Nintendo Land WiiU

sweepnani
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 22/10/2012

Hola, puede que sea uno de los primeros en adquirir esta consola de mesa debido a mi afan por nintendo. Lo que me pregunto es, si nintendo land sera bueno pa jugar con amigos y en concreto con mi novia (hemos jugado en la wii a New Maro, Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Strikers, Kirbi, DK Obscured...), pero bueno en gran medida, no en plan wii sports que me aburrian a la minima. Por ejemplo, tipo Mario Kart, que es una enganchada. Por otra parte, tengo ganas de tner en mis manos New Mario Bros, Bioschok y ZombieU, son los unicos que me llaman de momento, ¿Que opinais?
Usuario 124445
#2  Enviado: 11:26 22/10/2012

Stan tos mu wapos sabeS? Yo ni me lo penshaba tronkoh, tu dale ahi A TOOOOPEEEEE con lo que tengah y yashta ahi pa ir tirandoH1! Yo me losh pillaba losh 21 de salida de cabeza amosh! Pa pensar eshtoy yo sabes!?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:30 22/10/2012

Yo he podido probar un par de juegos multi y son como los minijuegos más complejos que traen los Mario Party (esos que suelen venir a parte en la zona de extras y que son minijuegos más largos de lo normal y con más chicha y pique).

A parte, luego hay bastante más juegos que no he probado y que, seguro, dan otras sensaciones (hay algunos para un jugador).

Puedes dar por hecho que es un juego destinado un 90% al multi y a mostrar las capacidades del mando.
Usuario 53471
#4  Enviado: 11:31 22/10/2012  Editado: 11:31 22/10/2012 (1 vez)

Lo primero que tienes que aclarar es si tu novia y tus amigos son de la hardy pandy o no. Cuando lo digas te podré aconsejar.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 22/10/2012

Indudablemente Nintendoland ganará 10 puntos de diversión si tienes hermanos, o amigos con los que jugar.

Yo, por más juegos para 1 jugador que presenten, lo veo cojo en ese aspecto.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13942 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:50 22/10/2012

Nintendoland, el lanzamiento mas fantastérrimo desde el Wii party…, está clarísimamente enfocado al multi local, para jugar uno solo mejor píllate otras opciones.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22593 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:02 22/10/2012  Editado: 12:12 22/10/2012 (1 vez)

Si aun eres de los que puedes jugar 3 personas mas en casa al multi local pues es una buena compra. Si es para jugar solo, olvidate porque una gran idea de nintendo ha sido no incluirle online.

Desde el momento que el juego no esta enfocado al online, ahora pues ves los videos y dices.... mhh no, esque tb ni con online funcionaria.

Pero si el juego que tiene un potencial tremendo para ser disfrutado con multijugador online ( ese mininjuego de metroid... la caña ), lo hubieran enfocado como dios manda, con tablas de clasificacion, con torneillos, con partidas rapidas, con partidas matchmaking y demas historias... entonces seria una compra obligada.

Pero bueno, nintendo lleva mucho retraso en juego online y en HD, asi que ahora hay que darles unos cuantos años para que se vayan acostumbrando a lo que hay. Es lo que tiene llegar con 6 años de retraso.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:05 22/10/2012

En respuesta a o_0 (réplica 7).
Si aun eres de los que puedes jugar 3 personas mas en casa al multi local pues es una buena compra. Si es para jugar solo, olvidate porque una gran idea de nintendo ha sido no incluirle online.

Desde el momento que el juego no esta enfocado al online, ahora pues ves los videos y dices.... mhh no, esque tb ni con online funcionaria.

Pero si el juego que tiene un potencial tremendo para ser disfrutado con multijugador online ( ese mininjuego de metroid... la caña ), lo hubieran enfocado como dios manda, con tablas de clasificacion, con torneillos, con partidas rapidas, con partidas matchmaking y demas historias... entonces seria una compra obligada.

Pero bueno, nintendo lleva mucho retraso en juego online y en HD, asi que ahora hay que darles unos cuantos años para que se vayan acostumbrando a lo que hay. Es lo que tiene llegar con 6 años de retraso.
Cuanto más veo gameplay multi más pienso que el online tampoco solucionaría nada más alla de dos-tres partidas iniciales.
Lo suyo hubiese sido no haberlo enfocado sólo a juegos multi locales, si no a individuales y a juegos multi online. De manera especifica cada una.
sweepnani
#9  Enviado: 12:20 22/10/2012

A ver. Lo que quiero que me digais independientemente de mis gustos. Si nintendo land es tipo mario kart en su diversion o va a ser un juego de dos usos por aburrimiento. Basicamente juego con mi novia juegos multi como los mencionados arriba.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29481 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:22 22/10/2012  Editado: 12:23 22/10/2012 (1 vez)

Pues eso dependerá de la persona, evidentemente. Pero no parece que vaya a ser tan completo como un juego tradicional tipo Mario Kart o Smash Bros, puesto que son sólo 12 pruebas, aunque queda por ver las modalidades y secretos que pueda contener. Diría que la experiencia será algo más parecida a Wiisports Resort, si lo has jugado, cambiando los Miis por personajes Nintendo.
sweepnani
#11  Enviado: 12:23 22/10/2012

A ver. Lo que quiero que me digais independientemente de mis gustos. Si nintendo land es tipo mario kart en su diversion o va a ser un juego de dos usos por aburrimiento. Basicamente juego con mi novia juegos multi como los mencionados arriba.
sweepnani
#12  Enviado: 12:32 22/10/2012

Por ejemplo. El left 4 dead 2 de xbox. Eran las 5 mismas pantallas de siempre pero no aburria. Mis gustos? De xbox y ps bioshock y dead space. De nintendo zelda. Mario galaxy. Fatal frame. Silent hill. Metroids y para jugar con mi novia pues new mario y dkreturns son clave y el mario strikers genero unos piques y peleas bastante importantes y no nos aburrimos de el. El que mas juego con ella es the binding of isaac xD unas 250 horas llevaremos xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23047 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:02 22/10/2012

Yo te lo recomiendo.

No porque lo haya probado, sino por las sensaciones que me da desde fuera. Si te gustaron los deportes de WiiSports/Resort para jugar en compañía, este yo creo que también se adapta a ese estilo de piques y diversión.

Es más, probablemente sea el juego que uno busca para matar el rato cuando se está un grupo de personas en una casa. Quizás los juegos multijugador son los que tienen mucha más miga los cuales son: Zelda Battle Quest, Luigi's Ghost Mansion, Metroid Blast, Pikmin Adventure y Mario Chase.

PD: Para que te hagas una idea hay 3 modos: Team (1 a 5 jugadores) con 3 atracciones, Competitive (2 a 5 jugadores) con otras 3 atracciones y Solo (1 jugador) que son las 6 restantes.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29481 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:04 22/10/2012

Creo que tendrían que habe intentando ponerle multijugador a todas las pruebas. No creo que me vaya a motivar mucho jugar solo a esos minjuegos, y la mitad del título es 1 player... Al que más ganas le tengo es almodo de las "oleadas de zombis" del Metroid Blast.
sweepnani
#15  Enviado: 13:06 22/10/2012

Pero el juego tiene online no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir