Vandal

[HO] Ys I&II: Ancient Ys Vanished: Omen/The Final Chapter | Dos clásicos atemporales, una aventura épica

Lugar: Elche · 3283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 20:38 23/03/2014

veo que le dais mucho bombo al Ys 1Y2. yo he jugado al Felghana, al Seven y ahora estoy con Celcceta. pero me da miedo comprar estos juegos porque los veo muy "arcaicos" ¿tan divertidos son?
si me has gustado las entregas que he jugado en mayor o menor medida...¿me gustará el Ys 1&2?
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 22:49 23/03/2014

En respuesta a Dagama (réplica 226).
veo que le dais mucho bombo al Ys 1Y2. yo he jugado al Felghana, al Seven y ahora estoy con Celcceta. pero me da miedo comprar estos juegos porque los veo muy "arcaicos" ¿tan divertidos son?
si me has gustado las entregas que he jugado en mayor o menor medida...¿me gustará el Ys 1&2?
Muy probablemente si.

La jugabilidad es distinta y quizás te parezca algo rara al principio, pero opino que el “espíritu” es más o menos el mismo. Siguen siendo ARPGs muy rápidos y con bandas sonoras impresionantes, a fin de cuentas.
Usuario 21675
#228  Enviado: 08:26 14/04/2014

Hola, una pregunta rápida... Estaba pensando pillarme la versión de Saturn ya que veo que ponéis que tiene doblaje al inglés pero me surgido la duda, ¿os referís a que la versión japonesa tiene textos en inglés o a que el juego fue editado también en versión USA/PAL?
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 13:48 14/04/2014

En respuesta a Melquiades (réplica 228).
Hola, una pregunta rápida... Estaba pensando pillarme la versión de Saturn ya que veo que ponéis que tiene doblaje al inglés pero me surgido la duda, ¿os referís a que la versión japonesa tiene textos en inglés o a que el juego fue editado también en versión USA/PAL?
Ninguno de los dos Falcom Classics ha salido de Japón, ni tampoco están disponibles en ningún otro idioma que no sea el japonés. La única versión de Ys I & II con doblaje en inglés es el Ys Book I & II de TurboGrafx-16 CD.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 21675
#230  Enviado: 13:59 14/04/2014

En respuesta a jdkluv (réplica 229).
En respuesta a la réplica #228
Ninguno de los dos Falcom Classics ha salido de Japón, ni tampoco están disponibles en ningún otro idioma que no sea el japonés. La única versión de Ys I & II con doblaje en inglés es el Ys Book I & II de TurboGrafx-16 CD.
Puff... pues menos mal porque estaba pensando pillarlo por Ebay cuanto antes, pero en un juego de este tipo...

A ver si alguien puede cambiar entonces esto en el inicio del post:

"- ¿Tiene doblaje este juego? ¿En inglés o japonés? ¿Puedo desactivarlo?
Depende de la versión que juegues. La de PC-8801 no tiene, la de TG-16 CD sí, la de Saturn sí, Eternal Story para PS2 sí, la de PC no,…"

Por lo demás, INMENSO  post sobre una saga desconocida, que como digo da ganas de meterse de cabeza en la misma. Yo por ejemplo solo conocia de la misma el modo de combate "a cabezazos" que tiene.

Ya me gustaría ver cosas parecidas con la mitad de trabajo puesto de otras sagas...
Usuario 21675
#231  Enviado: 13:21 10/07/2014

Durante las rebajas me pillé Ys I/II en Steam. Lo tengo en la cola, como son juegos cortos, creo, espero jugarlos este verano. La estética moda un montón, a ver qué tal...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 01:58 11/07/2014

Justamente yo acabo de empezar el Ys I de Steam ahora mismo que lo tenía comprado de hace tiempo después del buen sabor de boca que me dejaron el Felghana y el Origin. Y para ser sincero si lo he empezado ahora ha sido porque después del vicio que llevaba al Half Minute Hero me apetecía más juegos basados en combates a base toques automaticos con el rival.

A día de hoy sigue siendo disfrutable el juego o me voy a aburrir de la hostia con un juego tan arcaico? Cuando decís que es "muy corto" de cuantas horas estamos hablando?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11880 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 08:56 09/08/2014  Editado: 08:56 09/08/2014 (1 vez)

Me acabo de enterar que Joyoland, desarrolladora china que va a portear Ys: VII para PC tanto en USA como Europa, al parecer también van a sacar más adelante Ys: Memories of celceta  Smilie  Smilie  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6464 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 10:28 09/08/2014

Notición!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#235  Enviado: 00:17 10/08/2014

Esto... no, esa información está mal redactada.

Ys Seven ya fue porteado a PC pero solo para el mercado chino, aunque Joyoland hace un tiempo dijo que quería publicar internacionalmente sus "juegos". Como extra, también portearon Zero no Kiseki y Ao no Kiseki, siendo el primero el único que Falcom ha distribuido en Japón (se supone que Ao se publicará dentro de un tiempo para que no influya en el port de Vita del mismo título).

Memories of Celceta ya se sabía desde el año apsado que estaba recibiendo el mismo tratamiento: port para PC para el mercado chino.

Que nos llegue está muy en el aire, si Falcom los publicase en Japón XSEED seguramente lo tendría chupado para publicarlos en Steam.

Como dato extra, no es "Ys: VII". Aunque Ys VII era lo que se iba a lanzar en un principio como un título multiplataforma junto a Seven, pero Softbank dejó de repente de publicar sus juegos para PC y fue ahí cuando Falcom dejó de sacar juegos para PC (aunque tienen interés en Steam debido al enorme éxito de los Ys en Steam) y el proyecto mutó en Ys Seven, explicando porque es "Seven" u no "VII" como los otros títulos. Se rumorea que el siguiente Ys va a ser ese Ys VII original multiplataforma.

Y como último dato extra, tenéis esto: http://www.esterior.net/2014/08/licensing-and-international-releases-push-numbers-to-almost-six-times-higher-in-falcoms-latest-financial-report/
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11880 mensajes · Colección
#236  Enviado: 13:12 10/08/2014

En respuesta a Mr_D (réplica 235).
Esto... no, esa información está mal redactada.

Ys Seven ya fue porteado a PC pero solo para el mercado chino, aunque Joyoland hace un tiempo dijo que quería publicar internacionalmente sus "juegos". Como extra, también portearon Zero no Kiseki y Ao no Kiseki, siendo el primero el único que Falcom ha distribuido en Japón (se supone que Ao se publicará dentro de un tiempo para que no influya en el port de Vita del mismo título).

Memories of Celceta ya se sabía desde el año apsado que estaba recibiendo el mismo tratamiento: port para PC para el mercado chino.

Que nos llegue está muy en el aire, si Falcom los publicase en Japón XSEED seguramente lo tendría chupado para publicarlos en Steam.

Como dato extra, no es "Ys: VII". Aunque Ys VII era lo que se iba a lanzar en un principio como un título multiplataforma junto a Seven, pero Softbank dejó de repente de publicar sus juegos para PC y fue ahí cuando Falcom dejó de sacar juegos para PC (aunque tienen interés en Steam debido al enorme éxito de los Ys en Steam) y el proyecto mutó en Ys Seven, explicando porque es "Seven" u no "VII" como los otros títulos. Se rumorea que el siguiente Ys va a ser ese Ys VII original multiplataforma.

Y como último dato extra, tenéis esto: http://www.esterior.net/2014/08/licensing-and-international-releases-push-numbers-to-almost-six-times-higher-in-falcoms-latest-financial-report/
Claro, se supone que Joyoland tiene planes para lanzar Ys: Seven en Europa y America, como también van a portear el de Vita para pc en China, es de suponer que más adelante harán lo mismo, digo yo vamos.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#237  Enviado: 13:03 16/08/2014

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 236).
En respuesta a la réplica #235
Claro, se supone que Joyoland tiene planes para lanzar Ys: Seven en Europa y America, como también van a portear el de Vita para pc en China, es de suponer que más adelante harán lo mismo, digo yo vamos.
El caso es que lo dijeron a finales de abril del año pasado y todavía no ha pasado nada, no es muy esperanzador, porque meterle el texto en inglés y ponerlo en Steam no es que lleve mucho, especialmente siendo un juego "moderno".

Además, habría que ver si en la versión internacional les da por hacer alguna burrada como meterle el horripilante DRM original de la versión china.

Lo ideal sería que Falcom comprase el juego y lo publicara en Japón sin DRM como hicieron con Zero no Kiseki, así XSEED podría publicarlo en Steam en eprfectas condiciones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir