Nintendo Land WiiU

Xeish
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:01 22/10/2012

En respuesta a huruneo (réplica 30).
En respuesta a la réplica #23
Amigo, solo una aclaracion, pero prefiero gastarme en una wiiU premium con el nintendo land por 350 € y luego comprarme el zombiU en total + o - 400€. Y asi tener dos juegos, que de una mala, vendo el nintendo land, y cuando salga el Rayman (u otro juego) me sale mucho mas economico. A diferencia de comprar el pack de zombiU, que el precio es + o - 400€ con un mando pro, que jamas usaras, teniendo el tabletomando.

Nintendo land, yo creo que es un juego, que siempre esta bien tenerlo, para esos momentos en que invitas a los colegas ha hechar unos vicios. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
Depende a mi el mando pro si que se adaptará a mis necesidades, esto es como todo hay que comprar lo que cada uno necesita, en mi caso el land no me interesa, por eso he optado por el zombiu, lo que no veo muy factible es la consola blanca, solo 8gb, sin la mitad de cosas que la negra, no sé en que hilo subieron una foto con lo que llevaba cada uno, y la blanca estaba muy pelada.
Pero lo bueno de tener tres packs es la posibilidad de elegir, imagino que más adelante aparezca la blanca equiparada a la negra.
sweepnani
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:51 22/10/2012

Creo que comprare la wiiu blanca y el zombiu aparte. No me apetece gastar mas en cosas que no usare. Tanta diferencia hay entre el tamaño de la blanca a la negra? Para guardar las partidas no vale con la nlanca o que? Lo quase impresiona es la gente que la ha reservado sin aun saber su potencia y esas cosas xD
Usuario 124445
#33  Enviado: 18:22 22/10/2012

¿Soy el único que se compra Nintendo Land por el minijuego de Metroid, Pikmin y Zelda? Los demás los veo repetidos.

Comparemos Luigi's Mansion, Mario Chase y Animal Crossing Frutitas Day... ¡Lo mismo pero de otro color!
sweepnani
#34  Enviado: 18:36 22/10/2012

Nintendo land sin online es como los simpson sin homer xD ya te arrepentiras xD
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:18 22/10/2012

En respuesta a sweepnani (réplica 34).
Nintendo land sin online es como los simpson sin homer xD ya te arrepentiras xD
¿Si tienes pensado jugar multis no tiene 'sentido' hacerse ya con un mando pro?

Yo tendría muy en cuenta lo del pro y los extrás que lleva el pack premium... no sé.

Que conste que yo también estoy indeciso. : d
Tota pedra fa paret.
sweepnani
#36  Enviado: 19:24 22/10/2012

Sabeis cuanto tardan en llevar a un videoclub juegos para alquilar cuando sale una consola? Es decir. Si la wiiu sale el 30 de noviembre cuando llevaran los juegos a un videoclub para alquilar?
carhr
Lugar: · 2441 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:55 22/10/2012

El Nintendo Land tiene seis minijuegos enfocados a un solo jugador y otros seis al multi. Al menos eso me dijeron. Es un juego para mostrar las caracteristicas del nuevo control, con minijuegos para varios jugadores muy buenos, como supongo que seran las distintas versiones del pilla pilla. Pero claro, eso no se puede comparar a algo como el New, que todo el juego esta enfocado al multiplayer, aunque sea muy parecido o casi identico al de Wii jugablemente.

Creo que haces bien pillando el Mario y luego si puedes probar el Nintendo Land mejor que mejor. No obstante te recuerdo que poco despues saldra el Rayman, que a pesar que tampoco tendrá online, parece que sera mas completo, en multijugador que provecha al mando, que el mario.
sweepnani
#38  Enviado: 14:37 24/10/2012

la baja del precio de wii se hizo en 2009 y su lanzamiento fue en 2006, pasando de 250e a 200e, merece la pena esperar a una bajada de wiiu?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir