(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:39 12/12/2012

En respuesta a asdecru (réplica 90).
Si me tuvierais que recomendar uno de los Layton para ponerme con él antes de hacer lo propio con esta Máscara de los Prodigios, con la intención de conocer a los máximos personajes posibles aparecidos en esta última entrega, ¿cuál sería?

He jugado solo un par (o tres) de horas al primero, la Villa Misteriosa, y si bien me ha gustado no me ha mantenido pegado a la pantalla. Además de eso he visto la película, que no sé si servirá de algo Smilie
Si nos ceñimos a que quieres seguir el hilo argumental de esta precuela ya tienes la mitad, al ver la película. Sólo te quedaría jugar a La llamada del espectro.

Sin embargo es el más flojo de los 5, por su ritmo, historia y demás pese a ser el que más puzzles tiene y estar más refinado. Pero bueno tienes la suerte de no haber probado la trilogía original.

De todas formas el mejor de la saga es El Futuro perdido a todas luces poniendo el broche de oro a la trilogía original.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 18582 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:59 13/12/2012

Tengo entendido que este es uno de los juegos que regalan en la promo de la 3DS XL, alguien sabe que espacio va a ocupar en descarga digital?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:13 13/12/2012

En respuesta a Lockster (réplica 92).
Tengo entendido que este es uno de los juegos que regalan en la promo de la 3DS XL, alguien sabe que espacio va a ocupar en descarga digital?
"6360 blocks for the UK version."

No sé cuánto pesará la española pero me imagino que lo mismo.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
#94  Enviado: 14:32 13/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
"6360 blocks for the UK version."

No sé cuánto pesará la española pero me imagino que lo mismo.
Gracias por la respuesta, el juego te los tienes que descargar en la 3DS XL, es que en la antigua tengo lo de embajadores y la tarjeta SD tiene dos gigas, era para descargarmelo alli, pero no se si cabrá, ya que la normal, la utilizo mas que la 3DS XL que tiene una SD de 4 gigas, pero solo la utilizo para casa y la otra para salir.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:04 13/12/2012

8 bloques son 1 MB. Por lo tanto 6360 son aprox.: 795MB.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
#96  Enviado: 09:02 14/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 95).
8 bloques son 1 MB. Por lo tanto 6360 son aprox.: 795MB.
Gracias por la aclaracion, esperemos que al final ocupe lo mismo que la version inglesa
markomaroDELUXE
#97  Enviado: 19:44 18/12/2012

¡La espera casi ha terminado! Mientras tú te ocupabas de resolver los misterios de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, nosotros hemos trabajado sin descanso para enviarte tu etiqueta de cuero para maletas del Profesor Layton a la puerta de tu casa. ¡Y ahora, por fin podemos comunicarte que la recibirás muy pronto!
El envío de este regalo de edición limitada comenzará el 14.01.2013, así que deberías recibirlo poco después. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu paciencia, y deseamos también que disfrutes de tu etiqueta de cuero para maletas del Profesor Layton cuando la tengas en tus manos.

Una vez más, gracias por participar en esta promoción y por tu fidelidad a la serie del Profesor Layton.

El equipo Nintendo
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:41 18/12/2012

Sigo jugando (muy lento) a este juego, unos 15-20 minutos al día. Hoy llegué al puzzle del pato teselado  Smilie  Smilie  Smilie Me costó casi una hora el hijodeputa.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3894 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:38 24/12/2012

¿Cuál es el margen de Picarats para desbloquear el contenido adicional? He terminado los dos primeros capítulos y habré perdido como unos 20-30, así a ojo.
markomaroDELUXE
#100  Enviado: 18:54 24/12/2012

Bastante ajustado

son 5500 para verlo todo y hay gente que ni ha llegado a los 5000.

Creo que en total son 6000, con 500 de margen por perder.

Yo llegué a 5550...por los pelos.
yaridovic
#101  Enviado: 00:41 31/12/2012

Ya he finalizado la historia principal de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Me ha encantado, lo pongo a un nivel similar al Futuro Perdido. Aunque es fácil sospechar casi desde el primer momento quién es el Caballero Enmascarado, el conocer sus verdaderas motivaciones sigue siendo intrigante y te mantiene en vilo durante todo el tiempo.

Visto el final, que dicho sea de paso, me ha parecido realmente emotivo, me permito hacer varias conjeturas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
#102  Enviado: 01:10 31/12/2012  Editado: 01:12 31/12/2012 (1 vez)

Oh por fin alguien que teoriza sobe el futuro de la saga. Yo tengo también varias teorías y si, tras la Llamada del espectro la cosa empieza a mejorar bastante y no puedo esperar para jugar el final de la saga.

Mis teorías:

De paso dejo un hypeante trailer del sexto juego

yaridovic
#103  Enviado: 01:54 31/12/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 102).
Oh por fin alguien que teoriza sobe el futuro de la saga. Yo tengo también varias teorías y si, tras la Llamada del espectro la cosa empieza a mejorar bastante y no puedo esperar para jugar el final de la saga.

Mis teorías:

De paso dejo un hypeante trailer del sexto juego

CacaManPowa
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:03 31/12/2012

Puto puzzle descargable del barquito... Es el que mas odio de todos, pero este ultimo es un bastardazo.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19001 mensajes · Colección
#105  Enviado: 08:56 08/01/2013

Buenas, soy del club de los tardíos que ha conseguido el juego mediante la promo de Nintendo, y estoy teniendo un extraño problema: Entré en la sección de Alto secreto para hacer el típico desbloqueo entre este juego y el anterior, pero el juego de La Llamada del Espectro no reconoce el codigo que me da este. ¿Os ha pasado a más?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir