(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40120 mensajes · Colección
#106  Enviado: 10:36 08/01/2013

Pues ni idea, yo lo probé y no me dio ningún problema.
Virus T & Coronavirus Fighter
CacaManPowa
Lugar: · 12267 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:35 08/01/2013

En respuesta a Luffink (réplica 105).
Buenas, soy del club de los tardíos que ha conseguido el juego mediante la promo de Nintendo, y estoy teniendo un extraño problema: Entré en la sección de Alto secreto para hacer el típico desbloqueo entre este juego y el anterior, pero el juego de La Llamada del Espectro no reconoce el codigo que me da este. ¿Os ha pasado a más?
Uhhhhhhh creo que la clave de la Llamada del Espectro desbloquea cosas en el de la Mascara, y el que te dan en la mascara las desbloquea en el siguiente juego. Y la clave del siguiente juego es la que desbloquea mandangas en la Llamada del Espectro...

Creo que fue asi con la trilogia original. Corrijanme o me enfadare y mandare cartas a Level 5 para que maten a Layton en el siguiente juego. Con pollas de goma en llamas.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19036 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:03 08/01/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Uhhhhhhh creo que la clave de la Llamada del Espectro desbloquea cosas en el de la Mascara, y el que te dan en la mascara las desbloquea en el siguiente juego. Y la clave del siguiente juego es la que desbloquea mandangas en la Llamada del Espectro...

Creo que fue asi con la trilogia original. Corrijanme o me enfadare y mandare cartas a Level 5 para que maten a Layton en el siguiente juego. Con pollas de goma en llamas.
Es en ambos sentidos: la clave de La Máscara de los Prodigios desbloquea contenido extra en La Llamada del Espectro, junto con una clave que puedes usar de vuelta en La Máscara para desbloquear contenido también ahí. Con la sexta entrega pasará lo mismo, por lo que en principio La Máscara tiene dos contenidos bloqueados y los otros dos. Si vais a la sección de Alto Secreto en La Llamada no hay ningún codigo, sino que solo puedes introducir uno
markomaroDELUXE
#109  Enviado: 00:47 09/01/2013

Buenas noticias, los próximos puzzles descargables son nuevos...pero volvemos al easy easy Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19036 mensajes · Colección
#110  Enviado: 01:03 09/01/2013

Dos noticias de Layton:

- Dentro de un mes saldrá en Japón una versión mejorada de este Layton y la Máscara de los Prodigios, con nuevos eventos, animación y puzles, además de los puzles diarios ya desbloqueados: Link

- La sexta y última entrega saldrá en 28 de Febrero. Las cajas de los juegos tendrán regalos al azar, con cosas como figuritas de bronce o monedas de oro de 18 kilates: Link
morromocotudo
Lugar: · 13387 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:25 10/01/2013

Web oficial de "El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios Plus", la versión que pondrán el 6 de febrero en la eShop japonesa que incluye nuevas escenas y puzles, entre otros extras.

www.layton.jp/kiseki/plus.html

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:28 10/01/2013

Podrían haber sacado esa versión 'plus' directamente en Europa si se hubiesen esperado, pero bueno.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23098 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:22 10/01/2013

¿Más espera? Pero qué ganas tenéis algunos de no tener juegos. Tristeza
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
morromocotudo
Lugar: · 13387 mensajes · Colección
#114  Enviado: 17:54 10/01/2013  Editado: 17:57 10/01/2013 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Chocolayton Smilie
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2872 mensajes · Colección
#115  Enviado: 11:03 11/01/2013

Creo que tengo un problema, en la sección de lo Mejor de Layton, en teoría si resuelves los cuatro primeros cuadros, aparecen los puzles de la Reina, pero no me salen.
Por que puede ser?
Larga vida a los herretes!!!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15526 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:27 11/01/2013

Podéis ayudarme con el teatro del conejo? No sé que coño hacer para que aprenda nuevos movimientos. No quiero que me digáis como hacerlo todo en plan guía, solo una ayuda, porque no me entero, hablo y le doy a entrenar y no sé que mierda hacer aparte de ponerse a dos patas, dormirse y hacer el pino.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
markomaroDELUXE
#117  Enviado: 19:31 11/01/2013

Creo recordar que te daban pistas. Cuando hay una habilidad que puedes aprender, te vas al menu de habilidades y en cada una te dan una pista tipo "tirar de la cola, tocar la barriga, etc)

También presta atención a cada conversación con el conejo.

No es muy complicado, lo peor son las funciones.
Usuario 204559
#118  Enviado: 22:44 11/01/2013

Una preguntita, he jugado a los 2 primeros professor layton, Vale la pena comprarse los que no he jugado en DS (¿son mas de lo mismo?) o mejor voy directo al de 3DS? (Que supongo que añade bastantes novedades respecto a los 2 primeros)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#119  Enviado: 22:51 11/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 118).
Una preguntita, he jugado a los 2 primeros professor layton, Vale la pena comprarse los que no he jugado en DS (¿son mas de lo mismo?) o mejor voy directo al de 3DS? (Que supongo que añade bastantes novedades respecto a los 2 primeros)
Por historia, te diría que vayas sin duda a por el tercero. El cuarto... no merece tanto la pena
Usuario 204559
#120  Enviado: 23:21 11/01/2013

Ok, es que al ver este trailer me he animado a jugar a algún layton más:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir