Vandal

[HO] Ys I&II: Ancient Ys Vanished: Omen/The Final Chapter | Dos clásicos atemporales, una aventura épica

Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 20:32 31/07/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 210).
- Lo que impedía el modo ventana era el Steam Cloud. Lo que hay que hacer es desactivarlo, pasar esos archivos de guardado a la carpeta de archivos locales y se acabó.
- Lo de los controles que se quedan atrancados en una dirección debe ser cosa del alt+tab. Si te pasa, quita el teclado, mando o lo que sea con lo que estes jugando.
- Nunca hagas alt+tab en la pantalla donde guardas y cargas las partidas.

Podrían haberlo hecho mucho mejor, ¿eh?

En fin, Ys I acabado en Nightmare. Mi prueba personal:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha gustado. Tiene un sistema curioso de ataque que ha acabado gustándome mucho cuando me he acostumbrado a él. Curiosamente, tenía ganas de acabarme los dos y ponerme con el III que es donde tienes botón para atacar, y ahora me siento como si diera un paso atrás. Pensar ahora que tengo que estar machacando un botón cada dos por tres pues... no sé, no me parece atractivo en estos momentos.

Lo bueno del juego es que sus características son 100% de videojuego. Sé que suena estúpido, pero por ejemplo, la forma en que se cuenta la historia me parece perfecta para un juego: donde en vez de tragarte miles de cinemáticas, scripts o que sea larga y pretenciosa es una excusa para ir de aventuras y pasarlo en grande, con una profundidad lo suficientemente justa para que no quede cutre y se sepa bien de que va todo esto. Por esto siento, como en otros juegos, que tiene una rejugabilidad enorme. Si cada vez que cambiase de escenario o avanzara tuviera que tragarme 5 minutos de scripts solo para explicar la historia, sería un pasarme el juego para no verlo de nuevo, porque incluso aunque se pudiera saltar, estar cada dos por tres haciéndolo indica que una parte del juego te molesta y acabas no queriéndola ver en pintura.

No digo que los juegos que hagan eso sean malos: solo que de esta forma la veo más ventajosa. Si cada vez que rejuegas algo tienes que saltarte una y otra vez un elemento suyo, es que no funciona a la larga. Ahí tenéis como ejemplo Heavy Rain, que el creador recomendó no rejugarlo muchas veces (en serio, ¿el creador de un juego diciendo que no se rejuegue su juego? ¿Qué estás diciendo, que acaba siendo una basura?).

Volviendo a la jugabilidad, es un sistema divertido. No hay más. No niego sus defectos o que cuando estás con un enemigo y necesitas esa precisión milimétrica puede costar ver si se está haciendo bien o mal, pero divierte y para mí cumple. Y a veces me han salido maniobras que parecían ser arte jugable en los dedos (cuando te rodean varios enemigos y tienes que estar dando vueltas y atacándoles por los costados, cambiando cada segundo de enemigo al que atacas).

Lo realmente criticable son las vueltas que les da el juego para avanazar en momentos determinados. Por ejemplo: cuando te vas a enfrentar al enemigo final y tienes que irte 15 plantas atrás solo por un puto objeto que solo has obtenido si antes has activado otro evento, si lo rejuegas se te hace más llevadero pero aun así lo encuentro muy mejorable. O una parte concreta con la que liberas y una anciana que tienes que estar hablando y saliendo de su casa varias veces. O que hay partes que solo puedes avanzar si miras en una guia, como lo de parar una melodía mortal... golpeando afuera una columna con un martillo.

Y es que sin ser una maravilla, me ha gustado. Me da igual que se hiciera a finales de los 80, sigue siendo divertido a dia de hoy.  Pero ya puesto a darle importancia al año, creo que he empezado por segunda vez una franquicia/serie de finales de los 80 a la que probablemente le coja bastante cariño. Lástima que hacer una imagen chorra crossover de ambas sea muy difícil.

Empezaré el II dentro d eunos días, no quiero empacharme por ahora y así me voy quitando otros juegos.
yo le hice lo mismo cuando me lo pasé xD me salió del alma .

El 2 es algo más largo, no hay tanto backtracking y menos necesidad de guía. además el sistema de combate mejora porque les puedes entrar en diagonal a los bichos acertando siempre. Aparte los jefes son más faciles (el final es de coña comparado con df).

Yo llevo ya un par de días con el 3 y estoy empalmao con el, sobre todo con la música. También me resultó algo raro tener que volver a tocar botón para atacar, pero te acostumbras en seguida, lo que más me ha costado es integrar el salto, que por lo menos hasta donde he llegado, es imprescindible para los boses que por cierto me están constando bastante más que los del chronicles+, hay un logro por palmar 11 veces en un jefe y me salio en el segundo xD
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 21:23 31/07/2013

En respuesta a Finrod (réplica 208).
Soy muy nuevo con esta saga, alguien puede decirme si el Legacy of Ys: Books I&II de NDS son los juegos originales? merece la pena jugarlo?
Yo para llevar la contraria a todos los puristas de ys, a mi si me gustaron los Ys de la DS. Puedes cambiar el sistema de ataque (yo jugue el Ys I con el modo clásico y el Ys II con el modo nuevo en el que "pegas" a los bichos con la espada y no chocándote). Visualmente a veces queda un poco pobre (pero vamos que no más que jugarse hoy en día a la versión de PC engine, que fue por ejemplo en donde me jugué al Ys I por primera vez) y sonoramente no es tan bueno, pero yo me lo pasé muy bien con ésta versión que la veo totalmente complementaria a la de PC.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 22:10 31/07/2013

Una cosa que se me había olvidado comentar sobre lo de la historia: otra de sus cualidades por la que la considero idónea para un juego es que muchas de las cosas que te dicen no las ves ni te lo explican directamente, sino que es muy imaginativo todo. Por ejemplo, algo en plan "Ys es un antiguo país de incomensurable magia, desaparecida hace 700 años por un extraño suceso. Los libros de Ys contienen un poder inimaginable e incomprensible para la mente humana, capaz de llevar al mundo a un apocalipsis de inconmensurable poder destructivo que..." Me lo he medio inventado, ¿pero os dais cuenta de a lo que me refiero? Todo esto se lo tiene que imaginar el jugador. No te ponen directamente al malo matando a alguien delante de tus ojos y usando su magia para incendiar el pueblo, sino que es algo que no puedes ver, y puesto de forma que aumente el interés y la imaginativa. ¿Cómo es un "apocalipsis de inconmensurable poder destructivo"? ¿Explota el mundo sin más? ¿Es un agujero negro? ¿Una implosión gravitacional? El que quiera jugar le bastará con saber lo que pasa por encima. El que quiera más, podrá imaginárselo todo y tomar la historia de mil formas distintas, siempre con la puerta a bierta a mil interpretaciones todas validad.

El juego es el típico de cuando uno era un criajo y se dedicaba a explorar y a reexplorar el mundo durante miles de tardes, descubriendo algunas cosas nuevas de vez en cuando. Como si fuera un mundo vivo. Yo mismo descubrí ayer que hay una vasija por la que sacar dinero al principio del juego.

Lo mismo se aplica a los jefes finales: de estar probando el time attack, he descubierto formas sutilmente distintas de enfrentarse a ellos, y como funcionan sus ataques o la IA para sacar provecho de ello, algo fundamental por ejemplo en el jefe de las ratas del aire. O en el de las dos cabezas y los simbolitos que bailan a su alrededor que te quitan vida. ¿Cómo entras, atacas y sales del círculo sin recibir daño? Para matarlo en Nightmare no puedes ir y hacerle daño sin más: tienes que aprender a atacar sin que te dañe. Tener en cuenta el ángulo en el que atacas, por donde entras, si se mueve a la derecha o la izquierda, arriba o abajo, si las cosas ésas giran en el sentido de la derecha o izquierda, etc y aplicar eso a la básica acción de meterte y salir. O dibujar un esquema de la trayectoria de Dark Fact para saber como entrarle y atacarle lo más rápido posible. Este enorme valor jugable lo mejora como juego, porque se centra en la jugabilidad y no en la mierda emocional barata de los juegos de hoy en dia, que dentro de unos años a saber que juegos no acaban siendo olvidados por completo y produciendo indiferencia.

Me ha parecido un juego muy interesante para comentar, habrá que ver como evoluciona la saga y como se comportará respecto a los tiempos de hoy en día.
Mr_D
#214  Enviado: 04:19 03/08/2013

Bah, llevo ya unas cuantas horas con Ys II. Técnicamente se venden como un juego completo, y bueno, eso es obvio. La jugabilidad de Ys I es la típica que puede dar mucho más de sí.

En un principio pensaba que Ys II sería como un Ys I mejorado y ya está, pero me está sorprendiendo: desde la intro misma ya me decía algo que iba a ser mejor de lo esperado. Hacer a Adol más rápido y que si has arrinconado contra una pared al enemigo lo ataque más rápidamente (o a lo mejor es parte de mi imaginación) me han parecido como mejoras en el "sistema ese donde Adol choca y se le mueve la espada sola". Creo que la detección ha mejorado... pero no tendría sentido que, sacando el Ys I a la vez que el II, no poner esta última mejora en el I. Tampoco la diferencia de velocidad entre ambas entregas... pero creo que de una forma u otra han funcionado, ¿mecánicas de los jefes y los enemigos? Hablando de los enemigos, es como si la IA también haya mejorado: a veces vas contra un enemigo y él mismo se mueve un poco y acabas chocando con su centro. Cabronazo.

El sistema de magias... me esperaba lo típico de diferentes ataques de distintos elementos, pero no me desagrada en este juego, y hasta tiene sentido: al final, todo se reduce en que atacas con magia al enemigo, ¿no? Lo de añadir elementos solo serviría para olbigarte a cambiar de magia según a quien te enfrentes y es como añadir estrategia que, al fin y al cabo, no lo es. "Ponte de magia la que le hace daño". Uoh, que estratégico. Todo se reduciría a cambiar de magia cada dos por tres. Para eso, pues que dispare un tipo de magia y punto. Al menos en este juego tienes que elegir entre emplear magia o atacar directamente: el primero reduce riesgos pero tardas más (se te puede hacer coñazo) y se te reduce la barra de magia (y te aumentan las limitaciones de uso); del otro modo, te lo cargas antes y de forma directa y más comoda pero estás arriesgándote a perder salud. ¿No es esto acaso mucho más estratégico? Volviendo a las magias, es un acierto que las otras sean de ayuda: una de luz para sitios oscuros, otra para teletransporte... y hasta una donde ¡te transformas en monstruo y puedes hablar con los enemigos sin que te ataquen! No me esperaba para nada esto, y es toda una sorpresa que me deja buen sabor de boca.

Por ahora, solo he vencido a dos jefes finales. Que se tengan que atacar con magia me parece un cambio a mejor, como si fueran las peleas más dinámicas. El enemigo puede ir por via libre sin necesidad de que el jugador interactúe con él: puede estar atacándole todo el rato y el jugador constantemente evitándolo. Cuando ataca este último, es soltando la carga de magia que lleva acumulado, y eso se puede hacer en un momento que él decida (o no), durante un microsegundo (aunque tiene que pararse a mirar en linea recta o casi al enemigo, algo que sigue siendo un riesgo) en lugar de por narices ir exactamente a donde está el jefe, con lo que eso puede implicar: que si deja de atacar para volverse invulnerable. La forma en que resolvieron mayormente esto en Ys I era diviendo las peleas finales en dos partes: por un lado, el jefe; por otro el peligro que te hace daño. Y ni me había dado cuenta. Pero esto es... creo que no le estoy dando el enfoque necesario. Aunque... imaginemos como sería el segundo jefe final del Ys II pero con la mecánica del Ys I: el jefe saltaría y al caer, saldrían esas hileras de hielo. Tendrías que evitarlas, pero a la vez, pasar entre ellas para atacar al jefe, ya que ese sería el momento adecuado y única debilidad: sería estar hueyndo para acercarse, huir y acercarse. En Ys II no hay momento de descanso esperando a que le ataques, porque puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando el hielo no lo bloquee. ¿Veis? Más libertad y constantemente en tensión. Lo del botón de ataque sería para incrementar esto mismo, entre otras cosas.

He empezado en Nightmare porque bueno, ya sé como se maneja esto y que esperarme, así que... me ahorro una primera partida en fácil, que eso al final no es nada, aunque me sirvió de mucho.

Y yo que pensaba que como Ys II era simplemente Ys I con alguna cosa más me ahorraría de escribir ladrillos, juas.

Por cierto, ¿tema para la saga para cuando, Matron?
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 22:00 03/08/2013  Editado: 23:28 03/08/2013 (3 veces)

En respuesta a Mr_D (réplica 214).
Bah, llevo ya unas cuantas horas con Ys II. Técnicamente se venden como un juego completo, y bueno, eso es obvio. La jugabilidad de Ys I es la típica que puede dar mucho más de sí.

En un principio pensaba que Ys II sería como un Ys I mejorado y ya está, pero me está sorprendiendo: desde la intro misma ya me decía algo que iba a ser mejor de lo esperado. Hacer a Adol más rápido y que si has arrinconado contra una pared al enemigo lo ataque más rápidamente (o a lo mejor es parte de mi imaginación) me han parecido como mejoras en el "sistema ese donde Adol choca y se le mueve la espada sola". Creo que la detección ha mejorado... pero no tendría sentido que, sacando el Ys I a la vez que el II, no poner esta última mejora en el I. Tampoco la diferencia de velocidad entre ambas entregas... pero creo que de una forma u otra han funcionado, ¿mecánicas de los jefes y los enemigos? Hablando de los enemigos, es como si la IA también haya mejorado: a veces vas contra un enemigo y él mismo se mueve un poco y acabas chocando con su centro. Cabronazo.

El sistema de magias... me esperaba lo típico de diferentes ataques de distintos elementos, pero no me desagrada en este juego, y hasta tiene sentido: al final, todo se reduce en que atacas con magia al enemigo, ¿no? Lo de añadir elementos solo serviría para olbigarte a cambiar de magia según a quien te enfrentes y es como añadir estrategia que, al fin y al cabo, no lo es. "Ponte de magia la que le hace daño". Uoh, que estratégico. Todo se reduciría a cambiar de magia cada dos por tres. Para eso, pues que dispare un tipo de magia y punto. Al menos en este juego tienes que elegir entre emplear magia o atacar directamente: el primero reduce riesgos pero tardas más (se te puede hacer coñazo) y se te reduce la barra de magia (y te aumentan las limitaciones de uso); del otro modo, te lo cargas antes y de forma directa y más comoda pero estás arriesgándote a perder salud. ¿No es esto acaso mucho más estratégico? Volviendo a las magias, es un acierto que las otras sean de ayuda: una de luz para sitios oscuros, otra para teletransporte... y hasta una donde ¡te transformas en monstruo y puedes hablar con los enemigos sin que te ataquen! No me esperaba para nada esto, y es toda una sorpresa que me deja buen sabor de boca.

Por ahora, solo he vencido a dos jefes finales. Que se tengan que atacar con magia me parece un cambio a mejor, como si fueran las peleas más dinámicas. El enemigo puede ir por via libre sin necesidad de que el jugador interactúe con él: puede estar atacándole todo el rato y el jugador constantemente evitándolo. Cuando ataca este último, es soltando la carga de magia que lleva acumulado, y eso se puede hacer en un momento que él decida (o no), durante un microsegundo (aunque tiene que pararse a mirar en linea recta o casi al enemigo, algo que sigue siendo un riesgo) en lugar de por narices ir exactamente a donde está el jefe, con lo que eso puede implicar: que si deja de atacar para volverse invulnerable. La forma en que resolvieron mayormente esto en Ys I era diviendo las peleas finales en dos partes: por un lado, el jefe; por otro el peligro que te hace daño. Y ni me había dado cuenta. Pero esto es... creo que no le estoy dando el enfoque necesario. Aunque... imaginemos como sería el segundo jefe final del Ys II pero con la mecánica del Ys I: el jefe saltaría y al caer, saldrían esas hileras de hielo. Tendrías que evitarlas, pero a la vez, pasar entre ellas para atacar al jefe, ya que ese sería el momento adecuado y única debilidad: sería estar hueyndo para acercarse, huir y acercarse. En Ys II no hay momento de descanso esperando a que le ataques, porque puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando el hielo no lo bloquee. ¿Veis? Más libertad y constantemente en tensión. Lo del botón de ataque sería para incrementar esto mismo, entre otras cosas.

He empezado en Nightmare porque bueno, ya sé como se maneja esto y que esperarme, así que... me ahorro una primera partida en fácil, que eso al final no es nada, aunque me sirvió de mucho.

Y yo que pensaba que como Ys II era simplemente Ys I con alguna cosa más me ahorraría de escribir ladrillos, juas.

Cuanto al fin consigan lanzar la fan-tradu del Ys FAIV, sea el 30 anniversario de la saga o consiga hacer aquello que te comenté por MP con más/todos los juegos de la saga.

Por si te sirve de algo, en realidad Ys I & II fueron lanzados originalmente como juegos separados tanto las versiones originales como los remakes. En el caso de los remakes, primero lanzaron el Ys Eternal (o ETERNAL) en 1998 y después el Ys II Eternal por allá en 2000. Después en 2001 decidieron recopilar los dos remakes bajo el nombre de Ys I & II Complete, actualizando el aspecto gráfico del Ys Eternal para que no palideciera en comparación con Ys II Eternal. Así es cómo se veía el Ys Eternal:

PICARD SCREENSHOT ETERNAL VERSHUN

Y otro truquillo: prueba a lanzarle bolas de fuego a los NPCs y después a regalarles cosillas Smilie

Y hablando del Ys Eternal...

Smilie Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Mr_D
#216  Enviado: 02:33 05/08/2013

¿Lo del gif como sale y que dice? Smilie

Voy ya por el tramo final. Me repatea MUCHÍSIMO el tener que repetir los mismos trayectos una y otra vez. Es que es de risa, joder. Vas al templo de salomon, te dicen que vayas a hablar con Turf que es importante y lo que te suelta es una puta mierda. Entonces aparece lo del sacrificio, subes toda la puta torre por una escena, y luego tienes que volverla a bajar entera otra vez. Llevas el objeto que te pedía la estatua de las diosas y de repente te saltan con otro objeto, obligándote a salir y a entrar de nuevo al templo y hacer todo el trayecto de nuevo.

¿Por qué? ¿¡Por qué!? Que alguien me lo explique cojones. Venga. ¿Es para alargar artificialmente la duración del título? ¿Para adelgazar unos kilos a Adol con el trayecto? ¿Para resonar con música ancestral mis sagrados pendientes reales?

Bueno... he visto esta noticia en Siliconera:

Xseed Looking To Bring More Games, “Especially JRPGs,” To PC

In recent years, Xseed have begun to publish games on PC, starting out with Falcom’s Ys games. In a recent interview with the publisher’s Executive Vice-President Ken Berry, Siliconera asked about how those games have done and further PC support.

“They have done great on Steam, and hopefully that introduced a lot of new people to the Ys series so that they will want to check out the latest offering on PS Vita when it comes out later this year,” Berry replied.  “They’ve surpassed our expectations, and we are definitely looking to bring more titles to PC.”

We also brought up the fact that U.K. publisher Ghostlight are bringing Record of Agarest War to PC via Steam, and inquired if Xseed had plans for other PC JRPGs.

Berry replied, “We are absolutely interested in bringing more titles, especially JRPGs, to PC.  We are doing what we can to make it happen, so hopefully we will have an announcement within the next month or so.”

[Note that this interview took place in late June.]

Otra era de que Xseed había comprado Atlus Online (vamos, que tienen una salud de hierro, junto a lo que se ha dicho arriba) y que sacarían Ys Origins, I+II, III y Seven para Windows 8. Nene quiere.

Oh, y un artbook con los 25 años de Ys. Nene esta sutilmente interesado.

Entre que hay 8 entregas, ha tenido un muy buen 25 aniversario, el sistema de pelea del I+II difiere del resto de entregas, que el II sea muy continuista del I, y todas esas cosas... ¿Estás pensando lo mismo que yo, Matron? Smilie

Esperemos que acaben saliendo todos los Ys en Steam. Ánimo con lo tuyo y a ver si lo haces con todas las entregas. Sé lo que es hacer lo mismo que tú, te entiendo.
jdkluv
Class S Hunter
#217  Enviado: 20:47 10/08/2013

HOLY FUCKING SHIT

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Mr_D
#218  Enviado: 09:56 11/08/2013

Está bastante bien, la verdad. Matron, ¿por algún casual no tendrás todas las BSOs y discos remixes de Nihon Falcom, verdad? Smilie

Creo que después de Ys me tiraré a por otros juegos/sagas de la compañía... pero durante el transcurso de bastantes años, no tengo ganas de empecharme ni de coña.

Pooor cierto, dijeron que no sabían si ir a por Ys 8 o un remake del V. Prefiero esto último: podrían mejorar un juego no muy bien considerado en la saga y además, así tener traducción y tal. Por lo que leo, a muchos fans les decepcionó y tal, ¿no? ¿Y tenía que ser justo la 5ª parte? Es que luego dicen que veo donde no hay, pero leches, si hasta hay una canción en la BSO llamada "over drive" Smilie

Por cierto, un pelín decepcionado con la bajada de dificultad del Ys II respecto al I. Por un lado no acaba siendo un coñazo, pero por otro, es como si no lo hubiera explotado lo suficiente... creo que las mecánicas de juego de los jefes no están a la altura del I (que aunque algunos fueran muy simples, otros como el murciélado o las caras con mierda flotando a su alrededor me pareció bastante profundo y una buena mezcla de timing + habilidad al 100%).

En fin, a ver cuanto tardan en sacar más Ys en Steam. Ah, en los foros leí que quieren sacar también las chorradas de las cartas. En fin, Matron ya tiene insignias para descatar en su perfil Smilie
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 08:50 06/09/2013

Buenas
Sólo comentar que tenéis los Ys de PSP de oferta en la Store a menos de 5€ cada uno y algo menos todavía para los plus.
Yo me he pillado el Oath y el Seven
Por cual empiezo?

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#220  Enviado: 01:28 07/09/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 217).
HOLY FUCKING SHIT

Es la versión de Ys 1 de MSX2 con un background musical (BGM) brutal.
MSX power!
Mr_D
#221  Enviado: 18:55 07/09/2013

En respuesta a Torettox (réplica 219).
Buenas
Sólo comentar que tenéis los Ys de PSP de oferta en la Store a menos de 5€ cada uno y algo menos todavía para los plus.
Yo me he pillado el Oath y el Seven
Por cual empiezo?

Saludos
Bueno, se dice que salvo unos títulos muy concretos (Origins, 1&2, 4), puedes jugarlos en el orden que quieras, así que... si eso, el Oath que es el III y luego el 7.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 11:42 09/09/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 221).
En respuesta a la réplica #219
Bueno, se dice que salvo unos títulos muy concretos (Origins, 1&2, 4), puedes jugarlos en el orden que quieras, así que... si eso, el Oath que es el III y luego el 7.
Gracias
Al final me he pillado el Oath in Felghana y el Seven.
Ahora mismo llevo 5 horas en el Felghana y me dio por empezarlo en HARD y no veas como me cuestan algunas zonas.
La verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#223  Enviado: 22:13 17/11/2013

Ya hace tiempo que quería pillarme los juegos de esta saga y hace poco empecé con el Ys I & II de PSP y me están pareciendo una puta joya. El I lo terminé ayer y hoy ya empecé el II y parece bastante más completo pero engancha igual.

No entiendo cómo no han promocionado esta saga como se merece en Europa.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 13:33 21/03/2014

Acabo de terminar el libro 2 de Ys, me han parecido dos juegos geniales la verdad. He visto que en la store hay dos juegos mas, el oath in felghana y el ys seven, cual me tocaría despues?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
jdkluv
Class S Hunter
#225  Enviado: 18:49 23/03/2014

En respuesta a Finrod (réplica 224).
Acabo de terminar el libro 2 de Ys, me han parecido dos juegos geniales la verdad. He visto que en la store hay dos juegos mas, el oath in felghana y el ys seven, cual me tocaría despues?
Disculpa por responder dos días tarde. Recomiendo antes The Oath in Felghana que Seven, aunque ambos son buenísimos pero al mismo tiempo muy diferentes entre sí.

Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir