Vandal

mmorpg con mas gente de habla hispana????

Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:52 22/10/2012

Nas, me gustaria volver a entrar en el mundo de los mmorpg, por eso pregunto ,que juego actualmente congrega a mas jugadores de habla hispana??
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:20 25/10/2012

Si jugases al Wow, cualquiera de los servidores que almenos te salen en un principio, son españoles (te digo este juego por experiencia).

Luego que yo recuerde, el Guild Wars, los servidores tambien suelen ser nacionales.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 3155
#3  Enviado: 14:52 26/10/2012

Seguramente cualquier MMORPG de los gratuitos en Steam tendrá una comunidad bastante grande además de GW2 y WoW.

Así de entrada miraría:

Rose Online
Vanguard - Saga of Heroes
Continent of the Ninth Seal
War of the Immortals
Dungeons & Dragons Online
Lord of the Rings Online
Pandora Saga: Weapons of Balance
Fallen Earth
Star Trek Online
Everquest II
DC Universe Online
Global Agenda: Free Agent
Champions Online
Forsaken World

Y ya fuera de los juegos de Steam, el Age of Conan y Allods Online podrían interesarte.

Lo dicho, siendo gratuitos no te cuesta nada y seguro que hay gente hablando en español.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:18 26/10/2012

Yo es que deje lo de los mmorpg hace tiempo por eso le he dicho los que conozco mas que na, imangine que en los gratuitos de steam, al ser casi todos directamente en ingles, supuse que le seria mas dificil encontrar mas españoles  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:33 26/10/2012

gracias x vuesstras respuestas.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Usuario 3155
#6  Enviado: 23:05 26/10/2012

En respuesta a loky (réplica 4).
Yo es que deje lo de los mmorpg hace tiempo por eso le he dicho los que conozco mas que na, imangine que en los gratuitos de steam, al ser casi todos directamente en ingles, supuse que le seria mas dificil encontrar mas españoles  Smilie
Estarán en inglés pero son gratis y eso equivale a = trogollón de españoles.

Solo hay que preguntar "¿Alguien habla español?" en el canal de chat general de cualquiera de ellos y ya está Smilie
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:59 11/03/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:32 22/10/2013

Corcho,y el lineage 2!
Pues no me he tirado yo tiempo jugandolo ni na!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir