosca  Smilie

El sistema de magias de Ys II tiene más funciones y aplicaciones a parte de para combatir, y por ende, carisma.

En respuesta a la réplica #104
Chronicles es un port de Complete para PSP con epic remixes en vivo y retratos muy de anime barato (y estos sí que son genéricos y no lo que dice Jimmy) opcionales. El Chronicles para PC es un port cutre de la versión PSP a PC manteniendo la resolución de la versión PSP, por lo cual se estiran los gráficos al escoger resoluciones más altas.

Házme caso y no compres/juegues aún a Ys I&II, me lo agradecerás en un futuro no muy lejano.
Házme caso y no compres/juegues aún a Ys I&II, me lo agradecerás en un futuro no muy lejano.

Exijo información ya  Sonrojado
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:36 12/01/2013

Exijo información ya Sonrojado

¿Información de qué?
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 12:45 13/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 107).
Exijo información ya Sonrojado

¿Información de qué?
Pensaba que te estabas refiriendo a que pronto saldría alguna adaptación o algo. Personalmente me parece bastante raro que hayan adaptado cosas como Felghana y Origin, pero no Ys I & II que parecen más importantes  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#109  Enviado: 13:26 13/01/2013

En respuesta a Supersonico (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Pensaba que te estabas refiriendo a que pronto saldría alguna adaptación o algo. Personalmente me parece bastante raro que hayan adaptado cosas como Felghana y Origin, pero no Ys I & II que parecen más importantes  Smilie
No han adaptado nada puesto que las entregas originales eran para PC. Al ser la primera vez que XSEED publicaba juegos en PC, decidieron empezar con esos dos; Felghana porque ya tenían la traducción ya lista de cuando localizaron la versión PSP y Origin al ser el único Ys no disponible en inglés hasta la fecha, mientras que Felghana, Seven e I&II ya habían sido localizados anteriormente en PSP. La razón por la que no han publicado Ys I&II es porque la mejor versión, Complete, es un juego del 2001 que además de que hay que hacer malabares para ejecutarlo corréctamente en un ordenador moderno, funciona a una resolución de 640x480 y a modo 256 colores, por lo que si quieren publicarlo antes deberían hacer unos cuantos "arreglos".

Únicamente digo que esperes debido a que XSEED ha dicho que anunciarán en este mismo mes todos (o la mayoría) de juegos que planean publicar en este 2013, y a lo mejor anuncian más juegasos de Falcom para Steam, como por ejemplo Ys I&II (o dat Xanadu Next Smilie ) y claro, imagina que te pillas ahora mismo la versión para PSP y a la semana que viene anuncian Complete para Steam, pues como que sería un poco decepcionnte.

Lo que te recomiendo es que esperes a ver lo que dicen y dependiendo de si lo anuncian o no, te pilles la versión para PSP.

Música clásica, Jazz, Rock, Pop, Metal..., lo que sea. JDK lo tiene todo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 19:31 13/01/2013

Ya me lo he pasado Ys 1,me ha gustado y en PSP se "juega bien".Pero sinceramente he disfrutado mas del juego las primeras horas que antes de llegar a Darn Tower (o como se escriba) que me ha parecido un coñazo bastante considerable,lo siento pero las mazmorras laberinticas con items que a saber donde se usan cada vez lo aguanto menos,y eso que Adol tiene en las piernas mas de 150 caballos de potencia.

La música esta a un nivel aceptable,algunas rayan mas que otras,pero hay algunas que me gustan bastante,la verdad es que en esto en la saga no es para quejarse,y suele ser algo que miro muy mucho cuando juego a un juego,capaz de gustarme el doble si la música es de mí agrado personal.

Ahora Ys II  Sonrisa .
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3491 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:29 15/01/2013

Para Jade Curtiss:
lo siento pero las mazmorras laberinticas con items que a saber donde se usan cada vez lo aguanto menos
[...]
Ahora Ys II

Pues ve armándote de paciencia.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 20:37 18/01/2013  Editado: 20:38 18/01/2013 (2 veces)

Hoy he jugado algo más a Ys: Book II y por fin he encontrado la estatua que me faltaba (manda narices, patearme toda la cueva agitando la campana como un tonto para que luego la puerta que buscaba estuviese donde está XD), me he pasado toda la zona de la nieve (muy chula la magia que consigues ahí) y lo he dejado poco después de entrar a la zona volcánica, donde algo o alguien parecía estar espiándome... supongo que después de eso ya será la zona final del juego y será tipo Darm Tower Smilie

De momento lo veo ligeramente por delante del primer Ys (tampoco mucho), el tema de las magias aporta un mínimo de frescura y hace que lo combates contra jefes tengan algo más de gracia y no sean una sucesión de encontronazos random.  Y no es por tocar las narices, pero sigo sin ver la legendaria saga de la que otros hablan, me parecen juegos buenos sin más Sonrojado
jdkluv
Class S Hunter
#113  Enviado: 22:29 18/01/2013  Editado: 22:32 18/01/2013 (1 vez)

Y no es por tocar las narices, pero sigo sin ver la legendaria saga de la que otros hablan, me parecen juegos buenos sin más

Jimmytrius
#114  Enviado: 14:14 19/01/2013  Editado: 14:17 19/01/2013 (1 vez)

Para Matron:

Bueno, ya estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

Definitivamente la magia tendría que haber estado presente desde el primer juego. Ahora los combates contra jefes sí tienen un mínimo de sentido y no están sujetos a un timing absurdo, lo cual los hace infinitamente más disfrutables Sonrisa

Por cierto, temazo:

Me recuerda mucho a algunos temas de los que se pueden escuchar en Golden Sun Smilie

Bueno, técnicamente los de Golden Sun deberían recordarme a éste Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#115  Enviado: 09:34 31/01/2013  Editado: 14:38 31/01/2013 (6 veces)

*EDIT* Ys I & II Chronicles+ para Steam con mejoras THANK YOU BASED XSEED

MIRAD ESTA JODIDA PRECIOSIDAD:

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:56 31/01/2013

La verdad es que éste me interesa más bien poco. Esperaba algún anuncio algo más potente por parte de Xseed :/
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Supersonico
#117  Enviado: 14:57 31/01/2013  Editado: 14:59 31/01/2013 (1 vez)

Oh dios esto es lo que yo esperaba, va a ser el primer juego que compre de lanzamiento para Steam xD. Para los que lo hayan jugado, está a la altura de Felghana?
Jimmytrius
#118  Enviado: 15:18 31/01/2013  Editado: 15:20 31/01/2013 (1 vez)

Sólo por curiosidad, ¿cuántas veces han vendido ya Ys Book I y II en distintos formatos? Sonrojado

PD: A ver si este finde me acabo ya el Ys II y salto al III, que me interesa mucho por aquello del cambio de estilo jugable Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#119  Enviado: 15:26 31/01/2013  Editado: 15:34 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 118).
Sólo por curiosidad, ¿cuántas veces han vendido ya Ys Book I y II en distintos formatos? Sonrojado

PD: A ver si este finde me acabo ya el Ys II y salto al III, que me interesa mucho por aquello del cambio de estilo jugable Smilie
Ya sé que leer la primera réplica de un hilo es de perdedores Tristeza. Mira el apartado "Plataformas", aunque Chronicles+ es Complete pero con los extras de Chronicles (como la banda sonora), logros graciosos y adaptado para que rule bien en ordenadores modernos, al contrario que Complete.

De todas formas no los mezcles: Complete/Chronicles fue desarrollado por Falcom y no es un port third-party, y esta es la segunda vez que XSEED lanza Ys I & II contando Chronicles para PSP.

¿No tenéis curiosidad acerca de lo que significa ese"plus"? Smilie
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 15:38 31/01/2013

Sí, ese "plus" será seguramente más música y ya  Sonrojado La verdad es que si no son localizaciones nuevas o mejoras en la jugabilidad, paso. Yo lo que quiero es el Celceta... a este paso no viene nunca.
Praise the Sun
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir