Vandal

[HO] Ys I&II: Ancient Ys Vanished: Omen/The Final Chapter | Dos clásicos atemporales, una aventura épica

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6717 mensajes · Colección
Código Switch
#181  Enviado: 22:42 13/07/2013

Hagamos Petition Online para que hagan los que quedan!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:56 13/07/2013

En respuesta a Son Gokou (réplica 181).
Perfecto. Ve empezándola que yo ya luego la firmo Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#183  Enviado: 22:58 13/07/2013

Si no estaria mal hacer esa petición
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#184  Enviado: 23:04 13/07/2013  Editado: 23:17 13/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 180).
En respuesta a la réplica #177
Hm, a lo mejor es cosa mia, ¿pero te mola muy mucho Ys, no?

Gracias por la info, empezaré por los tres primeros y luego ya a liarme con emuladores para los IV.

Espero que los otros Ys acaben con ports para PC, me facilitarían mucho las cosas.

Qué va; es cosa toya. Lo que me mola de verdad es esto:

Lástima que no tendremos ni tercera entrega ni remakes. Y lo peor es que fijo que Falcom sacará trajecitos descargables de Arios a 5€ para el Sen no Kiseki Tristeza

En respuesta a Son Gokou (réplica 181).
¿Petición Online para qué? No me cabe ninguna duda de que XSEED localizará la versión PC del Ys VI (el último Ys "moderno" disponible en PC que nos queda) en cuanto estén algo más libres de faena. XSEED no posee programadores, por lo que para traer algo, antes tiene que existir ese "algo" en Japón. Del Ys Seven ya se encargarán los chinos.

En mi opinión, XSEED ha hecho un excelente trabajo con Ys en estos últimos 3 años, localizando 4 juegos (5 si cuentas a Ys I & II como dos juegos) de la franquicia y con el inminente Celceta en la recámara. Mi única queja al respecto es el "tema" de Nightwolve respecto a las localizaciones de I & II, Felghana y Origin.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
yo93
Lugar: · 3607 mensajes · Colección
Código Switch
#185  Enviado: 23:08 13/07/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 180).
En respuesta a la réplica #177

Gracias por la info, empezaré por los tres primeros y luego ya a liarme con emuladores para los IV.

Espero que los otros Ys acaben con ports para PC, me facilitarían mucho las cosas.
Te equivocas, todos sabemos que Matron es un fan de Persona, las waifus le pueden.
"Thou art I and I am Thou"
jdkluv
Class S Hunter
#186  Enviado: 23:41 13/07/2013  Editado: 23:41 13/07/2013 (1 vez)

En respuesta a yo93 (réplica 185).
En respuesta a la réplica #180
Te equivocas, todos sabemos que Matron es un fan de Persona, las waifus le pueden.
Serás hijo de fruta. Gran parte de mi hamor por Ys es por la enorme cantidad de waifus potenciales Smilie

La verdad, Persona 3 y 4 es sin lugar a dudas la saga Megaten que menos me gusta (¡hala, ya lo he dicho! ¡Venid a por mí!). El resto de los Megaten son de lo mejor que hay Smilie.

Qué pena que no pueda contar -aún- mi plan maestro para enganchar a todos los hispanoparlantes a Ys Tristeza

Huele a... victoria...

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
yo93
Código Switch
#187  Enviado: 23:45 13/07/2013  Editado: 23:55 13/07/2013 (4 veces)

En respuesta a jdkluv (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
Serás hijo de fruta. Gran parte de mi hamor por Ys es por la enorme cantidad de waifus potenciales Smilie

La verdad, Persona 3 y 4 es sin lugar a dudas la saga Megaten que menos me gusta (¡hala, ya lo he dicho! ¡Venid a por mí!). El resto de los Megaten son de lo mejor que hay Smilie.

Qué pena que no pueda contar -aún- mi plan maestro para enganchar a todos los hispanoparlantes a Ys Tristeza

Huele a... victoria...

Eres demasiado noventero, muy "edge" para lo actual.
El resto de los Megaten son de lo mejor que hay

¿El Nine y el Giten incluidos?

¿Los Ys de oferta? y yo con 20 euretes......NAH, me los ahorro para el Xillia.
jdkluv
Class S Hunter
#188  Enviado: 00:16 14/07/2013  Editado: 00:16 14/07/2013 (1 vez)

En respuesta a yo93 (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
El resto de los Megaten son de lo mejor que hay

¿Los Ys de oferta? y yo con 20 euretes......NAH, me los ahorro para el Xillia.

Lo de noventero vale, ya que es una faceta "cool" mía, ¿pero lo de "edge"? ¿No te has fijado en mi nuevo hambatar? Smilie

Por supuesto que no.

¿Los Ysde oferta? y yo con 20 euretes...

Es una captura random que he sacado de un Twitter en su momento. La oferta ya habrá acabado, creo... Smilie

...NAH, me los ahorro para el Xillia.

Me desepciona usted.

Smilie
yo93
Código Switch
#189  Enviado: 00:20 14/07/2013  Editado: 11:25 14/07/2013 (5 veces)

En respuesta a jdkluv (réplica 188).
En respuesta a la réplica #187

Lo de noventero vale, ya que es una faceta "cool" mía, ¿pero lo de "edge"? ¿No te has fijado en mi nuevo hambatar? Smilie

Por supuesto que no.

¿Los Ysde oferta? y yo con 20 euretes...

Es una captura random que he sacado de un Twitter en su momento. La oferta ya habrá acabado, creo... Smilie

...NAH, me los ahorro para el Xillia.

Me desepciona usted.

Smilie
¿pero lo de "edge"?

>Los 90:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo del Xillia aun está a decidir, lo más posible es que me guarde el dinero para una 3DS, ya sabe usted, Soul Hackers y el SMT IV.
O para una WiiU por Persona 5.

Para Diosisback:
Se comenta que Atlus la va a liar cuando anuncie el Persona 5 (antes de que acabe este verano ), yo solo me estoy preparando para el que sería el caso que peor me afectase.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13822 mensajes · Colección
#190  Enviado: 00:30 14/07/2013

O para el Zelda de PS4, ya puestos  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Mr_D
#191  Enviado: 00:43 14/07/2013

Pero a ver, ¿Matron no es tan fan de Ys o sí? Porque un gran fan no me contestaría después de que acabasen las ofertas, obligándome a esperar si se pone de oferta de nuevo el juego o no Smilie

Exijo mi indemnización.
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#192  Enviado: 22:35 22/07/2013

Buenas.

Primero de todo, felicidades por el pedazo de post, Con diferencia el que más me ha gustado de todos los que he visto en vandal.

Descubrí esta saga hace relativamente poco, nunca he sido muy pcero y tampoco me llamó la atención la turbografx en su momento, así que hasta que me pillé el 6 en ps2 no la conocía y al no salir numerado creía que era algo nuevo.
Me llamó mucho la atención y me puse a cotillear sobre él en internet y es cuando me enteré que era una saga, y como tal prefería jugármela desde los primeros números y no empezar por el 6, así que lo aparqué hasta conseguir los anteriores.

En cuanto ví las ediciones coleccionistas que estaba sacando xseed para psp no me lo pensé y me compré las 3 y el sora no kiseki de paso, pero tengo mucho juego y poco tiempo, así que hasta la semana pasada que ví este post y me entro el gusanillo, no me había empezado el primero todavía.

Una semana después de empezarlo, estoy totalmente obsesionado con estos juegos...

Me he pasado el primero 2 veces y ni siquiera me acuerdo la última vez que rejugué algo. Hoy en día raro es el juego que me haga terminarlo y rejugarlo ya es una quimera. Suponía que el problema era mio, que ya no disfruto tanto con los juegos como antes, pero no, con este me he vuelto a ver flipandome con un juego y tarareando los temas mientras jugaba... Disfrutando los retos de los boses en lugar de quitar el juego y dejarlo en la estantería para los restos...

Hasta han conseguido algo que creía que jamás pasaría, que me gaste dinero en comprar juegos digitales. Si me lo dicen una semana antes me hubiera descojonado y hoy estoy la mar de orgulloso de haberme dejado 25 pavos en todos los ys de steam para jugarlos como dios manda.
Además he cancelado varias reservas para empezar a dejarme los cuartos en todo lo que lleve escrito Falcom en la portada, aunque tenga que tirar de intermediarios para comprar en páginas chinas. Si los juegos de estos tíos me hacen disfrutar la mitad de lo que me lo ha echo el Ys chronicles, merecerá la pena.

Siento el tocho, no suelo postear fuera del mercadillo casi nunca, pero estoy tan flipado que tenía la imperiosa necesidad de contarle mi vida a alguien D;

En resumen, el juego es la  rehostia, de los que ya no se hacen, si no lo habeis jugado, estais tardando

saludos.
Buflame
#193  Enviado: 14:39 23/07/2013

Perdón por el doble post, pero tengo un problema con la versión de steam del ys 2, aver si alguien me puede echar un cable.

No me permite usar el joystick del mando y cada vez que uso la cruceta hace un sonido bastante extraño coincidiendo con cada pulsación de dirección. Es raro ya que tengo la misma configuración que en el ys 1 y con este puedo usar el analogico sin problemas...

Lo tengo en un portatil con windows 7 64, y no tengo ni idea si tengo que aplicar algún parche o algo, soy bastante novato en esto del steam.
Lo que he hecho es ejecutar los exes del direct x y el c++ manualmente como recomienda steam pero sigue igual y no quiero borrar el juego y volverlo a instalar porque la carpeta de saves del ordenador me aparece vacia y no quiero perder la partida :S

saludos y gracias
Mr_D
#194  Enviado: 22:25 23/07/2013

Tenéis los Ys de Steam rebajados al 66%.

Obviamente me he comprado el I+II por ahora, ¿he hecho bien?
Buflame
#195  Enviado: 00:01 25/07/2013

He conseguido arreglar el problema del ys 2 con el gamepad, por lo visto se lo cargaron en windows 7 y 8 con algún parche y están a ver si lo arreglan, de momento la forma de que funcione es seleccionar el old input beta en las propiedades del juego desde la biblioteca de steam.

Por otro lado,ya he empezado mi "operación falcom" y de momento  he pedido los 2 falcom classics de saturn. Cuando acabe con los Ys, ¿ por donde me recomendais empezar ? ,¿ que versiones debería piyar, cual crees que son las mejores?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir