Vandal

[HO] Ys I&II: Ancient Ys Vanished: Omen/The Final Chapter | Dos clásicos atemporales, una aventura épica

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 23:29 22/02/2013  Editado: 23:33 22/02/2013 (1 vez)

Acabo de subir a uTub dos temas exclusivos del Ys II Special compuestos por miembros del soundTeMP, un equipo de compositores coreanos que han trabajado en juegos como Ragnarok Online, Seal Online o AceSaga, por poner ejemplos. Decidme qué os parecen:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Moriawa
Take it easy!
Lugar: España · 135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 22:02 23/02/2013  Editado: 22:12 23/02/2013 (2 veces)

Me pillé hace unos días el Chronicles+ por Steam y una vez terminado... JUEGAZOS.
A todo el mundo que esté interesado en Ys, se lo recomiendo.

Y es raro, porque me han gustado mucho más que Felghana (cosa que no veía posible antes de jugar a los primeros de la serie). Al principio estaba un poco reticente por el sistema de combate pero una vez que te pones y sigues la aventura, te engancha.

Ahora ando en nightmare empezandolos de nuevo xD
jdkluv
Class S Hunter
#153  Enviado: 23:03 26/02/2013  Editado: 23:04 26/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Moriawa (réplica 152).
Me pillé hace unos días el Chronicles+ por Steam y una vez terminado... JUEGAZOS.

Y es raro, porque me han gustado mucho más que Felghana (cosa que no veía posible antes de jugar a los primeros de la serie). Al principio estaba un poco reticente por el sistema de combate pero una vez que te pones y sigues la aventura, te engancha.

Ahora ando en nightmare empezandolos de nuevo xD
Tal vez ha sido porque al final te ha gustado más el sistema de combate de estos juegos que el Napishtim Engine. Lo bueno de Ys es que si no te gusta uno puede que te gusten más los otros, aunque la esencia es la misma.

Si consigo acabar mi "proyecto secreto", entonces poca escusa habrá para NO querer jugarlos Smilie

El Opening de Ys Eternal pero en formato PC-9801-26K (en 8-bits, vamos):

Cómo me gusta este tema; capta la sensación de aventura de Ys a la perfección Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
jdkluv
Class S Hunter
#154  Enviado: 16:37 09/03/2013  Editado: 16:44 09/03/2013 (1 vez)

Interesante... sobre todo lo de Dogi. Parece ser que ya tenían algunas cosas ya pensadas antes del desarrollo de las secuelas.

Tengo que seguir investigando algunos detalles...
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 21:52 10/03/2013

joer como luce Ys I y II en pc. ¿como anda la versión de psp? ¿son los mismos juegos? graficamente no creo
mira que me encantaron en Felghana y el VII. a ver si me animo, que hace meses que tengo a la VIta muerta de asco
jdkluv
Class S Hunter
#156  Enviado: 22:24 10/03/2013

En respuesta a Dagama (réplica 155).
joer como luce Ys I y II en pc. ¿como anda la versión de psp? ¿son los mismos juegos? graficamente no creo
mira que me encantaron en Felghana y el VII. a ver si me animo, que hace meses que tengo a la VIta muerta de asco
La versión para PSP es exáctamente el mismo juego, lo cual incluye los mismos gráficos. Las diferencias estarian en el framerate (30 FPS de la versión PSP vs los 60 FPS de la versión PC), los gráficos en alta resolución (vamos, que los sprites en 2D se ven gloriosos) y la opción de jugar al juego como si fuera la versión PSP o el cuadro de la versión Complete (el cual posee un mayor campo de visión que la versión PSP). En general son iguales, pero la versión PC es mejor, sí.

Y bueno, hay una "cosilla" coming soon para la versión PC que no posee (ni creo que posea en un futuro) la versión PSP y que estoy seguro de que te gustará bastante, por lo que te recomiendo que vayas a por la versión PC que hay en Steam.
Jimmytrius
Lugar: · 52784 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 13:48 11/03/2013

"Dogee pls"
jdkluv
Class S Hunter
#158  Enviado: 22:38 11/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 157).

"Dogee pls"
No lo entiendo Tristeza ¿Te estás burlando del dibujo or what? A mí me hace gracia el buen rollo que transmite Sonrojado
Jimmytrius
#159  Enviado: 22:40 11/03/2013  Editado: 22:40 11/03/2013 (1 vez)

Para Matron:
¿Tú has visto la cara de mongolo de Dogi y la deformidad de cuello y cara del que está a su lado (que rezo porque no me digan que se trata de Adol)? Por supuesto que me estoy riendo de la imagen, por muy "buenrollera" que sea Sonrojado
jdkluv
Class S Hunter
#160  Enviado: 23:06 11/03/2013  Editado: 23:07 11/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 159).
Para Matron:
¿Tú has visto la cara de mongolo de Dogi y la deformidad de cuello y cara del que está a su lado (que rezo porque no me digan que se trata de Adol)? Por supuesto que me estoy riendo de la imagen, por muy "buenrollera" que sea Sonrojado
Ya me dí cuenta, pero no le he dado importancia por el hecho de que se nota a leguas que está dibujado así a propósito, además de que me hace gracia la imagen por el hecho de que en Ys I&II Dogi no es más que el tío que revienta los muros de tu cárcel en Ys I y ya, mientras que en esa imagen se ve que ya tenían planeado el "bromance" desde el principio, lo cual es curioso.

Y sí, el de la derecha es Adol. Aquí tienes la versión en color:

Para todo lo demás...

Jimmytrius
#161  Enviado: 23:08 11/03/2013

Para Matron:
Pues lo dicho, "Eidol" y "Dogee" Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
jdkluv
Class S Hunter
#162  Enviado: 14:23 14/03/2013  Editado: 14:24 14/03/2013 (1 vez)

Este post se lo dedico a Jimmy (¿spoilers? de Ys I):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie
Jimmytrius
#163  Enviado: 14:41 14/03/2013  Editado: 15:10 14/03/2013 (1 vez)

Para Matron:
¿De dónde han salido esas imágenes tan tremendamente aberrantes? Smilie Smilie

Y encima el tío de la segunda imagen parece una fusión de Sheldon (Big Bang Theory) y el prota de La Red Social Sonrojado
jdkluv
Class S Hunter
#164  Enviado: 15:07 14/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 163).
Para Matron:

Y encima el tío de la segunda imagen parece una fusión de Sheldon (Big Bang Theory) y el prota de La Red Social Sonrojado
Proceden de la versión para Sharp X68000 de Ys I, un bonito port de Denpa Shinbunsha en 1991 cuyas mayores características son el ser el primer videojuego en emplear sprites tridimensionales pre-renderizados -para los jefes-, esas alucinantes ilustraciones que aparecen en pantalla cuando hablas con ellos y el artwork de Amano:

Y bueno, Dogi tiene el pelo marrón en esta versión...
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 16:57 14/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 163).
Para Matron:

Bruce Willis con pelo.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir